KARL MARX Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 bajé de tiempo a esto local, despues de año y medio de pura paja. Bajé con ánimos de encontrar una chibolita cuerpo de teens, pero ni mrd, pura viejas, la mayoría gordas, no me conveció ni una, salí invicto del lugar Lo rescatable que vi fue una chibola culona en el pasadizo izquierdo, estaba con una especie de vestido verde flosforecente
James Deen Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 (editado) hace 6 horas, Pepito339 dijo: Gracias a ese BURRO DE MIERDA DE castillo con su frase"no mas pobres en un pais de ricos"es que ahora el polvo esta desde ayer viernes en el Templo 50 lucas¡¡¡¡¡ Mano no es gracias a Castillo que pasa eso, ojo lo que ha provocado Castillo es una crisis economica en general, pero te seguro que los dueños de estos chongos NO HAN TOMADO ESTA DECISIÓN PORQUE ESTEN EN CRISIS. Más bien este chongo con el precio de 40 cerditos paraba reventando de gente, digamos que era un precio óptimo para el negocio porque se llenaba de gente y casi todas las putas podían hacer un buen día. Peeeeeeeero justamente como los dueños han visto que la gente anda muy arriola y sobretodo viendo a esos IMBECILES SIN DIGNIDAD (porque no hay otra palabra para escribirlos) que hacen una cola de hasta 8 puntas en el cuarto 30 hasta poco antes que cierren el chongo, es que los dueños han tomado la decisión de subir el precio de manera oficial para hacer mas plata. Ojo hoy el animador estaba cantando todo feliz que ya estaba así desde hoy el precio para todas las putas. Acá hermanos los que tenemos que reaccionar somos nosotros como consumidores, tomar una decisión inteligente que les obligue a cambiar esa decisión a esos lacrosos proxenetas dueños del sexy geishas. La única manera es chocar con sus bolsillos, osea ya no consumir en su negocio. ¿Cómo me di cuenta que con esta medida el tiro les puede salir por la culata? Normalmemte cualquier sabado a eso de las 7 este chongo literalmente está reventando de gente que no caminar se puede sin tener que tropezar con otros. Pero el día de hoy llegado esa hora el chongo si estaba con bastante gente pero no se llenaba a full como otros ssbados y vi a muchos que ya empezaban a irse a esa hora. Luego a las 8 ya no habia mucha gente, estába como si normalmente fueran 9:10 cuando están por cerrar el chongo. Mi conclusión es que agarraron frío a los hermanos que vienen con presupuesto ajustado y que con la subida les descuadraron las cuentas y por varias razones se metieron un polvo menos de lo planeado. Espero que los hermanos de esta zona se hagan respetar, 50 cerditos ya es un capricho teniendo en cuenta que el material no es tan bueno en general y encima dicen que la mayoría son relojeras, es injustificable en todo sentido. A los pollitos que quieran defender la decisión de ese chongo, ni se molesten en contestarme, que si lo hacen les mandare a chupar pinga Editado 5 de Septiembre del 2021 por James Deen 1 1
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 5 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2021 Whats up!" De vuelta al pais de Wano, pinche pais de Wano, Ya yo ayer sabado no iba a bajar, fds tenia otras webadas k hacer, pero tenia k verlo yo mismo ,.....aun con el time ajustado le cai plan en la tarde como nunka, plan antes de las 18:00,.....llego y gente como mierda como esperaba un sabado por la tarde en ese kuchitril,.....y me fui de fresa al room11, a esa chata bagre k nose k chucha hace ahi, pero al menos me sirve pa hacer la confirmacion de k todas se dieron la gran fumadaa,.....y en la consulta me dice 50 PAVOS,.....voy a la bagre del room74 50 PAVOS, Andrea tetas al aire 50 PAVOS, Yulisa 50 PAVOS, Ariana 50 PAVOS, Alejandra 50 PAVOS,......ahora a las perras k ya de antes se alucinaban, Fernanda culocha 50 PAVOS, Ariana charaputa 50 PAVOS, Dulce Maria culocha 50 PAVOS,......en fin, solo una muestra,......peeeero lo k me revento de coraje, es llegar a este basural, y casi todos los rooms en encerronasss, y en los rooms de esas perras de Mia y Alysonn lleno de esos webonazoss haciendo colass, Ahora se lo k sintio Bardock cuando kizo enfrentarse a Frezeer, revelarse contra el sistema, y los saiyajines de su propia raza no le pararon balon, se habian convertido en escorias, ratas, PAGANINIS, This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el Hall, el mongolon de animador tirando la bulla de k ayer el polvo a 50 PAVOS, y k pa k no esten preguntando, k cuanto el servicio, y k como dicen aver poses caricias de 15 a 20 minutos, algo asi es nooo,.....una burla total csmr, ganas no me faltaban, bajate de ahi pe kacheton de mierdaaa, tu y yo aki, nos mechamos koncha de tu madreeee,......y ya en esas un telon azul en el escenario, y se presentaba a hacer showw Erika la milf payasa del room55, jaaaa