Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Mil_Amores dijo:

Csm  ojalá no se maleen con los chongos del norte .

Creo que las geishas y la sirena son del mismo dueño porque tienen la misma temática y por el interior se parecen bastante 

Publicado

A ver gente del foro, en relación al nuevo alza de precios por atención, vengo a narrarles la situación del día miércoles 08/09/2021.

Llegué plan de las 07:20 pm al local y para mi sorpresa MUY POCA GENTE. Y eso que estamos hablando de una hora donde el local debería estar lleno. Bueno, algunas cosas que pude notar son las siguientes:

1) Muchas chicas rotaron de cuartos, por lo que muchas de las fijas ahora están situadas en diferentes lugares del local. Por ejemplo: La ecuatoriana de cabello afro que paraba en el 60 ahora la vi en el cuarto 13. 

2) Regresaron (al menos por hoy) algunas kines que estaban vigentes en el local antes de la pandemia. No las saco de nombre, pero sí las logro reconocer. Habrán sido unas 3 o 4 chicas.

3) Hoy miércoles aparecieron varias señoritas "jóvenes" (a mi parecer) y de figurita delgada. Bastante apetecibles; sin embargo, no quise inmolarme, más por la subida de precios.

4) El animador se burla de los comensales "NO MÁS POBRES EN UN PAÍS RICO". Y expresa que la atención es por 50 soles.

5) EL CELULAR SE APAGA DESDE LA ENTRADA...OJO. Son más exigentes con ese detalle. No pude percatarme si algún hermano le llegó esta nueva regla y aún así prendió su cel dentro del local. Las represalias las desconozco.

6) HUBO COLA EN EL CUARTO 30. DESDE LAS 7 HASTA LAS 9 PM. ESTA COLA NO SUPERÓ LAS DOS PERSONAS COMO MÁXIMO. EN EL CUARTO 29 HABÍA UNA CHICA BASTANTE PIERNONA Y CON UN TATUAJE DEL LADO IZQUIERDA (POR LA CINTURA), NO SE SI ERA UNA DE LAS COLOCHAS.

7) Muchos cuartos estuvieron cerrados y con las luces prendidas durante bueeeeeen tiempo. Es más cuando ingresé, del total de cuartos solo vi abiertos unos 16 cuartos.

PUNTOS RESALTANTES:

- Los hermanos de leche se están haciendo respetar. Por lo que escuché, muchos hermanos al escuchar la nueva tarifa (durante su consulta a la kine) se niegan a atenderse. 

- Muchas de las kines están sintiendo la pegada. Que los cuartos estén mucho tiempo con las luces prendidas lo demuestra. Pues es difícil que se encierren con las luces completamente prendidas. Y las mismas chicas comentan la pegada en sus atenciones del día a día, post subida de precios.

- Al menos por hoy hubo una renovación de chicas "jóvenes". En cuanto a la calidad de su atención, habría que probar. Pues los clientes esperan eso... ALZA DE PRECIOS <> MEJORA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN.

- Lamentablemente, esta situación terminará por afectar a las chicas que sí brindan una excelente atención. De acuerdo a los rankings y por las pocas quejas que existen de estas, uno puede tener una idea clara. 

CONCLUSIÓN:

LA IDEA DE PROMOVER UNA MALA CAMPAÑA POR LAS REDES NO ES LO ADECUADO, PORQUE COMO VUELVO A REPETIRLO, HAY CHICAS QUE SÍ BRINDAN UNA ATENCIÓN EXCELENTE EN DICHO LOCAL Y ESTOY 100% SEGURO QUE ELLAS NO PROPICIARON ESTE ALZA DE PRECIOS. SÍ HERMANOS. QUIENES LO HAN PROMOVIDO SON AQUELLAS QUE EN DIVERSOS  RANKINGS HAN SIDO DESCRITAS COMO UNA MALA ATENCIÓN. ASÍ QUE LO MEJOR SERÍA NO ATENDERSE CON ELLAS, QUE SE ABURRAN POCO A POCO Y OJALÁ SE RETIREN. DE ESTE MODO, ESOS CUARTOS SE LOS OFREZCAN A CHICAS QUE SÍ BRINDEN UN MEJOR SERVICIO (ESTO SERÍA LO IDEAL).

