Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rulosa la veía justo en la entrada del segundo piso y cuando no estaba haciendo chacota con sus amigas se le ve un aura como de tranquilita e inocentona, pero ella es todo lo contrario

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, mirada taciturna y se ojos claros, un 6.5 en belleza

2. Edad:23+-

3. Talla: con sus tacazos 1.65

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco anchita/aún mantiene/un poco de wata/uffff medianos a grandes y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/no es muy culona/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño R.❤️ En la parte lateral del torso

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido escotado negro y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no consulté pero ese ojito se veía sellado y rosadito

11. Mamada: execelente, sabe meter presión y se la come toda, GP, mirada del amor y lo hizo en 2 poses, como 5 minutos

12. Relato del Servicio: positiva en la consulta, en su puerta la luz roja del local y sus rasgos de sacalagua me hicieron pensar que su piel tendría un tono de morena, pero una vez dentro prendió la luz blanca y me di cuenta que es casi blancona, también se sacó los tacos y es bien chata como 1.53 pero se acercó para que la manosee y me empilo así que seguimos, la ayudo a desvestirse y me pone sus bubis para que me divierta esos pezones son casi rosados y pequeños, parece que aún no ha sido madre, me desvisto me pone el pre y comienza la mamada yo sentado y ella en cuclillas, luego me pidió que me recueste y continuo con la excelente mamada, solo le faltó succionar mis bolitas. Para empezar el cache le pido misionero, le daba a distintas velocidades, le daba besitos en el cuello y le jalaba despacio el cabello, ella colaboraba abriéndose más las piernas y lanzando frases arrechantes, le digo que se trepe y la flaca es una licuadora quería seguirle el ritmo pero ya casi me sentía ultrajado, le pido que se apegue a mi y ya le di a mi ritmo, de paso le doy fuego a sus bubis, seguimos en perrito a distintos ritmos, acá es infaltable la del zapatero para hundirla como se debe, la chapaba de la nuca y de las nalgas, ella lanzaba sus frases que motivan a darle más duro, otra vez en misionero para ver su carita le seguí dando y cuando ya estoy acabando la flaca me aprieta con la pelvis y nos quedamos pegados, rico polvo

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 88 casi en la entrada del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena mamada, buena actitud, fogosa y bubis a disposición le doy su 7.7 falta el* y un mejor trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: la flaca es un vacilón, yo quería mantener mi mirada de tigre en todo momento pero ella me hacía reír

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

La había visto varias veces en el segundo piso y me parecía bonita aunque no me animaba a entrarle. Suele acariciar a los hermanos que pasan por su puerta y es amable en la consulta.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos claros y boca pequeña.

2. Edad: entre 22 y 24

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para delgada/aún mantiene/un poco de wata pero no me pareció desagradable/medianos a grandes y muy bonitos de pezones casi rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/mediano/ni gruesas ni delgadas, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojo pasión con adornos dorados

9. Ajuste Vaginal:55% aunque en perrito sentí mejor ajuste, diría que un 60%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena mamada, se traga todo el miembro, hace GP y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi más bonita que de costumbre con el rojo encima y me animé a consultar. Fue muy amable y me prometió dejarme sus pechitos jugositos a disposición y máximo 20 minutos así que me animé. Desde que entré la noté bastante conversadora, le pagué, me echó alcohol en las manos y después de desvestirnos me ofreció sus ricos pechos y los restregó en mi cara con lo cual se despertó el muchacho y luego de un bailecito con paleteo se me puso duro y entre risas me puso el condón para empezar con una buena mamada de aprox. 3 minutos, ella de cuclillas y acariciando las bolas y recorriendo el tronco, lamiendo y relamiendo el cabezón y lanzando miradas pervertidas mientras me hacía los GP. Luego de que estaba totalmente duro mi chamaco se hecho lubricante y empezamos en misionero, ella lanzaba frases arrechantes y pequeños gemidos y jadeos, de rato en rato le daba besos en los senos, estuve así durante unos 5 minutos, luego le pedí perrito al filo de la cama y ver ese culito carnosito y bien blanquito me empiló, quizá por eso sentía mejor ajuste y me dejó darle a gran velocidad sin quejarse, me pareció que hasta le gustó, estuvimos así durante dos canciones, calculo que unos 6 o 7 minutos de mete y saca en perrito, durante ese tiempo también estuve amasando sus ricas nalgas y cogiéndola de los hombros para clavarla con mayor firmeza y por ratos también apartaba sus nalgas para verle el nudo de globo selladito que tiene. Luego y ya para terminar le pedí que ella cabalgue y esa fue mi perdición pues parece que encendieron un potro mecánico o que ella quería reventar mis huevitos a sentones pues la violencia de sus sacudones me hicieron perder el control en unos 3 minutos y se me vaciaron los frenos dejando la bolsita llena de hijos negados.

