Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL....acá está el articulo donde uno de los dueños (socios) de Sirenitas y Sexy Geyshas....imploraba en plena Pandemia para que se le dejara trabajar a su antro: por sus pérdidas económicas y "para garantizar el bienestar de su cadena de clientes y de trabajadores"....Casi me pongo a llora de nuevo....RCSM...Como han cambiado pelones DE SEXY GEYSHAS Y SIRENITAS....HACER UN USO ABUSIVO DE SU PODER POR LA FALTA DE COMPETENCIA.....EN PLENA CRISIS.....Y ATENTANDO Y AMINORANDO LOS DISMINUIDOS INTERESES ECONOMICOS DE LOS HDL...Y COMO SI CUMPLIERAN CON LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE (tal como lo prometiron en este reportaje que fue emitido a nivel nacional)....NO SEAN PENDEJOS PUES.....:canny::confident::what:

HDL ...LEAN ESE ARTICULO Y AHI ESTÁN LAS HERRAMIENTAS PARA POR LO MENOS CLAUSURAR ESTE ANTRO.....Y DIFUNDIRLOS Y DENUNCIARLOS A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES......SUERTE EN SU LUCHA Y ME RATIFICO Y AUNO EN SU LUCHA JUSTA......:faill:

PUES SI SE PERMITE ESTO EN ESTE ANTRO.....TAL COMO LO PLANTEO UN HDL ...TAMBIEN POR IMITACION Y RIESGO PUEDEN INTENTARLO EN LAS OTRAS ZONAS....ASI QUE NOS QUEDA APOYAR HASTA EL FIN A LOS HDL  DE ESTA ZONA...

LINK:

https://trome.pe/actualidad/burdeles-en-pandemia-tambien-lloran-pocos-hablan-del-tema-pero-muchos-estan-interesados-noticia/?ref=tr

BUSQUENLO ASI EN GOOGLE (tipeenlo así):

la dura crisis de los burdeles formales en el peru trome....

Saludos a todos los HDL de esta zona y espero que Uds. tambien apoyen si suceden hechos similares en otras zonas

#SOLIDARIDAD Y CONFRATERNIDAD EN LOS HDL

#NO SE PASEN DE PENDEJOS DUEÑOS DE SEXY GEYSHAS

#BOTEN A ESE PAYASO DE DESANIMADOR

#SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS....

POSTDATA: GRABEN A ESE PAYASO DESANIMADOR CUANDO DIGA SU FRASE: "NO MAS POBRES EN UN PAIS RICO"....Y ESE VIDEO HAY QUE VIRALIZARLO SEÑALANDO: "ANIMADOR DE PROSTIBULO SE BURLA DEL GOBIERNO DE CASTILLO"....AHI VEREMOS COMO LE VA A CAER TODO EL APARATO POLICIAL Y DEL GOBIERNO (Y LA PRENSA).....AHÍ QUIERO VERLOS.....:big_smile::ah:

• Me gusta 1
Publicado

Y acá esta el video del reportaje ....emitido a nivel nacional en plena pandemia.....COMO HAN CAMBIADO LOS ROLES ....:faill::amazed::what::canny::pissedoff::ah:

Publicado

Hoy fui despues de tiempo a este chongo. A pesar que me queda a 20 minutos de mi hato en mi Ferrari. Queria  ver como se mosqueaban las putitas golpe de las 8pm.Queria regatearles el precio.Pero ingrata fue mi sorpresa ver gran cantidad de gente para ser Jueves... Vi algunas ex-sirenitas como Salome la narizona sin culo, Valentina cabezona ecuatoriana si mal no me hueveo. Tambien a Fernanda ahora de pelirroja, era en vano pedirle denuevo rebaja... Estuve a punto de pagar 50 a una chibola blanquita bonita pero su cuarto no volvio abrir... ha tambien vi a Brigith la culona ecuarotiana exvarios chongos en el 4..... esta bien verde que lo vuelvan a 40 csm.... Sofia la veneca del 57 rayando mas que antes incluso.. cobrando 50 xD.... ESTE CHONGO VA IR FILTRANDO HASTA QUE LAS QUE TIENEN POCA DEMANDA  SE VALLAN . Vi algunas que si se mosqueaban.. Por mi parte seguire por Sirenitas y La miel. Me faltan varias figuritas a mi Album a pesar que voy casi a diario..... :burn_joss_stick:

Psd: Tambien vi a Kingteka el streamer de Dota 2 xD. Ya sabia que era parroquianazo tambien. Estaba con su mancha....

