Kevinguifal Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Oliver Queen dijo: Gente que tal saben algo de Catalina la colocha que cobraba 60 mangos ? , la que paraba entre los cuartos 34 35 o 36 ? Colgó un estado de wpp diciendo q se estaba moviendo a las conejas. Cómo el otro hdl menciona, al parecer ya hay algunas laicas que se están moviendo. Yo hoy tmb me.fui a la colmena y a la miel. La csmmm la miel era una procesión y la colmena 3 veces el aforo de otras semanas. 1
Lheocillo Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Saludos HDL, una sorpresa el día de ayer, como uds ya saben un gasto de 50 soles por flacas que no ameritan. llegue a las 7 pm y el local estaba full - full!! Parecía Gamarra. Todo bien, me rompí el ojo con los culos y tetas, pero de pronto el animador de mi… dijo “ polvo a 50, es el precio oficial! A cachar 50 soles e polvo!” Tmr 50 soles por un servicio pauperrimo o con flacas que ya están de caída - desmonte como indican otros hermanos- es un chiste. Cómo ya estaba dentro decidí buscar a mis blanquitas, pero todos los cuartos paraban cerrados, la gente daba vueltas y vueltas como leones enjaulados, no había flacas: estaban encerradas en sus cuartos con las luces prendidas. después de dar vueltas y vueltas y ver el show de la cubana - por cierto un chocolatito tentador- ya le había puesto el ojo a una súper culona en C71 pero no salió de su cuarto, entonces cómo ya había perdido tiempo me apunte en el C42 Katherine, colombiana de buena piel pero…. Debo el rk. Finalmente, por lo pronto dejaré de ir a este point, xq el precio no lo amerita: porque la mayoría de las flacas son abuelas (me gustan las milfs, pero tmr no abusen), la mayoría están llenas de aceite de avión (me recuerdan a mi pita muñeca inflable) tiene la Piel descuidada ( hasta Munra el inmortal tiene mejor pellejo XD) y muchas tienen celulitis: Y SE CREEN DIVAS!!! Saludos a todos.
Diño22 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, Gadzu dijo: HOY LA WASONA QUE ES FIJA EN GEISHAS ,VOLVIO A ALFONSO UGARTE !! SE SIENTE LA PEGADA DE LA HUELGA !! LAS KINES DE GEISHAS MIGRAN A ALFONSO UGARTE. Hoy estuvo en ALFONSO UGARTE con jean azul y su casaca Seguro mano?.....no está de viaje?...... daré una vuelta por Alfonso Ugarte, si puedes detallar por qué parte sería genial....
JACK SPARROW Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 30 minutos, Diño22 dijo: Seguro mano?.....no está de viaje?...... daré una vuelta por Alfonso Ugarte, si puedes detallar por qué parte sería genial.... Buscala en sitio Alfonso ugarte ay esta ayer dieron listado y la mencionaron mano ala guasona con jen y casaca.. No se xk se abla ido yo creo k los 10 soles k subieron es una ganancia más para los dueños del local y eso molesta ala guasona y otras me imagino k esta k se independencia y no kieren serle plata a eso huevones k en cada cuarto ganan estas lacras.. Eso es mi parecer.. Saludos x favor no vallemos a este sitio de mierda viva la miel y colmena hace 2 horas, Lheocillo dijo: Saludos HDL, una sorpresa el día de ayer, como uds ya saben un gasto de 50 soles por flacas que no ameritan. llegue a las 7 pm y el local estaba full - full!! Parecía Gamarra. Todo bien, me rompí el ojo con los culos y tetas, pero de pronto el animador de mi… dijo “ polvo a 50, es el precio oficial! A cachar 50 soles e polvo!” Tmr 50 soles por un servicio pauperrimo o con flacas que ya están de caída - desmonte como indican otros hermanos- es un chiste. Cómo ya estaba dentro decidí buscar a mis blanquitas, pero todos los cuartos paraban cerrados, la gente daba vueltas y vueltas como leones enjaulados, no había flacas: estaban encerradas en sus cuartos con las luces prendidas. después de dar vueltas y vueltas y ver el show de la cubana - por cierto un chocolatito tentador- ya le había puesto el ojo a una súper culona en C71 pero no salió de su cuarto, entonces cómo ya había perdido tiempo me apunte en el C42 Katherine, colombiana de buena piel pero…. Debo el rk. Finalmente, por lo pronto dejaré de ir a este point, xq el precio no lo amerita: porque la mayoría de las flacas son abuelas (me gustan las milfs, pero tmr no abusen), la mayoría están llenas de aceite de avión (me recuerdan a mi pita muñeca inflable) tiene la Piel descuidada ( hasta Munra el inmortal tiene mejor pellejo XD) y muchas tienen celulitis: Y SE CREEN DIVAS!!! Saludos a todos. Munra el inmortal jajaaj me isiste el día con tu comentario saludos k vacilón ver comentarios así da gusto mano fulll chacota
