Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.noches Hdls. Esta fue la alineación de hoy Aprox, 4 p.m

Room 1: jazmín,  llenita tuneado, en vestido azul con puntos blancos

Room2: un trigueña de pelo castaño que para con vestido pegadito, scf joven 

Room 3 : Morena joven en bikini

Room 4: palo seco teen,  tetitas,  buen poto, trigueña con labios gruesos 

Room 10:  mona estefania, en vestido semitransparente y tanga negra, se quito  a las 3 con su amiga pelirroja del 15

Room 11:  Cristina.

Room 12: mil cuerpona,  simpática,  en bikini verde 

Room 13: semimilf blancona, parece colocha,  en vestido negro, sera mariana??, cabello rubio con su plata 

Room 14: Romina,  palo seco Veneca rico polvo

Room15: pelirroja blancona en vestido,  buen cuerpo, 

Room 16: Paula, encerrona, 

Room 17: flaquita simpática en vestido negro. Joven

Room 19: negra voluptuosa en bikimi

Room 20: Culonaza desproporcionada

Room 21, simpática joven en brasier y cruza amarilla

Room 22 : voluptuosa , semimilf, simpática de cara, al parecer 3s Camila según reportes anteriores

Room 24: Jeniffer palo seco ex AFU cabello rojo, mosqueo

Room 26: Samatha palo seco, bikini colorido

Room 31: parece que es mayte,  fija ahí varios días,   cerquillo, en short jean 

ROom 33 palo seco seco. Chata

Room 34: josselyn, amiga de tamara

Room 35: Thamara, hechada en cama, mosqueo

Room 39: valentina

Room 40 flaca de lentes, para ahí 

Room 41: no kapsel

Room 43: fija ahí, chata que mete medio cuerpo tras la puerta

Room 44: kristel  charapa

Room 46: la barbie

Room 49: Ashly ex troca, se Quito temprano 

Room 48: Isabela delgada crespa

Room 52: negra gorda

Room 56: kataleya palo seco,cabello pintado corto, debo ranking

Room 62: palo seco ten con falda a cuadritos blanco,  vincha, será Dulce?

Room 64: sacalagua crespo joven simpática

• Me gusta 2
Publicado

HOLA COMPAÑEROS !!!

Hoy enrumbe hacia  Las Sirenitas y oh casualidad....

Estaba CERRADO sí y confirmo que plan de las 7pm el local ESTABA CERRADO!

Tomen sus precauciones para saber si abrirán el día de mañana.

Bueno pues tuve que encaminarme hacia La Colmena, pero eso ya es otro tema...

SALUDOS!

Publicado

Algún Hermanito que esté por la zona confirmar si están atendiendo hoy por favor  . Quiero ir a hacer un listado y uN par de rk hoy . Disculpen el spam ..   

Publicado
hace 21 horas, elorate32 dijo:

hola a todos , quiera saber donde esta el hilo  para hacerle  su respectiva caificacionde la que me atendi ayer era en el cuarto 12 o 13 de descripcion es mas o menos alta , con un característico como una ropa de baño enterizo verde buenas delanteras y  traseras , si. alguien la saca porfa pasen el link y el nombre . disculpen me dijo el nombre pero siempre termino olvidando el nombre saludos , me atendi ayer martes

La culona alta que te refieres es Dayana, la profesora, ex cucardas y ex Dejavu. Parece que no le han abierto tema aún...créale un tema para tu ranking.

Publicado
hace 4 horas, Rafa.Nadal dijo:

Algún Hermanito que esté por la zona confirmar si están atendiendo hoy por favor  . Quiero ir a hacer un listado y uN par de rk hoy . Disculpen el spam ..   

Acabo de salir, esta abierto. Ya subire mi Ranking

Publicado
Justo ahora, HuNd dijo:

Acabo de salir, esta abierto. Ya subire mi Ranking

Muchas gracias Hermanito .saludos . 

Y agradezco por estar en esta Gran comunidad que nos mantiene al tanto de todo . 

