Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, CampeadorDePlacer dijo:

Esto si llegó al recontra pincho: 7 pingas paradas en la puerta de mia.

Estuve desde las 5 y no habia mucha gente como un domingo comun, pero si es cierto 7 puntas en la puerta de Mia llegaba hasta el escenario 

Cuartos cerrados atendiendose pero pasillos libres, facil la gente llego mas tarde porque me jale unos minutos antes de las 7 

En la esquina tombos pidiendo DNI pero no digitaban nada por su fono esos pendejos,  seguro querian su hueso pa que coman 

Publicado

Hace unos días fui al local y escuché al animador burlón por la subida de precio y sus chistes de gilero monse.

La gran mayoría de laicas no están para cobrar 50 solanos, ni se me levanta la chulapi al ver tanto desmonte PTM. Además, a una laica con cacharro y cuerpo en debe le pregunto el precio y me dice 50, solo para burlarme del precio y lo que ofrecen me reí en su cara, me fui indignado e invicto ta webon.

#CacherosUnidos:omg:

Publicado
hace 8 horas, JulioGonzales dijo:

Creo saber porque paso esto, por lo que veo en su Facebook hay casi o más actividad que en el foro, entonces lo que procede es reportar: https://m.facebook.com/GeishasdeSantaanita/

Si estás a favor de la huelga reporta la página para banearlos. Fast!!

Buena Bro, TOTALMENTE DEACUERDO ... ahora broders la situacion no esta para regalar plata, MENOS MANTENER A ESE MUERTO DE HAMBRE  del DESANIMADOR ahora les digo yo fui a Geishas y firme mano TODAS UN ASCO, una peor que la otra, luego tambien fue la MIEL, puta sali deprimido, OSEA de donde sacan cobrar 5 soles? no vale la pena, a lo mucho la entrada deberia ser 2 soles como propina, porque a ese point no pasa nada, luego me pase a COLMENA y carajo todo estaba 2 veces peor que la miel, para rematar me fui a sirenita, AJJJJJJJ  jamaz habia visto un nivel ASQUEROSO EN UN SOLO DIA. todo esto fue ayer. PERO MIREN ME GASTE EN TOTAL 80 Soles entre pasajes y entradas nada mas sin contar mi comida y mi tiempo, APOYO ESTA NOTA DE MI BRODER @FOGOSOXXX Y @CAPO DI TUTTI CAPI y pa concha sigue subiendo el precio porque vi que una flaca pidio 60 soles, MIERDA que chucha pasa? acaso las flacas comen mas pan? o se meten gasolina al poto? pa justificar? sea como sea NO estoy para tirar plata, ya sabes que dices guarda pan para mayo, y con este castillo que tenemos de no mas pobres en un pais rico, es solo una frase y asi quedara, este tipo no sabe ni hablar y asi es maestro? GENTE yo me retiro de esta vida que AME pero ya no me agrada porque juega con mi futuro, solo para terminar les confieso una experiencia que remato mi experiencia en sirenitas, especificamente en el cuarto 11, vi una flaka bonita, parecia muy buena opcion por 40 , le entre me dijo que era charapita de 18, su cara si es de teen, pero no se que paso con su cuerpo, se saco la falda y vi sus teta asustada y su vagina mas grande del mundo, solo verla se me bajo el muchacho pero ya habia pagado, mi RATA mide 18 cm y 6 de grosor, e imaginense no senti ajuste alguno, y pa rematar que se me bajo el muchacho, en perrito, AJJJJ MIERDA NO QUIERO RECORDAR pero se que habran sentido lo mismo LIKE SI ES ASI, le apestaba el POTO no sabia si agarrar su cadera o taparme la nariz, CSM SALI RENEGANDO y solo 5 min, ASADAZO ME LARGE Y PROMETI NO VOLVER AUNQUE ESE CSM DEL @El Fetichista INVENTE SUS WEBADAS incentivando a que bajemos porque segun ese webom hay buenas putas, pero GENTE no es descabellado deducir algo, ese GATO @El Fetichista cuantas veces a animado a la gente y cuantas veces hemos perdido,  AMI ME DA QUE PENSAR QUE ESE PERIQUITO CHIROQUE y sus maridos que lo protegen aqui, son los que se reparten esa subida de precio, PONGANSE A PENSAR, QUIEN PASARIA TANTO TIEMPO HACIENDO RATING COMENTARIOS ETC GRATIS? ejemplo BASICO: la MIEL subio de 30 a 35, quien se queda con los 5 soles extra? ahora multipliquen por 200 gatos mentirosos al dia minimo en la MIEL, 1000 soles DIARIOS x 30 dias = 30 MIL SOLES directos a los bolsillos de alguien MUY SOSPECHOSO, es solo el ejemplo mas BASICO. ahora seguro aqui se picaran algunos, dolidos, y espero que sean mencionados, porque basta ya de subidas CUANDO CHUCHA VA A BAJAR LAS COSAS? 20 SOLES COMO ANTES TODOS, PORQUE INCLUSO 40 ES DEMASIADO. 

