Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja tmr esos tíos me están atrasando ptm.

Buen listado del hermano, agregar también q ayer ví a Micaela ecuatoriana ex condesas, caballito con un tubaso pero con mini bubis q no se saca el top. Cheleando en la barra con su amiga y un weon.

Ví varias palitos pero una kine me raptó y no pude aplicar a las otras. :feel_good:

Publicado

Señores buenas tardes, estuve bastante ocupado desde el miércoles que fui a colmena y me di con la sorpresa de que no había llegado Luciana... Luego me llegó la info de que estaria ausente por unos días arreglando unos temas que no me pudieron especificar...pero no se ha movido a ningún otro local... Hay que tener paciencia ..si corro con la suerte de que me informen de que día vuelve al local les avisaré por aquí para que los que suelen ir por ella no hagan su viaje en vano!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueenoo... me datearon que en estos dias aun no se tendra la presencia de nuestra colombiana preferida! Asi que a tener paciencia!!

• Sad 1
Publicado

Cuando creí que no podía haber un chongo más lamentable que LAS RELOJERITAS VIP llega La Colmena, todos los cuartos casi cerrados. Las pocas putas que estaban palos secos, mondongueras o rectángulos sin forma. Entrada 10 soles a la basura :ah:. Solo pude ver a una chata estatura minion con pelo ruloso, delagadaza, con lentes y sin poto. Una caballona por las mesas alta, pelo lacio, sonriente. Eso es todo :pudency:.

• Sad 1
Publicado
hace 30 minutos, WHITTAKER dijo:

room 13 Anahi ecuatoriana delgada de regular figura hoy en trusa negra, su top negro y sus tacos altos

Hermano esta ecuatoriana me agarro el webo sin permiso .me dijo cacha .no tiene trato se nota q es estafa .encima es fea y tiene el cuerpo tuneado.

Para agregar y aportar con mi granito de arena a  su excelente listado.

Room 8 .estaba una palo seco delgada bien coqueta .pinta de veneca .cara pequeña. Maquillada. En bikini negro con adornito rojo x la parte de atras.

Room 10 fernanda la morena gruesa de pantaloneta rosado y top una maya negra .tetas tuneadad.bien maquillada.pelo lacio .

Room 15 la madura se llama victoria  milf . de tetas tuneadas .en bikini negro. Blancona .aveses para con lentes. 

Saludos.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 37 Patricia rulosa callejera de megaplaza retorno al local hoy en tanga amarilla, su top mismo color y sus tacos

Gracias brother...hace tiempo le quería meter reja a ésta mona ya que a su hermana Doménica ya me la comí 3 veces y fueron buenos polvos...a precio módico de chongo claro está...ojalá vaya también la mona Kimberly/Leidy, mañana mismo iré por ellas :byebye:

Editado por Annihilator
Publicado (editado)

Saludos Hdl, saliendo de las abejitas

Vamos con lo que se vio, tirando listado con plano y papelito en mano

Las disculpas del caso si me hueveo, salio un buen polvo, ando medio mareado jajjaja

Pocos Hdl

Mayoria de cuartos abiertos

Las hembras

2 cerrado

3 cerrado

4 la misma de esa vez,, chata , chimoltrufia, cara de provinciana, faldita y top , no me vacila

5 cerrado

6 cerrado

7 cerrado

8 una media corpulenta, alta se le nota por los tacos, entrada en carnes, pinta de charapa, buen culo

9 una chata , nada de culo, la vi de reojo

10 la veneca Franceska, veterana del local,, de buen humor afuera nomas jaja

11 una media milf/ poco culo/ pelo rubio falso

12 cerrado

13 una chata semimilf/ blancona/ enterizo negro / de buen humor/ culo Regular

14 cerrado

15 Victoria/ veneca/ pelo tipo coletas/ ......rico

16 o 17 / no recuerdo bien estaba Anahí/ ex palmeras vip/ enterizo de mallas notandose sus tetas

18 la loca de Gabriela/ misma ropa q la vez pasada/ de buen humor la cojuda

19 cerrado 

20 cerrado

21 Yamileth/ antigua del local/ moviendo el poto al ritmo de la musica/ en primera instancia no la reconoci

22 chimoltrufia media semimilf/ siempre sonriente en la puerta/ cara de charapa

23 una gordita / pinta de Veneca/ entrada en carnes/ pelo rubio falso/ tatuaje por el hombro/ coqueta en la consulta/ tocada gratis de pichula