Publicado

Fui al aire por una laica específica y safe 

Solo agregando lo del hermano whittaker

4 Marylin ex colmena 

Y por el 30 y tanto una flaca de cerquillo y shorts jean trigueña ojos redonditos me atrajo la Carita no ví en que Room estaba, solo la Vi hablar con una del 30 o 31 de ahí safe 

• Gracias 1
Publicado

que alguien me diga el nombre por favor  que me senti estafafo  hasta me atreveria a decir conducta de riesgo para hacerle rating hoy jueves , la voy a describir con detalles  su cuarto esta justo volteando el primer baño en la entrada y ese baño esta al costado de lo que era la boleteria antes de la pandemia . la chica es flaquita pequeña , trigueña , tenia dos colitas amarado en el pelo   vestía un conjunto blanco un top y una minifalda , hoy jueves su cuarto estaba ahi al costado del baño pero el martes estaba al frente ..que alguien me diga su nombre para darle su respectivo rating y otro hermano no caiga en semenjante mal momento que yo senti , gracias 

otro detalle que quiero resaltar es que estaba parado en el pasadizo y la chica del cuarto 38 ese si me lo memorice   flca blancota con dejo no se si colombiana o venezolana la cuestion es que como estaba parado al frente me dijo oye avanza seguro me estas grabando ...csm hoy no un buen dia para mi , tambien he visto algunas chicas del trocadero como por ejemplo una que en trocadero andaba en corredor centrar buena figura ahi en el trocadeero tenia un top y pantaloneta ...ahora aqui en la sirenitas la he visto con un top y un miniflada ....relojera para variar al menos en el trocadero era asi supongo que sera igual aqui

Publicado
hace 48 minutos, El chico del Portico dijo:

4 Marylin ex colmena 

Y por el 30 y tanto una flaca de cerquillo y shorts jean trigueña ojos redonditos me atrajo la Carita no ví en que Room estaba, solo la Vi hablar con una del 30 o 31 de ahí safe 

es flaca de cerquillo, para ahi en el 31. me parece que le hicieron su posteo. Me parece que es la de este post:    Mayra | Colocha | Care manzana | Mecánica | Peinado con cerquillo | SCF

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, El chico del Portico dijo:

4 Marylin ex colmena 

Hola bro solo pa confirmar esta Marilyn es una ecuacha flakita kebrada formadita buen culo con forma tetas pekeñas cara larga trigueña la pregunta es para hacerle rt pk se me fue el name y creo k este es su name, y no le vi tatos saludos mano

Publicado
hace 55 minutos, elorate32 dijo:

que alguien me diga el nombre por favor  que me senti estafafo  hasta me atreveria a decir conducta de riesgo para hacerle rating hoy jueves , la voy a describir con detalles  su cuarto esta justo volteando el primer baño en la entrada y ese baño esta al costado de lo que era la boleteria antes de la pandemia . la chica es flaquita pequeña , trigueña , tenia dos colitas amarado en el pelo   vestía un conjunto blanco un top y una minifalda , hoy jueves su cuarto estaba ahi al costado del baño pero el martes estaba al frente ..que alguien me diga su nombre para darle su respectivo rating y otro hermano no caiga en semenjante mal momento que yo senti , gracias 

otro detalle que quiero resaltar es que estaba parado en el pasadizo y la chica del cuarto 38 ese si me lo memorice   flca blancota con dejo no se si colombiana o venezolana la cuestion es que como estaba parado al frente me dijo oye avanza seguro me estas grabando ...csm hoy no un buen dia para mi , tambien he visto algunas chicas del trocadero como por ejemplo una que en trocadero andaba en corredor centrar buena figura ahi en el trocadeero tenia un top y pantaloneta ...ahora aqui en la sirenitas la he visto con un top y un miniflada ....relojera para variar al menos en el trocadero era asi supongo que sera igual aqui

me parece q te refieres a una q siempre esta con mascarilla dos colitas y vestido rojo?... ella?... a mi me dijo q en la atencion no me puedo quitar la mascarilla, la note botada y posible estafa, siempre es fija en el cuarto nro 1 . Si no tiene ranting, por q no le haces 1 solo referenciando x su aspecto.

Publicado
hace 2 horas, JMSCardenas dijo:

me parece q te refieres a una q siempre esta con mascarilla dos colitas y vestido rojo?... ella?... a mi me dijo q en la atencion no me puedo quitar la mascarilla, la note botada y posible estafa, siempre es fija en el cuarto nro 1 . Si no tiene ranting, por q no le haces 1 solo referenciando x su aspecto.

ya he visto el mapa de la sirenitas y exactamente hoy jueves 15 ha estado en el cuarto 51 el martes estuvo en el cuarto 65 le voy a ser rating de todas maneras 

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe si la colochas mía y Alison regresarán ?,. O se quedarán en las geishas :too_sad: ese lugar me queda más lejos tmrr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...