13. Higiene Personal: olía rico y al final del cache se limpió la concha y las tetas con alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: no pedí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es de los cuartos pequeñitos, al menos había espacio para maniobrar.

19. Puntaje de Atención (0/10): me agradó el servicio, la actitud conversadora y que no sentí que me apuraban como con otras kines malagracias, le pongo 7,5.

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo y creo que volveré, pero luego de visitar otras que he dejado en agenda.

Publicado

Flaca en el segundo piso, grata sorpresa de que funcione esa zona y haya gente nueva. Caminaba y subi a la zona, la encontre en la esquina y hacia ojitos, me pasie por ahi y al volver ya no la encontre, dije voy abajo a ver una negra q parece relojera y la flaca subia, me hizo el habla en la escalera, enseño la teta medio por el sosten para animar y la verdad q era entradora y tratando de ganarse los castillos asi q atraque.

1. Descripción del Rostro: Me parecio simpatica, y encima ese cabellito crespo le quedaba bien.

2. Edad:23 por ahi me dijo

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es muy cuerpona, pero esas tetas naturales llaman la atencion. Le falta cadera. Tiene un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, poto normal y piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una R por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón de tiras y sosten.

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste

10. Sexo anal: Sin comentarios

11. Mamada: Buena mamada, no visito boloñas pero la flaca se toma su tiempo, la verdad q la vive, parecia q de verdad le gustara. Se nota q es parte del acto, pero se aprecia las ganas.

12. Relato del Servicio: Como comenté, la flaca me agarró casi por bajar del segundo piso y me convenció. Entramos pal tire, me lave las manos, me hechó alcohol a las manos, respectivo calateo, alcohol al muchacho tb. Una vez que se sacó el brasier, la flaca ya sabe lo q gusta y me dijo, ya vez rosaditos están todavía, orgullosa la flaca de sus tetas naturales. Se dejó que les de una acariciada bien mañosa y me puse en la cama, se sentó al costado y comenzó con el mamey respectivo. Se tomó su tiempo para poner el pre y comenzó la chupadera, si bien se toma su tiempo no ha sido tan wow, le falta apretar un poco la boca y los labios en el momento. La flaca me dijo ay es grande tu pene, y ahi me gané de la actuación, ninguna trabajadora me ha dicho eso y sé q no soy pingón, pero le dije, te agradezco el esfuerzo pero yo sé q es mas bien standar.

Despues de eso, se hechó un poco de luv y se me montó mirandome, la verdad q es una buena imagen y esas tetas enferman. Se los dejaba tocar y manosear a discreción, quizá para q uno lance el quaker rapido.  Esta parte si no tuvo nada de particular, luego cambiamos de pose misionero, volvimos a cowboy invertido, y al final le pedi perrito donde aproveche en volver a tocar esas tetitas agarrandolas por debajo. le di parejo hasta que bote a castillo. Me gusta que en ningún momento me apuró y hacía caso a lo que le decías, por ratos lanzaba gemidos y sus ay que grande, para arrechar, la trata de vivir la flaca.

