Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando el buen listado del mano @WHITTAKER

hace 10 horas, WHITTAKER dijo:

room 18 una delgada algo joven simpatica buena figurita hoy en trusa, su brasier y sus tacos

Adrianita u.u

room 21 Erika ecuatoriana chata tetonaza de regreso despues de años tambien paso por el rio santa hoy en vestido corto color blanco

Ahora se hace llamar Laura, ricas tetas...hizo show

room 44 una de contextura media carnosa simpatica hoy en traje tipo body color truquesa y sus tacos

Paraba en el 2do piso, habitación 102, tiene ricas tetas 

room 74 negraza cara de simio contextura anchaza hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

La Serena Williams ajjajajajajajaja me meo csm, creo que se llama Kathy

Room 79: Una chata de lentes ya tia, ptm si es un pokemon en si trigueña que para enseñando el culo a los hermanos

Room 99: Sarita con vestido rojo, se estuvo mosqueando buen rato, será porque ya no ajusta? Mostrito es el culpable jajaa

room 106 una madura chata de cabello rubio al pomo hoy en vestido ceñido color negro y sus tacos

La Susy Diaz de naranjal xdeeee

room 112 chata de lentes fija en este room un tamalito hoy en traje tipo body  y sus tacos

La chilindrina de naranjal, tmr le vi a la gente entrando ahi que daño

room 117: Una semimorocha de varios tatuajes en el cuerpo y wata pronunciada en bikini de 2 piezas

Datos adicionales: Hizo show Laura la del 21, que ricas tetas, cuando la pronunciaron pensaba que era mi Laurita la chinita que paraba en el 17, pero no, Laura no está Laura se fue, Laura se escapa de mi vida

Buen ambiente, hartos hermanos, cochera a full y varios más seguian comprando peluches, templadinis de m

Un abrazo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Bad Boy 10 dijo:

@WHITTAKER

La Serena Williams ajjajajajajajaja me meo csm, creo que se llama Katy

me dijo llamarse Camila , a otro bro le dijo Daniela  :matrix:   pendeja Serena le gusta mandar al desvio a los hdl's 

Publicado

102 Samanthita 

no vi a Yasmin ex miel

• Me gusta 1
Publicado (editado)

CUIDADO HERMANOS  REGRESO LA POPULAR "STEFY ESTAFA" EN LA HABITACION 30 EL DIA DE HOY , ADEMAS DE HACER SU SHOW DE BAILE , ESTUVE VARIAS HORAS EN EL LOCAL Y EN TODO ESE TIEMPO NADIE LE ENTRO AL PARECER YA LA CONOCEN , PERO NO ESTA DEMAS ADVERTIR , SALUDOS.

Editado por hanset
Publicado

Si se refieren a la que tiene tatuajes como mierda, esa es ecuatoriana.

Por cierto el último fin de semana en el 113 ví a una ya conocida de varios locales de buena talla y buenas carnes tiene un aire a Irina grandez. Cómo se llama y tiene tema

Publicado

Regreso steffy...trato pesimo..para los incautos que no la conocen..lean el foro

Publicado

Stefy stafa “la parte mitras” trato pésimo ayer estaba en el room 30 pero no tiene cuarto fijo! Está aplicando 50 lks!

ayer plan de 7pm estaba en mosqueo es su cuarto al parecer los hermanos les generaba desconfianza su trato hostil al hacerle la consulta ! 

Publicado

Saliendo solo encontré 4 palos secos

48 Alta no tan palo seco que digamos ecuatoriana dé unos 23 años refinada la perrita le pregunté trabajas agua Y desagüe no me dijo jajaja

102  ultra palo seco pero me acerque y era milf dé unos 33 años tampoco trabaja anal

11 la archiconocida..no sé su name jajaja.. tampoco entrega el anillo

18 una enana sin tacos palo seco tampoco quiso jajaja en este chongo Las jueves no son culeras.... solo Las viejas dan anal. 