k paradoja, y recien es el primer showww k puedo ver en este kuchitril,......ya aki algo del reporte de estas perras fumadass, en mi pasarela relampago, Room 1: Alondra, chata milf trigueña face de coneja, agarradita culona silikon, y tetona, Room 2: Karla, semimilf agarrada semicaballota, ecuatoriana, de cabello H2O2 rayitos rubios, media gruesaaa, Room 3: Esta mierda semimilf veneka de lentes, bien agarradita,.....k me mando a rodar en la semana al gran CAMPEADOR, Room 4: Andrea, delgada de tetas al aire, face pasable aunk con mascarilla, Room 5: Vanessa, rukasa veneka semimilf, full silikon, Room 6: Cielo, chata power trigueña, agarradita, media achinada de 24 25 years, de culo culona pa su contextura, Room 7: Jasmin, la achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita semicaballota,....fija, Room 8: Catalina, milf agarradita, trigueña, con su outfit un solo conjunto medio puton, Room 9: Michell face de trabita, trigueña de culo en algoritmo,.....cadi fija, Room 10: Aylin, ecuatoriana de cabello H2O2 rojo, de tubo silikon, Room 11: Chata bagre,.....fija, Room 12: Dayana, face de pekines remojado media de mamona, de 26 27 years, trigueña, delgada semipaloseko,...fija, Room 13: Blanka, milf culocha, agarrada, full silikon tetas y culo silikon,.....fija, Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,....fija, Room 15: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 16: Tambien en encerrona maldita, nunka abrio, Room 17: La vi, pero no la recuerdo, Room 18: Kataleya, piel clara, de face pasable media achinada de 26 27 years, chata culona, y algo de tetas tiene, Room 19: Isabella, milf culocha bien agarradita, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate, Room 20: Rachell, ecuatoriana, milf maso delgada de cabello H2O2 rubio, tetona silikon y culona silikon,....fija, Room 21: Fernanda, la culocha blankona full tatoos de cabello H2O2 rojizo, delgada tirando pa semipaloseko, Room 22: Shirley, milf agarrada de cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo,....fija, Room 23: Domenika, ecuatoriana, milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro,....fija, Room 24: Ivana, milf media alta, trigueña delgada, con su outfit medio puton de tirita,....casi fija, Room 25: Dulce Maria culocha k segun la data de las Cucardas, maso chata trigueña, de tatoo rosa por todo el brazo izkierdo hasta la mano, Room 26: Alejandra, culocha maso blankona, face pasable de 26 27 years, agarrada de buenas piernas,.....fija, Room 27: Veronica/Sareth, milf ecuatoriana blankona delgada, con sus tirita negra media putona,....fija, Room 28: Manuela, culocha milf, maso delgada de tetas silikon, Room 29: Alyson, milf culocha, Room 30: Mia, Room 31: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 32: Diana/Alejandra, la ROBA CELULARES DE SIRENAS, culocha milf agarrada, Room 33: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 34: Laura/Nicole dice el broo k almaceno un rating dice ex-Colmena, Room 35: Gisela/Mayra,....k dice la data ecuatoriana, blankona semi caballota, milf full silikon, Room 36: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 37: Tambien en encerrona maldita, nunka abrio, Room 38: Tambien en encerrona maldita, nunka abrio, Room 39: Jennifer, la ecuatoriana delgada full silikon de cabello H2O2, ex- callajera de A.U, Room 40: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years,....fija, Room 42: Katherine, culocha agarrada, piel clara, de aire a Gabriela room21, Room 43: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 44: Anguie, la maso delgada de cerkillo, Room 45: Conny, maso alta bien agarrada, de face medio achinada de lentes,....casi fija, Room 46: Bela, veneka maso delgada de cabello ligeramente ondeado, k de face tiene un aire a la veneka Melisaa, Room 47: Nayely, maso alta delgada tirando pa semipaloseko, face tambien con mascarilla, piel clara, maso positiva, Room 48: Mariana, milf culocha blankona maso chata, causa de Fernanda y la otra Mariana la legal full silikon de la data del broo RACZEL,.....esta milf full silikon, culonasaa, casi mas k Karol room67, Room 49: Karen, ecuatoriana trigueña semi chubby, de piernas maso gruesas, de face media achinada y con un lunar, de 27 28 years,....fija, Room 50: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA, Room 51: Salome, la negra del kongoo, ex-Kamasutra y ex-Nene 2,....cais fija, Room 52: Yuritza, milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,....fija, Room 53: Lesly abs....fija, Room 54: Adriana, chata trigueña media achinada, maso culona,....fija, Room 55: Erika, la payasa, con su legging, y k ya ese culo se le baja cada vez masss,....fija, Room 56: Adriana, piel clara, agarrada nalgona y tetas algo tiene, face pasable media mamona de 27 28 years,.....fija, Room 57: Sofia, chata piel clara, con algo de