Al final, se aseguró que haya chele en el pre, me lo sacó con un papel y me dio dos más para limpiarme, me lavé el pajaro y ella el talonario con agua. Hablamos un poco, se despidió con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Sin olores, la encontre bañadita, se pasó ph y se lavó despues.

14. Besos en la Boca: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño comparado al primer nivel, pero suficiente. Pa q mas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 6.5. Buena atencion. pero quiza un poquito q le baje a la comida y un poquito más de dureza no le haria mal.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, entradora, conversadora y pareciera q ha aceptado la vida y pues trata de hacerlo bien, aunq me dijo q a veces hay gente q viene asada, pero en fin es su lio.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media ovalada,bien maquillada, media china de cabello ondulado cómo me gustan carachoo, agraciada la bb

2. Edad:22 me dijo, parece de 25

3. Talla:1.60 facil

4. Color de Piel: blanquita casi casi leche, tetas medianas,  chuchita rosadita peladitaaaa :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tirando para gruesa, ya calata pasa desapercibido, un poco, un poco, medianos que me dejó probar solo un momento punto en contra:amazed:

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, medio chico, normales suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro creo.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:no pedí, pero de ve sellado, en perraso casi se la meto por ahy, sonrrio y me dijo por ahy no :big_smile:

11. Mamada:se toma su tiempo , no haca Gp, lo hizo por qué yo se lo pedí, en fin, igual ya estaba fierro Depor si.

12. Relato del Servicio:
Le entre por los comentarios que deja las bubis a disposición pero ingrata fue mi sorpresa que en la consulta me djo k solo besitos, la tuve que florear para que atraque.
Ya dentro me conversa y me comenta que está feo el dia, que no se atienden, solo sspean, que ya se Hiba a ir a su casa, ojalá me des suerte eres el primero que atiendo.
Ya calatos, la percibo blanca leche y de bubis casi rosadas, k rico, la empeze a manosear y besar las tetas, pero se ponía un poco a la defensiva que no me coma toda su teta.
Empezamos yo sentado al filo dela cama y ella dándome la espalda, rico ver su conchita rosadita ser perforada por mi falo.
No sentí mucho ajuste en esa pose, asi que cambie a perraso, en esa pose la ametralle a pongasos con variantes de torero, rrapido y despacio, ricos gemidos botaba, luego pasamos a misión imposible donde pone la almohada debajo de su culo dónde sentí más ajuste, ahy le di suave y rrapido ala.vez, mientras besaba su cuelloto y sus cachetes, k rika, sentí que me venían los fujimoristas a la bolsita y le pedí como última pose boca abajo, entre en modo bestia para terminar y darle hasta la última gota, mi pichula salio ya muerta de su cueva.
Una conversa de despedida, su besito y bay

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min x 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:segundo piso, el mismo de tiempo atrás.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 punto en contra lo de las tetas.

20. Comentarios Adicionales:buena flaka , buena actitud, ojalá les esto y empieze a dar las tetaras a disposición.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado ojos grandecitos pero medio achinados un poquito de ojeras pero bien maquillada cabello ruloso mirada fuerte 

2. Edad:
Estará en sus 26 

3. Talla:
160 tal vez menos sin tacos

4. Color de Piel:
Blanca sacalagua parece

5. Contextura /  normal
Cintura / normal 
Barriga / un par de rollitos
Senos: medianos hinchaditos

6. Caderas /  mediana
Culo /  le falta pero tiene su forma no es potona
Piernas: medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví 
8. Apariencia / Vestimenta:
En su clásica faldita y un top y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:
Un 65 por  ciento que se mantuvo muy rico la verdad 

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Me gustó su mamada más que la de Vania mi primer polvo 
Se engolosina bien gp y lamidas y chupetea bien el cabezón con  miradas arrechantes hace sonar cuando lo chupetea que rico 

