Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me atendí el sábado estaba lleno como de costumbre y habían 5 puntas haciéndole cola a Mía, curiosamente las que estaban más alegres con el alza de precios eran las bagresitas, se les veía más animadas, hasta bailaban, una chica con la que me atendí me dijo que alzaron la tarifa porque a las extranjeras se les hace muy caro comprar dólares para que les envíen a su familia al exterior.

El precio va a quedar en 50 castillos y no va a bajar, solo queda esperar que se mosqueen las piltrafas y vengan mejores chicas, a comparación de las condesas me atrevería a decir que en geishas hay más cantidad para escoger y tienen mejores chicas, las condesas se ha ido al tacho hace tiempo desde que trajeron unas gordas de 1000 toneladas, la enana Karina peppa pig, la abuelita charapa Erika, entre otras.

Lamentablemente los que frecuentamos el foro somos minoría y este local tiene bastante demanda, al menos para mí que vivo en Ate no hay otro lugar decente al qué concurrir.

Publicado

Ya me imagino a las putas hablando de politica y economia... "chicas, que opinan de que Moody's haya bajado la calificacion de este pais? Creen que debemos aumentar nuestros ingresos para contrarestar los efectos de la crisis economica global? Se humalizara Castillo?"  :big_smile:

Creo que hemos subestimado la inteligencia de las kines, y yo que pensaba que solo paraban en el tiktoko.

• Confused 1
Publicado

si hacen cola como webones por 2 rufianas , y aparte algunos pagan caprichos o secuestran a otras , es señal que hay demanda por lo tanto el precio tambien va a tender a subir . En conclusion la culpa lo tienen los mismos huevones que malearon la plaza  

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, maestro yoda dijo:

si hacen cola como webones por 2 rufianas , y aparte algunos pagan caprichos o secuestran a otras , es señal que hay demanda por lo tanto el precio tambien va a tender a subir . En conclusion la culpa lo tienen los mismos huevones que malearon la plaza  

Debe estar con harta demanda es q recién han abierto ese chongo y por esa zona la gente no cachara de tiempo por la cuarentena por eso están emocionados. 

Publicado

Es facil deducir que el Geisha, ya no bajara su tarifa, porque no tiene competencia, es un monopolio, para todos los parroquianos del cono Sur y cono Este,  no hay otro chongo con el mismo nivel, por esas zonas, si la logica se da, deberian  empezar a bajar las mejores carnes del Sirenitas y otros del cono norte, al Geisha,  y como decia el locutor del Geisha en tono burlon, " No mas pobres en .....(Geisha)", para justificar el alza de la tarifa, y al no haber muchos parroquianos las pueden coger mas limpias. Yo  por lo pronto fui al Sirenitas, parecia un viaje interprovincial por el trafico, para los que vivimos por esta parte de Lima, y no justifica ese ahorro de S/. 10,  la leche  tarde o temprano me lo pedira y retornare a este antro.

Publicado

En mi caso y en el de mis 2 patas con los que suelo ir, ya se nos habia hecho costumbre asistir un par de veces a la semana a este antro, 2 polvos en cada visita, 16 polvos al mes cada uno...

Esta alza de 10 soles el polvo, significa 160 soles mas al mes que tendre que pagar, con estos 160 me culeaba a 4 kines de 40...

El problema no es el dinero, aca todos los HDL trabajamos, destinamos una cantidad de dinero para relajarnos, la mayoria tenemos mujer, o mujeres, hijos, gastos, etc, y sinceramente no es justificable esta alza de precios...

Que no les alcanza a las kines los 40? Consulte sutilmente a la Wasona de Lucia Fernanda y a Jennifer palosecocuantos polvos se meten al dia y me dijeron que entre 20 a 30, que sean 25... y metiendose sus 2 siestas, son 1000 soles al dia, 6000 a la semana.. 24000 al mes... ya... restale el alquiler de la habitación, taxis, que solo vayan 5 dias... aun asi no les alcanza? Y nosotros que ganamos en promedio entre 3000 y 6000 "la mayoria" si?, nosotros no volveremos a este antro.

Publicado
hace 20 horas, EL MEONO dijo:

Asi que a la putas ya loes alcanza los 40 mangos? 

Sabs cuanto se llevan por dia esas perras? 

:omg::yuush:

Eres uno de los prineros que con tu argumento ,estasca favor del alza de precios, los otros ,son los de siempre(team milonga) : gato  roro, hermelinda, ,kkma y ottos kachudos asociados

:byebye::XD:

Seguro votaste por castillo!

Tu comprension lectora es  muy baja!  Donde dice que estoy a favor de la subida de precio?

Justo ahora, FolladorDeVenekas dijo:

Tu comprension lectora es  muy baja!  Donde dice que estoy a favor de la subida de precio?

Me olvide mencionar que ya no regreso a este putibulo desde esa maldita alza de precios.

Si esto se consuma probablemente todos los del norte lo van a sufir y pagar con creces.

