Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

Que tal Hermanos acá por la zona de Santa Anita.

Hermanos hay que seguir promoviendo esto ....

No asistir a este club donde solo lo relojean a uno y encima le quieren cobrar demasiado más bien deberían enfocarse en tratar mejor a los clientes ponerles reglas a las caminas y la que no quiera acatar las reglas que las saquen .. ellas hacen lo que quieren con uno pero también nosotros debemos demostrar que tenemos huevos y que ellas comen y se dan una vida de putamadre gracias a nosotros .

Ellas viven de lujo en lujo muchas malgastando el dinero a qué nosotros nos cuesta un huevo conseguir y nos tenemos que romper el lomo generalmente hablando . 

Trabajamos duro para distraernos para darnos un gustito con ellas .

Ojo nosotros no las pusimos en este juego a ellas . Son ellas mismas que les gustó el dinero fácil muchas desicieron probar en este mundo y se quedaron  porque les gustó el dinero la buena vida la comodidad el derroche y conseguirlo todo solo abriendo las piernas así que acá no se trata de pena se trata de que hagan bien su trabajo y den buen trato a cambio de un precioso justo para todos nosotros .

Yo hablo por mi y mi experiencia ya que actualmente salgo con una kine que trabaja acá y veo como piensa como hasta cómo vive apesar que yo le aconsejo y le digo que guarde su dinero para el futuro que toda la vida no va a ser joven les da igual muchas siguen en lo mismo y todavía quieren ganar más a costa de cagarnos a nosotros por solo abrir las piernas y dar un mal trato no me parece justo la verdad . 

Bueno ahorita estoy trabajando con mi caña , acabo de almorzar  y pasar por este antro  ya que malito siempre se me para después del bitute pero como no está mi chica ya que está con sus días rojos no entraré a ver la mismas de siempre menos atenderme ya que está alza creo en mi una desazón y un acto de rechazo ya que se quieren aprovechar de nosotros.

Me preguntó yo en mi mente putamare no se conforman con lo que ganan ? 

Tamara tranquilamente se llevan más de 25000 soles mensuales hasta las mas bagres y se dan hartos lujos .

Tambien se por experiencia propia que los hijos de estas muchachas tienen clases de futbol de karate piscina y tantas huevadas y todo eso sale de nuestro bolsillo y aún así no pueden tomar conciencia del trato que nos dan? Bueno yo hoy no me animé a entrar ni menos a hacer reporte de este local , mañana estaré por la miel o sirenas bueno por está zona mejor dicho ya que no pienso pagar más de lo debido para un trato pésimo.

A olvidaba y me llega el pene ese pendejo que en tono de burla todavía dice no más pobres en un país de ricos ptmr esta gente se quiere burlar en nuestra cara .

Demostremos con nuestro Rechazo de que estamos hechos .

No a Geishas día 3 

No más relojeo 

No más bagres 

No más extranjeras mecánicas 

Fuerza Hermanos .

Atte El Rafa Nadal

Bien dicho hermano, tienes mucha razón así es que apoyemos este movimiento

#novayasalasgeishas

#nodardecomeraesasmierdas

Publicado

apoyo la iniciativa , saludos desde el norte chico , no al abuso a esas culigadas y alos cafichos cachudos.. hago llegar mi apoyo desde el norte chico . 

Publicado

Pensaba ir el día de hoy con unos amigos, dada la situación pendeja en la que se ponen ME UNO A LA LUCHA que mirds se habrán Creído estos para subir la tarifa por unos culos q no lo valen ya con 40 estaba subido para lo q ofrecen pero 50 es pendejada, hagamos sentir nuestra voz de protesta

Publicado

estaba bien en 30 lucas el polvo y luego lo suben a 40 lucas y luego 50 con tremenda crisis economica 

Publicado
hace 16 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Me Sumo al respaldo y apoyo a esta lucha por el abuso ennel alza del polvo . Aunque ya hace mucho tiempo q no vengo a esta chingana por diferentes motivos  tales como q se volvió el centro del relogeo , perp ahora con un nuevo abuso como el alza del polvo  en esta coyuntura  amerita el apoyo de todos.