24 Jenny mona / milf/ ex dejavu/ pelo ruloso

25 cerrado

26 Guadalupe/ ex altamira/ trapo negro en la cabeza/ tacos/ moviendo el poto

28 Roxy chata culona/ peruana/ seria en la consulta

31 una chata veneca/ top fosforecente/ media alocada en la consulta/ poco culo

37 Patricia/ ex Parque mega/ culo perfilado por los tacos que usa/ luz roja

43 una chata tia/ culona/ cara fea

45 una veneca cara de seria/ pantalon pegado negro/ notandose culona

49 Diana mona milf chata/ blancona/ ex miel

51 una chimoltrufia pinta de chibola/ cara de sonsa tirando para palo seco

53 Salome nera ex trocadero/ cara de chibola/ aparenta/ abdomen casi plano

No recuerdo cuarto:

Camila chata de lentes

Maryori / lentes/ cara de mono/ calambrito jajaj

Ruby palo seco/ look tipo el Pibe Valderrama

Stefany veneca milf/ culonaza/ Ex Dejavu

Kristal palo seco de rulos/ tatuaje por la pierna derecha/ estaba con el cell en la mano por el pasillo izquierdo/ media palo seco

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buen listado juason solo unos  datos

E ido seguido esta semana solo que no lance listados

Pero 

32 siempre para camila la chata flaquita de lentes casi fija ahí

40 maryori esa escuálida lombriz siempre fija en este room

51 A la dices chimoltrufia   es Cataleya chibola ex miel ya tiene time aquí

Y para los troqueros Selene  a estado bajando a esta Chingana la e visto en el room 2 o 3 

Mamones

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, saliendo del abejitas

Novedad ahora el baño esta al costado del cuarto 2

Vamos con lo que se vio, plano y papelito en mano/ Haciendo bien la tarea jajaja

2 una entrada en carnes/ media cabezona/ tacos/ culo perfilado/ en algo

3 cerrado

4 la misma de ayer/ chata media milf/ tirando para palo seco

5 cerrado

6 cerrado

7 Karina/ enterizo azul transparente/ coqueta en su puerta/ pelo rubio falso

8 no Johana/ otra media tia/ culo en algo

9 una chata media mifl/ la encerraron Rapido

10 Franceska veneca/ conocida/ fama de relojera

11 cerrado

12 cerrado

13 milf chata blancona/ tatuaje por el hombro/ enterizo blanco de mallas/ fea

14 una media palo seco/ enterizo negro/ piel oscura

15 no estaba Victoria csm/ segun el monozolano hoy descansa/ la ptmr/ estaba una media palo seco/ cara media agraciada por el maquillaje que usa/ todo de negro

16 una agraciada por el maquillaje que usa/ enterizo naranja completo/ seria en su puerta

17 Gabriela / antigua del local/ selectiva con sus clientes

18 Kimberly/ mona/ poto perfilado por los tacos que usa/ abdomen casi plano/ 5.8

19 cerrado

20 cerrado

21 yamileth// antigua del local/ poto medio caido/ siempre bailando en su puerta

22 la media milf/ siempre sonriente/ fija en ese cuarto/ media loca

23 cerrado

24 cerrado

25 cerrado

26 cerrado

27 Patrici/ ex parque mega royal/ luz azul/ de buen humor en su puerta jajaj

28 Roxy/ peruana/ media potona/ coqueta en su puerta

29 cerrado

30 cerrado

31 cerrado

32 cerrado

33 cerrado

34 cerrado

35 cerrado

36 una veneca/ culo medio caido/ lentes/ cara de mono tierno

37 una media palo seco morena/ cabeza pequeña/ media palteada en su puerta

38 Stefany milf/ culonaza / ex dejavu

39 cerrado

40 cerrado

41 cerrado

42 cerrado

43 una minion/ media milf/ chata nomas

44 cerrado

45 la misma de ayer/ chata media milf/ veneca/ pantalon jean negro/ maquillaje a full en la cara

46 cerrado

47 cerrado

48 cerrado

49 Diana milf/ blancona/ la misma de ayer ex miel

50 cerrado

51 Debora/ cuerpo medio de anfitriona/ tetona/ en tacos/ mascarilla colorida/ ex miel

52 una chata gordita/ poto regular

53 salome morena/ chata/ culo medio carnoso/ ex troca

No recuerdo cuarto:

Camila veneca chata de lentes/ media mongola

Ruby palo seco/ pelo tipo el pibe Valderrama

Una en algo/ lunar casi por el menton/ blancona

Una nera media alocada/ pelo ruloso / enterizo negro completo

La veneca chata chimoltrufia/ tatuaje por la pierna derecha / pelo alborotado

Una chata veneca/ pelo alborotado/ cara de mono

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

Pasada rapida por el local no estaba VIctoria, pero igual salio un polvo regular

Pocos Hdl, mayoria mirando los culos nomas

Algunas kines resaltando, algo de 7  a algunas no las saco

Ranks de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo , segun mi opinion:

Kine de cuarto desconocido, estaba por el escenario, bikini verde fosforecente, tatuaje por la pierna izquierda, buen semblante, cuerpo casi trabajado, cara simpaticona

