Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 41 minutos, Jhon Jairo dijo:

no estar en ese k no dejan entrar con celulares y 

Normal puedes entrar con tu celular, eso si te piden que lo apagues y , recuerda que esos locales hay personal ademas de camaras que te ven si estas en alguna actitud sospechosa como si quisieras grabar, y si te pescan te exponen a que te quiten tu cel y te boten del local.

Editado por metalgeo5
Publicado
Justo ahora, metalgeo5 dijo:

Normal puedes entrar con tu celular, eso si te piden que lo apagues y , recuerda que esos locales hay personal ademas de camaras que te ven si estas en alguna actitud sospechosa como si quisieras grabar.

Aya mano gracias estare ay xmi cumple :beauty:ojala pueda darme mi hac trick x mi día :grin: llevaré un suero x si acaso caigo en mi tercer goll csmre 

Publicado
hace 2 horas, metalgeo5 dijo:

No creo que sea un rumor, lo mas  seguro es que va a subir la tarifa, pero no todas van a cobrar 50,  como dice el HDL las que cobran 50 pasaran a cobrar 60, cuando en la sirenas la tarifa estaba en 30, aca ya cobraban 40 y algunas hasta 50,  como dice el HDL el problema es que este chongo no tiene competencia entonces no tienes de donde escojer, al final tienes que tirar ahi nomas,  por eso en ese chongo se ven cosas pateticas como parroquianos haciendo cola y esperando horas para atenderse con colombianas cerca a la base 3,  o putas que cuando salen al bar a comprar hay como 4 o 5 parroquianos persiguiendolas,  pero igual ese chongo va seguir llenandose, a las putas van a seguir encerrandolas y pagandoles capricho, lo bueno para mi que estoy cerca de los olivos ahi si hay bastante de donde escojer, chongos, telo chongos, callejeras, PK, etc... , solo fui una vez a santa anita a conocer ese chongo, fue la primera y la ultima vez.

Esta huebon 50. Pagaría si todas fueran colombianas buenotas. Yo aquí feliz en mi molino a 30 el polvo. Con 90 luquitas me hago mi hat trick.

Publicado (editado)

#GESIHAS NUNCA MAS 

PURA BAGRE y encima quieren cobrar 50 soles , NO SE PASEN !! NI 10 MINUTOS Y YA TE BOTAN !!. RECUERDEN QUE HAY TELOCHONGOS DE 35 SOLES LA SESION QUE COBRAN  Y EN EL MOLINO ESTA 30 SOLES !!

Editado por Gadzu
  • Me gusta 5
Publicado

Es oficial, ha anunciado el huevas del animador, la tarifa es 50 soles

Publicado
hace 9 minutos, Metal Etemon dijo:

YA NO VALLAN!!! NO PAGUEN ESA TARIFA RIDICULA.. EL POLVO DEBERIA ESTAR 30 SOLES EN ESTAS EPOCAS.... OJALA SIRENITAS MANTENGA SU PRECIO Y EL TROCA REABRA YA!!!!!

Publicado
hace 35 minutos, lnvoker dijo:

YA NO VALLAN!!! NO PAGUEN ESA TARIFA RIDICULA.. EL POLVO DEBERIA ESTAR 30 SOLES EN ESTAS EPOCAS.... OJALA SIRENITAS MANTENGA SU PRECIO Y EL TROCA REABRA YA!!!!!

No vayan ta huebon, todas esa putas son relojeras te quieren botar rápido hasta mi cacera se a vuelto así. Q se vaya a la mierda Geishas. 

Publicado

Algo así también ya me habían comentado pero no estaba seguro pero está jodido 50 soles para que te den una relojeada de meterla y sacarla con un trato mecánico ptmr y lo peor que no hay buenos culos como para que valga la pena pagar ese precio mmmm está jodido la cosa y me preguntó las del 29 30 mía y Allison querran cobrar lo mismo que las demás? No creo la verdad fácil lo suben a 60 mangos ...