12. Relato del Servicio:
Bueno a está muchachita ya la había visto en mis tantas incursiones y ya que decidí probar nuevas carnes para mí ya que soy mucho de repetir carnes.
La mire me pare en la esquina frente a ella la observaba bien para arrecharme más y ya que estaba parada sin gente me acerco y le pregunto me responde bien amable y risueña y pactamos bien así que pasamos me desnudo me desinfecta se desnuds completa y acá paso a besarle los pechitos y le lami las tetitas como un enfermo mientras se las presionaba y ella me miraba con cara de arrecha  mientras me agarraba la pinga que estaba durazo le manosee el culito luego la volteo y las sigo manoseando mientras beso su espalda y cuello se voltea y me pone el pre me siento en la cama y pongo mi casaca para que se arrodille sobre ella y me la mame cómodamente y bingo que rica chupada de pinga que me dió ya descrito arriba por 5 min. Apeticion Luego la puse de costeño dónde la calze bien manoseando sus tetitas y que rico ajuste le sentiaca estuve unos 5 a 6 min dándole luego pasamos a misionero y acá sentí mucho mejor y ella sintió la pegada cuando se lo metí hasta el fondo y me miraba con carita de asustada jaja pero ya estaba mojadita esa concha así que seguí maltratandola a mi gusto mientras le decía que rica estas mamita me encanta meterte la pinga y ella solo me miraba arrecha y gemia y yo dándole hasta que le dije que se siente sobre mi y me dió buenos movimientos luego la abraze y le chupe las tetitas suave nomás que rico y ella tranquilita se dejaba mientras le.splsdtaba duro su culito y sobaba sus piernas que rico csmr le di parejito desde abajo luego cambiamos a perrito y ese potito blanco muy bonito también le di por buen rato hasta que le dije que junte las piernas y acá se sintió más ajuste estuvimls en perro más de 10  a 12 min fácil hasta que ya no me aguante y dejé salir lo que me quedaba de leche que rico csmr está crespita . Me limpie bien me puse mi alcohol y ella me dijo eres bien demorón no jaja y yo le dije claro mami es que estás linda y voy a regresar ..
Me dió mi beso de despedida con su paleteo y al salir me vio mi chubby del 101 pero me hice al Gil y me quite nomás jaja 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No solo cachetes cuello cuerpo pechos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min fácil 40 soles le di 10 Lukitas más por las teticas y el tiempo extra

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 

17. Número de Habitación:
88 fija acá 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 

20. Comentarios Adicionales:
fue amable desde la entrada y la convencí de chuparle las tetas despacio no. Me relojeo fue sumisa y alegre la mamada muy buena y un rico ajuste para mí .la verdad si volvería .
rica la crespita carajo
Hoy quize probar nuevas para mí y me fue bien con estas dos caninas .
 Saludos .

atte El Rafa Nadal

Publicado
Esta atención fue de ayer sábado 20.

1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro ovalado, ojos grandes

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche y su piel es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / normal / un par de rollos / medianos y rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano para chico que en 4 mejora / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, hace GP y visitó bolas

12. Relato del Servicio: Dando vueltas cruzamos miradas me acerco para realizarle las consultas en una me agarro el soldado, mente fría le sonrío le hago las consultas y aprobó así que para dentro.

Ya en el cuarto pone la luz blanca y se quita el sostén y me dice "te gusta lo que ves... rosaditas"  sonrio  me hecha alcohol y me voy de avance, ahí aprovecho en calentarla y quitarle el calzón y también tenía la cuca rosada.

Luego procede con el felatio descrito (punto 11), de ahí se pone a cabalgar es una licuadora csmr, tuve que concentrarme porque sino perdía, cambiamos a misionero con variantes y para terminar le pedí perrito donde sincronizamos y le fui dando aumentando las revoluciones y al pasar unos minutos le di en modo ultra instinto con nalgadas y jalada de cabello hasta botar a los negados, sólo me dijo "bien tosco eres" pero con una sonrisa picara.

