Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo del templo de 2 a 7pm me metí un poker

*Daniela 13 casi le dejo chupete en su teta.  
*Victoria charapa ex edén room 47 de tetas y culo mandado hacer.  Se dejo lactar a medias
*Sofia 39 Colocha ninfomana te hace una profilaxis 
*Briyitt colocha 51 de pesones carnosos no se deja lactar tan fuerte. Hace GP

Las q vi son:

*Room 44 Micaela Ecuatoriana 

*Room 21 Jessica Mulata de 1.70 se deja lactar.

*Room 49. DESEO Una negra colocha de enterizo buenas tetas le hice la consulta 60 me dijo esta huebon,a un pata lo boto en 5 min.Viene los fines de semana a estafar a los hnos.

*Room 1 Estefany chama gruesita

*Room 2 Valery colocha enana se deja lactar

*Room 3 Erica ecuatoriana frozen 0 gemidos

*Room 7 Belen cuerpo full cirugia Relojera.

*Room 8 Colocha Milf cuerpona con su enterizo para tapar las estrias.

*Room 9 Ninfa blancona bonita de 1.50

*Room 10 Kristel blancona parecida a Patricia patriau Dicen q es Frozen tmb.

*Room 12 Colocha 1.55 rulosa blancona de buen cuerpo de cara media china ñata.

*Room 16 veronica colocha se fue a las 5pm

*Room 17 Luciana de Jaen ya tirando pa milf su carita la delata.

*Room 29 Coni colocha milf de buenas yucas

*Room 31 Mia bajita 1.50 de lentes de grandes pechos mamables pero flojita.

*Room 36 mirada de tiburon jorobadita

NO ELIAN. ROOM 34

NO DANIELA ECUATORIANA ROOM 18

Hay 4 pirañitas andando por los pasadizo parecen teletubis tienen el mismo vestido de diferente color. Con zapatillas. No pasa nada.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Para completar el listado en el cuarto 37 está Talia está engordando también e visto a la teens Alexandra y sus amigas del casanova y estación del placer

Publicado
hace 16 horas, id3tag2015 dijo:

En la habitación 7 había una pelinegra alta con un cuerpazo made in Basa; no me huele a buen polvo así que no la probé 

En el 44 estaba una caballona con un cuerpo bien estilizado que debe ser la mona que mencionan en varios otros posts, no daba buena espina porque esa potra sin hacer pases en 2 horas tiene su razón de ser 

Por otro lado, varios rostros conocidos de Ceres, abierta la ex zona vip del tercer piso al fondo, y también la del segundo piso, osea que la alineación estaba fuerte.

Por otro lado, probé carne Ecuacha, Colocha y Chama, postearé ranks donde corresponda. Siguen los desvíos para llegar al local. 

Hermano, la que mencionas es Belen en el #7, tiene tema:

https://hermanodeleche.com/topic/93479-relojera-belén-bonita-y-de-buena-figura-con-su-plata/

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @OMNIMAN86 ya esta por este local Sharit la quebradita?? Ya tu sabes.

me gustaria darme un ultimo viaje por alla en huachipa pero ese culito se me desaparecio del mapa y no veo reporte por aqui 😕

Saludos 

Publicado

Que tal HDL's

Nuevamente pasé por este chongo.

Kines al 80%, covidiotas al 50% de aforo.

Algunos cheleando con las babys en la barra.

El weberas de Marco Antonio tb estaba creo iba hacer show.

No conozco a la mayoría.

03 kine maso delgada 

10 kine en algo, anotada

22, 23, 24, etc chismeando al fondo

28 Connie, colocha con menopausia

29 kine con lentes maso delgada, cabello crespo.

32 kine delgadita trigueña en putivestido mallas, cabello con rayos rubios :feel_good:

xx kine morocha delgada

xx Thalía charapa ex chongos de Huachipa, está gordita. Ah es musa de @Jack Grealish

xx amiga chata de Thalia

42 ella es la colocha Laura ?? :beauty: delgadita cabello entre rubio y castaño, con putivestido color negro, en agenda :feel_good:

43 kine delgada, tb atractiva mmm no recuerdo su nombre pero ya le hice rating, en agenda :feel_good:

44 Micaela ecuatoriana caballito, en putivestido, se nota el aumento de bubis jeje 

2do level.