OJO escuche al animador decir que los 50 es aproposito asi van a protestar y LA JUGADAZA sera bajarle a 45, PERO USTEDES SABEN QUE CADA 1 SOL son 5000 soles diarios? Imaginense 5 o 10 o 15, estos ya apuntan a AMBICION y NO LES DEMOS EL GUSTO, AHORA POR BASURA LE BLOQUEAREMOS SU FB Y EXIGAMOS QUE BAJE A 30 EL STANDAR, NI LAS FLAKAS USAN GASOLINA EN SU CONCHA, NI EL ANIMADOR COME MAS PAN, QUE LE AUMENTEN 2 SOLES A SU SUELDO A ESE PESUÑENTO DEL ANIMADOR PARA QUE DEJE CON SUS WEBADAS.

Publicado
hace 11 horas, EL MEONO dijo:

La gran mayoria de los que estan posteando sobre este point, estan manifestando su rechazo a la subida de precios , con la no publicacion decratongs, ni listados..

:boss:.

Solo a los awebados que les sobra la plata ,les interesa un pito nuestra protesta..a esos les voy a meter banana ,solo quello identificarlos a toditos.

:omg:

No nos sobra la plata mi bro, simplemente cada quien se atiende donde chch le da la gana. Así de simple. 

hace 9 horas, JulioGonzales dijo:

Creo saber porque paso esto, por lo que veo en su Facebook hay casi o más actividad que en el foro, entonces lo que procede es reportar: https://m.facebook.com/GeishasdeSantaanita/

Si estás a favor de la huelga reporta la página para banearlos. Fast!!

A pesar de todo, estoy con la mayoría.  

Publicado

Ayer estuve en este basurero pa chekar un rato la merca, habia regular cantidad de parroquianos y putas. Lo que me llamo la atencion fue que cuando salio mia de su room. puta firme como 50 pajeros asu atras persiguiendola asta la barra. Luego regreso asu room y igual. Como mrd asu atras parecia como una perra lunada. Y la cereza del postre fue que vi al mismo webas del domingo pasado de polo adidas hacidndo su cola y este webon rogandole a mia qie lo atienda y la puta no quizp porqhe ya se quitava con su amiga la del costado. Puta que sad causa xD

Publicado

CSM abuelo @EL MEONO , queria darme un viaje interprovincial para las ricas picsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A APOYAR LA PUTA HUELGA NO QUEDA DE OTRA

