Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, SurfingCCCP dijo:

Retorno plenamente planificado a La Colmena tras mi fallido intentó de asomar la mocha por La Miel en la mañana, aproveché mi retorno en horas de la noche para pasar por aquí. Tras el pago de S/10 de peaje, justificado al menos en un 70% (esos baños siguen siendo un asco) procedí al recorrido. Se me hizo difícil decidirme pero al menos en esta ocasión las dos balas no fueron al aire. Vamos con lo que se vio que de nuevo me gana el sueño.

01 - Una medianita con pinta de peruana, con cachetero y sostén negros.
02 - Cuando esta kine salió a bailar la presentaron como Chanel, no estoy seguro pero creo que esta es la Rubí del Río Santa Caudaloso. Corríjanme si me equivoco.
03 - Una kine medio entrada en carnes, blanca de cabello claro.
04 - Otra con pinta de peruana en calzón y babydoll negros.
05 - Una morena en bikini naranja de buen cuerpo y rostro en algo pero de piernas cortas.
06 - No vi.
07 - Una blanquita carnudita también en vestidito putero ceñido de tono morado
08 - Una yeguaza blancona rubia notoria pinta de veneca, de tremendo culo, tremendas tetas. Le puse la mira con tan mala suerte que se puso a fichar con un tío pelado que me cagó el vacilón.
09 - Victoria, kine alta y mas con los tacazos.
10 - Veneca alta con cara de niña en vestido rojo, buen cuerpo. Agendada.
11 - Alicia, la vi mas guapa con su licra negra y su top blanco escotado que permitía visualizar su buen par de mangos. Ya volveré con ella.
12 - Una negra con un culazo y unas tetas bien ricas en bikini puterazo rojo y hartos tatuajes. Mi fijación en las negras ricas se esta haciendo mas fuerte. Agendada. 
13 - Una kine de piel blanca, nariz aguileña cabello ruloso en short putero granate y top negro. Se le veía muy rica pero le entraban poco por lo que preferí pasar de ella
14 - Una blanca cachetona, no escuché bien su nombre al abordarla pero me respondió medio hosca, raro porque la vi atender de buena gana al par de hermanos que me precedieron en la consulta.
15 - Esta kine si se pasó pa'l toyo. Es muy guapa, quizas la mas guapa del local (alta, blanquita, cabello negro con un aire a como se hubiera visto de 18 años la Lucía/ excucardas exmiel exdejavu)pero se la pasó mosqueando y encima choteó a un tío que se acercó cuando estaba a puento de consultarle y le dijo "No estoy atendiendo" así que pase de largo. Cagonaza.
16 - Andrea, ecuatoriana de rostro serio, seca en la consulta. No pone a pesar del cuerpazo.
17 - Una kine bajita blancona de cabello negro azabache con cara de MILF cachetona positiva en vestido negro, haciéndole ojitos a los transeuntes.
18 - 
19 - Una MILF de cara en algo y cabello ruloso. Amiga de la del 13, parecía clon de la del 53.
20 - Natalia, la colocha con vestido ceñido negro
21 - Yamileth, la vi con mas carne pero igual de potable. Salió a bailar con un traje de policía recontra ponedor.
22 - Anyeli, otra chatita monita con varios tatuajes y un aire a Lizeth de La Miel pero mas refinada. La vi bonita y me dejé llevar por mi instinto depredador y le metí su violada. Literal, fue tan mecánica en la sesión que sentí que la estaba violando.
23 - Una chatita paloseco de poco atractivo en bikini de lencería color rosado.
24 - Una morena gruesa pero fofa.
25 - Una kine trigueña medio cachetona arriba y algo cudrada abajo en conjunto de lencería negro.
26 - Kine con notorio rostro de mestizaje chino, me dijo llamarse Lupe. Entradora en la consulta y su buen cuerpo y sus tetitas empinaditas hacia arriba ponen, lo que me desanimo fueron los tacazos ya que el efecto de estos influye en la forma de ese tipo de cuerpo. Igual la agendé.
27 - Una trigueña con cabello laceado en conjunto de lencería, un shortcito negro y un sostén negro tambie´n. De cara en debe.
28 - La chuecona de La Colmena en traje de baño azul claro y tacazos.
29 - Camila, chamita blancona de cabello largo ruloso, lunar en el lado derecho de la quijada y piernas chuecas estilo vaquero. Muy simpática Salió a bailar al tubo y la verdad no tiene ritmo.
30 - Una kine de rostro y cuerpo en algo con medias de malla putera y un bikini de lencería kinera, de colores rojo, negro y blanco.
31 - Una medio morena achinada de ojos grandes pero rostro y cuerpo en debe. No recuerdo en dónde la he visto antes.
32 - Una kine de piel blanca cabello enrulado prieto
33 - Una chata a la que solo pude ver cuando sus vecinas se metieron a su cuarto.
34 - Una morena prieta de cuerpo en debe. Bailó pero no alcancé a escuchra su nombre.
35 - Stefany, kine cachetoncita de cuerpo en algo. Simpatiquita con cara de yo no fui. Me recordó a una compañera de universidad que la pegaba de impoluta y que me la quería culear. Agendada.
36 - No vi.
37 - Una morena desteñida con cara de mono..
38 - Una con pinta de veneca que me hizó imaginar a como se veía la veneca Camila (exdejavu) antes de tunearse.
39 - Anahí, ecuatoriana blanca leche de buena figura, culo y tetas con ayudín con un aire a Excelsa de la Familia Peluche pero en versión putera refinada y menos ñangona, solo un poco menos. Aplique y fue buen polvo.
40 - Vi a una tía chata gorda.
41 - Otra kine gorda
42 - Había una cacharrona de figura en algo, con una especie de minifalda guinda y top blanco.
43 - Kine alta de buena figura pero poca pechuga lo cualme desanimó de entrarle.
44 - No vi, hubo encerrona, solo alcancé a ver cuando un veneco alcanzó sencillo pero no vi a la kine
45 - Morena alta con cabello planchado y pintado de muy buen cuerpo.
46 - No vi.
47 - Otra pinta de peruana, cuadrada. NEXT!
48 - MILF que se la pasó en conversa y vacilón con la del 47
49 - Una chata de carita redonda medio achinada 
50 - Kiara, MILF entrada en carnes que se metió tremendo baile en el tubo demostrando habilidades acrobáticas empiladoras peros demasiada carne.
51 - Una exmielera, Katy. Putonaza con jean celeste apretadazo y top blanco que resaltaba las tetazas y una cara de mamona que invita a atorarla. Francamente enfermante.
52 - Diana, tía chata de cabello rubio al pomo, a esta tía me parece haberla visto en La Miel pero ahí no le pregunté.
53 - Salomé, kine de cabello ensortijado y cuerpo en algo. Entradora en la consulta pero no me animé.

