Jump to content

[ RELOJERA ] - BELÉN ( bonita y de buena figura con su plata )


EL CHUSO

Publicaciones recomendadas

Después de hacer un tours por los minichonguitos de Huachipa y no encontré nada bueno puro desmonte me fui a este templo sagrado y después de haber inspeccionado todo los cuartos me animé hacer el delicioso con esta flaquita bonita de buena figura que su cabello largo me excita 
 
1. Descripción del Rostro: Bonito rostro nariz operada con cabello lacio hasta el culo.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña pero no muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cinturita / barriga plana / senos grandes que no te deja lactar menos un punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo de namos del cirujano 2 piernas excitantes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté estuve perdido en su figura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no voy por esa via pero se veía rico sin uso

11. Mamada: monse solo para levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: después de haber dado vueltas y vueltas en busca de mi casera y no la encontré me animé con esta puta le consulté me dijo buena atención te voy a violar hasta que te vengas y me arriesgué pasé me hizo el mamey con el culo hacia el espejo y eso me enfermo y el muchacho al toque se puso fierro y se volteó para darle de a perro en el filo de la cama ella y yo de pie no aguanto mucho mi verga de 18 cm humildemente y me pidió misionero aquí le di buen rato quise lactarla como a mi me gusta y me dijo un rotundo NO y me inpinche y le pedí perro para cobrarme y le di con furia aquí casi me vengo me aguante un rato y me pidió para que cabalgue aquí me saco la mierda se movió ricolino me exitó ver su pechos grandes las amasé se sentía suave hasta no parecían operdas y plac plac plac me vine csm me echó alcohol me limpié mientras me cambiaba me dijo 200 la hora me dejo hacer todo Jajjaja te voy creer le dije si solo quisiste hacer solo 3 poses MMM t weon dije en mi mente y safe 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 parroquianos de oro.

16.Telefono / Anuncia / local: Las condesas de carapongo 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos solo porque es banita

20. Comentarios Adicionales: no tanto recomendable esta flaquita no vive el caché pero a aquellos que les gustan cachar hermosas chicas de buena figura esta es, me dijo que es de Oxapampa  y viene todo los días menos el Martes.
 
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De todas las conejas que vi, fue la única que me llamó la atención, es bonita y de buen cuerpo , le quise entrar pero la vi sobradita, luego me di cuenta que nadie le entraba y entendí qué tan buena atención no tiene, y dicho y hecho tmr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 6/9/2021 a las 20:50, BentaygaV8 dijo:

De todas las conejas que vi, fue la única que me llamó la atención, es bonita y de buen cuerpo , le quise entrar pero la vi sobradita, luego me di cuenta que nadie le entraba y entendí qué tan buena atención no tiene, y dicho y hecho tmr!

Tengo un pata que ya se la levantó pero hoy que le pregunté si atracaba jugar con sus tetas, la weona me respondió alzadaza y faltosa, su compañera (la que está a su izquierda) tmb es más de lo mismo. Vi cómo botaba a un pata que en ningún momento se puso faltoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Agraciada pero con acné y cabello lacio largo

2. Edad: 25 por ahi le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita de donde agarrar / Plana / Grandes pero que no se los deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Regular / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% al 55% de ajuste vaginal

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Hasta el pincho, solo para levantar el muchacho....no GP, no boloñea, hasta una muñeca inflable me lo chupaba mejor

12. Relato del Servicio: Ya la había tasado en mi anterior visita y estaba entre esta wona y Ericka, bueno al final me comi a las 2, pero esta wona fue mi segundo polvo, asi que me cague feo, la vi simpática pero bien fria y distraida en la consulta, solo 4 poses, 15 minutos y no chupar tetas ni caricias, ptm pero era de lo mas aceptable en el local y dije ya que xuxa, pasamos le pague, la quise paletear pero me retiro...tmr decia, luego nos desvestimos y empezo con el mamey descrito, me lo paro casi a 3/4, luego pasamos a cowgirl y cowgirl invertido donde se movió maso mierda, aqui ya me puse fierro porque le amase las tetas y me loqueo esa mrda, luego pasamos a misionero, donde por nada del mundo se dejó chupar las tetas, pasamos a perrito donde después de 2 minutos me estaba jodiendo con el tiempo...que ya debia acabar...tmr me tuve que concentrar y bote todo el nestleeeee

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita pero mas fria que culo de yeti, aparte ya te quiere relojear a los 13 minutos por ahi...tmr @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @OBITO UCHIHA por favor colocar en el nick relojera.
 
Saludos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...