Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, FolladordeGeishas dijo:

Alguien que dé reporte de cómo estuvo de aforo en sexy Geishas?

Si aceptamos 50 soles de esos administradores cafichos, no se sorprendan que pronto le suban  60 soles. 

Reduscan su frecuencia de ir a las Geishas, solo será por pocp tiempo gente, resistan!

De hecho son 60 soles contando la entrada y fuera de pasajes, ptm para 10min de atencion encima malagracia, mejor me tiro un pajazo, duro mas tiempo #RAAAA

#NOCAFICHOYS

Publicado

La fer te relojea con alarma de su celular 10 minutos y aún así quieres ir y que pasen el número de su cuarto ...  No pues así se nota que les gusta el maltrato, está en el cuarto 30 ahí vas y haces tu cola

Publicado

TMR...no frecuento ese lugar por trafico de mierda...pero APOYO LA HUELGA...y esos pendejos que quieren listados y hacen listados y que son HDL debrian considerlos TRAIDORES A LOS HDL...los beneficios de la huelga tambien les traeran beneficios a estos TRAIDORES y asi tienen la conchudez de pedir listados o querer hacer listados.....que se vayan a la MRD.....y peor si eres un HDL ........:ah::confident::pissedoff:

Posdata: A todos esos que no estan acatando la huelga,.....los HDL de leche y no HDL....deberían grabarlos al entrar al ANTRO....Y LUEGO PUBLICAR SU FOTO EN REDES SOCIALES SEÑALANDO: ASIDUO AL PROSTIBULO SEXY GEYSHAS EN PLENA PANDEMIA.....y que se joda......:big_smile::look_down::amazed:

Es todo.....Saludos a los HDL de esta zona

Espero que se solidarizen tambien cuando SIRENITAS trate de subir sus precios:too_sad:

HDL UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.....:faill::boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Hermanos me datean sin confirmar que hoy baja la prensa están avisados, tomen sus precauciones... 

Publicado

Las venezolanas pretenden cobrar más todas gordas y ni ajustan nada. No pagar capricho

• Me gusta 1
Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Publicado (editado)
hace 33 minutos, bellaco_j dijo:

Hermanos me datean sin confirmar que hoy baja la prensa están avisados, tomen sus precauciones... 

Ojalá q cierren esa huevada para q se les baje los aires de divas a toda esas relojeras. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Hoy es un día crucial señores! De nosotros depende. Ajustense la pinga con doble nudo, pero no vayan. Piensen en el beneficio que tendrán cuando esta huelga consiga su propósito. 

Resistan sólo un mes, estas putas siempre van a preferir el dinero sobre cualquier otra cosa y si regresar a las 40 les devolverá la vida que tenían antes van ir corriendo con la admi para devolver el precio de antes. 

Ahí ya veremos quien resiste más, nuestra leche a punto de ebullición, o el orgullo de la administración que no dará su brazo a torcer y por último cerrando su local (no creo que esté dispuesto a perder esa jugosa cantidad de dinero ni ellos ni las kines). Por eso soy convicto de esta huelga y su exito factible. A ellos mas que nadie les gusta la plata asi que tendran que ceder en algún momento. 

#Mipingaisclosed

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Hermano Gadzu seria genial que tomes la iniciativa con estas denuncias via redes sociales para que los demas hermanos podamos seguirte con el mismo Link en las diferentes páginas y hacerlo viral, ademas que aca hay varios "7 facebooks" para hacer mas bulla.

Editado por Tony-Montana
Publicado

Que tal muchachos yo iba los domingos. Pero lo dejaré de hacer me uno a este abuso y si en algo hay que apoyar lo haré. Pertenezco al medio de prensa de grupo atv y ya estoy moviendo contactos para que se apersonen con personal policial y el cierre temporal. Esto afectará a ellos. Ya que así cierre 1 dia es perdida para ellos. Saludos buena tarde

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Eopero dijo:

Que tal muchachos yo iba los domingos. Pero lo dejaré de hacer me uno a este abuso y si en algo hay que apoyar lo haré. Pertenezco al medio de prensa de grupo atv y ya estoy moviendo contactos para que se apersonen con personal policial y el cierre temporal. Esto afectará a ellos. Ya que así cierre 1 dia es perdida para ellos. Saludos buena tarde

Mano x favor k se ponga  mano dura pa todos los locales y así el polvo baje a 30 o 25 como era ante de la pandemia  si ers de prensa preciona atus contacto k el polvo debe bajar sería algo bueno pa todos 

Publicado

Al primer awebado que ponga lista , se le hara el bulling correspondiente , avisados estan , despues no esten chillando..

:omg:

:choler:..

Y para el afeminado animador que me xupe mis bolas con pelos :boss:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

A quien rompa la huelga y la unión de los hermanos a la causa   ..le espera la condena  de la MUERTE.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno yo bajaba mayormente los domingos a ver si hay alguna layca pasable , pero con esta nueva tarifa ya fue , será motivo para explorar nuevos chonguitos .  No era de comentar ni pasar listado porque soy nuevo en este chonguito y no me sabía los nombres de las féminas.

Bien pendejazos se creen subiendo el precio cuando en realidad sus chicas a las justas están para darles 30 so. Es gracias a nosotros que este chongo existe y por eso deberían darnos un buen servicio. Así como nosotros lo hicimos "crecer" , ahora nos toca destruirlo y que se vayan a la csm ..... hagamoslo más famoso en las redes para que les caiga la tombería y la prensa . Es buena la idea de postearlo en grupos de fb y etiquetar a la prensa y PNP para que les caiga su "visita" 

Sería bueno que alguien  tome fotos del local abierto , cuando entran con sus carros , etc para así publicarlo en las redes y hacerlo viral. Aparte que tmb debe ser considerado como un foco infeccioso , ya que dejan pasar por pasar a la gente como si no hubiese un aforo mínimo , fácilmente ya alguno se habrá topado con alguien con covid y ni cuenta se dio. 

Unidos todos podremos hacernos respetar y hacer valer nuestros derechos puteriles. No hay que dejar pasar como pasó con el cambio de S/30 a S/40

Y a ese animador de mrd ya todos lo manyan y hasta su fb lo tienen xd ya te tienen en la mira  Anibal 👀😂😂😂

Publicado

Acabo de pasar por el local y está muerto, una cola de 3 gatos en la habitación 30, de ahí no ví ninguna curcardera, el material esta en nada, poca gente y no hay flacas rescatables la única que se veía bien era la blanquiñosa del 30, creo que es mía

ausencias de la wasona,Mariana colocha, dulce María colocha, la peliroja de 20, quizá hay otras ausencias esas son las más rescatables 

No creo que bajen el precio de la tarifa, así se este mosqueando no creo que lo hagan, de todas maneras la gente va ir, el local es conocido y a muchos no les afecta 10 soles más, claro que a bajado la presencia de parroquianos pero es un chongo, está céntrico siempre va tener gente 

Saludos brothers

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...