Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo del templo me metí un hat trick las que vi son:

1. ESTEFANY. venezolana rubia gruesita

3. ERICKA: Ecuacha chinita simpática Frozen

7. Una milf alta en malla negra transparente resaltando sus tetas grandes caídas por los lados.

8.LOLA milf en faldita naranja 

9. Blancona simpatica tiene un aire a Valentina Nappi semitabla.

10. Una blancona semitabla con faldita naranja. 

11. Una feita antigua cuadrada.

12. Una colocha milf cuerpo hecho por el cirujano cabello oxigenado con enterizo para tapar las estrias y los grumos. En su puerta puso su letrero de COLOMBIANA. 

13. DANIELA O ERICKA COLOCHA GRINGA RICA dando la hora. Fui el primero. Atiende a las 2pm es bien puntual. Va pasar navidad en Perú.

14. Una bajita 1.50 charapita cabello largo semiondulado antigua .

15. Una bajita trigueña oscura ya es fija.

16.Una crespa blancona cara de tia vieja de buen cuerpo.

17. Luciana semitabla ya matadita de cara semitabla.

18. Daniela chinita ecuatoriana antigua aquí moje buen polvo te hace la rusa y se deja paletear rico y se deja lactar.

19. Una negra con enterizo transparente rosado de grandes pechos y culo chama

20. Una milf en botas alta 

21. Una chata tanque en babydoll negro

22. Una chama blanca semigordita.

23. Una bajita en short no comestible 

25. Una chama con lentes con enterizo rosado con tatuajes en el muslo

28. CONNY COLOCHA MILF de buenas yucas no le gusta el maltrato y los melosos.

29. MEXICANA MILF parecida a Shirley Cherres en botas short jeans me cuentan q se volvió relojera.

31. Una Milf con enterizo de piel de tigre 🐯 muy tia.

32. Una flaquita que tiene sus dos pechos redondos como pelotas. Bajita 1.50.

33. Una morena con muchas tatuajes semitabla en bikini rosada.

34.ELIAN MILF de buenos pechos y culo mandandos hacer te lo chupa hasta hacerte venir.

35. NAHOMY ECUATORIANA alta delgada de Buenos pechos mandados hacer q se deja lactar su carita tiene un aire a una actriz de enchufetv. https://ibb.co/Q6Bk0y9

36. Una flaca media jorobadita tiene mirada de tiburon.

39.SOFIA COLOCHA BESUCONA que llega a las 4pm apenas llego un tío la interceptó y la encerro. 

44. BRIYIT colocha bajita de buen cuerpo mandado hacer

47. ANAHY ecuatoriana en pantalon jeans y top blanco.  Se deja lactar fue mi 3er polvo. Dice q viene de Colmena.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
Publicado

También baje solo sobresalían la 13 Erika 44 Brigitte  y la veneca del 45 Valeria del  2do piso y por Anahí  del colmena aunque pense q era otra parecida la vi muy seria estaba con polo blanco y jean aunque no es de vestir tipo civil  en chongos 

En la 13 un cojudo se la encerró por más de hora y 15 minutos uno de lente con su botella de chela esperando como weon,  safe nomás pa la próxima voy donde la 13 

#El chico ahorrativo de los lomos finos :yum:

#no a las encerronas de enamoradizos:amazed: así no es 

# onta el Garu :meaw:

🐙

• Haha 1
Publicado

Buenas noches mi incursión fue la semana pasada jueves. El templo anda de capa caída pocas féminas de calidad ese día fui por Daniela la ecuatoriana mi casera al no encontrarla me fui en búsqueda de ninfa pero andaba en encerrona así que me atendí con la flaca conny. La mejor del local pero su trato hasta las huevas por no decir malo. Pondré ranking. Si esta flaca fuera mas risueña y menos malagracia seria la mejor del local. Al final despues del fiasco con conny me atendi con una cajacha que se llamaba valeria o valentina algo asi estaba en el cuarto 34 o 35 no recuerdo bien pero simpatica buen trato pondre rating tambien. luego de eso safe por que la zona es media pendex . Saludos espero bajar el finde a ver si encuentro a danielita

Publicado

Hola hdl puta que pista para más cagona a carapongo y el trayecto no se si es justificable , por las servidores sexuales como diría pantaleon pantaja ya deberían ser más conscientes en bajar el precio de las entradas y bajar el estacionamiento por que sinceramente no veo la retribución costo satisfacción tanto por las kines botadas y relojeros e dicho y se tenía que decir.

