Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

bajé de tiempo a esto local, despues de año y medio de pura paja.

Bajé con ánimos de encontrar una chibolita cuerpo de teens, pero ni mrd, pura viejas, la mayoría gordas, no me conveció ni una, salí invicto del lugar

Lo rescatable que vi fue una chibola culona en el pasadizo izquierdo, estaba con una especie de vestido verde flosforecente 

Publicado (editado)
hace 6 horas, Pepito339 dijo:

Gracias a ese BURRO DE MIERDA DE castillo con su frase"no mas pobres en un pais de ricos"es que ahora el polvo esta desde ayer viernes en el Templo 50 lucas¡¡¡¡¡

Mano no es gracias a Castillo que pasa eso, ojo lo que ha provocado Castillo es una crisis economica en general, pero te seguro que los dueños de estos chongos NO HAN TOMADO ESTA DECISIÓN PORQUE ESTEN EN CRISIS.

Más bien este chongo con el precio de 40 cerditos paraba reventando de gente, digamos que era un precio óptimo para el negocio porque se llenaba de gente y casi todas las putas podían hacer un buen día. 

Peeeeeeeero justamente como los dueños han visto que la gente anda muy arriola y sobretodo viendo a esos IMBECILES SIN DIGNIDAD (porque no hay otra palabra para escribirlos) que hacen una cola de hasta 8 puntas en el cuarto 30 hasta poco antes que cierren el chongo, es que los dueños han tomado la decisión de subir el precio de manera oficial para hacer mas plata. Ojo hoy el animador estaba cantando todo feliz que ya estaba así desde hoy el precio para todas las putas.

Acá hermanos los que tenemos que reaccionar somos nosotros como consumidores, tomar una decisión inteligente que les obligue a cambiar esa decisión a esos lacrosos proxenetas dueños del sexy geishas. La única manera es chocar con sus bolsillos, osea ya no consumir en su negocio.

¿Cómo me di cuenta que con esta medida el tiro les puede salir por la culata? Normalmemte cualquier sabado a eso de las 7 este chongo literalmente está reventando de gente que no caminar se puede sin tener que tropezar con otros. 

Pero el día de hoy llegado esa hora el chongo si estaba con bastante gente pero no se llenaba a full como otros ssbados y vi a muchos que ya empezaban a irse a esa hora. Luego a las 8 ya no habia mucha gente, estába como si normalmente fueran 9:10 cuando están por cerrar el chongo.

Mi conclusión es que agarraron frío a los hermanos que vienen con presupuesto ajustado y que con la subida les descuadraron las cuentas y por varias razones se metieron un polvo menos de lo planeado.

Espero que los hermanos de esta zona se hagan respetar, 50 cerditos ya es un capricho teniendo en cuenta que el material no es tan bueno en general y encima dicen que la mayoría son relojeras, es injustificable en todo sentido.

A los pollitos que quieran defender la decisión de ese chongo, ni se molesten en contestarme, que si lo hacen les mandare a chupar pinga :ah:

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Jajajajajajaja jajajaja jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajja ajajjajajjajajajjajajjjaajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajauajja 

Es en serio que subió a 50 ese basura??l fue hace un mes por ahí y nada bueno puras kines recicladas del Colmena sirenas  nene vip condesas y cucardas  de perras que ya no jalan por lo viejas están y por cierto que gracioso que 

-la Perra conocida como la 3 HUECOS de MIA ex Altamira polvo Monse Incolora huesitos sin culo ni tetas 

- la perra vieja milf de ALISON conocida como la culo SARNOSA porque está llena de chupos ese poto 

que pedían 35 en Altamira y en bares de pro  hayan podido durante varios meses pedir 50 y encima tener su hinchada de imbéciles haciendo cola??? 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 es en serio hermanos de leche ??? Que esa par de feas le tengan la cabeza caliente a varios ???? 

Que lastima y poca dignidad que esas par de feas hayan podido joder el precio en geishas jodanse huevónes 

Publicado

Queridos hermanos, la idea es ya no ir a consumir a este lugar de mierda, que sientan la pegada de alzar el polvo. Yo tampoco ni cagando pagaré 50 mangos, me parece super bien su tarifa de 40 y eso es mucho todavía. Así es que esperemos que esos huevones bajen su tarifa. Que se haga oficial el que nadie vaya

Publicado

Ya no bajen a ese chongo de mierda. Puras milfs y puras nivel troka. Todas esas perras q llegan a este chongo se vuelven mecánicas y relojeras. Recuerdo q mi cacera cuando trabajaba en un chonguito de huachipa donde el polvo esta 35 y de esos 35 solo ganaba 20 porq 15 se lleva la casa. La flaca me atendia bien se dejaba cachar rico se dejaba succionar bien rico las tetas. Pero ahora q llego acá sea vuelto creida y relojera te hace cambio de pose al cabo de 1 minuto o menos, misionero 1 minuto, perrito otro minuto y ya en cowgirl el tiempo restante porq ahí la flaca ya tiene su maña para hacerte venir rápido.  Ya cuando vi esa actitud ya deje de ir a ese cuchitril. Y ahora q subió 50 nicagando ire a ese chongo con licencia de discoteca. Mejor espero q abran el troka o bote. Sino sigo en el molino más barato 30.