SALUDITOS

Publicado

Estube sábado todo el día, así lo que vi, llegue plan de 1 ya comido, poca afluencia muchos se quitaban al ver que era 50, muchas puertas cerradas solo 10 putas con puertas abiertas, 3 huevones en la puerta de la bolsillo de payaso, plan de 4 abrieron más sus puertas conté cerradas 26 puertas, nunca abrieron, muchas ya no están, escribi a sus números desee el baño, muchas están en el molino y otras en Alfonzo Ugarte, el motivo, subió su precios pero le aplicaron el viernes subida de sus cuartos hasta donde me dijo una ya no le salía a cuenta porque ya no hacía tantos clientes como antes y le conviene ir a la calle donde no paga cuarto y gana más, las otras 4 en el molino donde hay más gente y se gana más, plan de 8 full el local, pero no todos entraban las perras mosqueandose, literal mosqueandose, algunas las vi haciendo maletas es decir se largan también, tres de mis caseras se van, ahí hable en puerta, plan de 9 salió a la barra la perra de la cola, todos como perra lunada detrás la perra ya se largaba, cambiaron a varias de cuarto, ninguna nueva, muchas se piensan largar, ejemplo la de la 26 se le veía bien entraron en total contados 6 en todo el día a plan de las 9 se le veía cara de mierda, pase checando rostros antes de largarme muchas con cara de mierda y otras con cara de desesperadas. Resumen se están largando muchas a molino y calle, algunas les pase mi número porque se largaran, mucha gente pero pocas atenciones, la huelga se está sintiendo, si esto se acentúa con denuncias en prensa funciona mejor, prensa bajaría pero se murió el terruco, pero de qué baja, baja la prensa a su que si salen en las noticias ya están avisados, continúen con la huelga... Ni más rankings, sugiero a los administradores dar por tema cerrado hasta que se aperture nuevamente el tema de reportes cuando se baje el precio porque como repito varias se están largando porque ya no cogen como antes y no les conviene estar en pérdida.

NUNCA OLVIDEN SIN NOSOTROS NI EL CHONGO NI LAS PUTAS SON NADA.  

NO AGACHEN LA CABEZA 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 minutos, bellaco_j dijo:

Estube sábado todo el día, así lo que vi, llegue plan de 1 ya comido, poca afluencia muchos se quitaban al ver que era 50, muchas puertas cerradas solo 10 putas con puertas abiertas, 3 huevones en la puerta de la bolsillo de payaso, plan de 4 abrieron más sus puertas conté cerradas 26 puertas, nunca abrieron, muchas ya no están, escribi a sus números desee el baño, muchas están en el molino y otras en Alfonzo Ugarte, el motivo, subió su precios pero le aplicaron el viernes subida de sus cuartos hasta donde me dijo una ya no le salía a cuenta porque ya no hacía tantos clientes como antes y le conviene ir a la calle donde no paga cuarto y gana más, las otras 4 en el molino donde hay más gente y se gana más, plan de 8 full el local, pero no todos entraban las perras mosqueandose, literal mosqueandose, algunas las vi haciendo maletas es decir se largan también, tres de mis caseras se van, ahí hable en puerta, plan de 9 salió a la barra la perra de la cola, todos como perra lunada detrás la perra ya se largaba, cambiaron a varias de cuarto, ninguna nueva, muchas se piensan largar, ejemplo la de la 26 se le veía bien entraron en total contados 6 en todo el día a plan de las 9 se le veía cara de mierda, pase checando rostros antes de largarme muchas con cara de mierda y otras con cara de desesperadas. Resumen se están largando muchas a molino y calle, algunas les pase mi número porque se largaran, mucha gente pero pocas atenciones, la huelga se está sintiendo, si esto se acentúa con denuncias en prensa funciona mejor, prensa bajaría pero se murió el terruco, pero de qué baja, baja la prensa a su que si salen en las noticias ya están avisados, continúen con la huelga... Ni más rankings, sugiero a los administradores dar por tema cerrado hasta que se aperture nuevamente el tema de reportes cuando se baje el precio porque como repito varias se están largando porque ya no cogen como antes y no les conviene estar en pérdida.

NUNCA OLVIDEN SIN NOSOTROS NI EL CHONGO NI LAS PUTAS SON NADA.  