A Los asiduos concurrentes no les den el gusto a estas lacras de mierda .mantenganse en la lucha .tal y como lo hicimos por el surf .

https://hermanodeleche.com/topic/66047--ni-un-paso-atras--abajo-el-alza-de-entrada-⤵-todos-unidos-como-un-puño-/

no faltarán los esfialtes del team milonga y sus clones q ningunearan esta lucha y se podrán a favor del alza y de los cafichos de este chongo ..ya los verán a cada uno defendiendo lo indefendible . Pero sigan en la lucha y todo mi respaldo  one more time .

#VIVA_LA_HUELGA 💪

#ABAJO_EL_TEAM_MILONGA👎

#ABAJO_LOS_PINGAS_MUERTAS🥀

#MUERTE_A_LOS_SOPLONES🐷🐱🦌💩🤡

#ACASO_CREIAN_QUE_YO_PODRIA_SER?_APIPIPIPIPI 😭

Toma Tu Power X hermanito :burn_joss_stick:

Publicado

#NOALSEXYGEISHAS #YOAPOYOLAHUELGA

ES IRRITANTE QUE ESE DISQUE ANIMADOR REALMENTE COJUDO Y SÍ ESTAS VIENDO ESTO VIVES POR NOSOTROS MUERTO DE HAMBRE, COMO ES QUE SE BURLE DE NOSOTROS A LA COMUNIDAD EN PÚBLICO AYER ESTUVE PRESENTE EN EL PARTIDO E HIZO REFERENCIA CON UN COMENTARIO DESATINADO SOBRE LA HUELGA POR LO MENOS YA SABES QUE TÚ LOCAL SE VA A IR A LA MIERDA, ES MÁS AYER SÍ HUBO REGULAR GENTE PERO YA TE HABRAS DADO CUENTA QUE CON TUS COMENTARIOS GILES Y BURLONES NADIE ENTRABA EN ESPECIAL ESE "NO MAS POBRES EN UN PAÍS RICO" ESPERO TE DURE Y TAMBIEN SOBRE LA COMUNIDAD. 

POR OTRA PARTE LA LISTA PARA MÍ LVL DE CANINAS BAJAS AHORA ENCIMA QUIEREN PULSEAR ESTOS HAMBREZOLANOS POR CUIDAR MOCHILAS. 

LO QUÉ MÁS ME LLEGA ESTOS GILES Y VIEJOS QUE RECIEN EMPIEZAN HACIENDO COLA POR ESAS RELOJERASAS DE LA 30 Y LAS COLOMBIANAS TUNEADAS SARTA DE GILES DE ESO SE APROVECHAN Y ENCIMA ESTOS PAYASO SE PELEAN POR ENTRAR AHÍ DA GANAS DE AGARRARLO A LAPASOS. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Ya yo el fds pasado habia bajado a chekear yo mismo la mierda k se habia dado en este kuchitril y toda esa nota,......ese dia k tuve k cancelar una k otra webada pa darme el time de bajar y ajustado tambien con el time, y lo k se dio ese dia aparte de la mierda k esta pasando aki con esa gran kagada de elevar el precio a los 50 PAVOS, es k los PAGANINIS y demas estaban a la orden de la sumision, en fin, ya eso lo comente en mi post,......ahora, toda esta nota la tenia k analizar de forma parcialmente completa y con mi time a libre disposicion,......ya mi decision esta tomada,.....asi k esta seria mi ultima estokada en este basural,.....y esto es lo k paso ya un dia de semana, esto es lo k se dio el miercoles,.....

Room 1: Alondra, chata milf trigueña face de coneja, agarrada culona silikon, y tetona,.....cuando llegue estaba en encerrona,

Room 2: Karla, semimilf agarrada semicaballota, ecuatoriana, de cabello H2O2 rayitos rubios, media gruesaaa,......cuando llegue tambien estaba en encerrona,

Room 3: La vi, pero no la recuerdo,

Room 4: Briguitte, la ecuatoriana culonasa ex-chongos del norte,.....a este gorda desde k la conoci en Sirenas en el 2018 nunka me jalo la atencion,.....se estaba maso moskeando,

Room 5: Astrid, maso alta, culocha delgada tirando pa semipaloseko, de face con mascarilla y cabello lacio maso largo suelto,.....casi fija,