13. Higiene Personal: sin olores, se lava después del cache

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 88

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me indicó que hacía salidas, pero con sus caseros. Si bajará unos kilitos y dé el ojo de tondera.... podría quedar para una salida.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos a la comunidad, un segundo aporte de mi parte de hace un par de semanas atrás pero que es a día de hoy vigente ya que la susodicha es fija en su  cuarto 88 salvo me supongo cuando se irá a descansar su día de semana y entra otra kine.

1. Rostro: Carita simpática , buenas facciones y esos rulos q resaltan su pepa.

2. Edad: supongo 25 promedio máximo un par de años más.

3. Talla: estándar como cualquier chica ni alta ni baja 160 a 165 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Llenita.      /Alguito.  / Un poco /               grandecitos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

No mucho / chico pero aceptable / normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no puedo confirmar en la penumbra de los focos rojos

8. Apariencia / Vestimenta: calzon / brasier / tacazos

9. Papita: depiladita 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: más o menos no es su fuerte

12. Relato del Servicio:

Ingresando al cuarto, saludos respectivos con beso en la mejilla, luego un paleteo sabroseandome su cuerpito,  calateo , puesta de poncho y empieza con la chupada de pinga más o menos según mi parecer , cumpliendo eso sí el objetivo de dejar al soldado en posición de firmes. 

Luego continuamos con misionero dándole a placer y no te impone ninguna objeción es lo bueno, varié al hombro, abertura de piernas suave y duro todo ok.

Posterior a cabalgar de dijo , aquí si tiene una debilidad y es que se cansa fast , le falta condición física. Pero normal igual varía mirando hacia delante y reversa.

Luego perrito sobre el colchón , si se siente ajuste , suelta sus gemiditos, agacha la cabeza . Espalda curveadita y esos rulos que cautivan. Continuando boca abajo y piernas cerradas muy riko y ahí solté a los engendros.

13. Aseo Personal: limpia , se asea luego de terminar

14. Trato de pareja: no lo sé, en todo caso no busco trato de pareja solo cachar y chaufa

15. Precio: 40 Peter Castles

16.Telefono / Anuncia / Local: las  sirenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):88 sirenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto típico de sirenas chico y caluroso

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 predispuesta sin relojería

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Transitando por los calurosos pasajes de las sirenas subo al segundo nivel y lo primero que vez si es que no hay chicas paradas al ingreso de este, es su cuarto y a esta ecuatoriana parada en su puerta. Siempre muy sugerente a la hora de la consulta, muy erótica y pícara para convencerte a que entres y tomes su servicio.

• 7 months later...
Publicado

Hola hermanos lecheros!! :D soy nuevo en este foro, mas no en asistir a las sirenitas ya que me gusta el lugar para pasar el rato y relajarme con un par de chelas...

1. Descripción del Rostro: carita redonda de ojitos claros, sus rulos le quedan muy bien, le da un toque alegria ...

2. Edad:25 +_ no pregunto edad a las féminas

3. Talla: 165 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada llegando a fitness delicada /barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, toto mediano  sin llegar a lo exagerado /bonitas piernas no raspan...

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño al lado del torso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sosten azul

9. Ajuste Vaginal: un 60% no es estrecha pero se siente

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: lo hace muy bien , se toma su tiempo, no visita boloñas pero sabe como "empilarte y exitarte" antes del cache...