JulioGonzales Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Oliver Queen dijo: Gente que tal saben algo de Catalina la colocha que cobraba 60 mangos ? , la que paraba entre los cuartos 34 35 o 36 ? La ultima vez la vi el lunes cerca al escenario, Me entretuve viendo ensayar a unas perras en el escenario y un pata alto se me adelantó y la encerró, luego me acorde que cobra 60 y no paga eso ps ….. que bueno que se estén llendo a otros points, poco a poco este antro se quedará con puras abuelas y relojeras, si no lo cierran antes …
Driveclub Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 (editado) Ahora que vengo a enterarme de la situación, estaba pensando ir hoy y aportaré con mi ausencia a ese local. 50 soles es demasiado sumando el precio de la cochera (8 soles) + entrada (10). Si no nos ponemos firmes subirán el precio de estos últimos y al final terminaremos pagando 100 en general para poder atendernos con una relojera. Al animador no lo conozco, pero las pocas veces que lo escuché hacia chistes que él solo entendía, debe tener conflictos en su cabeza, pobre inútil no se da cuenta que gracias a muchos hermanos tiene un sueldo. Si tienes tu musa y sigues yendo a ese local, por lo menos no hagas RK ni listado y apoya los hermanos con su causa. Editado 12 de Septiembre del 2021 por Driveclub 3
Oliver Queen Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Kevinguifal dijo: Colgó un estado de wpp diciendo q se estaba moviendo a las conejas. Cómo el otro hdl menciona, al parecer ya hay algunas laicas que se están moviendo. Yo hoy tmb me.fui a la colmena y a la miel. La csmmm la miel era una procesión y la colmena 3 veces el aforo de otras semanas. pero es la catalina la que usaba lentes una blancona patona ? o es otro porque acabo de chequear el hilo de condesas y hay otra catalina pero dicen que es morena ....... :$ juegate su numero si puedes manoo quiero ubicarla
Betoc Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 ayer me di una vuelta a eso de las 8, estaba lleno, no a full , algunos encerrados , otros solo mirando, el idiota del animador con sus disque chistes y mandando saludos al foro restregando a los hermanos que el servicio ahora vale 50 , al final no encontré material que valga la pena ese precio así que me fui sin aplicar. No sé como algunos pueden aguantar hacer cola de 10 hermanos por la perra del 30 😒 que ni siquiera es la gran cosa
ZETSU BLANCO Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 io 100pre iba los domingoz manitos ... aora tendre q buskar nuevos lugarez. Oi ya no fui ... tan lokoz 60 pesitos zon casi 2 dias d mi chamba lokos
H4CH1K0 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Ayer por primera vez conocí este point, pensé qe el polvorín estaba 40, pero desde el inicio el pata del micrófono decía qe el polvo vale 50 morlacos, tmr me dije, eran las 3 de la tarde y ya había regular cantidad de cherocas, camine y camine, vi en la #04 una flaquita calata mostrando su papita a todos, casi le entro pero me eche para atrás cuando la vi bien, todos esos tatuajes para mi gusto le bajan punto, así ya la veo como una pirañona, asu lado había otra flaquita, le hice la consulta y me dijo trato de pareja, así qe sin mas qe pensar me inmole, me dijo qe recién era su primera semana, aún ajusta, debo su rankankan, mas bien no recuerdo bien su nombre, creo qe me dijo Rosali o me estoy hueviando. Saludos a la gente cherlquil.
vergonzoso Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Quizás nadie lea este post o no le tome importancia pero, igual lo diré; señores estamos en pandemia aún y todos nos hemos vistos afectados y peor ahora con los temas políticos que han reflejado su inestabilidad en el alza del dólar. Lamentablemente no tenemos muchos lugares al alcance de nuestros bolsillos. Yo vivo en villa el Salvador y para mi sería conveniente ir al edén o a la NN 2 o a la Colmena 2 pero están cerradas. El único chonguito cercano que tengo es las geishas. Confieso que me he vuelto casero. Hoy me metí 3 viajes y sin embargo me sentí cómodo. A diferencia de photoestafas que tienen relojeras, fotos falsas, precios exagerados, agencias, cafichos, etc, este chongo me parecía decente. Hoy vi que varias habían rotado de cuartos y un grupito de kines estaban huaskas encerradas haciendo su bulla dentro. En fin. Espero reabran los demás points para visitarlos. A ver si hacemos una incursión en manada. Slds de su amigo el Vergonzoso
GEAR FIFTH Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Bueno tampoco frecuentar x aqui, sólo fui x última vez la antesemana pasada solo a ver a las damas y corrobore la subida a 50. No me atendí y fui a mi chonguito de sjm. Ptm como hubiera estado presente y escuchar al animador diciendo su frase de político de pobres y esa webada, lo hubiera echo público en redes por awebado. Nos quiere ver la cara de gil. No se si soltar mis Raiting pendientes todas con las que fornique el mes pasado era tarifa S/40. Hasta la próxima.
