Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 21 de junio en horas de la tarde el ingreso sigue costando 10 soles y te siguen regalando tu botellita de alcohol, al ingresar como desde que reabrieron el local vi pocas feminas y casi las mismas de siempre le falta mas movimiento a este local

esto es lo que vi:

room 10 Valeria la joven trigueña delgada ex dejavu y la Miel hoy en vestido corto color negro y sus moñitos en su cabeza

room 11 la chataza que a mi parecer no pasa nada pero vi algunos le entraban hoy en minifalda a cuadros y su top color blanco

room 12 Dulce ecuatoriana altaza morocha contextura delgadita cabello ruloso buen porte hoy en trusa, su brasier y sus tacos  

room 13 una morena delgada de tatuaje de la cara de un lobo en su pierna derecha hoy en minifalda negra y su top color claro

room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña hoy en trusa azul su brasier mismo color y sus tacos

room 18 Chocolate de regreso al local para sus fans hoy en minifalda blanca y su top mismo color sin calzon dejando ver su molleja

room 21 una media alta contextura media ancha piel trigueña hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

room 22 Anahi ecuatoriana de regular figura ya fija en este room hoy en trusa negra y su brasier mismo color ademas de sus tacos altos

room 26 Jade o Belen chata con buen culo y buenas piernas tatuaje de búho en su pierna hoy en su misma minifalda floreada su top y tacos

room 28 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en boxer azul corto rasgado y su top color claro

room 31 Kimberly morocha cabello ruloso bonito cuerpo ex la miel hoy en short pegado color negro rasgado y su top color claro

room 32 una gorda piel trigueña cabello rubio al pomo hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo color rojo y sus tacos altos

room 34 una delgada morocha cabello ruloso regular figura hoy en un putishort color negro rasgado y su top mismo color

room 36 Debora la altaza ex la miel ojos grandes tetona de cuerpo tuneado hoy en hilo color dorado y sus tacos altos

room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

room 41 una joven pinta de charapa regular figura hoy en trusa negra su brasier mismo color y sus tacos

room 44 una chata de contextura media ancha cabello altura de los hombros hoy en vestido corto color floreado

room 45 Viviana peruana delgada ex trocadero, ex dejavu, la miel hoy en vestido corto color negro

room 47 Daniela veneca ex la miel de piel clara secuelas de acné por su rostro hoy en vestido transparencia largo color negro y su top blanco

room 49 Domenica ecuatoriana blanca voluptuosa ancha ex varios chongos hoy en vestido corto lencería color lila

Contenido Eliminado.

no vinieron o no las vi: Keity la britanica, Maria chata, Rossy la chuecona, Diana madura, Joselyn/Karla chata culona, la negra Maria Tereza, la norteña Cony que esta en sirenitas, Diana/Cecilia tambien en sirenitas, la loca Bianka, Paula la colocha que ya se paso a las sirenitas, Kelly/Yuliza ex troca y cucas de tacna, la palo seco Fernanda, Karen la secre, Vanesa chata peruana, Cielo la tuneada, etc.

"room 18 Chocolate de regreso al local para sus fans hoy en minifalda blanca y su top mismo color sin calzon dejando ver su molleja"

HALA BIENNNNNNNN VOLVIO CHOCOLATE !!!!!CSM AUNQ YO LE SACABA PURA CREMA E MANI :big_smile::big_smile:

hermano como estaba1? sigue flakita :still_dreaming: o ta guatona¡??

Publicado
hace 46 minutos, Parte.anos.79 dijo:

"room 18 Chocolate de regreso al local para sus fans hoy en minifalda blanca y su top mismo color sin calzon dejando ver su molleja"

HALA BIENNNNNNNN VOLVIO CHOCOLATE !!!!!CSM AUNQ YO LE SACABA PURA CREMA E MANI :big_smile::big_smile:

hermano como estaba1? sigue flakita :still_dreaming: o ta guatona¡??

Esta algo cuadrada, ya me parecía conocida desde la epoca pre pandemia. A ese listado del lunes le falto el ultimo cuarto, con la voluptuosa Cielo.