Publicado (editado)

Saliendo del templo entre con
* Mia de de lentes peruana room 30 pequinés de buenos pechos q se deja lactar chibola de 23 añitos. Al final me relojeo. Ex molino.
*Daniela 13 colocha de bogota bien fit y buen cuerpo mandado hacer q esta dando la hora.
*Sofia 39 Colocha de cali bien caliente fue mi 3er polaco me hizo una limpieza bucal. La flaca ya viene picada a chambea.
*Estefany milf chama room 1 pelo oxigenada gruesita
*Valeri room 2 colocha enana 1.50
*Erika room 3 ecuatoriana frozen pero bonita y tablita
*Belen room 7 botada y relojera de buen cuerpo made by cirujano.
*Ninfa room 9 blancona simpatica semitabla tiene un aire a valentina nappi.
*Kristel room 10 la q se parece a patricia patriau. Estaba con su faldita negra.
*Daniela ecuatoriana room 18 sumisa en el cache te hace la rusa para q se te arme el amigo.
*Coni room 28 colocha milf de buenas piernas tipo lucecita no le gusta el maltrato.
*Elian room 34 tia milf pacienciosa en el cache. No le digas q numero de polvo te estas tirando porq no acepta a los de 3er polvo.
*Laura  room 42 colocha semitabla simpatica
*Micaela 44 ecuatoriana de 1.60 media china simpatica no se deja lactar ya q recién se aumento chichis.

Nivel bajo en el 2do piso. En el 54 y 55 don hipopotamos . 

El resto son pokemones. 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
Publicado

Fui un rato a condesas esto fue lo que ví y recuerdo 

2 valery colocha clara de mallas roja ojoncita 

7 colocha media milf buen cuerpo bikini verde blanco

10 joven curiosa de cara pero flaca con baby doll

13 había alguien Se escuchaba música pero no abrió nose si era al Erika abs 

26 Valeria Veneca rulosa peliroja 

28conni. 

35 Dayana payasita del troka se hizo lipo pero sigue carona 

36 esmeralda 

44 Micaela. Mona culona. Ahora con tetas igual no le asienta 

no ví ni a Daniela mona 18  ,No elian , no  Brigitte aunque leí q está en ica monalisa , ni Erika abs aunque creo q pudo haber estado en encerróna 

• Me gusta 2
Publicado
En 29/11/2021 a las 6:37, El portero del foro dijo:

Fui un rato a condesas esto fue lo que ví y recuerdo 

2 valery colocha clara de mallas roja ojoncita 

7 colocha media milf buen cuerpo bikini verde blanco

10 joven curiosa de cara pero flaca con baby doll

13 había alguien Se escuchaba música pero no abrió nose si era al Erika abs 

26 Valeria Veneca rulosa peliroja 

28conni. 

35 Dayana payasita del troka se hizo lipo pero sigue carona 

36 esmeralda 

no ví ni a Daniela mona 18  ,No elian , no  Brigitte aunque leí q está en ica monalisa , ni Erika abs aunque creo q pudo haber estado en encerróna 

También pase rápido ayer.

#7 no es colombiana, es Belén de Oxapampa

#10 Kristel ecuatoriana, la atención es mecánica y muy fría.

#13 En encerrona, Daniela ex Ericka
#18 Si estuvo, llegó tarde y se metió una encerrona.

#29 Valentina Colombiana que se parece a Shirley Cherres, rayando.

#39 Sofía negra colombiana full chapes a todo lo que se mueva.

#41 Lucero peruana culona chata de pequeños limones.

#42 Laura colombiana casi rubia, casi palo seco

#44 Micaela, regresó operada. Buena atención. 

hace 1 minuto, Chavito79 dijo:

Daniela estuvo conmigo por eso no la 😎 viste 

¿Te damos un premio? Aporta más.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

No necesito premio gracias. Mi aporte es que por eso no la vio mi hdl causa.

Publicado

Cuanto esta la entrada y polvo, gracias, zorry por el spam

Publicado
En 29/11/2021 a las 6:37, El portero del foro dijo:

buena info, HDL te refieres a esta nalgona.?

This is the hidden content, please

Publicado
En 1/12/2021 a las 12:05, Era hoy Ramón, era hoy... dijo:

Cuanto esta la entrada y polvo, gracias, zorry por el spam

Mano 50 el polvo de 15 minutos y 10 soles la entrada.

Publicado

Bueno solo dire, que vi a varias recicladas de Huachipa y de Ceres, que con menos te las podías comer en los locales de huachipa 

Publicado

Yo vi en este local como en otros como algo de 8 flacas que están en algo, el resto es puro relleno, incluso los fines de semana habilitan los cuartos del segundo piso y la zona vip, lo bueno es que en este local la gente no te jode sobre todo lo de seguridad son bastantes respetuosos, no hay esos venecos resentidos, además que el aforo es saludable en estos tiempos de pandemia en comparación con otros locales y ahora último están exigiendo doble mascarilla para el ingreso lo cual es bastante positivo. saludos.

Publicado

En la habitación 7 había una pelinegra alta con un cuerpazo made in Basa; no me huele a buen polvo así que no la probé 

En el 44 estaba una caballona con un cuerpo bien estilizado que debe ser la mona que mencionan en varios otros posts, no daba buena espina porque esa potra sin hacer pases en 2 horas tiene su razón de ser 

Por otro lado, varios rostros conocidos de Ceres, abierta la ex zona vip del tercer piso al fondo, y también la del segundo piso, osea que la alineación estaba fuerte.

Por otro lado, probé carne Ecuacha, Colocha y Chama, postearé ranks donde corresponda. Siguen los desvíos para llegar al local. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...