Publicado

Bueno si todas están cobrando 50 soles  yo la verdad que dejaré de ir así sea el lugar más cerca para mi no todas las que están ahí valen 50 soles. Creo que al incrementar su tarifa muchos dejarán de ir e incluso las mismas chica no generan dinero ya que muchas son relojeras. Yo x mi parte empezaré a buscar nuevos chongos x no les pienso pagar lo que se les de la gana. En vez de bajar la tarifa la an subido.

Publicado (editado)

30 soles está bien para el servicio que ofrecen, en un local donde va gente por montón en masa solo para votar la leche en el menor tiempo posible (10 a 15 min ) porque ese es su negocio, cuartos pequeños y putas de 30 años para arriba y algunas llegan hasta los 50.

Asi que si los dueños están subestimando el poder de las redes sociales Chongeristicas y que esto no va afectar a su local veremos !! 

Editado por JulioGonzales
Publicado

Ahora los quiero ver, hdls , resistan ,no vayan , y si llegan a ir  pasen revista, jodan a las nenas ,y den media vuelta como michael jacison(pasito lunar) 

En este point el 90 por ciento (a mas) son mutantes,  reencauchadas, panzonss, tias,chikiviejas, relogeras, engreidas,quisquillosas, por ahi pueeen vee algunas excepciones( lucia fernanda:la wasona, loquita que lo tiene loquito a gianina (jeans pin pin ) :haha:

No vayan 

:choler:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 12 horas, AldoDC dijo:

Super confirmado.. S/50 , mañana iré a Sirenas a ver si esta tarifa es contagiosa.....

En sirenas van a tener que pensarlo bien, a diferencia de santa anita en olivos es otra cosa si hay bastante competencia, si no vean a la miel y dejavu creo que empezaron cobrando S/.50 y cuando abrio su competencia se bajaron a S/.35  y S/.40 , si baja la demanda varias de esas putas se iran a otros locales cercanos, algunas  regresaran a callejear a megaplaza, en santa anita ya es otra historia hay demanda y no hay mucha oferta, por eso las colochas y varias que estaban en sirenitas se arrancaron para santa anita.

Me acuerdo cuando en sirenitas subieron la tarifa a 40 varias seguian cobrando a escondidas 30, porque saben que sino la gente se arrancaba a otros locales cercanos.

Editado por metalgeo5
Publicado

Así empezó la subí de 35 a 40 so y las más alucinadas pedían hasta 55,pero ahora por los idiotas que hacen cola y la demanda subir a 50 era de esperarse y en unos meses fácil la suben a 60 x los paganinis que caen si hasta el que narra futbol en ATV siempre caía x aquí xd, nunca me olvidaré que encerraate a mi musa ctm

• Haha 1
Publicado

Estaba por salir para allá, menos mal que pasé a revisar el menú.

Bueno, 50 so... si las señoras que atendían ahí no valían ni los 40 que venían pidiendo, ahora que vayan sus cafichos a consumirles. Supongo que los huevones que le hacían cola a Mía en el 30 estarán satisfechos, esto es lo que pasa cuando haces cola para pagar 50 soles, gilazos.

En fin, toca buscar una ruta rápida para ir al sirenas.

Publicado

:XD:  tamare  sin  quejarce  ,  ustedes insentiban a  las  perras  a  cobrar  mas  .  2  años  que  no  visito  este  anyro  de  perdicion  :matrix:

Publicado

Cobrar 50 Lucas significa un incremento del 25% en los ingresos de este local, es decir si aquí se factura aprox 1 millón de soles al mes (cifra ejemplo) esto significaría uos 250 mil soles más que estarían percibiendo, el tema no va porque la gente no pueda pagar 10 soles porque no tenga si no es más bien un abuso del mercado de parte de los ofertantes del servicio, la subida no se justifica por ningún lado, no trabajan con alguna materia prima que tengan q comprar en dólares o algo por estilo, es una clara manipulación y abuso del mercado… 

HDL depende ti contribuir con este abuso, opciones hay …

no subestimen el poder de las redes sociales, no estamos en los 90s ni los 2000 …

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...