culo contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,....fija, Room 58: Ana, veneka media agarradita trigueña, media achinada, k algo de culo tiene,....fija, Room 59: Bonita, milf semi caballota full silikon,....MECANIZADA, Room 60: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada, ecuatoriana, ex- varios chongos,....fija, Room 61: Shantall, la milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,....fija, Room 62: Shanell, ecuatoriana milf, delgada de cabellos rizos negros, ex-varios chongos, Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo, Room 64: Ariana/Mariana, paloseko, de tatoo en la mano, ecuatoriana, Room 65: Ariana, la charaputa full silikon,....fija, Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarrada en vestido corto media de colegiala, Room 67: Karol, milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa silikon,.....fija, Room 68: Ambar, milf kokitos abs, tetas silikon,....fija, Room 69: Lucia Fernanda la Wasonaa, ecuatoriana kachetona, maso alta, delgada,....ex-varios chongos, y ex-callejera de A.U, Room 70: La habia pulseado en la semana, y me olvide su namee,....agarrada maso alta, trigueña, no resalta ni culo ni tetas, Room 71: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, ex-Dejavu, culona, pero falsa sonrisa, MECANIZADA,...con su luz blanka k pone,...fija, Room 73: En encerrona maldita, nunka abrio, Room 74: Bagre milf, Room 75: Isabell, kagada mas jodida k la mierdaaa, bagreee, Room 76: Sofia, de 26 27 years, face pasable de mamonsita, cabello castaño poco mas de los hombros, ya maso agarrada, ex-room1, Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio, Bien tal como dije hace añoss cuando impusieron el polvo de 30 pavos a 40 PAVOS, k yo no hiba y no apoyo la webadaaa,.....solo debo reconocer k Katalina/Kat me hiso sakar algo de mis casillas en la semana, pero al final no pague ni mierdaa, en todo este time a ninguna de estas perras les he pagado de massss de lo k es y deberia ser ahoraaa debido al merkado 40 PAVOS,......lo k si es k ya yo aparte de ser del cono este, posteo en esta zona pa mantener un ekilibrio entre los conos, k ya el cono norte por ejemplo tiene bien la concentracion de HDLs de rango k levantan la zona,.....pero ante lo acontecido, esta webada yo no lo voy a apoyar nikagandoo,.....asi k ya en los proximos dias, y pueda bajar relaxxx a este kuchitril sin el time ajustado, estare tomando mi decision, y haciendo mi descargo sobre esta mierda, Sin mas, CAMPEADOR, 8 9
lothar456123 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Jajajajajajaja jajajaja jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajja ajajjajajjajajajjajajjjaajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajauajja Es en serio que subió a 50 ese basura??l fue hace un mes por ahí y nada bueno puras kines recicladas del Colmena sirenas nene vip condesas y cucardas de perras que ya no jalan por lo viejas están y por cierto que gracioso que -la Perra conocida como la 3 HUECOS de MIA ex Altamira polvo Monse Incolora huesitos sin culo ni tetas - la perra vieja milf de ALISON conocida como la culo SARNOSA porque está llena de chupos ese poto que pedían 35 en Altamira y en bares de pro hayan podido durante varios meses pedir 50 y encima tener su hinchada de imbéciles haciendo cola??? 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 es en serio hermanos de leche ??? Que esa par de feas le tengan la cabeza caliente a varios ???? Que lastima y poca dignidad que esas par de feas hayan podido joder el precio en geishas jodanse huevónes
Gustavoyork Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Queridos hermanos, la idea es ya no ir a consumir a este lugar de mierda, que sientan la pegada de alzar el polvo. Yo tampoco ni cagando pagaré 50 mangos, me parece super bien su tarifa de 40 y eso es mucho todavía. Así es que esperemos que esos huevones bajen su tarifa. Que se haga oficial el que nadie vaya
GADO THE LION Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Ya no bajen a ese chongo de mierda. Puras milfs y puras nivel troka. Todas esas perras q llegan a este chongo se vuelven mecánicas y relojeras. Recuerdo q mi cacera cuando trabajaba en un chonguito de huachipa donde el polvo esta 35 y de esos 35 solo ganaba 20 porq 15 se lleva la casa. La flaca me atendia bien se dejaba cachar rico se dejaba succionar bien rico las tetas. Pero ahora q llego acá sea vuelto creida y relojera te hace cambio de pose al cabo de 1 minuto o menos, misionero 1 minuto, perrito otro minuto y ya en cowgirl el tiempo restante porq ahí la flaca ya tiene su maña para hacerte venir rápido. Ya cuando vi esa actitud ya deje de ir a ese cuchitril. Y ahora q subió 50 nicagando ire a ese chongo con licencia de discoteca. Mejor espero q abran el troka o bote. Sino sigo en el molino más barato 30.