NO AGACHEN LA CABEZA 

Man pero suelta la data exacta de las putas que están migrando para otros chongos o zonas puteras

Publicado
hace 2 minutos, James Deen dijo:

Man pero suelta la data exacta de las putas que están migrando para otros chongos o zonas puteras

No pasaré data en este foro, si las encuentro en el molino como me dijieron ahí paso dato de en qué cuarto están ya acá no dare más datos pero si conté literal 26 cuartos cerrados de mis conocidas y caseras son 8 que ya no están, repito cuando corrobore donde están pasaré data en el foro correspondiente. Pero en resumen es eso se SINTIO LA HUELGA así se llene el chongo ya nadie pasa a atenderse como antes y literal vi algunos en especial mayores que entraron sus dos vueltas y adiós o se reían al escuchar los 50 castillos que piden, de ahí solo una o dos los podrían merecer por el trato, pero el resto ni 30 soles, así que ya están avisados sus musas ya no están por acá si los demás hermanos pueden pasen data del molino así uno encuentra a sus musas yo les hago seguimiento a las que si son mis caseras las demás de cuando en cuando su caché... 

• Me gusta 1
Publicado

Si kierem saber de sus muzas solo deben poner molino y ubicación del local, también Alfonso ugarte ay encontran a varias  k estuvieron acá.       S.G.. No los agmos problemas ya no mas SG.... Me imaginaba k el alza de los 10 soles mas eran para esos perros csmr  y no eran culpa de las chicas emsima le cobran mas el cuarto :confident: abusivos de mierda y ese animador de mierda ya lo tengo fichado  x estar aplando mierda 

Publicado

Siempre habrá quien diga eso no funciona sus huelga no va, pero los hechos hablan, las rukas están migrando a otros lares, si alguien dife que esto no funciona por qué no nos da la plata, demuestra sus escases de argumentos y más sin tener aportes desde el 2017, atacar a otros hermanos en son de burla indica solo que no tiene argumentos y busca desprestigiar la huelga que es justa, así que a tomar las cosas de Quien viene, hasta lo que he visto en experiencia puedo deducir, el hermano defensor del Alza dice que es así en todos los chongos vengo bajando a este muladrar tres meses y los sábados desde las 11 ya está full no se puede ni andar y solo 5 o 6 puertas cerradas o en encerrona, argumenta todos los chongos son así, tengo datos de que en sirenas estaba la cola desde las 11 y a full, molino rojo abrió a la 1 y ya está sopa, yo acá a las 2 no había gente, los que llegaron fue plan de 6, cochera a media cuando salí plaan de 9 y media mi caña salió sin problemas, así que analicen lo que dicen los defensores, si tanto dinero tiene que le preocupa nuestra huelga porque le duele tanto y lo pone a la defensiva atacando a los hermanos... Saquen sus conclusiones

• Me gusta 1
Publicado

Después de leer los comentarios SOBRE  la "huelga"  que estan fomentando algunos HDL , algunos alcances:

* El Porcentaje de HDL que están a favor de la huelga en el foro  son una cantidad  con respecto a los parroquianos que asisten al local, por ende ellos ni enterados están.

* El mercado funciona bajo la ley de la oferta y la demanda, eso rigen los precios, si hay varios HDL y parroquianos que hacen cola diariamente por  MIA y ALLISON  (que no son  la gran cosa) ¿ Ustedes creen que  bajarán el precio ? Las veces que he ido a la SG siempre veo colas, como si fueras  divas,  unas diosas, yo ni cagando haria cola por una puta, por más rica que sea (Ya me comi varias mas ricas incluso que la tal MIA). En consecuencia si no hay demanda  los precios bajarán, pero si hay demanda los precios lamentablemente subirán

*  Miren otras opciones para que los de la SG sientan la pegada y bajen los precios recuerden la  ley de la oferta y demanda.

* Expresen sus ideas y disconformidad  en las redes sociales de SG.

* Jalarse la cometa es otra opción  por dos semanas o tres , aparte que apoyan la huelga , se ahorran unos billetes que  les puede servir para otras cosas. =X

Tambien estoy de acuerdo con la huelga ....aunque ultimamente ya no iba mucho a la SG.