12. Relato del Servicio: Bueno, suelo ir en las tardes y pasear por los pasillos, viendo a las sirenas mostrar sus encantos para tentar a los arrechos parroquianos y exprimirles hasta la última gota de leche!! XD ... En mi incursión del domingo la vi en la 125 y su miradita profunda y risueña me cautivó, me acerque de forma cordial y pactamos el "partido amistoso Perú vs Ecuador" , ella fue muy amigable , estando de pie me pidió que me calatee sin sacarme los boxer para darme un "perreito" que me puso mas "fierro" aun, luego me dio besitos en el cuello y las orejas , bueno, soy un hombre muy higiénico y educado a pesar de ser chato, narizón y trinchudo , talvez por eso se animó a darme mas cariño , siguiendo con el cache , me empujó a la cama , y empezó a darme el oral, debo decirles que es experta en eso, casi me hace venir, luego se subió sobre mi y cabalgó rico sobre mi falo caliente, mientras yo acariciaba sus tetas muy suaves por cierto, sus pezones son rosados y bonitos, cambiamos a pose perrito donde me pude ver a través del espejo como la penetraba cogiendola de la cintura mientras ella gemía , luego cambiamos a misionero dándonos besitos en el cuello para terminar, traté de no ser tan tosco para que ella pueda acariciarme mas , finalmente me vine  con un grito de guerra "ayayayyyy" y expulsé todo mi veneno.. jajajaja

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo y me dio papel y paño húmedo para secarme.. 

14. Besos en la Boca: no da, no me gusta tampoco porque me deja el sabor agrio del condon que uso el cliente anterior! Jajajaja XD

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la higiéne es lo bueno en comparación a otros lugares, y eso que las sirenitas es muy concurrido...

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales: No es la primera vez que me atiendo con ella, es la sirena que mejor trato me ha dado, bueno, yo también soy un caballero y se tratar a la fémina para que tenga mas confianza y ánimo para atenderme bien...

Publicado

Atención del 02/08 Martes.

1. Tipo de Rostro: De ojos grandes y labios gruesos, Rostro ovalado, cabello ruloso o crespo largo.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/ poca cintura/ poca barriga/ senos ricos medianos de pezón claro casi que rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culo mediano pero bien rico, paradito y suave al tacto / piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una letra "M" pequeña en su costillas. Pero la sacas por esos rulos..

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color verde oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 65%, mejoró en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, me gustó. Lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas, se tomó buen tiempo, se engolosina con la pieza, chupando cabeza y tronco. Mira a los ojos y sabe como arrecharte con sus miradas y acariciandote.

12. Relato del Servicio: Pasando por el segundo piso la vi de espaldas y me llamó la atención ese culito blanquito, de rostro es simpática pero no tanto para mi gusto, aunque esos rulitos le dan un toque especial. En su puerta se puso coqueta en "one", me dio unos cumplidos por el perfume y me habló al oido explicando su servicio y lo que le podía hacer, llevé mi mano a ese culito, su buena apretada de nalga y pasé, casi ni tuve que hablar.
Adentro, conversa de presentación rápido nomás y en una pedí alcohol para las manos, me desvestí, ella también y empezó el paleteo; que rico como se me acercó para empezar a besarla desde su cuellito, bajando por sus pechitos que estan bien ricos, me senté, la acerqué a mi para tocar bien ese culito y seguir chupando esas tetitas, aunque me pidió no hacerlo muy fuerte. Así nomás sentado me hizo la mamada descrita. Empezamos con ella encima, vaginita calientita, me dijo que estaba bien descansada asi que me mostraría sus movimientos arriba, y así fue.. se movio ricazo encima, me miraba bien arrechita, también hizo ranitas, luego una variante con sus piernas mas para adelante y sus manos hacia atras, yo alucinaba viendo como se comía toda mi pinga, que rico...luego pasó a invertida, y se movía rápido volteando el rostro para mirarme, empezó a gemir y yo amasaba ese culito y me enfermaba la cabeza con esas nalguitas blanquitas y ricas, así estuvo bueeeeen rato. Pasamos luego a misionero, acá le vi esa vagina humeda, blanquita y depiladita, le di profundo pero a ritmo lento, me extendió los brazos y me acerqué a sus pechitos para besarlos, empezó a besarme el cuello, las mejillas y abrazarme fuerte, bien cariñosa la nena, mientras jadeaba y me decía cosas al oido, eso me gustó, correspondí con besos en sus hombros, mejillas y se dieron algunos picos por la arrechura del momento, acá tranquilamente podía venirme pero pedí cambiar a perrito sobre la cama, buena decisión, se le dibuja bien ese culito blanco a 4 patas, en esta pose su ajuste mejoró y acá si le castigué bien fuerte y rápido, empezó a gemir bastante, llevó sus manos hacia atras y se las  tomé, me las apretaba fuerte mientras me decía que no parara, así le seguí dando hasta botar toda la leche, que rico de solo recordar. Me salí y me ayudó a limpiarme sacandome el condón, ella se limpió con agua y alcohol, también se paso toallita sobre las tetitas. Ahí recién me acordé que no le había pagado, y le cancelé al final, despedida como se debe con su apretadita y salí bien happy...