EL TEMA DE LOS CELULARES FORMA PARTE DE UNA NORMATIVA MÁS RÍGIDA. COMO LES COMENTÉ, TE OBLIGAN A APAGARLO DESDE LA ENTRADA. SUPONGO SE DEBE A UN INCREMENTO DE CASOS EN LOS QUE SE HALLÓ A HERMANOS CAPTURANDO IMÁGENES O VIDEOS DENTRO DEL LOCAL (EN SUS DIVERSOS AMBIENTES). DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO ME MOLESTA. 

LA INICIATIVA DE MUCHOS HERMANOS POR NO ASISTIR AL LOCAL Y PAGAR 50 SOLES POR POLVO ESTÁ TENIENDO IMPACTO...CRÉANME CUANDO SE LOS DIGO. SIN EMBARGO, QUE LA ADMINISTRACIÓN REDUZCA LA TARIFA, SOLO LO SABREMOS MIENTRAS RESISTAMOS LOS HERMANOS. ESO SÍ, VAYAN Y VISITEN A SUS CASERAS (COMO LO HICE YO) PORQUE LAS QUE TE ATIENDEN MUY BIEN NO TIENEN LA CULPA. CLARO QUE SUS VISITAS DEBEN SER  DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES. COMO HE LEÍDO POR ALLÍ, ALGUNOS QUE IBAN 8 VECES AL MES, AHORA IRÁN SOLO 4 VECES. ESTA INICIATIVA A GRAN ESCALA DE TODAS MANERAS TENDRÁ IMPACTO Y LAS CHICAS SE LO COMUNICARÁN A LA ADMINISTRACIÓN. Y SI LA ADMINISTRACIÓN TERMINA BOTANDO A SUS CASERAS QUE SÍ OFRECEN UN EXCELENTE TRATO (ESTO YA QUEDA EN CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES...), PUES SIMPLEMENTE  NO VAYAN. 

PARA TERMINAR...HE LEÍDO POST DONDE RECOMIENDAN (EN SON DE BURLA) OTROS LOCALES, PERO NO ESTÁN CONSIDERANDO OTROS FACTORES: 1) HORARIO EN EL QUE UNO FRECUENTA EL LOCAL, 2) CERCANÍA A SU DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO, 3) FACILIDAD DE ACCESO (TAXIS, BUSES), 4) NIVEL DE DELINCUENCIA, 5) INFRAESTRUCTURA (AGUA Y BAÑOS EN BUEN ESTADO), 6) MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19 (MASCARILLAS, ALCOHOL EN GEL), 7) ASEO DE LAS CHICAS (AL MENOS MI CASERA ME BRINDA PAÑOS HÚMEDOS Y MANTIENE SU HABITACIÓN BIEN LIMPIA Y ESO DA CONFIANZA). 

SALUDOS A LA COMUNIDAD Y SIGAN UNIDOS.

Publicado
hace 3 horas, Jr18 dijo:

A ver gente del foro, en relación al nuevo alza de precios por atención, vengo a narrarles la situación del día miércoles 08/09/2021.

Llegué plan de las 07:20 pm al local y para mi sorpresa MUY POCA GENTE. Y eso que estamos hablando de una hora donde el local debería estar lleno. Bueno, algunas cosas que pude notar son las siguientes:

1) Muchas chicas rotaron de cuartos, por lo que muchas de las fijas ahora están situadas en diferentes lugares del local. Por ejemplo: La ecuatoriana de cabello afro que paraba en el 60 ahora la vi en el cuarto 13. 

2) Regresaron (al menos por hoy) algunas kines que estaban vigentes en el local antes de la pandemia. No las saco de nombre, pero sí las logro reconocer. Habrán sido unas 3 o 4 chicas.

3) Hoy miércoles aparecieron varias señoritas "jóvenes" (a mi parecer) y de figurita delgada. Bastante apetecibles; sin embargo, no quise inmolarme, más por la subida de precios.

4) El animador se burla de los comensales "NO MÁS POBRES EN UN PAÍS RICO". Y expresa que la atención es por 50 soles.