Cordialmente

HDL Isler0

Publicado
hace 1 hora, IsLerO dijo:

Después de leer los comentarios SOBRE  la "huelga"  que estan fomentando algunos HDL , algunos alcances:

* El Porcentaje de HDL que están a favor de la huelga en el foro  son una cantidad  con respecto a los parroquianos que asisten al local, por ende ellos ni enterados están.

* El mercado funciona bajo la ley de la oferta y la demanda, eso rigen los precios, si hay varios HDL y parroquianos que hacen cola diariamente por  MIA y ALLISON  (que no son  la gran cosa) ¿ Ustedes creen que  bajarán el precio ? Las veces que he ido a la SG siempre veo colas, como si fueras  divas,  unas diosas, yo ni cagando haria cola por una puta, por más rica que sea (Ya me comi varias mas ricas incluso que la tal MIA). En consecuencia si no hay demanda  los precios bajarán, pero si hay demanda los precios lamentablemente subirán

*  Miren otras opciones para que los de la SG sientan la pegada y bajen los precios recuerden la  ley de la oferta y demanda.

* Expresen sus ideas y disconformidad  en las redes sociales de SG.

* Jalarse la cometa es otra opción  por dos semanas o tres , aparte que apoyan la huelga , se ahorran unos billetes que  les puede servir para otras cosas. =X

Tambien estoy de acuerdo con la huelga ....aunque ultimamente ya no iba mucho a la SG.

Cordialmente

HDL Isler0

Concuerdo contigo bro. La oferta y la demanda es algo con lo que una "minoría" puede luchar.  Si TODOS nos pusiéramos de acuerdo quizás podríamos lograr algo. Pero esta bien difi que todos podamos pensar y actuar igual. Como dices, veamos otras opciones. Desafortunadamente no hay muchas opciones la menos por el cono Sur no hay mucho de donde escoger, así que la volada de cometa me parece lo más adecuado. 

Publicado

Bien gente … sigan así y no se dejen guiar por si van un fin de semana y lo ven full, por ejemplo en un día de semana se ve desolado a diferencia de las semanas pasadas…. Sigan así 

por cierto sigan reportando el Facebook

#Geishasvacio

#Conmilechenotemetas

Publicado

VISITA DEL LUNES: Buenas hermanos del foro. Aquí vengo con info de mi última visita y considero son noticias muy buenas para toda la comunidad.

Primero, NADIE....ABSOLUTAMENTE NADIE EN LA COLA POR LOS CUARTOS 29 Y 30. No estuve seguro si se encontraban las colochas.

Segundo, habían algunas nuevas alrededor del salón principal de piel blanca, jóvenes y bonitas. No me inmolé.

Tercero, al animador lo noté cabizbajo...no dijo ni una vez sus burlas hacia los hermanos...ni mucho menos repetir la vergonzosa frase "no más pobres en un país rico" ¿le habrán llamado la atención? ¿está notando que realmente la huelga tuvo impacto? ....en fin.

Cuarto, la huelga ha tenido impacto positivo. Lunes por la noche la afluencia de público era similar a los primeros días en que abrió este local durante pandemia (para los conocedores se harán una idea clara). 

Quinto, cerca del 70% de las chicas estuvieron mosqueándose bueeeeeeeeeeeeeen tiempo. 

Sexto, LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES ESTABAN EN EL RANGO DE EDAD DE 18-25 AÑOS (OJO A ESTE DATO). Los clientes de los últimos días son mayormente pulpines (por así decirlo y sin ofender a experimentados en este rango de edad).

Sétimo, estos pulpines son más especiales a la hora de tomar la decisión de atenderse. Y muchos de ellos se van del local sin atenderse.

Para terminar, ha sido vergonzoso que LOS ALTOS RANGOS DEL FORO hayan manchado los avances de la huelga discutiendo entre ellos por conflictos personales, pues sí existe un impacto positivo. Y los están leyendo por lo visto. Cuídense y únanse a estas medidas que ha tomado todo el foro si lo creen conveniente. Si no están de acuerdo, no suman agregando cosas sin sentido. Y se agradece a Obito Uchiha que tomó cartas en el asunto.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...