Elsilencioso.g0 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Bueno si todas están cobrando 50 soles yo la verdad que dejaré de ir así sea el lugar más cerca para mi no todas las que están ahí valen 50 soles. Creo que al incrementar su tarifa muchos dejarán de ir e incluso las mismas chica no generan dinero ya que muchas son relojeras. Yo x mi parte empezaré a buscar nuevos chongos x no les pienso pagar lo que se les de la gana. En vez de bajar la tarifa la an subido.
JulioGonzales Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 (editado) 30 soles está bien para el servicio que ofrecen, en un local donde va gente por montón en masa solo para votar la leche en el menor tiempo posible (10 a 15 min ) porque ese es su negocio, cuartos pequeños y putas de 30 años para arriba y algunas llegan hasta los 50. Asi que si los dueños están subestimando el poder de las redes sociales Chongeristicas y que esto no va afectar a su local veremos !! Editado 5 de Septiembre del 2021 por JulioGonzales
El Visitador De Putas Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 #NoAsistireALasGeishasBasural
LAST DANCER Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Ahora los quiero ver, hdls , resistan ,no vayan , y si llegan a ir pasen revista, jodan a las nenas ,y den media vuelta como michael jacison(pasito lunar) En este point el 90 por ciento (a mas) son mutantes, reencauchadas, panzonss, tias,chikiviejas, relogeras, engreidas,quisquillosas, por ahi pueeen vee algunas excepciones( lucia fernanda:la wasona, loquita que lo tiene loquito a gianina (jeans pin pin ) , No vayan 2 2
metalgeo5 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 (editado) hace 12 horas, AldoDC dijo: Super confirmado.. S/50 , mañana iré a Sirenas a ver si esta tarifa es contagiosa..... En sirenas van a tener que pensarlo bien, a diferencia de santa anita en olivos es otra cosa si hay bastante competencia, si no vean a la miel y dejavu creo que empezaron cobrando S/.50 y cuando abrio su competencia se bajaron a S/.35 y S/.40 , si baja la demanda varias de esas putas se iran a otros locales cercanos, algunas regresaran a callejear a megaplaza, en santa anita ya es otra historia hay demanda y no hay mucha oferta, por eso las colochas y varias que estaban en sirenitas se arrancaron para santa anita. Me acuerdo cuando en sirenitas subieron la tarifa a 40 varias seguian cobrando a escondidas 30, porque saben que sino la gente se arrancaba a otros locales cercanos. Editado 5 de Septiembre del 2021 por metalgeo5
Mustang coronel Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Así empezó la subí de 35 a 40 so y las más alucinadas pedían hasta 55,pero ahora por los idiotas que hacen cola y la demanda subir a 50 era de esperarse y en unos meses fácil la suben a 60 x los paganinis que caen si hasta el que narra futbol en ATV siempre caía x aquí xd, nunca me olvidaré que encerraate a mi musa ctm 1
Euron Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Estaba por salir para allá, menos mal que pasé a revisar el menú. Bueno, 50 so... si las señoras que atendían ahí no valían ni los 40 que venían pidiendo, ahora que vayan sus cafichos a consumirles. Supongo que los huevones que le hacían cola a Mía en el 30 estarán satisfechos, esto es lo que pasa cuando haces cola para pagar 50 soles, gilazos. En fin, toca buscar una ruta rápida para ir al sirenas.
MARLON BRANDO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 tamare sin quejarce , ustedes insentiban a las perras a cobrar mas . 2 años que no visito este anyro de perdicion
JulioGonzales Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Cobrar 50 Lucas significa un incremento del 25% en los ingresos de este local, es decir si aquí se factura aprox 1 millón de soles al mes (cifra ejemplo) esto significaría uos 250 mil soles más que estarían percibiendo, el tema no va porque la gente no pueda pagar 10 soles porque no tenga si no es más bien un abuso del mercado de parte de los ofertantes del servicio, la subida no se justifica por ningún lado, no trabajan con alguna materia prima que tengan q comprar en dólares o algo por estilo, es una clara manipulación y abuso del mercado… HDL depende ti contribuir con este abuso, opciones hay … no subestimen el poder de las redes sociales, no estamos en los 90s ni los 2000 … 1
Publicaciones recomendadas