5) EL CELULAR SE APAGA DESDE LA ENTRADA...OJO. Son más exigentes con ese detalle. No pude percatarme si algún hermano le llegó esta nueva regla y aún así prendió su cel dentro del local. Las represalias las desconozco.

6) HUBO COLA EN EL CUARTO 30. DESDE LAS 7 HASTA LAS 9 PM. ESTA COLA NO SUPERÓ LAS DOS PERSONAS COMO MÁXIMO. EN EL CUARTO 29 HABÍA UNA CHICA BASTANTE PIERNONA Y CON UN TATUAJE DEL LADO IZQUIERDA (POR LA CINTURA), NO SE SI ERA UNA DE LAS COLOCHAS.

7) Muchos cuartos estuvieron cerrados y con las luces prendidas durante bueeeeeen tiempo. Es más cuando ingresé, del total de cuartos solo vi abiertos unos 16 cuartos.

PUNTOS RESALTANTES:

- Los hermanos de leche se están haciendo respetar. Por lo que escuché, muchos hermanos al escuchar la nueva tarifa (durante su consulta a la kine) se niegan a atenderse. 

- Muchas de las kines están sintiendo la pegada. Que los cuartos estén mucho tiempo con las luces prendidas lo demuestra. Pues es difícil que se encierren con las luces completamente prendidas. Y las mismas chicas comentan la pegada en sus atenciones del día a día, post subida de precios.

- Al menos por hoy hubo una renovación de chicas "jóvenes". En cuanto a la calidad de su atención, habría que probar. Pues los clientes esperan eso... ALZA DE PRECIOS <> MEJORA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN.

- Lamentablemente, esta situación terminará por afectar a las chicas que sí brindan una excelente atención. De acuerdo a los rankings y por las pocas quejas que existen de estas, uno puede tener una idea clara. 

CONCLUSIÓN:

LA IDEA DE PROMOVER UNA MALA CAMPAÑA POR LAS REDES NO ES LO ADECUADO, PORQUE COMO VUELVO A REPETIRLO, HAY CHICAS QUE SÍ BRINDAN UNA ATENCIÓN EXCELENTE EN DICHO LOCAL Y ESTOY 100% SEGURO QUE ELLAS NO PROPICIARON ESTE ALZA DE PRECIOS. SÍ HERMANOS. QUIENES LO HAN PROMOVIDO SON AQUELLAS QUE EN DIVERSOS  RANKINGS HAN SIDO DESCRITAS COMO UNA MALA ATENCIÓN. ASÍ QUE LO MEJOR SERÍA NO ATENDERSE CON ELLAS, QUE SE ABURRAN POCO A POCO Y OJALÁ SE RETIREN. DE ESTE MODO, ESOS CUARTOS SE LOS OFREZCAN A CHICAS QUE SÍ BRINDEN UN MEJOR SERVICIO (ESTO SERÍA LO IDEAL).

EL TEMA DE LOS CELULARES FORMA PARTE DE UNA NORMATIVA MÁS RÍGIDA. COMO LES COMENTÉ, TE OBLIGAN A APAGARLO DESDE LA ENTRADA. SUPONGO SE DEBE A UN INCREMENTO DE CASOS EN LOS QUE SE HALLÓ A HERMANOS CAPTURANDO IMÁGENES O VIDEOS DENTRO DEL LOCAL (EN SUS DIVERSOS AMBIENTES). DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO ME MOLESTA. 

LA INICIATIVA DE MUCHOS HERMANOS POR NO ASISTIR AL LOCAL Y PAGAR 50 SOLES POR POLVO ESTÁ TENIENDO IMPACTO...CRÉANME CUANDO SE LOS DIGO. SIN EMBARGO, QUE LA ADMINISTRACIÓN REDUZCA LA TARIFA, SOLO LO SABREMOS MIENTRAS RESISTAMOS LOS HERMANOS. ESO SÍ, VAYAN Y VISITEN A SUS CASERAS (COMO LO HICE YO) PORQUE LAS QUE TE ATIENDEN MUY BIEN NO TIENEN LA CULPA. CLARO QUE SUS VISITAS DEBEN SER  DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES. COMO HE LEÍDO POR ALLÍ, ALGUNOS QUE IBAN 8 VECES AL MES, AHORA IRÁN SOLO 4 VECES. ESTA INICIATIVA A GRAN ESCALA DE TODAS MANERAS TENDRÁ IMPACTO Y LAS CHICAS SE LO COMUNICARÁN A LA ADMINISTRACIÓN. Y SI LA ADMINISTRACIÓN TERMINA BOTANDO A SUS CASERAS QUE SÍ OFRECEN UN EXCELENTE TRATO (ESTO YA QUEDA EN CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES...), PUES SIMPLEMENTE  NO VAYAN. 