Room 6: Cielo, chata power trigueña, agarradita, media achinada de 24 25 years, culona,......fija,......se estaba moskeando,

Room 7: Jasmin, la achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita semicaballota,....fija,.....se estaba moskeando,

Room 8: Catalina, milf agarradita, trigueña, con su outfit un solo conjunto medio puton,.....fija,......se estaba moskeando,

Room 9: Michell face de trabita, trigueña de culo en algoritmo,......casi fija,......se estaba moskeando,

Room 10: Aylin, ecuatoriana de cabello H2O2 rojo, de tubo silikon,.......recontra moskeada, esta no se hiso ni un pase en todo el time k estube,

Room 11: Chata bagre,.....fija,.....se estaba moskeando como casi siempre, ahora peor,

Room 12: Dayana, face de pekines remojado media de mamona, de 26 27 years, trigueña, delgada semipaloseko,.....fija,.....cuando llegue estaba en encerrona,

Room 13: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada, ecuatoriana, ex- varios chongos,....fija,....se estaba moskeando,

Room 14: Reyna, chata veneka morena semimilf, agarrada, de las Barriadas.....se estaba maso moskeando,

Room 15: Aki lo k era tanto misterio en semanas de encerrona,......y al final era Lola, una chikivieja, chata delgada menuda tirando pa semipaloseko,.....aka seguia con su enceerona,

Room 16: Kimberly, semicaballota trigueña, con su legging rosado,.....moskeandose,

Room 17: Mia, culocha milf, chikivieja chata gruesa, ahi de regreso,.....maso moskeandose,

Room 18: Kataleya, piel clara, de face pasable media achinada de 26 27 years, chata culona, y algo de tetas tiene,.....maso moskeandose,

Room 19: Isabella, milf culocha bien agarrada, trigueña oscura,.....recontra moskeada, solo se kedaba mirando desde adentro como la people pasaba jaja,

Room 20: Lizbeth de A.U, agarrada trigueña full silikon,

Room 21: Fernanda, culocha blankona full tatoos de cabello H2O2 rojizo, delgada tirando pa semipaloseko,

Room 22: Shirley, milf agarrada de cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo,....fija,....maso moskeandose,

Room 23: Ariel, veneka maso alta, trigueña semimilf face coneja, culona fofo,.....moskeandose,

Room 24: Vane, veneka delgada trigueña, maso alta, 

Room 25: Dulce Maria, culocha, maso chata trigueña, de tatoo rosa por todo el brazo izkierdo hasta la mano,

Room 26: Esta maso alta trigueña con algo de culo, k recien venia desde la semana pasada,....nexxxt,....moskeandose,

Room 27: Veronica/Sareth, milf ecuatoriana blankona delgada, con sus tirita negra media putona,....fija,

Room 28: Manuela, culocha milf, maso delgada de tetas silikon,.....maso moskeandose,

Room 29: Esta mierda semimilf veneka de lentes, bien agarradita,....nexxxt,

Room 30: Mia,....alrededor de 5 borregos haciendo cola,

Room 31: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 32: Diana/Alejandra, la ROBA CELULARES DE SIRENAS, culocha milf agarrada,....maso moskeandose,

Room 33: Shakira, ecuatoriana cabello H2O2 amarillo ex-varios chongos,

Room 34: Laura/Nicole semimilf piel clara,

Room 35: Nikole, k nunka me dejaban sakar la data y la tenian a full, y ya ese dia recien se me dio la pulseada, culocha delgada dire semimilf, blakona,.....casua de las culochas Valeria room31,Katherin y Manuela, k de seguro era otra de las k ya venian alucinandose 50 PAVOS como sus amigas,....ese dia maso moskeandose,

Room 36: Sofia, chata blankona, media agarrada, face media kachetona de 27 28 years,.....causa de Rosita,....fija,

Room 37: Ashly, ecuatoriana piel clara, maso alta, de tatoo maso grande por el ombligo,.....casi fija,

Room 38: Rosita, la veneka,....fija,

Room 39: Jennifer, ecuatoriana delgada full silikon de cabello H2O2, ex- callajera de A.U,