Varios bailes, sexo en vivo entre la del 14 y un concurrente primero y luego con un hombre pequeño de alias Miky que puso la nota de color.
No fue un mal retorno al panal, aquí al menos el nivel esta regular para mas aunque el baño siga en pésimas condiciones y los shows ya se han retomado así que como el costo/beneficio de pagar un poco mas de entrada y de servicio en comparación al vecindario invita al retorno, solo espero que sea pronto. Adiós y buenos polvos amables HdLs.

Socios buen día podrían ayudar con la información de la charapa ex Margot del troca la que paraba en el cd 43 me datearon que estaba por colmena ?? Confirmen hdl . Muy buena información socio precisa y muy bien detallada tu listado 

Publicado

GENTE ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI LA CULONA KATHY LA QUE PARABA EN ZEPITA SE VINO PARA ESTE LOCAL ? 

Publicado

gente soy de provincia y estare de visita a la capital proxima semana, que parroquia me recomiendan visitar ( se me hace mas cerca el GEISHAS) pero quiero saber sus opiniones en cuanto a las perrunas.

Publicado
hace 14 minutos, Gus0585 dijo:

Hay un patrullero frente a la colmena

HDL no te juegues de esa forma ya que estoy pensando ir plan de 8:30 pm estaré en el panal me la bajas toda. Socios confirmen con información verídica si va a estar abierto y que monjitas se encuentran para no ir por las puras con un grupo de socios por favor confirmen ?? 