13. Higiene Personal: Bien limpia, olía rico, papita depiladita, y se limpia tras el polvo con agua y alcohol.

14. Besos en la Boca: No, sólo algunos picos por la arrechura.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana de ricas tetas y culito formadito. Me dejó buen tiempo en el mate, se desempeño bien arriba y la sentí conectada en el polvo en todo momento, con sus caricias y miradas.  Me dijo que estaba haciendo dieta  y se está empezando a cuidar la nena... que bueno, asi deberian ser todas... 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño ovalado con pelo crespo

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: es blanca pero tiene cara de mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin guata, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona , culo mediano algo pronunciado, yucas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno pequeño cerca a a la barriga, no me fijé bien estaba arrecho, mi ganso negro quería mojar..

8. Apariencia / Vestimenta: top verde

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 

10. Sexo anal: no pregunte pero para la próxima si le rompo el asterisco, se le veía ancho  jajajaja

11. Mamada: lo chupa bien y lame boloñas

12. Relato del Servicio: 
Después de tiempo regreso a las sirenass, estaba arrecho y ví a esta kinne con mirada pícara y coqueta, pactamos el cache en la puerta y entre a darle duro, me calateo y comenzamos con el paleteo y las caricias, se deja manosear rico y también pone las tetas a disposición para chuparlas, me puse fierro de tanto morbo y manoseo ya estaba empilao , me saco el último trapo para que me ponga la bolsita de chupete y me dice que le gusta mi nepe porque es bien grande y jugoso, jajajaja no soy tan malograo pero si la tengo gruesa como todo buen sambo, se puso de rodillas y comenzó a chuparla rico , se la metió hasta el fondo de la garganta y lamio mis boloñas un poco , tiene rica lengua, ya estaba mas arrecho, luego se puso de a perro y note que lo tenia rosadito y peladito y le metí todo el payaso cabezon jajajaja.. le estuve dando duro porque los aplausos de escuchaban fuerte, ella gemia duro como si le doliera, asi que la agarre del pelo y comencé a darle lapos en el kulo para que sintiera el fuaaa peruano jajaja luego me eche y ella se subió a cabalgar, estuvo buen rato asi chancandome los huevos hasta saco la lengua de cansancio, luego la voltee de misionero, al principio le gusta dar besitos en el cuello y acariciar, pero luego empezó a gemir duro cuando aceleré para que sintiera todo el poder sádico del macho alfa, le estuve chancando duro hasta que mis engendros fujimoristas salieron calientes hacer huelga al condón jajajaja 

13. Higiene Personal: es limpia , se labo la marucha y me dio papel ...

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cholas... jodida inflación, ya deberían vacar al cholo

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenas

17. Número de Habitación:125 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se nota buena higiene, pero ya no me importa, he cachado hasta en el cerro, encima de una piedra al lado del basural... jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería porque la kine aguanta el sexo duro y los lapos , además lo chupa bien y visita boloñas, no todas lo hacen...