Kine Salome , cuarto 53 , tiene su encanto, media seria en la consulta, poto apetecible

Kine del cuarto 19 si mas no recuerdo, lunar cerca al menton, carne blanca, abdomen casi trabajado, buen poto

Kine del cuarto 18 , Kimberly, mona, buen poto para fornicar, abdomen trabajado

Kine del cuarto 17 , la malagracia de Gabriela, agraciada

Kine del cuarto 2, buen culo, cara fea

Kine del cuarto 7 , Karina , tiene su gracia, cuerpo casi para tamalito, carne blanca, AGENDADA

Mencion honorifica para el buen Hdl, de la vieja guardia , con su clasica mochila , entrando a varios cuartos de las kines , vendiendo lenceria jajjaj

SALUDITOS

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Buenos listados Mamones y buenas tomas solo agregaré unos nombres solo conocedores

Baje a esta Chingana por un par de bandidas que me dan todo ya que se fugaron mis bandidas de la miel seguro me extrañaron y me fueron a buscar a las otras Chikanas

11 es Micaela ella viene de las condezas ya saben

13 Pamela  colocha blanca 

36 Diaris veneca nueva tubera y Mamadora 

50 es Mariana viene de río santa esta desde el domingo 

Solo un pequeño aporte si no me ponía todas las bandidas pero ya las pusieron

Una más hoy resien se mudo la flaca liseth a la colmena  ya que desde la semana pasada estoy en colmena seguido casi todos los días hoy resien  la vi como ya lo pusieron 

Sin más 

Cual quier cosa que no sepan para eso estoy

Publicado
hace 11 minutos, Tomura Shigaraki dijo:

Buenos listados Mamones y buenas tomas solo agregaré unos nombres solo conocedores

Baje a esta Chingana por un par de bandidas que me dan todo ya que se fugaron mis bandidas de la miel seguro me extrañaron y me fueron a buscar a las otras Chikanas

11 es Micaela ella viene de las condezas ya saben

13 Pamela  colocha blanca 

36 Diaris veneca nueva tubera y Mamadora 

50 es Mariana viene de río santa esta desde el domingo 

Solo un pequeño aporte si no me ponía todas las bandidas pero ya las pusieron

Una más hoy resien se mudo la flaca liseth a la colmena  ya que desde la semana pasada estoy en colmena seguido casi todos los días hoy resien  la vi como ya lo pusieron 

Sin más 

Cual quier cosa que no sepan para eso estoy

Esta Liseth

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/page/2/

Publicado

Reporte de hoy 11/09 a las 4:15 aprox

Entrada 10 lucas, te hacen apagar el celu, te revisan bien la ropa, palpean bien los bolsillos, obvio estan atentos a las grabaciones dentro del local a tener cuidado con eso.

No me se los cuartos de memoria y no puedo ver la guia (plano) del local, deberia de estar en link publico para poder hacer listados los que no frecuentamos mucho el local.

Primeros cuartos nada destacable, C04 es la hermana de azumi ?? Me parece un poco de face.

C08 chata sin gracias falda de empleada.

C17 Gabriela ex callejera AU, estaba bien guapa pero hay queda jajajajaja conjunto putero negro.

C18 Al costado de gabriela pinta de colocha chata en vestido de transparencia blanco que dejaba ver sus pezones

C14 rulosa que cuerpo mas o menos en chismes con otra canina

C31 flaca Ruby, palo seco de rico cabello.

C32 flaca de le tes cara de mongola con las tetas en trasparencia que se le salian los pezones

Palo seco del peso de Samanthita, pero bien guapa de cabello de rulos largos, algo asi como dreps, de lentes, clara, bonita de face bien guapa, chiquita, conjunto putero negro, estaba caminando y conversando no se cual era su cubil pero otro dia sera, bonita la chata y tremendo cabello que se maneja.

Guadalupe ex varios chongos aca aplique

Salome ex troca tambien aplique

Patricia hermana de domenica, a dos cuartos de salome.

La colocha blancona simpatica de bonito cuerpo en vestido corto pegado, creo que ese vestido se lo he visto desde antes de la pandemia.

Varios cuartos en encerrona, pero estaba mas o menos la calidad de chicas,  bajo para ser sabado diria pero me entretuve con algo seguro menos mal.

De la entrada hacia la izquierda y derecha primeros cuartos en ambos sentidos no pasa nada con esas flacas, ni para preguntarles, aunque habia una que medio engañaba con un enteriso de pantalon y top color claro, sinpatica de face pero mucho oculta el cuerpo con su look, eso me da mala espina.

Baño pequeño que lo han cambiado de sitio pero solo urinario, si me quiero mandar mi cague como le hago jajajajjajajajaj me voy corriendo al water de la cochera caballero, palomillas para eso jajajjajajajaj.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...