Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO VOLVEREMOS MRD !!! 

HASTA QUE EL PRECIO SEA DE 30 SOLES EL POLVO NO VOLVEREMOS

ESTO ES EL CHONGO DEL PUEBLO :yuush:

OJALA PRONTO HABRAN EL TROKA PARA IRME PARA ALLA !!! :ah:

RESPETEMOS LA HUELGA HERMANOS. SON 2 MESES SIN ASISTIR A ESTE LOCAL. QUE GRACIAS A NOSOTROS ES QUE COMEN. 

LOS DE ESTA ZONA LO HEMOS ACOGIDO BIEN CUANDO ABRIERON Y ESTOS MALAGRADECIDOS NOS PAGAN ASÍ ? SUBIENDO EN PRECIO Y TRATANDONOS MAL ?? NOOO ... QUE VUELVA EL POLVO A 30 SOLES CRJ :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

NO AL ABUSO 

precios justos para el pueblo  

NI UN PASO ATRAS 

VIVA LA HUELGA !!   :yuush:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ZETSU dijo:

NO VOLVEREMOS MRD !!! 

HASTA QUE EL PRECIO SEA DE 30 SOLES EL POLVO NO VOLVEREMOS

ESTO ES EL CHONGO DEL PUEBLO :yuush:

OJALA PRONTO HABRAN EL TROKA PARA IRME PARA ALLA !!! :ah:

RESPETEMOS LA HUELGA HERMANOS. SON 2 MESES SIN ASISTIR A ESTE LOCAL. QUE GRACIAS A NOSOTROS ES QUE COMEN. 

LOS DE ESTA ZONA LO HEMOS ACOGIDO BIEN CUANDO ABRIERON Y ESTOS MALAGRADECIDOS NOS PAGAN ASÍ ? SUBIENDO EN PRECIO Y TRATANDONOS MAL ?? NOOO ... QUE VUELVA EL POLVO A 30 SOLES CRJ :choler:

bien 30 bien pagao

• Me gusta 1
Publicado

Baje el martes de sapo , pocos párrocos el nivel de flaca bajo de 9 puntos que estaba antes a 6 según mi punto de vista quise atenderme con mi casera pero creo que ya se mudo a otro chongo y el webas con sus chistes pasado de moda y como 30 veces diciendo sobre la.tarifa y parece que es vocero de pedro castillo porque a cada rato mandaba su frase típica ya en fin ya el nivel bajo 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, AMOROSO VIP dijo:

NO AL ABUSO 

precios justos para el pueblo  

NI UN PASO ATRAS 

VIVA LA HUELGA !!   :yuush:

Biem ahi ,shuker, mamda  tu macumba respectiva..sigamos firmes y solidarios hdls..

Post data, como estara el anillo de la anibal (animador awebado de este antro)

:haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Amigo no nos rindamos, que sientan la pegada. Un par de semanas mas y tendrán que retroceder con el aumento.

Y que se entienda, no es que no lo podemos pagar pero el aumento no se justifica. Si quieren subir el precio q mejoren todo: Las chicas, la atención y el local!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 34 minutos, yagamiforever dijo:

Amigo no nos rindamos, que sientan la pegada. Un par de semanas mas y tendrán que retroceder con el aumento.

Y que se entienda, no es que no lo podemos pagar pero el aumento no se justifica. Si quieren subir el precio q mejoren todo: Las chicas, la atención y el local!!!

Asi es yo asistía a este local antes de pandemia y era mejor ahora piden 50 soles? Creen que la gente está para pagar esos montos?? , aparte de que te relojean como si fuese de 30 soles no sean ratas. Este local vive de los clientes así que gente no asistan hasta que tomen conciencia. Otro dato baje el sábado a este local y la mayoría de gente está impactada con esta subida y comentaron no volver , espero que en los próximos días se escuchen buenas noticias . Por mientras , no asistamos no vaya a ser que suban a 60 soles diciendo que todo está muy caro 😂 , se pasaron . Por mientras que se sigan mosqueando 😁.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Yo asistía todas las semanas y me metia tres polacos con mi cacera, pero note q mi cacera me hacia cambio de pose en corto tiempo. Como q ya no era la misma cuando la cachaba en el molino. Creo q acá el administrador les lava el cerebro a las putas para q se vuelvan relojeras. Hace un mes q ya no voy a ese lugar. Nunca me a gustado ir. Ya sabia q ese lugar es famoso por q las flacas son relojeras y de lo dicho al hecho lo confirme. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Este domingo vine a despedirme hasta nuevo aviso del SG. Yo pensé bueeno subirlo a 50so miiinimo habran mejorado su trato. Me atendí con Aylin y la csm me relojeo con una actitud cansada y desganada como si estuviera aburrida (el que no tengas clientes no es mi culpa sino de tu admis ctm). 

A todos los hermanos que estan intentado ir porque sienten la debilidad de la leche, dejenme decirles que será una mala decisión. Las flacas han empeorado su trato a pesar del alza. Advertidos estan.

Publicado

Todo mi apoyo a la causa hermanos y simplemente para acotar algo ,cada uno es libre de tomar la decisión que mejor le parezca .en personal yo apoyo la huelga

#nomasabuso

• Me gusta 1
Publicado

Ni un paso atras , 

No al pago de 50 retacos x 10 min de intenso relogeo ..

Ño ,ño ño y Ño

:yuush::omg:

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Pensaba ir hoy a este local pero...

Me uno a los pobres y apoyo la huelga :matrix:

Publicado

Que tal hermanos acá trabajando con mi movilidad por la zona de Santa Anita decidí inmolarme y chequear como está el ambiente acá para sacarme el clavo y ver cómo está la situación . Se que muchos no están de acuerdo con la huelga pero hay muchos que si y se respeta ya que nos agarran de Giles en estos tiempos . 

Bueno para no hacerla larga acabo de salir ahorita me di con la sorpresa que hay muy pocos hermanos y muchas con las puertas abiertas mosqueandose y tratando de jalar a la gente muchos preguntaban precio pero recibían las mismas respuestas mecánicas de no chupada de tetas no me bajo la mascarilla 15 minutos y la gente se quitaba . Solo estaba Allison. En el cuarto 29 y se estaba mosqueando estaba con un vestido negro y su cabello negro ( me hueveo entre las dos primas ya que no soy su fan y ni me acerco solo miro de lejos)

Hay varias que han rotado de cuartos y no estaba el tarado del dj hablando sus huevadas hoy que raro bueno el material la misma mierda ....

Pregunté a varias y sus respuestas frías pero queriendo atrapar clientes.

Me di unas tres vueltas y me salí ya que ninguna me animo y mi casera de acá está de viaje así que no vale la pena para mí pagar por un relojeo  encima que yo soy recontra demorón y meloso ......

Bueno hermanos ya depende de cada uno  pero si veo claramente que la clientela ha bajado mucho  y algunas amigas me.han comentado eso el día de hoy ....

Saludos y que siga la huelga hay mejor lugares con mejores culos .

Atte El Rafa Nadal

• Me gusta 3
Publicado

Y a ver si me colaboran y saben quien chu es esta nena!!  :byebye:

esta wena ehh!!

Rubia, joven y venezolana lo unico que es claro.

#GOBIERNO DE MELAS!! 

#SUBIO EL ACEITE!!

#NO PAGUEN CAPRICHO!!

#NO VAYAN!!

#DEJENLO SOLO A ESE PAGANINI DE FAKO!!

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Viva la huelga 

ni un paso atrasss

Vivaa. La  Huelga !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...