Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, LateNight dijo:

No comprendo cuál es el motivo real para q tanta gente le haga cola a varias casquivanas dentro de todo el local sin pensar el daño colateral q conllevaría esta actitud cagona de mierda. ¿Qué pensaban, q los administradores y las culisueltas no lo iban a notar y aprovechar? Había q ser bien huevón para no darse cuenta de esto y de lo q se venía.

Dicho sea de paso, nunca entenderé por qué tanto alboroto, en un comienzo y hasta ahora, con las llamadas Mía y Allison. Las dos son cholitas blanquiñozas de algún caserío de la sierra y/o selva colombiana. Mía no es guapa, su cuerpo es casi de palo seco y no tiene culo. Allison, q es a la q manyo más, tampoco es guapa y su cuerpo está ya muy maltratado. Ambas son buena gente, pero de ahí, no sé. Ninguna de las dos tienen facciones finas, no transmiten elocuencia verbal, no son pícaras o candentes, y lo q me da para pensar es q dudo mucho q brinden un buen servicio dentro de los locales. Entonces, para mí, particularmente, es un misterio del por qué la gente les hacía y les cola.  

Otro gran misterio es la gente q se encierra con alguna casquivana por horas de horas. ¿Tan tarados son q no piensan q eso ayuda a generar otro ambiente tarifario? Si están dispuestos a derrochar dinero y demás, me pregunto ¿por qué no las sacan por fuera y punto? ¿Por qué tienen q cagar a la gente q viene un rato a pasarla bien? Qué terrible estupidez.

Hermano ya dijo el bro  @Romeo Santos, aqui a estas tipas le hacen cola los ch0lit0s  que nunca han visto mujer de carne blanca, ojos verdes, cabello dorado, jajajaj solo ven el ojete negro de su x0la color tumi, entonces es como su paraiso ps bro, digo no, RAAA
sobre la encerrona, ptm, para eso juntan su plata, para kgr la plaza, elevando a la kine y luego se cree rica,  seguro ni en su casa los quieren tienen q meter como 200 mangos o mas para q la puta le de un rato de afecto, y luego esa misma puta me bota a los 10min, RAA 

Editado por xpak
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2 DE SJM

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2 DE SJM

Estoy contigo mano... Si es de ir en mancha y cerrarle el local ay k ir con palos y agua hervidas :confident: a vamos k los vecinos dean kejas en este local

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer estuve a punto de ir, pero antes de ir leí los comentarios y me di con la sorpresa de la nueva tarifa. Sinceramente me parece un exceso para la gran mayoría de chicas que no valen esos 50 soles. Me quede por Lince, que también esta en debe, pero me ahorre el viaje.

Creo que es una mezcla de todo lo que ha elevado el precio de las atenciones, pero creo que si debemos levantar nuestra protesta y no ir por un tiempo a ver si notan la diferencia y entran en razón.

Publicado
hace 42 minutos, yagamiforever dijo:

Ayer estuve a punto de ir, pero antes de ir leí los comentarios y me di con la sorpresa de la nueva tarifa. Sinceramente me parece un exceso para la gran mayoría de chicas que no valen esos 50 soles. Me quede por Lince, que también esta en debe, pero me ahorre el viaje.

Creo que es una mezcla de todo lo que ha elevado el precio de las atenciones, pero creo que si debemos levantar nuestra protesta y no ir por un tiempo a ver si notan la diferencia y entran en razón.

Voy ah hablar a mi experiencia personal cuando estaban los chongos cerrados y solo habían callejeras nose como serían por otras zonas pero aquí en vitarte era tírate literal no encontrabas nada bueno y las que habían se Ivan por el aumento de la mafia de venecos era muy difícil conseguir buen polvo para lo que cobraban entre 50 y 60 y solo te queda a aceptar ya que cuando tienes la leche dentro es una tortura pero cuando abrió geishas personalmente yo cuando pago mi entrada me doy mis vueltas y tengo la opción de elegir en base a mis gustos dónde soltar la leche veo sus post y personalmente no los comparto yo encontre a jennyfer del room 18 esos polvos con esa bandida son 1000 veces mejor que con cualquier callejera de vitarte y tranquilamente pago mis 50 so y si es jodido que suban 10 soles pero es lo que hay estos tiempos aparte si no encuentran algo que les guste pues simplemente no consuman que la tal mía tenga un webon de párrocos es favorable en muchas maneras mis polvos con mi bandida era de 30 a 40 minutos y como los disfrutaba csmre  y no había apuro porque las flacas valoran también a aquellos que las prefieren antes que la tal mía del room 30, que sean mala gracia y no sepan tratar bien a una puta y les den mal trato es su historia,no me hago un mal drama por esa subida de precios.

Publicado

Ojo. Según me datean hace instantes por whatsapp desde Geishas que la cuota se queda en 50 soles el polvo normal y el anal van a pedir la mayoría de kines 30 más.

Agradezcan a Vladimir Cerrón ignorantes !!!!!!