Publicado
hace 1 hora, Hipocrates06 dijo:

HDL no te juegues de esa forma ya que estoy pensando ir plan de 8:30 pm estaré en el panal me la bajas toda. Socios confirmen con información verídica si va a estar abierto y que monjitas se encuentran para no ir por las puras con un grupo de socios por favor confirmen ?? 

Había cuando entré pero ya no hay nada. Esta libre 

Publicado
hace 56 minutos, Gus0585 dijo:

Había cuando entré pero ya no hay nada. Esta libre 

Asi es ya se fueron los nazis

Saliendo del panal 

3 o 4 . la negra jessica colocha

7. Karina semimilf peliteñida

9. Yahaira miss estafa

11. una flaca alta en leggins negro y escote moviendo las tetas parecia colocha

12. Flaca morenita rulosa de terrible culazo

13. crespita sin gracia enterizo azul floreado

26. Guadalupe la pekines

27. la negra jovana ex miel salio a bailar

28. Roxy la que le dicen la chuecona

29. veneca flaca sin gracia full tattos

30. Caneli ex troca

33. Kiara colocha blancona y potona

39. Anahi la mona ex palmeras vip

42. morena altaza semivoluptuosa  en lenceria oscura

43. chata en buzo negro gym con lentes la vi en 3 piso d la miel

44. trigueña en jean negro y su top

45. una gordibuena en bikini entero  negro 

47. la milf Charo ex troca aca vacune

50. una milf rubia en bikini

51. Carolina / zaniela delgada de terrible culazo antes se ponia antifaz

52. Salome rulosa ex troca

• Gracias 1
Publicado

En la habitación 3 lorena chata palo seco con tatuajes de alas en la espalda 

29 camila lunar en la Boca full tatuajes

Se llevaron a un hermano los venecos que cuidan y le sacaron la mierda en el espacio donde se paga 

Publicado
hace 3 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Se llevaron a un hermano los venecos que cuidan y le sacaron la mierda en el espacio donde se paga 

Qué pasó con el Hno? ...Venecos hdp

Publicado (editado)
hace 5 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

En la habitación 3 lorena chata palo seco con tatuajes de alas en la espalda 

29 camila lunar en la Boca full tatuajes

En Colmena también están pegando entonces.. que cochinada ya se copiaron de su similar del costado, deberían cerrar sus temas de esos chongos dónde golpean a la población lechera, no hay derecho csmr 😔, me pasó una vez con la estafadora de Michelle ex miel que ahora anda por este cubil, dónde por el simple hecho de preguntarle y no atenderme me amenazó con sacarme a patadas llamando a los asquerosos muertos de hambre de los venecos, esto solo nos dice que estamos vulnerables y expuestos a qué si la puta se le antoja cagarnos porque reclamamos un buen servicio nos puede pasar esto, hoy fue el hermano y mañana podemos ser nosotros, mi total solidaridad con nuestro hermano.

Editado por LOCOANAL
  • Sad 1
Publicado
hace 46 minutos, LOCOANAL dijo:

En Colmena también están pegando entonces.. que cochinada ya se copiaron de su similar del costado, deberían cerrar sus temas de esos chongos dónde golpean a la población lechera, no hay derecho csmr 😔, me pasó una vez con la estafadora de Michelle ex miel que ahora anda por este cubil, dónde por el simple hecho de preguntarle y no atenderme me amenazó con sacarme a patadas llamando a los asquerosos muertos de hambre de los venecos, esto solo nos dice que estamos vulnerables y expuestos a qué si la puta se le antoja cagarnos porque reclamamos un buen servicio nos puede pasar esto, hoy fue el hermano y mañana podemos ser nosotros, mi total solidaridad con nuestro hermano.