Ubieron artas putas pero son panzonas La mayoría. Ise un amague de atenderme pero esa música altísima me desconcentra no es como troka bote apacible..poca bulla es más agradable sé siente todo El popular sok sok plap plap jajaja

Esa Lucia Fernanda sí que es bonita ...me parece que estaba al fondo entrando por la mano derecha

Pero me parece que está más gordita pero igual es Rica

Publicado
hace 12 horas, tayler dijo:

Si se refieren a la que tiene tatuajes como mierda, esa es ecuatoriana.

Por cierto el último fin de semana en el 113 ví a una ya conocida de varios locales de buena talla y buenas carnes tiene un aire a Irina grandez. Cómo se llama y tiene tema

Esa webona se lama sandravy para por todos los points de lima

• Me gusta 1
Publicado

El lunes caí a este changarro me pareció ver mejores carnes k hoy, bueno al ver k la zona sjl esta hasta el CULO tengo k darme la vuelta al mundo en busca de putas pasables caí hoy lo k pude ver fue un level menos k el día lunes k hubo más apetecibles como verán no se los names de la putas de este changarro pero si de algunas 

Por el lado derecho al ingresar pude ver a ROMINA no estava  en su rom habitual el 14 por el rom 8 vi una chata apetecible estava bien csm, por el 17 pude ver a ENMA ya por el 31 ESTAVA MAYRA  k rica esta csm pero sabe a estafa un par más apetecibles por el 15 y 14 

Segundo piso 

En el 123 no vi a la chata de vestido apegado k era fija aki me parecía rescatable, seguí buscando y vi a una flakita alta ME PARECIÓ LA MEJOR DE ESTE PISO se hace llamar LUCÍA  ecuatoriana flakita kebrada alta tes clara, por el 85 tbm vi a una flakita en hilo y brasier tava bien  tmr no tuve time vote UNA bala y Safe en ONE 

Pdsta: CUANTAS LUCIAS HAY EN ESTE KAMAL CSM? Algún bro K LAS Describa pk  no coincide con la k kiero haser rt 

Saludos bros 

Publicado
hace 43 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

48 Alta no tan palo seco que digamos ecuatoriana dé unos 23 años refinada la perrita le pregunté trabajas agua Y desagüe no me dijo jajaja

Isabel peruana de carita de odiosa, parece un buen polvo, pero le falta actitud. 

Esta fija en el 48 y estuvo antes en el bote.

102  ultra palo seco pero me acerque y era milf dé unos 33 años tampoco trabaja anal

Samantha la Candy del eden 2018, no es tan vieja, aquellas epocas le reventaban cohetes Diosa Madre y otras yerbas por alli, 

https://hermanodeleche.com/topic/42240-samantha-abitacion-08/?do=findComment&comment=710445

Luego ha estado en Altamira,  Colmena,  la Miel, Acapulco,  etc etc 

Ubieron artas putas pero son panzonas La mayoría. Ise un amague de atenderme pero esa música altísima me desconcentra no es como troka bote apacible..poca bulla es más agradable sé siente todo El popular sok sok plap plap jajaja

En la Colmena del Surf!! dominado por los Cafichoys!! Alli si el ruido era insoportable, por eso no me gustaba caer mucho alli.

Esa Lucia Fernanda sí que es bonita ...me parece que estaba al fondo entrando por la mano derecha

Pero me parece que está más gordita pero igual es Rica

Ayer en el 10 la vi y hoy en el 48 segun datos.

Luego mando un avance de esha.

Y

La popular Stefy estafa estuvo ayer en el escenario e hizo su show toda ella, se le noto un poco de nervios y ese poto aguachento de aceite se veia horrible!!

Hija, si lees esto se te paso la mano!!

A veces menos es más!!

Muy neumatica se te ve, para mi solo eres morbo por probar una vez y ya lo hice.

La verdad no te deja un grato recuerdo, pero les apuesto a que va a tener exito!! Pues si en el Gueyshas a Mia le hacen cola, a esta perra tambien le entraran muchos que no tienen autoestima para repetir y repetir 

@OBITO UCHIHA  no se si ya se podra reabrir el tema de esta fulana pues ya volvió!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...