Room 40: Mariana, culocha ex-Cucardas full silikon,.....hmmmm, aver, aka se esta dando algo similar a lo de esa perra de Mia rom30,....esta perra Mariana se la paso como 1 hora hablando con su causa Fernanda en su room21, y varios parados afuera,.....hasta k en una pasarela justo sale Mariana y se va a su room, y una manada de borregos webones en el seguimiento, fueron a su room y como 10 webones amontonados afuera, le entro uno de esos,.....y aki otras pendejada, me dicen k ahora se alucina 60 PAVOS,.....jaja, osea te vas a la mierdaaaa,

Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years,....fija,......maso moskeandose,

Room 42: Katherine, culocha agarrada, piel clara,....maso moskeandose,

Room 43: Manara, ecuatoriana,....recontra moskeada,

Room 44: Alejandra, culocha maso blankona, face pasable de 26 27 years, agarrada de buenas piernas,.....ex-room26,.....maso moskeandose,

Room 45: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 46: Vega, veneka paloseko maso alta, trigueña, 

Room 47: Mariana, milf culocha blankona maso chata culonasa full silikon, del clan de la culocha Fernanda,

Room 48: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 49: Karen, ecuatoriana trigueña semi chubby, de piernas gruesas,....fija,....moskeandose,

Room 50: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,....moskeandose,

Room 51: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 52: Una delgada tela k habia visto por alli,.....no pasa nahhh,....recontra moskeandose,

Room 53: Lesly abs,

Room 54: Gabriela, la delgada del derrokado Nene 2 time en el 2018, ex amor de mi causa MADARA, ex-algunos chongos mas,.....recontra moskeandose,

Room 55: Erika la payasa, milf ecuatoriana,

Room 56: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 57: Sofia, chata piel clara, con algo de culo contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,.....fija,

Room 58: Ana, veneka media agarrada trigueña, media achinada, k algo de culo tiene,....fija,.....moskeandose,

Room 59: Bonita, milf semi caballota full silikon,....MECANIZADA,.....recontra moskeandose,

Room 60: Blanka, milf culocha, agarrada, full silikon tetas y culo silikon....MECANIZADA,,.....fija,....maso moskeandose,

Room 61: Shantall, milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,....fija,

Room 62: Anguie de cerkillo, trigueña,

Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,.....maso moskeadnose,

Room 64: Ariana/Mariana, paloseko, de tatoo en la mano, ecuatoriana,

Room 65: Ariana, haraputa full silikon, MECANIZADA,....fija, 

Room 66: Sandra, la calata cabello corto,.....jaja k hace aki esa mierda,.....en mi zona cobrando 30 pavos, y aki 50 PAVOS ploppp,

Room 67: Bagre milf, 

Room 68: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 69: Lucia Fernanda wasona, ecuatoriana,.....en una encerrona maldita hasta casi la ultimas, por uno de los tantos PAGANINIS, 

Room 70: Joselyn, ahora con lentes,.....maso moskeandose,

Room 71: Melissa, veneka agarrada, full silikon,......maso moskeandose,

Room 72: Luna, milf ecuatoriana piel clara, culona, MECANIZADA,...con su luz blanka k pone,...fija,.....moskeandose,

Room 73: Eboneth, ecuatoriana,

Room 74: Bagre milf,

Room 75: Isabell, bagre,.....moskeandose,

Room 76: VACIO,

Room 77: Milf ecuatoriana bien agarrada, ex-otro chongo, de legging cuerpo entero,.....recontra moskeandose,

En fin, ya ese reporte lo hago para dar a conocer lo k se dio en estos primeros dias k va con esta kagada de los 50 PAVOS, y como mi estokada final en este kuchitril,.....pues ya tome mi decision, y tal como lo dije hace años en mi primera retirada, k esta webada de las alzas en los precios yo no lo apoyo nikagando, es lo k me llevo a mi retiro en Sirenas y aki tambien,......desde k me retire de aki y se dio mi regreso a esta zona pasaron casi 2 años, asi k pasara el time k se de, pero con esta webada con esta pendejada, sako la vuelta,