• Haha 2
Publicado

Todos tienen la razon, no se puede aceptar esta pendejada, al final se vera pero se debe sostener la iniciativa de no atenderse con las kines pero tambien hay que tratr de ignorarlos completamente y hacer mas propaganda para que esto funcione e incluso con los HDL que no estan en el foro para que al final esto sea una realidad, creo que ya hay un antecedente del cono norte, entonces si se puede 

De todas maneras, ta va pasando lo peor de la pandemia entonces la situacion mejorara y bien por los HDL que e resisten a pagar caprichos de estos pendejos abusivos de mierda que abusivamente explotan a las chicas almpunto que las obligaran a migrar a otros antros puede que de menor ranking, pero de parecido trajinar

No permitamos mas abusos ni explotacion

Publicado
hace 1 hora, veveli4119 dijo:

no creo ke bajen a 30.....de hecho piensan en subir el precio aun mas.....al parecer el polvo estaria costando 100 soles y la entrada costara el doble, segun me informe, por lo mal que va la economia, la inflación, el precio del gas, el comunismo, etc. por ejemplo el SOL peruano no vale verga en estos momentos, el valor del sol peruano ha bajado frente a TODAS las monedas desde que entraron los comunistas al gobierno. a las extranjeras ya no les sale a cuenta venir a chambear a peruzuela, las ecuatorianas y las venecas mandan dolares a sus paises, y ya no les sale a cuenta. Muchas canincas extranjeras ya piensan irse a chile, uruguay o paraguay. lo siento mucho hermanos, pero los dias de cacherio terminaron. NO MAS RICOS EN UN PAIS POBRE,,,,denle gracias a castillo y su pandilla por todos los polvos que nunca tendran....los hdp de peru posible quieren robar toda la plata que puedan por medio de impuestos, estan pensando poner mas impuestos a los chongos, bares, colegios privados, etc

si kieren cachar con 30 soles como antes, tienen que votar a los comunistas des gobierno, sino olvidenze, incluso aunke los dueños de los chongos kieran bajar de precio no van a poder, el gobierno los a asfixiar con impuestos  y multas los proximos años. los comunistas les van a sacar la mayor plata posible mientras se queden en el poder

Anibal xupacohete ,por las ehgs.

La huelga continua rcdtm !!

:omg::yuush:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

hola hermanos.ni un paso atras .todos firmes .la huelga continua :yuush:.

no mas listado.ni rating en un careishas . X parte de nosotros los foreros y los q no son de igual forma a mantenerse firmes :ninja:.

que bonito no dueño del careishas llorabas cuanto tu kuchitril estaba en telaarañas y ahora te botas como agua pa chancho.vete ala mierda tu y toda tu cupula.:brzzzzz:

# cacheros unidos jamas seremos vencidos.

# no nos van a reprimir.

# sigamos firmes ni un paso atras la huelga continua.

Esto es la guerra:yuush::seriousbusiness::pissedoff:.

Raaaaaa!!!!

Publicado

Uqe tal hermanos hoy fui a este antro pero fui a mi clásica encerrona de 4 horas  con mi musa  y la verdad estaba vacío. Muy poca gente y varias mosqueandose los hermanos se negaban a pagar 50 soles eso sí siempre los mismos ahuevados haciendo cola al número 30 y la de cabello negro del 29 entraban de rato en rato nada más no había mucha gente para ser viernes salí a las 8pm del lugar y lo ví con muy poca afluencia de gente la verdad .