Las mejores putas se va pelear por trabajar aca y quedara full desmonte en el sirenitas y colmena!

Gracias Castillos, no mas probres en un pais de ricos!

Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Me olvide mencionar que ya no regreso a este putibulo desde esa maldita alza de precios.

Si esto se consuma probablemente todos los del norte lo van a sufir y pagar con creces.

Las mejores putas se va pelear por trabajar aca y quedara full desmonte en el sirenitas y colmena!

Gracias Castillos, no mas probres en un pais de ricos!

Tu nick o dice todo .mongol

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, EL MEONO dijo:

Tu nick o dice todo .mongol

Primero dices mi argumento y despues mi nick.

Ponte de acuerdo con tu cerebro! Seguro no tienes porque votaste por catillo! 

Publicado
hace 13 horas, LA VISTIMA dijo:

Ya me imagino a las putas hablando de politica y economia... "chicas, que opinan de que Moody's haya bajado la calificacion de este pais? Creen que debemos aumentar nuestros ingresos para contrarestar los efectos de la crisis economica global? Se humalizara Castillo?"  :big_smile:

Creo que hemos subestimado la inteligencia de las kines, y yo que pensaba que solo paraban en el tiktoko.

no creo que tengan que entender eso, solo ver el output de la economia, hasta los chicles trident han subido antes era 1 sol ahora es 1.5, asi sucesivamente varias cosas. No pa pasar mucho para ue las cosas se disparen nuevamente . y el tarado sin cerebro que voto por castillo se de cuenta de lo que hizo.

Publicado

Que se vayan a la conchasumare, al menos las bagres no valen ni 40so. No vayan un par de semanas a esa mierda y verán como vuelve todo a 40 nuevamente... Suficiente con la entrada a 10so y 5so de cochera, y ese veneco hdp q pide propina por cuidar mochilas, que la chupe. No se presten para la huevada, hdls. Que vayan los crranitos esos q hacen cola para kcharse 10min a mia 

Publicado

Veo a varios hermanos ablando de política etc, y no veo k actuemos para k el precio baje solo ablan y comentam:confident: no ay iniciativa como podemos cerrar este local,, agamos una reunión y planteemonos en cómo aserle sentir k el precio baje... Me gustaría ir con todos acerle mierda a este local y agarrar a esos venecos  de seguridad  mandarle látigos 

Publicado
hace 4 horas, Tony-Montana dijo:

En mi caso y en el de mis 2 patas con los que suelo ir, ya se nos habia hecho costumbre asistir un par de veces a la semana a este antro, 2 polvos en cada visita, 16 polvos al mes cada uno...

Esta alza de 10 soles el polvo, significa 160 soles mas al mes que tendre que pagar, con estos 160 me culeaba a 4 kines de 40...

El problema no es el dinero, aca todos los HDL trabajamos, destinamos una cantidad de dinero para relajarnos, la mayoria tenemos mujer, o mujeres, hijos, gastos, etc, y sinceramente no es justificable esta alza de precios...

Que no les alcanza a las kines los 40? Consulte sutilmente a la Wasona de Lucia Fernanda y a Jennifer palosecocuantos polvos se meten al dia y me dijeron que entre 20 a 30, que sean 25... y metiendose sus 2 siestas, son 1000 soles al dia, 6000 a la semana.. 24000 al mes... ya... restale el alquiler de la habitación, taxis, que solo vayan 5 dias... aun asi no les alcanza? Y nosotros que ganamos en promedio entre 3000 y 6000 "la mayoria" si?, nosotros no volveremos a este antro.

Contaré lo que me contó una casera al alsa de precio

Mi comadre me comentó que ella iba al gym en las mañanas, ahora con ese nuevo horario no puede ir (esas kines para fin de año van a terminar hechas mierda de cuerpo, por eso Karen la del 34 que es una chica fit con una rutina diaria de gym y todo eso optó por quitarse) y como algunas se han quejado del horario, el dueño care verga en compensación subimos el precio dijo el puta ese.

Tienen que un ingreso de 11am hasta las 10pm puntual, misma empresa de lo contrario las suspenden o pierden cuarto.

Por otro lado,  esas caninas ganan aprox así, más que un ingeniero, doctor, sueldo de  ministro csm, pero bueno eso es habilidad de cada persona, si fuera mujer también sería puta seguramente, el caso es que que a ellas si les suben el sueldo y a nosotros acaso nos han subido el sueldo también?? pagan 200so diario de alquiler cuarto+ papel higiénico+condones+cambio de sábanas+taxi+comida que les vende el mismo local a precio de local, igual manera ganan, si mi casera ya está por construir su hotel 5 pisos en provincia, aparte que construyó ya su casa de 3 pisos para sus viejos. Yo csm a la justas he pintado mi casa

Esos 10 soles adicionales a ellas no les afecta, pero a nosotros sí.

Yo humildemente iba cada 15 días a meterme un par de polvorines, ahora tendré que bajarle a ir casa mes. Y esooo o sino al norte chico.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...