Lo k me da la gracia, es ver posts comentando k venian aki a meterse varios polvos y otros fantasmones k dicen k ya no van a regresar,.....pero cuando este basural estaba en la normativa hasta la semana pasada, no aportaban ni mierdaaaa,......lo mismo paso cuando se cerraron los chongos, salieron un pincho de fantasmones a pedir la data y k eran bien asiduos a los chongos, y ni un rating ni aportaciones, jaaaaa en fin, la hipotenusa,......pero en momentos asi, se puede ver kienes estan de sapasoss y kienes se guardan la dataa,

Eso de k si no nos alcanza para pagar aki, k webada, eso es una burla causaa, a los k son chongueros a la mayoria obvio k nos alcanza,.....y si mi dicen de rutas o cerkanias, en lo personal yo vengo desde casi lo mas recondito de SJL y me daba un viaje de casi 2 horas pa bajar hasta aki, ya yo dije la vez pasada pork posteaba en esta zona,......yo si era asiduo a este kuchitril, y creo k fui congruente y lo demostre aportando con todo lo k pude dar,.....pero esta webada es una pendejada, k a todos esos giles los estan agarrando de borregos,.....y es mas, de bajarse a 40 pavos, lo deberiamos bajar de fresa a 30 PAVOS, estos mierdas sin nosotros siempre su existencia sera nula,

Agradecer el apoyo de los brosss de otras zonas, el respaldo de casi todos en el foro, en mandar a la mierda este basural,......yo soy experto, tengo la expertise en mandar todo a la mierda, asi k con este contexto actual en las Geichas, me retiro de esta zona,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Contenido Eliminado.

NO HAY QUE SUBIR RANKING, NI LISTADO DEL DÍA HASTA QUE BAJEN EL PRECIO A 40 O 30. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Los vengadores dijo:

NO HAY QUE SUBIR RANKING, NI LISTADO DEL DÍA HASTA QUE BAJEN EL PRECIO A 40 O 30. 

Exacto. Ya no más listados ni rating en esta zona CARAJO !!! 

Yo sigo en mi huelga 2 meses sin pisar este chongo. Apoyemos la causa :yuush:

Publicado

Bueno, yo no voy a ESTE ANTRO por el trafico y el tiempo que me demora en llegar......pero ya pensaba visitarlo....PERO QUE SE VAYAN A LA RCSM los administradores, dueños, cafichos, promocionadores, paganinis, enamoradizos, los que dan propina a las laycas, etc....YO APOYO LA HUELGA DE LOS HDL y no hdl de esta zona....Asi que tienen mi total apoyo:

PTM como si la economía ya se hubiera normalizado y no estuvieramos en PANDEMIA o en estado de emergencia.....ESTOS RCSM quieren cobrar TARIFAS ALTAS....En verdad se pasan de pendejos.....:what::confident::ah:

Les recuerdo a los dueños de este antro QUE ENTENDI EN EL REPORTAJE QUE LE HICIERON que era el mismo dueño del SIRENITAS.....que COMO LLORABAN ALLÍ cuando en plena pandemia su local estaba cerrado y argumentaban sus grandes pérdidas económicas y CONCHUDOS se preocupaban indirectamente por los puestos de trabajo de las chicas.....Ahora que el negocio les florece SE QUIEREN APROVECHAR DE LA SITUACIÓN en perjuicios de los HDL que una u otra forma han visto disminuidos sun ingresos....Que tal empatia de estos RCSM.....En verdad se pasan en el actual contexto económico y sanitario del PAIS....Quieren subir la tarifa como si ELLOS CUMPLIERAN LAS NORMAS SANITARIAS.....claramente es un foco de covid19 asi como los otros antros, pero nosotros ASUMIMOS ESE RIESGO DE CONTAGIO.....

Bueno, finalmente los HDL ahi tienen la opción: denuncias anonimas en las redes sociales, denuncia ante la Municipalidad, ante la Policía del Sector, ante la prensa, etc....Y COMPROMETIENDOSE A NO ASISTIR Y TRATAR DE CONVENCER A MÁS HDL y no hdl A NO ASISTIR HASTA QUE BAJEN LOS PRECIOS......