La gente está apoyando la huelga y eso me parece perfecto para que se den cuenta de que no es justo el precio que nos quieren imponer y más aún con el trato  y tiempo que nos dan aparte la carne no es la mejor que digamos muchas a las justas merecen 30 Lukas cómo para querer cobrar 50 soles .

Espero que sigamos con la huelga y ojo si es que yo voy es porque tengo una relación (chongera ) con una canina de acá no es porque le esté pagando un dineral ni nada por el estilo es solo que tuve mucha suerte al haber atracción de ambos y empezamos a salir como pareja y aveces la veo acá por eso me quedo 4 horas y se cómo está el lugar .

Bueno hermanos sígamos unidos para que se den cuenta que la unión hace la fuerza y se pueden cambiar las cosas .

No al Geishas 

No malos tratos ni relojeos 

Antes lloraban ahora son altaneros 

No más bagres .

Dj me la mamás con tus dichos 

Atte El Rafa Nadal

Publicado

Si quieren mezclar la política con el actual gobierno, les dejo el link:

https://hermanodeleche.com/topic/91639-en-qué-afectaría-la-elección-de-pedro-castillo-a-la-prostitución-en-perú/?tab=comments#comment-784853

No me hagan spam en este tema.

Les recuerdo por millonésima vez, el tema es para vertir información de las putas de este local.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hermano nose puede ver el link , sale un cuadrito rojo diciendo contenido eliminado.  

Publicado

Hermanos Saliendo de este Cuchitril. Es la última ves q caigo en este point lo JURO.  Solo fui a sapear para ver si la huelga estaba haciendo algún efecto, pero no, sigue igual csmr. El Animador hdp sigue con su chacota de que el polvo esta 50 castillos.

Fui con la idea de tírarme dos polvitos pero el nivel de las flacas es pobre. Ninguna saciaba mi deseo carnal. Creo q ellas mas bien tendrían q pagarme xD.  Ahora si comprendo el disgusto de la gente. 50 soles pagar por ese nivel no corre. Anteriormente cuando iba a Cucardas y Conejas pagaba 80 y 50 respectivamente, pero sí había nivel pues. tenías para escoger. Sin embargo aquí en Geishas el nivel esta para 30 soles máximo. teniendo en cuenta q ya varias son de base 3. 

No quiero ser agua fiestas pero lo veo bien yuca que lo bajen de precio al menos por los siguientes 3 a 6 meses.Hoy el aforo estaría a un 90% aprox. Y esto en mi opinión es por qué este point esta bien ubicado y se aprovechan eso, y por ende SIEMPRE LLEGARÁ GENTE NUEVA. Esta misma gente nueva, en mi opinión, ya no creo q regresen. Hay q ser bien ganzo para pagar 50 soles por ese nivel

#Geishas30BienPagado

Nos vemos gente. Y ya no peleen entre ustedes. 

Publicado

Igual si bajan o se mantiene ya no iré a ese lugar las flacas en si se vuelven relojeras. Debe ser por la muchedumbre q hay ahí. Quieren atender todas las pingas posibles por ese te hacen cambio de pose en poco tiempo. Los cuartos son cerrados y pequeños no tienen buena ventilación y para concha hacen batida por la tardes las perras se encierran luego vuelven abrir cuando ya botaron a toda la gente. La mayoría son nivel troka o q estaban en el molino o huachipa donde ganaban poco pero atendían bien rico por eso uno se enganchaba con ellas pero ahora q llegaron acá se ve su cambio de trato. Se vuelven creidas y relojeras. Por eso nunca más geishas. Fiel no mas al molino y condesas(aqui solo 1 polvito de 50 pero bien dado a mi colocha catalina q me atiende rico,lastima q solo estará un mes)

Publicado

la lucha continua !!, aguanten la leche compañeros, resistan :beated:

Publicado
hace 1 hora, adrian23 dijo:

la lucha continua !!, aguanten la leche compañeros, resistan :beated:

Jsjajaja:grin:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...