Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de una mala experiencia ayer en sirenitas hoy me di una escapada por colmena ya que estaba haciendo delivery y nada nivel monse diria. Algunas guapas pero me parecieron muy serias

room 13 morena rulosa muy rica y culona... la prox si o si

room 10 una kine con muchos tatuajes bikini como ropa baño fosforescente y lunar en el rostro grande por el labio comisura derecha  muy guapa y muy rica formadita pero seriaza y solo para con su cel . tiene lentes

room 14 una flaca alga muy guapa de cara . culo con ayudin pero rica cintura 

room 18 morena con lentes cuadrada con falda blanca y enseñando al raja 

room 26 Morena formadita rica con tatuajes y piercing en los pezones

room 46 una flaca que se parece a malu costa es igualita peor cuadrada.

room 21 una flaca cabello castaño oscuro con un culazo y cintura . muy coqueta que para caminando y afuera en su cuarto coqueteando hasta a las moscas.

Eso es lo unico que mis pupilas retuvieron . no se nombres pero de seguro ustedes las sacaran.

Saludos

Publicado

Saliendo de Colmena, me sorprendio gratamente el nivel pues encontre flaquitas teens paloseco y guapas rico rico rico rico rico!

Room 2: Una flaca cachetona bien sonriente invitando a entrar a su cuarto

room 4: Una gordita en enterizo negro

room 8: Una rubia blancona gordita

room 10: Una flaca simpatica delgada usa lentes cuerpo lleno de tatuajes, tiene un lunar al costado de la boca y un cierto aire a Mia ecuatoriana exsirenas. 

room 11: Una morena alta de buen culo bailando twerk en el espejo csm

room 13: me parece qe es kimberly exmiel no estoy cien por cien seguro pero son muy parecidas

room 15: Aqui si habia una buena flaca simpatica de rostro delgadita pechos chiquitos pero con un trasero un señor trasero que abuso, se  le veia una buena cintura de avispa, 40 soles me dijo que hace de todo menos anal. esta vez no entre.

room 16: Una flaquita simpatica pelo negro vestrida de rojito ecuatoriana nivel sirenas

room 17: una gordita no me atrae

room 18: Chocolate la morena con lentes de sonrisa picara mansturbandose e invitando a pecar mrd esta bien loca.

room 19: Keity la brutanica alta blanconasa leche europea ojos claros ha sacado rico cuerpo pero no es curvilinea

room 22: Anahi ecuatoriana blancona de buenas tetas y culo super arrechasa

room 24: Yeni ecuatoriana medio madura se le ve riquisima es amiga de krystal

room 28: Rossi exmiel ahora esta mas llenita se parece a la chuecona 

room 30: Stefani la ecuatoriana blancona simpatica de cuerpo carnoso

room 34: que rica mujer aca una rulosa de cuerpo perfecto palo seco cintura y caderas super formaditas nariz un poco aguileña pero su cuerpaso lo es todo bellisima queda agendada

room 36: Kristal venequita de 18 años morena sacalagua palo seco de carita hermosa con pequitas nariz respingadita super rulosa con una melena hermosa usa brackets wow me encanto, estaba rayando por lo joven y bella.

room 41: Kataleya ecuatoriana paloseco sacalagua hermosa se caracteriza por su buen sentido del humor y estar siempre alegre y sonriendo, aqui csm entrare la proxima si o si.

room 45: una gordita chata con lentes bien ancha de caderas tiene sus clientes.

room 51: una flaca blancona con lentes cejas delineadas pinta de flaca de instituto buen alegre con brackets pero cuerpo cuadrado 

En general, Colmena mejoro bastante el nivel de palo secos siendo superior a las Sirenas claro que si volvere por kataleya y la del room 34 .

La entrada se mantiene en 10 soles no es obligatorio usar protector facial, venden cerveza gaseosa agua y volt,

Saludos a toda la hermandad 

• Me gusta 2
Publicado

Saben si se puede poner la experiencia de un polvazo que tuve con una veneca aqui en colmena antes que empiece la cuarentena se podrá fui para despedirme ya que vizcarra anunciaba el primer contagiado esa vez.

Publicado
hace 6 horas, DRIM dijo:

Saben si se puede poner la experiencia de un polvazo que tuve con una veneca aqui en colmena antes que empiece la cuarentena se podrá fui para despedirme ya que vizcarra anunciaba el primer contagiado esa vez.

Si te acuerdas de su nombre buscala entre los ranks y colócalo ahi, verifica también si sigue atendiendo a la fecha. Si no sería un aporte en vano. Saludos

Publicado

hace 20 minutos, generalbush dijo:

FLAQUITA TATUADA DE PIEL ALGO OSCURA EN ALGO, SIMPATICA.

This is the hidden content, please

• es Cataleya

MORENA RICA HOY LE HIBA A ENTRAR PERO LA CARNE BLANCA PUDO MAS , LAPROXIMA DE TODAS MANERAS.....

• Kimberly

MORENA RULOSA FLACA  EN ALGO, PERO SOLO PARA CON EL CELL...............

• Kristal

ESA CARITA CASI ME HACE CAER , MUJER CODERONA Y TETONA ..........

• Camila

hace 23 minutos, generalbush dijo:

ESA CARITA CASI ME HACE CAER , MUJER CODERONA Y TETONA ..........

• Debora

Buen listado hermano 

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, pepelepew dijo:

• es Cataleya
  • Kimberly
  • Kristal
  • Camila

• Debora

Buen listado hermano 

Saludos

Gracias x los nombres mano ,en un rato bajo de sirenas y me pases los nombres.:byebye:

Editado por generalbush
  • Leyenda
Publicado

Hace semanas caí por acá, solo para confirmar que mi depresión puteril es justificada.

Por ahí, como para no irme invicto, entré con una conocida, pero es solo una más para la estadística.

Aunque ahora veo que aparentemente ha mejorado un poco. Veremos.

Publicado

Hola hermanos tengo una duda profunda estoy indeciso asi que quiero hacerles una pregunta, hoy por hoy que local es mejor? La Colmena o Sirenitas?

• Leyenda
Publicado

En vivo

Nivel aceptable. Acá sí puedo decir que mejoró la situación, aunque tampoco es para emocionarse.

La colocha LUCIANA en el 15, en el 13 otra de buen cuerpo. En el 49 hay una negrita en algodón, de ahí en el 45 una con cara de mamona, aunque no me convenció.

Lo bueno es que no hay tanta gente.

Publicado

Sabe si el horario es normal por el feriado o cerrarán más temprano ...me animado en darme una vuelta

Publicado

Hoy estuve por estos lares había una morenita teen cabello ondulado en bikini putero, era chata que estaba bailando en su puerta era el cuarto 31 o 32 

Le hice la consulta preguntándole su nombre y la morenita me dijo si te atiendes te lo digo, casi le entro pero le saque el tiempo y noto a un hermano en 10 minutos, osea cachando será 7 minutos mientras te cambias 

Pero nadie cambia si es relojera que estaba rica paloseco formadora y culo redondito 

Me olvidaba para los enamorados de CHOCOLATE salio a bailar de colegiala y todas las putas se fueron a verla bailar, deduzco que recién están haciendo eso y están viendo a la antigua jajajaj me voy a las SIRENITAS 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...