Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Este local se esta reactivando de a pocos... las veces que he ido hubieron bastante gente... y las chicas estan casi al mismo nivel que en geishas... con la diferencia de que si te atienden con tranquilidad... bueno al menos es lo que a mi me ha sucedido...no me han apurado... el sábado que pase por ahi estaba esperado a que me atienda mi colombiana favorita... Connie!! Ya le he hecho rating aras veces, en mi siguiente incursión aplicare con una chica nueva para poder compartir la experiencia por aqui.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2021 a las 16:18, Malibuxxx dijo:

Este local se esta reactivando de a pocos... las veces que he ido hubieron bastante gente... y las chicas estan casi al mismo nivel que en geishas... con la diferencia de que si te atienden con tranquilidad... bueno al menos es lo que a mi me ha sucedido...no me han apurado... el sábado que pase por ahi estaba esperado a que me atienda mi colombiana favorita... Connie!! Ya le he hecho rating aras veces, en mi siguiente incursión aplicare con una chica nueva para poder compartir la experiencia por aqui.

Hdl en qué cuarto se ubica esta colocha, siempre he tenido buenas atenciones de las culombianas en los lugares que he ido, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Bienheladas dijo:

Hdl en qué cuarto se ubica esta colocha, siempre he tenido buenas atenciones de las culombianas en los lugares que he ido, saludos...

HdL...Connie esta fija en el room 28... pero debo decir que esta colombiana me atiende bien y no me deja salir hasta que este bien deslechado, porque me conoce y conozco como es ella, algunos quizas la llamen relojera...pero todo depende como uno vaya con que actitud...!! Otra colombiana que atiende muy bien es Camila en el room 40!! Ahi te dejo dos opciones que a mi parecer no hay pierde cada que voy a este local!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el templo aplique un polvo llegue a las 5pm

1. Estefany colocha Gringa q tiene pinta de paty acevedo. Ya tiene tiempo desde la reapertura

7. Karen peruana blancona de bonito cuerpo y tetas pero no se deja lactar solo tocar. Fija.
9. Luciana simpatica de jaen pero tablita. Tampoco se deja lactar.

10. Una alta milf en vestido rosado de grandes pechos, culos y piernotas semitanque pero apetecible. Creo q veneca

6. Catalina colocha aplique rico polvo con succion de tetas como me gusta.
18. Daniela la chinita ecuatoriana antigua algo gordita.
35. Dayana antigua ya esta milf.

36. Es antigua del local pero no le pregunte su nombre pero paraba en el bar si la cache una vez es una loca creo q se llama Valentina según ella colocha.
37. Karen colombiana gringa milf se le nota las patas de gallo me dijo 20 más para succionar las tetas dije paso.

Al último de los pasadizos 3 negras, una alta en falda gordita

Arriba 4 venecas y una flaca en jeans

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia fui a las condesas plan de 4 pm me atendí con una ecuatoriana del cuarto 2 y una colombiana de Medellín del cuarto 40 alguien que sepa sus names ya se me olvido 😢 quiero hacer sus ratings

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Butstrad bill dijo:

Hoy dia fui a las condesas plan de 4 pm me atendí con una ecuatoriana del cuarto 2 y una colombiana de Medellín del cuarto 40 alguien que sepa sus names ya se me olvido 😢 quiero hacer sus ratings

 

Hola HdL la del cuarto 40 se llama Camila

https://hermanodeleche.com/topic/50411-camila-colocha-de-bogotá-media-gruesita/

 

aqui te djo el link de su tema para que aportes con tu ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el templo.  Cache a Catalina la colocha del 16. Me dijo q se quedara este mes de octubre de ahí se va a Europa. Lo que vi fue dos enanas, tmb vi a Kendra del molino rojo en el room 19. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, IsLerO dijo:

El nivel a mejorado '?? porque estaba bien bajo el nivel de las chicas ... hasta las caiguas !!!!

No ha mejorado, siguen las mismas ,no hay rotacion en este chongo. Nivel bajo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Virgenx100pre dijo:

No ha mejorado, siguen las mismas ,no hay rotacion en este chongo. Nivel bajo

GRacias por el dato , , el nivel bajisimo en realidad ... ... y cobran 50 !! Aqui los HDL deben hacer huelga xD :ah::ah: En las SG si hay buenos materiales ...... ! SAludos HDLs !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...