Que ganas cerrando el tema ?? Lo que se debería de a ser es ya no asistir a ése local verás como se van a perjudicar ellos mismos y seguir reportando esa mala actitud que tienen con los hermanos ya que gracias a nuestro dinero ellos sobreviven avisen a todos los colegas del mundo puteril. En ves de llevar nos bien y que nadie se perjudique hacen esa huevada si sigue así quita las ganas de seguir visitando ése local y me llevo a mis compas a otro sitio. Ojalá cambien ése pésimo trato para que nadie se vea perjudicado y continúen reportando 

Psdt: Para el hdl que fue golpeado si ves esto realiza tu denuncia ante la fiscalía de lima Norte y no te vallas a la comisaría es una pérdida de tiempo luego te vas a inspectoría y a la DIRINCRI para que les clausuren de nuevo el local como lo hicieron esté año en el mes de Junio y sientan la pegada por unas semanas. Es mi opinión personal colegas yo sé que también me voy a perjudicar ya que tendría que cambiar de zona puteril va a valer la pena hasta que se dejen de huevadas y ya no perjudiquen a los HDL y deberían de llevar más kines nuevas. Saludos hdl r

Publicado
hace 7 horas, generalbush dijo:

LO Q PUDE VER AYER PLAN DE LAS 7PM, MUY POCO VARIEDAD DE KINES X ESO NO VALE LA PENA HACER LISTA, ES POR LAS HUEVAS...

SOLO ALGUNAS NUEVAS O EX CHONGOS X AQUI......

CUARTO 36 KINE FLAQUITA BONITA FIGURA ,UNA LIZETH  CARNE MAS CLARA FULL TATOOS...

CUARTO 34 KINE MEDIO PIRAÑONA COLOR CHAUFA PIDIENDO Q LA CACHEN EN BIKINI COLOR ROSADO...

CUARTO 23 KINE REGULAR FIGURA CARNE BLANCA PEINADO DE LUCIANA JAJAJA, PENSE Q ERA ELLA....EN BIKINI AZUL.....

LUEGO LO DEMAS LA MISMA HUEVADA...

YAHAIRA ESTAFANDO BORRACHOS CUARTO 09....

GABRILEA LA MAS RICA MECHANDOSE CON LOS BORRACHOS.....

LAS VECINAS DEL CUARTO 11 Y 12 CAGANDOSE DE RISA DE UN BORRACHO CHIPI.....

POR UN MOMENTO PENSE Q ERA LA TIA CACHAZA DE LA MIEL JAJAJA......

Acotando lo q mensionan mensajes arriba , eso de pegalones y abusivos son huevadas pues de los 3 locales del norte , miel ,sirenas y colmena los chamos  del panal son los mas tranquilos, otra cosa es q esa sala se llene de borrachos cojudos y se pongan sabrozos cuando le llaman la atencion x n motivos, jodiendolos como niños cuando ya le avisaron en la entrada q esta prhibido algunas cosas y estan de pendejos en plan de cojudos x eso es q te agarran de piñata en la entrada...asi q si quieres tomar como pendejo y ponerte sabroso con los chamos ya sabes la q te espera...

@JJ69  @Ryuzaki_L  @Taladrofollador  @ASESINO de LEYENDAS  @piterpunk_thefornikador  @curioso17

Contenido Eliminado.

Socio me sorprendió como dijeron pegalones y abusivos palta no corre así cuando voy al panal no ocurre eso o no lo veo simplemente pero si te sacan marca con tal que te sepas comportar y solo te dediques a cachar y tomar tranquilo todo chévere concuerdo en algunos puntos contigo. Y en esa mecha en que quedó?  pobre kine toda las huevadas que tiene que soportar a la que no ví fue a la ex troca Charo antes ex Margot del cd 43 de seguro la tenían en encerrona estos paganinis joden la merca. Saludos hdl 

Publicado

Buen reporte Hno. @WHITTAKER, lastima no conocer a la mayoría de kines, hoy caí a este burdel, busque a Caneli, en el Troka nunca lo entre por le que cobraba, hoy quise sacarme el clavo, pero creo no vino (no lo encontré), tampoco Selena ni Guadalupe, igual Salome del Troka, buscando me gusto la del 16 Andrea, según reporte del Hno, pero no me convenció en la entrevista (Ahora leyendo los ratings de los Hnos., es un polvo aceptable), será para una próxima oportunidad, si lo encuentro. Vi a Lizeth (de la Miel), salió a bailar, también salió a Bailar Roxi, estaba en el cuarto 28, en el 27 Lorena, chatita, algo feíta pero buen polvo, aquí aplique, estaba con bikini rojo, igual a la del 26,  y el 23, Adriana, las tres, luego del polvo con Lorena, se encerraron a comer, ya Yo me retire.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...