PARA TERMINAR...HE LEÍDO POST DONDE RECOMIENDAN (EN SON DE BURLA) OTROS LOCALES, PERO NO ESTÁN CONSIDERANDO OTROS FACTORES: 1) HORARIO EN EL QUE UNO FRECUENTA EL LOCAL, 2) CERCANÍA A SU DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO, 3) FACILIDAD DE ACCESO (TAXIS, BUSES), 4) NIVEL DE DELINCUENCIA, 5) INFRAESTRUCTURA (AGUA Y BAÑOS EN BUEN ESTADO), 6) MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19 (MASCARILLAS, ALCOHOL EN GEL), 7) ASEO DE LAS CHICAS (AL MENOS MI CASERA ME BRINDA PAÑOS HÚMEDOS Y MANTIENE SU HABITACIÓN BIEN LIMPIA Y ESO DA CONFIANZA). 

SALUDOS A LA COMUNIDAD Y SIGAN UNIDOS.

Yo discrepo con tu pensar, pero se respeta x mi parte yo si dejaré de ir a este lugar y prefiero ir a cualquier  lugar ya sea más caro pero que su precio 100pre aya sido ese, no aún lugar donde suben el precio a su antojo. Ya que si uno sigue frecuentando esos lugar, estaría contribuyendo a que estar nuevas normas se fortalezcan mas 

Publicado
hace 2 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Yo discrepo con tu pensar, pero se respeta x mi parte yo si dejaré de ir a este lugar y prefiero ir a cualquier  lugar ya sea más caro pero que su precio 100pre aya sido ese, no aún lugar donde suben el precio a su antojo. Ya que si uno sigue frecuentando esos lugar, estaría contribuyendo a que estar nuevas normas se fortalezcan mas 

Concuerdo contigo, ni mis patas ni yo volveremos a este antro mientras sigan con esta actitud de aprovechadores y sobre joder al antro en las redes sociales estoy de acuerdo y seria genial ponerse de acuerdo para hacerlo.

Publicado (editado)

Eso de visitar con la mitad de la frecuencia anterior a las musas de buena atención si puede servir, todo ayuda. Es más díganle a sus caseras que piensan ir pero ya no como antes, sino que a la mitad de la frecuencia que antes iban. Con eso que se ahorren pueden ir a conocer nuevos chongos por el cono norte o en SJL (El Kamasutra SJL polvo 30 🐷s Telochongos de SJL 35-40🐷s Colmena Y Sirenitas de Independencia 40 🐷s la Miel de Independencia 35🐷s) Y traten de no inmolarse, que las traferas se vayan a la csmre!!! :yuush:

Editado por James Deen
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

No entender cuando dicen que de tal número que vayan al mes , iran solo la mitad ...... para que se hagan sentir, en todo caso métanse  varios PAJAZOS en todo el mes ....y ahi recien harán sentir su voz de protesta  jajajaajja :big_smile::byebye:

Publicado

Gente si dejan de ir de seguro bajen los precios ya que como dicen varios de ustedes no conviene por 50 el polvorín, aunque dudo que los sábados estén lleno como procesión a esperar, solo esperemos que bajen los.precios y vayamos a otros chongos así entenderán nuestro reclamo 

Publicado

GENTE

VIERNES , SABADO Y DOMINGO, dias fijos que ellos piensan que se llene, que NADIE VALLA, ahi van a sentir la pegada y verán que el día lunes va a bajar el precio de 50 a 40 soles y la entrada a 5 soles, NOS FAVORECE A TODOS!!