Asi que yo desde esta tribuna LOS APOYO MORALMENTE EN SU RECLAMO JUSTIFICADO....:what::pissedoff::confident:

#NO A LA SUBIDA DE PRECIOS

#NO A LOS PAGANINIS

#NO A LOS PROMOCIONADORESDE PUTAS

#NO A LOS QUE ACEPTAN CONFORMISTAS LA SUBIDA DE PRECIOS

#NO A LOS ENAMORADIZOS

#SI APOYO A LOS HDL QUE FRECUENTAN ESTE LUPANAR

#SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS

#SITEMETESCONUNCHONGOTE METESCONTODOSLOSOTROSCHONGOS:faill::ah:

Saludos y suerte en su justo reclamo HDL:faill::boss:

• Me gusta 3
Publicado

Buenas tardes a todos en general:

Después de leer los distintos comentarios atinados y consecuentes de los hermanos, quejándose por el alza de precios totalmente injustificada por este local, yo también me sumo y apoyo su lucha, ante tan desatinada decisión de este local de perdición.  

Como es posible que este local tome decisiones totalmente incongruentes con la realidad nacional, si, de acuerdo a los reportes de los hermanos:

A.- Este local, tiene ninfas de nivel medio a bajo (solo algunas se salvan).

B.- Abunda el relojeo en la mayoría de atenciones.

C.- No hay promociones para la comodidad del cachero.

D.- En vez de mejorar la atención al cachero, hacen lo contrario, joden y no dejan caminar tranquilo en las inmediaciones del local.

Y más perlas ….. Solo he sido breve …….

POR ESO, ANTE ESTA SITUACIÓN, PROPONGO:

1.- No ir a este local de perdición de ninfas, hasta que el precio vuelva como debe de ser. 

2.- Hacer publicidad en las diferentes redes sociales, tirándole harto barro a este local. 

3.- Para los arriolas que no pueden controlarse: hay alternativas de locales, como los telochongos y más (ahí cobran 36, 40, 45 soles el polvo), solo es cuestión de buscar, la información está en forma detallada en nuestro foro. 

Y más, si alguno tiene más propuestas, bienvenido sea, con tal de apoyar a la lucha de los hermanos de la zona, ante el alza injustificada de precios.

Yo por mi parte, voy a comenzar a usar mis influencias (yo me entiendo).

Para los que me conocen, ya saben, yo no milongueo, agárrense cafichos.  

hace 19 horas, Romeo Santos dijo:

La tarifa se 50 soles el polvo normal SE QUEDA

Por las webas es su huelga NO BAJAREMOS LA TARIFA !!!!!

Totalmente repudiable tu comentario, por si no lo sabes, estamos en un foro putero de hermanos de leche, y aquí se predica la hermandad (confraternidad), y ante esta situación todos los hermanos tenemos que estar unidos y solidarizarnos con los hermanos de la zona, si bien es cierto, algunos de nosotros podemos tener una situación económica estable sin embargo algunos hermanos no están en esa situación, por lo tanto HAY QUE SER SOLIDARIOS ANTE ESTA NOBLE CAUSA.

AQUÍ NO SE DEFIENDE PUTAS, NI TAMPOCO SE DEFIENDE CHONGOS. 

Espero que, esta situación no haga más que unirnos todos, dejar de lado las discrepancias de otra índole, para fortalecer la comunidad número uno del sexo, al cual pertenecemos “HERMANOS DE LECHE”. 

NO A LOS CAFICHOS. 

NO A LOS DEFENSORES DE CHONGOS. 

NO A LOS PAGANINIS.  

NO A LOS PROMOCIONADORES DE PUTAS.  

NO AL  ALZA INJUSTICADA DE PRECIOS. 

Que tengan todos mis hermanos de leche, un buen día. 

“Una, dos, tres o cuatro personas no pueden hacer mucho, pero un conjunto de personas podemos hacer bastante, el éxito radica en la unión para tal noble causa”

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Mañana sabado es un día decisivo, si no va gente y se mosquean las putas y los administradores del geychas se darán cuenta que la cagaron. 

HUELGA HASTA QUE BAJEN LOS PRECIOS Y UN BUEN SERVICIO. 

Publicado

Yapeo 200 luquitas al que suba un video tirandole un lapazo en la nuca al "animador" webonazo ese.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...