Jump to content

Gisel Un Milf Ecuatoriana Tirando Para Blanca Carnosa/kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer cai con misión de emburrárselo otra vez a ese culo rico de josie pero ptm pero no vino o ya se fue buscando novedades no encontré me tomo el tiempo para informarles en la hab 1 sandra la misma ,hab 2 Estrella la minikine q tiene una papita estranguladora pero no hace mamey según dicen pide 5 soles para eso mejor debería pedir 25 mangos joven tarada ,hab 3 Michelle la gorda,hab 4 sara la chikivieja q dicen q relojera ,hab 5 según dice q estuvo elena yo no la vi ya dije no me voy atender con ella ya me canse de ese culo blanco me gusta explorar otras carnes esa mona blanca siempre se mete encerronas en su cuarto aveces para descansar no aguanta mucho castigo se pone a descansar aveces se va a la entrada le gusta hacer hora siempre sale cuando la azoto duro pero ya no mas,hab 6 la tia estafa ,hab 7 stefany la mulata igual ya me canse,hab 8 no vi,hab 9 la aguileña con faldita,hab 10 la china con tatu en el coxis no se cual será su nombre???,hab 11 una gruesa con vestido negro,hab 12 nataly la lengua satanica ya paso de moda hace tiempo,hab 13 no vi, hab 14 ptm no vi según dicen arriba q estaba naomi la palo seco esa solo viene los miércoles con razón esa papita esta estranguladora, hab 15 katty la tetona,hab 16 un gorda chara fea de mela ,hab 17 la embarazada ,hab 18 cerrado, hab 19 anabel no me atendí alguien q ponga un rating,hab 20 brenda la misma,hab 21 no me acuerdo,hab 22 gisel una de las más solicitadas pensar q días atrás se mosqueaba ayer esta generaba multitudes en su puerta q también me anime a emburrarselo,hab 23 sofia la tia q para en diferente cuarto ahora con vestido ya dije ya me canso de verla,hab 27 yasury la del rating de arriba esa para en ese cuarto,hab 28 no vi,hab 29 la gorda,hab 30 no vi,hab 31 una nueva se ve de 20 a 25 delgada algo de senos abajo pocos atributos,hab 34 la enana q para con luz azul,hab 35 cerrado donde esta mi stefany chuecona de piel canela del 35 hasta 38 estaba cerrado,hab hab 39 Fiorela la china asi q no apura buen dato, hab 40 nayely,hab 41 karla la charapa,hab 42 una manzanera de pelo castaño q dicen q estafadora hab 43 una gorda fea no estaba lia le dejo un rating de gisel esta mona milf ya tuve varias películas cuando ella tenía el pelo esponjoso rizado como el pelo de mi pirulino primero en el kamasutra y luego en el manzano también estuvo en kilombo ayer por falta de novedades se lo emburre aquí el rating de la aventura con gisel

1. Rostro: una milf con pequitas, antes tenía el pelo esponjoso risos ahora me dijo q se lo plancho, cara triangular

2. Edad: debe estar en los 35

3. Talla: 165 son tacos

4. Color de Piel: tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una ligera barriga chelera en las poses nada molestoso,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: antes tenía culo voluminoso ahora se le ha desinflado pero todavía esta carnosa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
para bikini

9. Papita: su papa estaba velluda y sus labios los tenia escondidos me pregunte por q sus labios de algunas kines se les encoge???? Ella antes tenía labios grandes carnosos, su papa con su tono de piel se ve excitante y ya no ajusta mucho
10. Servicio Adicional: le  pregunte me dijo q no lo da

11. Fellatio:
su papa estaba velluda y sus labios los tenia escondidos me pregunte por q sus labios de algunas kines se les encoge???? Ella antes tenía labios grandes carnosos, su papa con su tono de piel se ve excitante y ya no ajusta mucho

12. Relato del Servicio: al entra a su cuarto le pregunte tu tenias antes el pelo risado me dijo q se lo había planchado le pregunte el anal me dijo q no lo daba solo eso le pregunte ya sabía su nombre su nacionalidad ya desnudo me acerco se comenzó a sacar el sostén su calzo su culo esta desinflado medio caído ya no estaba como antes su piernas siguen carnosas se puso de canclillas lo chupo a una solo dirección también le metí pingasos esta me dijo despacio se dejo también un rato vio q lo tenía fierro se paro primero la puse boca arriba piernas abiertas su papa esta velluda y sus labios estaba escondidos me pregunte por q sus labios de algunas kines se les encoge cuando se lo metí no ajusta mucho lo q me arrecha eran su piernas carnosas tirando para blanca era un vista excitante pero cuando lo tocaba era blandas típico de una carne milf solo la miraba echada encima mío aveces le cruzaba la pierna su bollo velluda negro con su piernas carnosas de piel tirando para blanca me excitaba estaba entre sus piernas buen rato hasta sudar luego la puse de dogyy su culo se le ha desinflado solo le tocaba las piernas también me quede buen rato hasta sudar ella se agarraba de las paredes luego la eche en la cama me eche encima de ella le metia hasta botar el lácteo esta milf no es relojera salí sudando de su cuarto pero no me gusto su cuerpo ya estaba blando y su culo se le ha desinflado
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:
de kine amigable

15. Precio: 20
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
http://hermanodelech...el-norte-chico/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):
 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 5 months later...