Publicado

vi a cielo   la del tatuaje de pluma al lado de los baños...la vi mas gorda pero aun comible 

por cierto esos baños huelen a mierda ...se paga 10 soles de beriam de tenerlo limpio...ni la miel esta asi

Publicado
hace 22 horas, WHITTAKER dijo:

room 49 Domenica ecuatoriana blanca voluptuosa ancha ex varios chongos hoy en vestido corto lencería color lila

¿Brother...te refieres  la mona Doménica que para puteando por el parque de Megaplaza, hermana de la mona Patricia?

hace 22 horas, WHITTAKER dijo:

room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

...y es Stefy Stafa, caballota mona llena de tatuajes y relojera pero rica que atendía en Sirenitas y en la Colmena ántes de la pandemia?...se agradece la respuesta.

Publicado

Hoy, pague mis 10 lucas y me dieron una botellita de alcohol. Nivel y cantidad de prras pobre.

13: Kimberly mona morena

15 una flaca de buen culo, al parecer la colocha luciana

45 Jade minion ecuatoriana

18 Chocolate con la papa al aire

42 una culona morena

No recuerdo lo demás  Aprox de 15-20 ptas.. Espero mejore en calidad y cantidad. No merece pagar 10 varos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy miercoles fui a la colmena, nivel de kines medio, parece que en su mayoria hay venecas y monas, algunos cuartos cerrados. Habían lindas chicas, algunas mas o menos lindas, otras pasables,   no había ninguna fea.

En el pantalón varios parroquianos viendo el partido peru vs ecuador, algunos con sus chelitas.

Me atendí con Dulce monita alta y la loca chocolate. Haré los ranking .

Editado por El Fetichista
Aumentar texto
  • Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, ROBERT ZIMMERMAN dijo:

18 Chocolate con la papa al aire

ñañitos hoy le enseñe a chocolate los pasos prohibidos YA PONGO RATING

Publicado

Saben si siguen atendiendo hasta las 8 pm o ampliaron horario de atención? 

Publicado
hace 10 minutos, Pailaidai dijo:

Saben si siguen atendiendo hasta las 8 pm o ampliaron horario de atención? 

Hasta las 10pm es el horario ahora.

Publicado (editado)
hace 2 horas, hanset dijo:

Hasta las 10pm es el horario ahora.

Muchas gracias hermano! Prometo bajar para subir mi primer R

Editado por Pailaidai
Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miércoles 23 de junio estaban pasando el partido Ecuador v.s Perú por la copa américa algunas monas gritaban el gol ecuatoriano jajaja y cuando anoto los goles Perú estaban mudas y de cole decian ya cachen pajeros jajaja el ingreso sigue en 10 soles te siguen regalando tu botellita de alcohol, pocas feminas

esto es lo que vi:

room 02 una morena delgada de tatuaje de la cara de un lobo en su pierna derecha hoy en minifalda negra y su top 

room 04 Daniela veneca ex la miel, ex dejavu de piel clara secuelas de acné por su rostro hoy en vestido transparencia largo color melon y su top 

room 08 una alta de piel trigueña oscura contextura media ancha hoy en vestido a mallas color blanco y sus tacos altos

room 10 una chata de lentes parece veneca piel clara con algunos tatuajes lunar por su menton hoy en vestido lenceria rosado

room 11 la chataza que a mi parecer no pasa nada pero tiene sus clientes hoy en vestido corto color negro

room 12 una gorda de piel media clara mosqueandose tirada en su cama hoy en vestido corto color negro

room 13 Kimberly morocha cabello ruloso bonito cuerpo ex la miel hoy en minifalda corta color naranja, su top mismo color y tacos

room 14 Dulce ecuatoriana altaza morocha contextura delgadita cabello ruloso buen porte hoy en body lencería color verde y sus tacos  

room 15 una al parecer veneca media gorda piel trigueña hoy en vestido corto color floreado oscuro y sus tacos

room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña hoy en trusa verde, su brasier mismo color y sus tacos

room 17 Maria chata joven media gordita pero culona piel clara tatuaje grande en su pierna hoy en tanga negra y su top claro

room 18 Chocolate de regreso al local para sus fans hoy en minifalda blanca y su top color negro sin calzon dejando ver su molleja

room 19 Keity conocida como la britanica esta con mejor cuerpo hoy en boxer corto negro pantis negros y su camisa blanca