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 43 minutos, Romeo Santos dijo:

Ojo. Según me datean hace instantes por whatsapp desde Geishas que la cuota se queda en 50 soles el polvo normal y el anal van a pedir la mayoría de kines 30 más.

Gatito no creas esa milonga de la gorda yogui, los cafichos de estos chongos están acostumbrados a esa modalidad de pulsear a la gente. Pero en este caso la respuesta del pueblo ha sido rotunda, que se vayan a la reconchasumadre esos cafichos explotadores de las putas, las verán negras estos días y tendrán que bajar el polvo a 40 o más aún a 30 si quieren ganarse de nuevo a su clientela. Mientras tanto, que me chupen la pinga :yum:

• Haha 3
Publicado

ola kompaz..... q bueno que entre a leer esto. 50 soles el polvillo ? mas 10 de la entrada mas mi pasaje ... son 63 soles q valen a 2 días de mi chamba..... Noooo :choler:

q otros porstibulos hay en lima ? yo estoy por vitarte :haha:

io tbm kiero suvir de level... como se hjace eso ? 😁

Publicado (editado)
hace 14 horas, LoganXXX dijo:

jajajaja... este tipo da risa, "Romeo Santos" (lo conocen como el traga sables) ¿Por qué será?... me refiero al artista... ¿Esa es tu respuesta?...

¿Quién dijo algo de los 50 soles?... El que puede puede y paga lo que quiera, aquí la figura es oferta y demanda... si no hay demanda los precios bajan, pero como se ve aquí es todo lo contrario... Solo para acotar, platicando con un rufiana, ellas buscan trabajar en Geyshas por la concurrencia de párrocos y la zona que es comercial e industrial o cerca a estos.   Y claro es que todos hacemos con nuestras fichas lo que nos place... ¿o se te tiene que dar explicaciones de a quien se cacha uno o a quien no?... Y a la miel, no voy desde que abrieron Colmena y a mi parecer es el peor lugar donde se podría cachar por lo insalubre, puede haber peores, pero ese es el que conozco... Y aquí que tiene que ver Castillo o acaso Castillo es dueño de los chongos, pensando un poco y razonando, me imagino que sabes que es razonar ¿cierto?... Y para nada soy partidario de Castillo... y creo que este foro no es un foro de política.

Saludos Rome... jajaja 

Que tiene que ver castillo? No te haria mal un poco de probabilidades y teoria economica para que ted es cuenta que su desgobierno causa insertidumbre.  A las putas ya no les alcanza los 40 lukas que cada ves vale su valor en dolars. 

hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

Castillo Burros no mas probres en un pais de ricos.

Sin ser ofensivo el votante de castillo probablemente no pasa los 70 en IQ Test! Sera la desnutricion o no tubieron suerte en la loteria de genes que no les dieron un cerebro!

Editado por FolladorDeVenekas
  • Me gusta 1
Publicado

Full molino red me hago la cria con 60 soles dos polvos más 8 de entrada mas 14 soles de pasaje ida y vuelta total 82 soles. Y las perras son sumisas se dejan cachar como uno quiere bueno tengo 4 caceras así q So happy. En Geishas tenia dos caceras pero se volvieron botadas y encima con el alza q se vaya a la mielda Geishas.

Publicado

kumpa dond  keda ese molino red ?? pasame la informasion che..... muy caro ya el geishas. aiuda

Publicado

grazias manito.... sta a la misma diztanxia q el geishas club.. dbo ir pa alla :haha:

Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Que tiene que ver castillo? No te haria mal un poco de probabilidades y teoria economica para que ted es cuenta que su desgobierno causa insertidumbre.  A las putas ya no les alcanza los 40 lukas que cada ves vale su valor en dolars. 

Castillo Burros no mas probres en un pais de ricos.

Sin ser ofensivo el votante de castillo probablemente no pasa los 70 en IQ Test! Sera la desnutricion o no tubieron suerte en la loteria de genes que no les dieron un cerebro!

Asi que a la putas ya loes alcanza los 40 mangos? 

Sabs cuanto se llevan por dia esas perras? 

:omg::yuush:

Eres uno de los prineros que con tu argumento ,estasca favor del alza de precios, los otros ,son los de siempre(team milonga) : gato  roro, hermelinda, ,kkma y ottos kachudos asociados

:byebye::XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Justo ahora, EL MEONO dijo:

Asi que a la putas ya loes alcanza los 40 mangos? 

Sabs cuanto se llevan por dia esas perras? 

:omg::yuush:

Eres uno de los prineros que con tu argumento ,estasca favor del alza de precios, los otros ,son los de siempre(team milonga) : gato  roro, hermelinda, ,kkma y ottos kachudos asociados

La culpa la tienen ustedes hermanos por alzar precio  yo he visto sexy geischas varios hermanos se paran hacen cola cuarto  por una chica q parece muy bonita le pagan capricho por eso ya depende cada uno muy pronto va abrir Trocadero 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...