Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la chu..., hace una semana no entraba a esta sección y ahora me entero de todo el chongazo.

Tenía varios Rk de hace meses, pero ya fue por el momento.

Publicado

Ya  ps  muchachos  no  se  dejen  maltratar  de los venecos ni  relogear  por  las  putas  de  este  antro  .  Tengan  un  poco  mas  de  fuerza  de  voluntad  y  eviten  visitar  a  este  antro  hasta  que  mejore  su  tarifa  :burn_joss_stick: .  

Descripsión   grafíca  de lo  que  pasa  en  este  antro  

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Tenia en agenda a dos o tres en este antro .pero nicangando pago capricho.

Sale muy caro .entrada 10 (debe estar en 5)cochera 8 (deberia ser como max 5) .mas el polvo . mas peaje .mas gasohol..es un dineral. Aparte q puedo salir estafado. 

Ya que la ultima vez que fui vi cuartos vacios .y alguna que otra rufiana conocida de otro chongo de pesima atencion . Tanto para ver esto.?

Las chicas deben entender que no todas pueden darse el lujo de cobrar caro.ya que todos los que vamos alos chongos no somos paganinis ni cojudos.es cierto que hay pero es un minimo .y no para todas . Porque?preguntense ustedes mismas.

No deben fijarse en otras que tiene exito por que le hacen cola .cola siempre a habido .pprque siempre a habido wuebones x eso.y si quieren el exito deben mejorar su atencion y no relojiar para ganarse sus clientes.muchas perras se van donde hay mas jente y aqui habia harta jente.

Lontenian todo .tenian buena afluencia de jente. A pesar de sus precios altos.lo peor que podian relojiar  .  Y nadie protestaba .  Pero con la novedad de subida de precio hasta el mas cojudo se da cuenta que esto es una tomadera de pelo. 

Mi musita me comento antes de que le suban el precio .que le estaba llendo muy bien. no habia porque subir el precio.

Ahora no puedo saber como le va.porque no pienso ir .si voy estaria aceptando su pesima decision.que despues de seguro que se les ocurriria otra vez a subir el precio .

Y eso no beneficia a ningun cachero .

Asique que a mirar para otro lado.en pocas palabras vallanse al carajo.

#geyshas nunka mas

#no mas listado ni rating hasta que baje el precio.si baja a 30 soy casero si es a 40 vallanse ala mierda.35 bien pagado.

# cafichos vallanse al carajo y haganse el candado.

# relojeras mosqueense y aprendan la leccion.

# animador hagase el candado .

#cacheros unidos .jamas seran vencidos.

• Me gusta 2
Publicado

Por mi parte yo estoy diendo a otros chongos y te lo chongos al geisha no ir x un largo tiempo ya que no pienso pagar 50 soles x que en realidad no lo valen

Publicado

Firmes y fuertes ,la huelga continua.!

No voy geyshas !!

Ño,ño,ño ,ño y ño

:yuush::yuush::omg:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Publicado

#LOS CAFICHOYS ATACAN DE NUEVO!!

#NO  VAYAN!!

#TAMPOCO AL RUBY!!

• Sad 1
Publicado

Chamare, y yo que quería que suban aun mas su precio, a 80 lucas como en las cucardas, solo para ir a ver la cara de angustia de las putas mirándose entre ellas al notar el local vacío :big_smile:. Ya lo vi en otros chongos y me gustaría ver lo mismo aquí también.

PD. Creo que los mods borraron la recompensa que ofrecí, debió ser muy poco para los estimados hdls, asi que subo la oferta a 500 lucrecias para el que suba un video metiéndole un lapazo al desanimador ahuevado ese.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

ñañitos ni 50 ?? ahahahah  no valia ni los 40, ahora que se ha reactivaado todo deberia volver todo como antes 5 soles la entrada y el polvo 30,  me uno a la huelga, no ire hasta que bajen todo, que les salga el tiro por la culata. 

#30SOLESesJUSTO

Publicado
hace 2 horas, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Uy movere mi gente para clausurar este local y DEJAR SIN CHAMA AL DESANIMADOR que debe estar templando. primero caera su FB luego clausura y rematamos con sus despidos para que esten felices todos, hasta que baje a 30 solanos o NEXT

• Me gusta 2
Publicado

Me he percatado de que este asunto, si no se han dado cuenta aún, va más allá de solo el Geishas porque en caso la audiencia ceda al nuevo precio y este se mantenga el problema no es que después se van a por los S/.60, luego los S/.70 y así...sino que de salirse con la suya ¿no se han puesto a pensar que los otros points también van a querer subirse al carro de la subida de precios? O sea, no se extrañen que si Geishas no pierde audiencia con su nueva tarifa, entonces, por ejemplo, el Molino Rojo luego va a querer "nivelarse" y subirá su precio también y pasará de S/30 a S/40. En otras palabras, el problema luego va a salpicar más lejos que solo el Geishas, así que a ponerse fuerte y decirle NEXT al Geishas. Además, no tienen ninguna razón para subir los precios más allá del puro hecho de querer aprovecharse de la situación y explotarnos al máximo. Basta saber hacer un mínimo de cálculos para darse cuenta de que las chicas ganan un billetón con el precio de S/40, igual o incluso más que un ingeniero ranqueadaso que es alrededor de S/30mil al mes. Cuando en promedio la mayoría tenemos que sudarla para sacar entre S/.2000-4000 mes. Y ni que se diga del dueño del local que ahí ya estamos hablando de millones. Lo cierto es que si quieren subir su precio, la única forma de justificarlo es mejorando la atención y con chicas más atractivas, pero nada ha cambiado, solamente el precio. En todo caso, yo como el dueño levanto un piso más y arriba pongo una zona top con un precio más caro, pero con las mejores chicas y/o las que mejor atención dan, así uno elegiría si vale la pena o no pagar más. Aumentaría el espacio, el aforo, la diversidad y los ingresos del dueño del local, pero tan monse debe ser ese tío que su mejor idea a sido simplemente aumentar el precio para ganar más. Empresario monse, al fin de cuentas si le va bien es simplemente porque el sexo vende en cualquier parte; pero un buen empresario haría mejor las cosas. A ver si lee esto y se  aviva.

Slds.

Publicado

Tiene razon, el HDL @MARLON BRANDO , la mejor forma de castigar es. : No yendo a este antro abusivo. Y sobretodo esos cuartos son minicuartos, no se como la municipalidad permitió, eso. Seguro , previa aceitada. 

En mi caso, solo iba, cuando estaba mi engreida por alli  y me dijo que la vaya a ver.  Pero en forma personal, no motiva nada este lugar. Luego otra falencia, es que se llena, como procesión,  pucha no hay comodidad ni para caminar..... Fuera de Acá.  

• Me gusta 1
Publicado

AQUELLOS QUE ROMPEN LA HUELGA ASISTIENDO AL SG SON ESCORIA …. PERO AQUELLOS QUE DICEN QUE APOYAN LA HUELGA PERO VAN AL SG SON PEOR QUE ESCORIA :psychotic:

No volveremos hasta que el precio sea de 30 soles :yuush:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...