room 21 Stefany la ecuatoriana madura tetona que estaba de callejera en tomas valle hoy en tanga rosada su top y casaca

room 22 Anahi ecuatoriana de regular figura ya fija en este room hoy en trusa negra y su brasier mismo color ademas de sus tacos altos

room 24 Mishell gorda patona de regreso al local hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 26 Yadira de vos gruesa cuerpo con poca cintura y media wuatona hoy en vestido a mallas color rojo y sus tacos

room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en minifalda roja y su top color claro

room 31 Estefany ecuatoriana simpatica buena figura ex la miel  hoy en vestido corto a mallas color rojo

room 32 una delgada morocha cabello ruloso regular figura hoy en pantys a mallas color negro y su top mismo color

room 34 una palo seco piel trigueña tirada en su cama hoy en vestido corto color oscuro y sus tacos

room 36 una ballena piel trigueña fea de cara tirada como un hipopótamo hoy en vestido corto color rojo

room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje diminuto color azul y sus tacos altos

room 41 una del piel trigueña oscura de varios tatuajes por todo el cuerpo hoy en traje diminuto color blanco y sus tacos

room 43 una chata de contextura media ancha cabello altura de los hombros hoy en vestido corto color floreado

room 45 Jade o Belen chata con buen culo y buenas piernas tatuaje de búho en su pierna hoy en su misma minifalda floreada su top y tacos

room 47 Viviana peruana delgada ex trocadero, ex dejavu, la miel hoy en especie body color melon o rojo y su abrigo para el frio

room 49 Vanesa chata peruana ex la miel hoy en vestido lenceria corto color negro y su vincha en la cabeza

room 51 una chata de lentes mirada triste regular figura hoy en trusa lila y su brasier mismo color ademas de sus tacos

room 53 Cielo la peruana cuerpo tuneado siempre luciendose hoy en hilo color negro y sus pantys mismo color 

Gracias gran hermano @WHITTAKER por siempre brindar las alineaciones de diferentes casas del placer.

Solo me queda hacer los ratings correspondientes

Bendiciones

Atentamente,

Steffi Rasso

Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 32 una delgada morocha cabello ruloso regular figura hoy en pantys a mallas color negro y su top mismo color

Si no me equivoco el martes estubo en la fila para ir alos baños ,igual pantys a mallas y arriba tbm negro se llama Mariana venezolana tiene apenas desde el martes fue mi primer polvo ,buena atención tiene pircing ambos pezones y se los deja chupar a gusto morena ,hize la finta de besarla y accedio pero le di retro ,bonita cara con pecas en la zona de la nariz @WHITTAKER puede leer mi mensaje privado nesecito preguntarle algo

Publicado
hace 11 minutos, Tom Ellis dijo:

Si no me equivoco el martes estubo en la fila para ir alos baños ,igual pantys a mallas y arriba tbm negro se llama Mariana venezolana tiene apenas desde el martes fue mi primer polvo ,buena atención tiene pircing ambos pezones y se los deja chupar a gusto morena ,hize la finta de besarla y accedio pero le di retro ,bonita cara con pecas en la zona de la nariz @WHITTAKER puede leer mi mensaje privado nesecito preguntarle algo

Crystal o Mariana  sorry por el spam

Publicado (editado)

Pase por aqui, entrada sige en 10 so, afuera le hicieron problema a un hermano por el tema de los casilleros, ya hay varios casos q se estan perdiendo las cosas hermanos no dejen nada de valor, y si, el veneco ese alto blancon de gorra tiene duplicas de las llaves sobre el mismo gabetero rojo, asi q mucho cuidado hdls,,, ahh y el veneco como q le estaba diciendo al hdl: 'aqui no es para dejar cosas asi' jajaj tmr q pendejo,

En relacion a las kines vi varias q no conocia, reconoci a anahi fija en el 22, hay pantalla gigante en el escrnario con luces y toda la nota, los cuartos del escenario operativos, me atendi con yadira del room 26 q prometia de todo y al final fue estafa, tire leche con anahi 22 no mas y fuge, en breve rk, saludos @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Romeo Santos @Bad Boy 10 @Cuto Guadalupe

Editado por xpak
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...