LAST DANCER Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 16 minutos, KEKKAI SENSEN dijo: Bueno tampoco frecuentar x aqui, sólo fui x última vez la antesemana pasada solo a ver a las damas y corrobore la subida a 50. No me atendí y fui a mi chonguito de sjm. Ptm como hubiera estado presente y escuchar al animador diciendo su frase de político de pobres y esa webada, lo hubiera echo público en redes por awebado. Nos quiere ver la cara de gil. No se si soltar mis Raiting pendientes todas con las que fornique el mes pasado era tarifa S/40. Hasta la próxima. La gran mayoria de los que estan posteando sobre este point, estan manifestando su rechazo a la subida de precios , con la no publicacion decratongs, ni listados.. . Solo a los awebados que les sobra la plata ,les interesa un pito nuestra protesta..a esos les voy a meter banana ,solo quello identificarlos a toditos. 1 2
CampeadorDePlacer Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Buenas noches. Disculparan el atrevimiento pero es necesario manifestar esto. Hoy fui al local como mi ultima incursión y de paso saber sobre los paraderos de mi musa en caso se vaya probablemente de este point. Asi que me meti mis ultimos polvos con mi musa. Al entrar tal fue mi sorpresa que para ser domingo vi a muchos hermanos por los pasillos, a las 7pm aprox ya ni se podia caminar parecia procesión. Me sorprendí porque varios eran jovenes y no creo que desconozcan este foro. No sé si tambien fueron como yo a despedirse de este local indefinidamente o solo les llega y vienen con la misma frecuencia. Sólo les reporto lo que vi hoy. Un local con varios parrocos, entre jóvenes y tios, eso si me percaté que varios tios en la consulta se desanimaban y se quitaban. Algunas kines en son de burla "ahora todo es 50 ya no hay 40". Pero lo que mas me llegó fue la actitud pedante del animador, y estoy seguro que el era conciente que ahi estaban varios foristas escuchandolo. Y a pesar de eso decia frases como "no mas pobres en un pais rico" "Si quieres pagar tus 30 soles vete a un chongo de mala muerte, aqui estas seguro" "Por las huebas es no vamos a bajar el precio" "He visto que hay un grupito que se han puesto de acuerdo para no venir y la verdad que me da risa esa gente" "encima hay gente que me la tiene jurada que me quieren sacar del local" "Yo me mato viniendo todos los días a animar y no me quejo" y una que otra frase piropeando a las kines. Esto si llegó al recontra pincho: 7 pingas paradas en la puerta de mia. Y 2 en la de alisson. El animador los jodia en su cara y ellos ni se inmutaban "miren allá tenemos a nuestros pacientes que estan esperando su vacuna". Y reiteradamente repetia "Por las webas es no vamos a bajar el precio, ahora el precio es 50 y se queda" "Acá tienen un buen ambiente para cachar que mas quieren" y todo lo decia en un tono pedante y votadazo. Sabe que rajamos de él por aquí y su orgullo ha sido tocado por eso se desquita con los hermanos en el local. No reportare flacas, solo dire que hoy hay mas cuartos cerrados o encerrados entre kines. Disculparan mi asistencia de hoy, pero era necesario despedirme de mi musa y quitarme de una vez de este local.
JulioGonzales Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 46 minutos, CampeadorDePlacer dijo: Al entrar tal fue mi sorpresa que para ser domingo vi a muchos hermanos por los pasillos, a las 7pm aprox ya ni se podia caminar parecia procesión. Me sorprendí porque varios eran jovenes y no creo que desconozcan este foro. Creo saber porque paso esto, por lo que veo en su Facebook hay casi o más actividad que en el foro, entonces lo que procede es reportar: https://m.facebook.com/GeishasdeSantaanita/ Si estás a favor de la huelga reporta la página para banearlos. Fast!!
Publicaciones recomendadas