Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Chinchiyu dijo:

cai a este local y no me decpciono al menos he encontrado gran variedad de chicas , pero es preferible ir jueves, viernes y sabado ahi encontraras buenas flacas y vayan en la tarde, dias no recomendable es los lunes y martes yo fui esos dias y solo habian pocas chicas ese fin de semana me atendi con la potranca de camila exdejavu k rica atencion habia varias culonas pero voy a ver si la encuntro la otr vez para subir mi reiting

Si tienes una caserita es mejor ir lunes o martes como hay poca gente tiras tranquilo, el problema de ir viernes o sabado es que debido a la demanda muchas putas suben su tarifa y encima relojean.

• Me gusta 1
Publicado

Asu que ricos culos veo en los listados  ptm ya es tiempo de conocer este lugar  me dedicare todo este mes de julio a probar , por lo que he leido en los  rating la mayoria dan 20 minutos de atencion ojala  sea informacion veridica  y la mayoria se maneja entre 40 a 50 soles la atencion  lo que no me queda claro es el precio de la entrada  y podrian datear si es que te revisan  hasta los huevos como en  el sexi geishas a la hora de entrar , desde que hora ya se puede encontrar los cuartos llenos.

gracias.

Publicado

No me la contes , chale hoy pensaba bajar para votar el strees .

• Leyenda
Publicado

En vivo

Al final no pasó ni mierda, los tombos solo querían su sencillo.

El nivel está apenas aceptable. Es cierto que han aumentado las kines, pero se ha llenado de ancianas. Por ejemplo está la care trava de CAMILA del Dejavú, la impresentable de BIANCA del Altamira y así varias ancianas con cuerpo de plástico.

Si la otra vez habían dos rescatables, ahora habrán cuatro o cinco. Están la palo seco SAMANTHA, la flaca TAMARA y la serrana KAPSEL.

Mucha gente csm.

• Haha 4
Publicado

Hola estimados, hoy feriado decidí bajar a este local de nuevo después de mi paso en La Miel, baje con la consigna de atender me con Kamila la famosa minotauro  pero su cuarto no abría, solo vi de lejitos que se abrió y cerro y de ahí nada de nada no abria, a las finales no se si era ella u otra, pero esta es mi segunda visita que hago con la consigna de aplicarle pero parece ser que el destino no quiere que le vuelva a aplicar :ah:, bueno como dicen la tercera la vencida, haber si en mi próxima incursión le vuelva aplicar, cabe recalcar que me atendí con ella antes de pandemia pero quiero volver a atender me de nuevo, bueno para ser feriado nivel regular moderado , solo unos 30 patas eramos, plan de 2: 20 p.m, dejo un mini listado de lo que vi: 

Room 3: una kine rubia no totalmente, de rostro algo agraciada.

Room 6: una de cuerpo aceptable, me hacia ojitos para entrar, casi entro, pero no, quise ver mas carne.

Room 8: creo que en este cuarto había una morena delgada.

Room 13: parece colocha o lo es creo, buen semblante, cara agraciada, casi le entro.

Room 16: Paula, colocha, no se pero cuando la vi bajando del segundo piso después de su almuerzo bajo escalón por escalón y pucha la veía mas rica de lo que ya esta mas esa faldita rosado que le hacia buen juego con sus piernas, aquí aplique, esta fue mi segunda atención con ella, puesto que ya me había atendido con ella pero en la colmena, en la noche rating.

Room 17: una kine vestida de negro tirada en su cama.

Room 18: no jazmín, sino una chica de sostén y trusa negro, de rostro en algo estaba.

Room 20: no se quien estaba, solo vi que se abrió salio un pata y cerro, no volvió a abrir mas incluso hasta el momento en que me quite, Kamila tal vez era o tal vez no :cry:.

Room 25: una flaca de rostro aceptable.

Room 29: una chica de buen cuerpo y rostro simpática, casi le entro, anotada en mi agenda de mis próximas víctimas :big_smile:.

Room al lado del baño, Salomé bailando sola. 

Room 41: Kapsell

Room 64: otra flaca vestida de negro cara en algo.

Bueno estimados eso es todo lo que puedo informar por hoy, había otras pero no las manyo aun.

Saludos. 

Publicado

Reporte desde en vivo, intervencion policial. Pidieron dni a los primerose que salian ptm me salve por unos cuantos y dejaron salir sin dni a unos cuantos creo porque un tombo dijo desde aqui dejalos salir hahah csm los demaa creo que se quedaron. Afuera habia un miniban blanco. Me salve de esta. Cuidense y reporten lo que paso saluteeee

Publicado

Consulta, hasta Que hora están atendiendo en Sirenas ?