Ví cuartos con la luz prendida pero no salían csm.

Bueno tengo varias putitas para probar.

Saludiñhös.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, Gomeador dijo:

Para completar el listado en el cuarto 37 está Talia está engordando también e visto a la teens Alexandra y sus amigas del casanova y estación del placer

para llevar esta gente a condesas este hueco ya debe estar recontra muerto, ni en esos huecos de huachipa les entraba a esas carnes y pagar 50 cuando ni para el perro estan jejejeje no se que diran ustedes pero me llegan al recontra pincho las venecas.

Publicado
hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo:

Que tal HDL's

No conozco a la mayoría.

03 kine maso delgada 

10 kine en algo, anotada

32 kine delgadita trigueña en putivestido mallas, cabello con rayos rubios :feel_good:

xx kine morocha delgada

xx Thalía charapa ex chongos de Huachipa, está gordita. Ah es musa de @Jack Grealish

xx amiga chata de Thalia

42 ella es la colocha Laura ?? :beauty: delgadita cabello entre rubio y castaño, con putivestido color negro, en agenda :feel_good:

43 kine delgada, tb atractiva mmm no recuerdo su nombre pero ya le hice rating, en agenda :feel_good:

44 Micaela ecuatoriana caballito, en putivestido, se nota el aumento de bubis jeje 

2do level.

Saludiñhös.

Contenido Eliminado.

Por que eliminan contenido 

Publicado
hace 7 horas, Sperma Venenosa dijo:

Que tal HDL's

No conozco a la mayoría.

03 kine maso delgada 

10 kine en algo, anotada

xx kine morocha delgada

xx amiga chata de Thalia

2do level.

Saludiñhös.

Contenido Eliminado.

Laura ya se va esta semana, regresa en Enero (Eso me comentó). 

hace 4 horas, Chavito79 dijo:

Por que eliminan contenido 

No mi amigo pollito, lo que sucede es que al ser rango muy bajo en el foro las imágenes y algunos links se ocultan y les sale: Contenido Eliminado. 
Tienes que aportar para subir de rango y así podrás ver todo el contenido. 

Publicado
hace 38 minutos, Sperma Venenosa dijo:
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Visita viernes 05 de diciembre. Les cuento mi nefasta experiencia en el local. Espero el administrador del local lea este post. Llegue a las 7pm maso luego de dar vueltas y no ubicar a mis caseras me pare cerca de la puerta. A continuación lo sucedido estaba esperando alguna de mis musas y en eso aparecen 03 venecas una flaca achinada de vestido enterizo rojo otra morena chata con zapatillas y una en vestido medio blanco y sandalias simpática. Las tres me ofrecieron la sesión de mi vida trato de pareja y follada a las 03. Cedi y me meti a su cuarto segundo piso era 52 si mas no recuerdo. Una vez a dentro pago y el fiasco. ninguna se calateo solo la morena chata que se quito el calzón, nada de caricias ni previos defrente queria  que la cache. Ninguna se dejo ver ni chupar las tetas solo se dejaban tocar pero no mamar nada de verdad me la bajaron al final solo me pude tirar a una porque la verdad me hicieron sentir incomodo lamentablemente les había pagado antes pensando en que pasaría un momento agradable.  Les aviso tengan cuidado estas tres paran juntas siempre paran por la puerta del bar y en el segundo piso cuartos 51 y 52. De verdad espero que las boten para que no sigan estafando gente es plata al agua. Saludos Cacheriles. Esa noche para mi suerte se desocupo Danielita y me salvo la noche pero igual no es justo que uno quiera pasarla chevere y nos estafen de esta manera.

• Haha 3
Publicado

Causa que fea nota ,debiste hablar con alguien de vigilancia para que tenga en cuenta la cagada que estan haciendo esas perras a mi también me quisieron meter a un cuarto en el primer piso 2 venecas de mierda estaban ebrias y malcriados querían dice trío y si era valiente que pasara tan huevonas esas mierdas 💩

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...