Piensenlo, sino reunamosnos todos y vallamos a ls sirenitas o colmenas en mancha este fin de semana que está en naranjal.

ESTE FIN DE SEMANA NADIE VA!

Publicado
hace 11 minutos, FolladordeGeishas dijo:

GENTE

VIERNES , SABADO Y DOMINGO, dias fijos que ellos piensan que se llene, que NADIE VALLA, ahi van a sentir la pegada y verán que el día lunes va a bajar el precio de 50 a 40 soles y la entrada a 5 soles, NOS FAVORECE A TODOS!!

Piensenlo, sino reunamosnos todos y vallamos a ls sirenitas o colmenas en mancha este fin de semana que está en naranjal.

ESTE FIN DE SEMANA NADIE VA!

:haha:estoy contigo mamu... 

Publicado

X2 bro además que en las sirenasnel nivel de flacas ah aumentado según los reportes y colmena 

Publicado

A mayor demanda menor es la oferta por ende más te cobran porque muchos hdls van a este  local y las más pedidas estan a full, por ello es que se aprovechan, pero si la oferta fuera más que la demanda bajarán los precios porque no las empelotarian a las Geishas y sus caninas.

En ese sentido, si el local andará medio vacío por un mes  harían sentir el reclamo de toda la hermandad y bajarían los precios, si persiste los precios altos castiguen por otro mes más hasta que bajen los precios.

Como dicen algunos hdls busquen en otros chongos hasta que en las Geishas bajen sus precios.

Publicado

Aguantense unas semanas, y bajaran sus precios. Veamos otras opciones acorde a realidad económica del país... Y esos que defienden la subida de precio, sigan pagando capricho y no. Jodan aquí. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos acabo de salir de Geishas ya que fui a buscar a mi musa con la que me encierro y no la encontré una lastima pero me di varias vueltas y había muy poca gente a esta hora y varias  mosqueandose .

Muchos hermanos preguntaban y se sorprendían del precio . Por lo que veo es que aún muchos no saben que se ha incrementado . Se les notaba su molestia y se iban ya que saben que muchas los relojes por 10 minutos y así no vale la pena pagar mucho menos a tantas Bagres y Bolsillos de payaso talvez habrá un parcito que se salvan pero en fin.

La gente se está dando cuenta y es preferible jalarse la paja al menos para hacer sentir nuestra molestia ya que en mi opinión no vale la pena pagarles su capricho.

Di como 20 vueltas y ninguna me llamaba la atención la verdad más bien pensaba en la pendejada del alza de precios  pero ya depende de nosotros. 

Solo habían dos huevones en la cola del número 30 nada más aún no se extinguen esos jaja .

Como siempre el dj comentando el precio del polvo a 50.soles y diciendo no más pobres. En un país de Ricos con sus zapatitos Rojos jaja .

Bueno en fin si seguimos promoviendo la no incursión. A este antro sentirán la presión y estoy seguro que habrá una mejora que nos convenga a todos los hermanos del foro y los que no también.

Bueno hermanitos a ponerle aguante nomás .

Por este motivo no subiré un Rk del local el día de hoy así que ya saben .

La voz del pueblo es la voz de Dios ya saben carajo .

Les deseo buenos polvos y menos estafas .

Atte El Rafa Nadal

Ah lo olvidaba como dicen ya en sirenas subirán el precio a 50 soles desde el lunes pero ya me lo imaginaba ya que son del mismo dueño .ptmr se pasan de pendejos .

Yo tengo mis Fichas gracias a Dios no me falta pero no estoy de acuerdo con el alza para nada .

Y así demuestro mi total apoyo a los hermanos de menos Recursos

• Me gusta 5
Publicado

#ESTEFINDENOVOYALGEISHAS

#50NUNCAMAS

#DIA4SINDESLECHARCONFE

Psd: A ese locutor que se espere nomas unas semanas para decirle "No más ricos en un chongo del pueblo y para el pueblo". 

Publicado

Mi respaldo a todos los hermanos que se sienten agraviados en su moral con esta alza en los precios de esta  carne de cuarta , ni que fueran carne fresca.

#FuckSexigeishas

#Fucksirenitas

Aguante !!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...