Mierda hasta ahora no entiendo el dicho de no más pobres en un país de Ricos ....más bien todo está súper caro carajo ....

Yo tengo mi musa pero también me gusta siempre probar otras carnes pero así como está la cosa 50 soles ya me parece demasiado al menos en estos momentos como está la crisis económica. Osea tres polvos me saldrían 150 más 10 de entrada asumare está bravo..... Y fácil que en las.sirenas también subirá por ser el mismo dueño que vaina la firme .

Ya veremos cómo se pone está semana la asistencia por acá .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de este kuchitril,....baje temprano como nunka, y ya estoy sakando la vuelta k tengo k ir a ver un business,

Es oficial,....hoy fds el polvo en este basural, 50 PAVOS,....todas, me asegure pulseando hasta la mas bagre, y todassss,

Mas tarzan mi reporte, de mi pasarela relampago o fugaz de hoy sabado,....y no ahora k aparte k estoy en el carro, voy a llenar mi post de una gran puta tiradera de mierdaaa a este basural,.... y mejor postear relajado,

• Sad 1
Publicado

Gracias a ese BURRO DE MIERDA DE castillo con su frase"no mas pobres en un pais de ricos"es que ahora el polvo esta desde ayer viernes en el Templo 50 lucas¡¡¡¡¡

Publicado

Tmr hermanos, es lamentable que suban la tarifa hasta 50 lucas, definitivamente mas del 90% ni siquiera valían los 40 que pedían antes. Y ahora cobraran 50, se van a mosquear peor que kaka de vaca 🤣.

Asi como se preocupan de subir precios, también deberian preocuparse por subir la calidad del servicio y del nivel de las flacas. 

Habrá que esperar nomás a ver si son coherentes, sino ya ni cagando vuelvo.

Menos mal yo tengo opcion de ir al Norte o ir a las Condesas.

• Me gusta 1
Publicado

Super confirmado.. S/50 , mañana iré a Sirenas a ver si esta tarifa es contagiosa.. por el momento deberíamos hacer huelga de cache en este local hasta que lo bajen. Y YA DEJEN DE HACERLE COLA A LAS COLOCHAS que no son la gran cosa... !! 🤬.. el resultado es este.. que estemos jodidos con la tarifa... era lógico que se iban a quejar las demas y quisieran subir la tarifa si los hermanos se atienden con estas culochas haciendo largas colas y entraban sin preguntar sabiendo que cobraban más de la tarifa oficial y POR LO MENOS MIA DEL 30 ni siquiera te acepta todas las poses y su performace es pésimo. no se que tienen en la cabeza para aceptar y pagar por ese castigo.

Publicado
hace 1 hora, Arthur Morgan dijo:

Tmr hermanos, es lamentable que suban la tarifa hasta 50 lucas, definitivamente mas del 90% ni siquiera valían los 40 que pedían antes. Y ahora cobraran 50, se van a mosquear peor que kaka de vaca 🤣.

Asi como se preocupan de subir precios, también deberian preocuparse por subir la calidad del servicio y del nivel de las flacas. 

La guasona me 

hace 1 hora, Arthur Morgan dijo:

Mano pero xk echas todos las flacas al agua te olvidas de la guasona ella atiende bien yo creo k es la mejor la k atiende ay en S. G

Publicado

Acaso no se la vieron venir?, Acaso creen que el dueño de este antro, así como las kines no van a querer recuperar las "perdidas" de mas de 1 año y medio?. Pero que cojones meten frases políticas? Por favor no sean ridículos, la inflación no solo es aquí en Perú, es mundial y generado por los confinamientos y toda la mierda del covid-19, no solo por los actuares políticos y como todo esta subiendo de a pocos era lo más lógico que pasara esto. Aclaro no soy Castillista y mucho menos naranja. Pero regresando al punto de la subida de precios, la misma demanda ocasiono esta alza, en fin, solo esperemos que este cuchitril mejore en carnes. ya que el precio será standard.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...