Publicado

Alguien sabe como esta la situación ahora? Quería bajar dentro de media hora.

Publicado

Ni vengas, yo estoy haciendo un poco de hora esperando a que se vayan los tombos y nada, hace más de una hora esperando, no tienen cuando irse, seguro quieren $$$$

Publicado

Buenas tardes Hermanos del mal, hoy tocó una visita fugaz por el rico cono Norte, último paradero estación Naranjal así que decidí visitar el Dejavu y las Sirenitas. Llegué como al medio día poca cantidad de comensales para esta hora, había que sacar el ticket de entrada (10 solanos) que se cancela en una cochera ubicada a unos 60 mt del local, el pago incluye la entrada + 01 facial + 01 mascarilla me parece un buen protocolo de bioseguridad para tratar de evitar el contagio del bichito
Una vez en la entrada del local te piden tu entrada con tu facial puesto y tu mascarilla, breve revisión técnica para revisar que está llevando en los bolsillos tanto de la casaca como el pantalón y pa' adelante. Casi todo el primer piso funcionando con normalidad, no había distanciamiento de cuartos vacios entre la nenas
Del 1 al 16 varias nenas de diversas etnias de contextura delgada, mulatas , rubias.... la más Bonita estaba en la habitación 16 creo de faldita roja pero muy delgada para mí gusto

21 chica de pelo corto con vestido plomo claro que aparentaba buena silueta
22 la popular Camila Ex Dejavu
26 Bianka Ex troca Ex Dejavu ex varios changos
46 Dayanna Ex Dejavu, o mejor conocida como Veronica the Teacher de las Cucardas

Eso es todo lo que puedo informar ya que son las que más conozco espero algún maestro de esta zona pueda completar la lista.
Un fuerte abrazo mis Hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui tempra o a las Sirenitas como ya es fijo 

TAMARA, KAPSEL y VALENTINA (palo seco tienen su cuarto fijo todo el mes) 35, 41 y 39 respectivamente 

Me llamo la atención una flaca vestida hoy de rosado en la consulta se agarraba las tetas y te decía su reparto, era el cuarto 61  o 62 si no me equivoco, si han ido hoy sabrán quien es

Publicado

Que tal  HDL, soy nuevo en el foro. Efectivamente hoy 29.06 hubo operativo policial, había leído que por la mañana de ese mismo día hubo un operativo, sin embargo no pensé que habría 2 veces en un mismo día.

Por los años 2015 había ido al troca en mis primeras incursiones, recién mayoría de edad y allí conocí a Ashly, sin embargo nunca me llegué a atender con ella ya que siempre había cola en su cuarto xd. Con la ayuda de la gente del foro que la reconocieron y pusieron sus coordenadas, fui decidido a eso de las 4:30pm y para mi mala suerte ( o no), encontré a otra chica, no validé su nombre porque yo la recordaba distinta, rubia, alta y un cuerpaso.

Dando vueltas por allí, a eso de las 5:00 a 5:15pm vi chalecos policiales y al poco rato nos mandaron hacer cola hacia afuera. Quien sabe si es que la encontraba, la policía me encontraba en plena acción con la susodicha jajajaja. Afortunadamente hasta donde vi, todos salían mostrando DNI, solo que la mayoría habrán perdido el dinero que pago para las entradas. El del Car Wash dijo que regresemos aprox a las 6:00 6:30pm pero difícil, al menos para mí. Muchos HDL se terminaron yendo, yo decidí irme a la Colmena.

Si vi varias chicas, al menos más que en la Colmena, sin embargo no todas eran de mi agrado. Algunas nomas resaltaban ya sea por rostro simpático, una buena lencería, senos o culo. No se como le hacen para recordar tantos nombres y número de cuarto jajajaja. Solo rescato a una de las que me acuerdo, habitación 41 o 47 (estaba en un cuarto pegado a la esquina derecha, en esos pasadizos donde hay 3 cuartos y 3 al frente, creo que hay 2 pasadizos en paralelo), tenía un culaso y media blancona (las luces son engañosas).

Saludos

Publicado

Alerta alerta!!!  Acabo de ver en las noticias que hubo operativo en las sirenas. No sé a qué hora fue pero la noticia en la TV día a las 21:30 pm. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...