• 2 months later...
Publicado

Alguna vez la vi probando suerte en el tercer piso del Taj Mahal de Independencia osea la Miel 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

la famosisima Rulitoos la tenia agendada así que le entre con todo Flaca en el segundo piso yta casi fija en el 125

1. Descripción del Rostro: Me parecio simpatica, y encima ese cabellito crespo le quedaba bien.

2. Edad:23 me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es muy cuerpona, pero esas tetas naturales llaman la atencion. Le falta cadera. Tiene un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, poto normal y piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una R por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón de tiras y sosten.

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste

10. Sexo anal: Sin comentarios

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, la verdad q la vive, parecia q de verdad le gustara. Se nota q es parte del acto, pero se aprecia las ganas.

12. Relato del Servicio: Como comenté, la flaca me agarró casi por bajar del segundo piso y me convenció. Entramos pal tire, me lave las manos, me hechó alcohol a las manos, respectivo calateo, alcohol al muchacho tb. Una vez que se sacó el brasier, la flaca ya sabe lo q gusta y me dijo, ya vez rosaditos están todavía, orgullosa la flaca de sus tetas naturales. Se dejó que les de una acariciada bien mañosa y me puse en la cama, se sentó al costado y comenzó con el mamey respectivo. Se tomó su tiempo para poner el pre y comenzó la chupadera, si bien se toma su tiempo no ha sido tan wow, le falta apretar un poco la boca y los labios en el momento. La flaca me dijo ay es grande tu pene, y ahi me gané de la actuación, ninguna trabajadora me ha dicho eso y sé q no soy pingón, pero le dije, te agradezco el esfuerzo pero yo sé q es mas bien standar.

Despues de eso, se hechó un poco de luv y se me montó mirandome, la verdad q es una buena imagen y esas tetas enferman. Se los dejaba tocar y manosear a discreción, quizá para q uno lance el quaker rapido.  Esta parte si no tuvo nada de particular, luego cambiamos de pose misionero, volvimos a cowboy invertido, y al final le pedi perrito donde aproveche en volver a tocar esas tetitas agarrandolas por debajo. le di parejo hasta que bote a castillo. Me gusta que en ningún momento me apuró y hacía caso a lo que le decías, por ratos lanzaba gemidos y sus ay que grande, para arrechar, la trata de vivir la flaca.

Al final, se aseguró que haya chele en el pre, me lo sacó con un papel y me dio dos más para limpiarme, me lavé el pajaro y ella el talonario con agua. Hablamos un poco, se despidió con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Sin olores, la encontre bañadita, se pasó ph y se lavó despues.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  min 50 porkis

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas (relojeritas)

17. Número de Habitación: 125 casi en la entrada del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño comparado al primer nivel, pero suficiente. Pa q mas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 6.2. Buena atencion. pero quiza un poquito q le baje a la comida y un poquito más de dureza no le haria mal.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, conversadora pero no repito al menos que sean color lechee.. safo kcherines

Editado por Boy12
  • Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpatica cara ovalada, cabello largo negro ruloso.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura formada, casi plana, senos pequeños naturales ricolinos besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, culo mediano piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca a la rodilla.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas negro transparente

9. Ajuste Vaginal: regular, se da su maña para apretar el ganzo.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:  buena wn líneas generales, se queda buen tiempo pero no hace OSP y no saluda a bolognesi, se golpea la boca con el nepe y te mira y hace muecas arrechas mientras se engolocina

12. Relato del Servicio: ya era mi tercer polvo del día así que le hice las preguntas de rutina y para adentro me gusto su oral estuvo como 5 min y casi me deslecha ahí, así que le pedí de una vez comenzar en misionero le di pareja mientras besaba suave sus senos luego ella se monta y se pone a ranear. Le pedí pasar a costalillo mientras le agarraba del culo y por ultimo le pedí que se ponga en 4k ahí le di con todo pq ya se me  estaba saliendose los negados así q termibe en esa pose.

Hablamos un rato me comento que era fija en ese room.

13. Higiene Personal: no olia mal, de lava la cuca al terminar y se desinfecta con alcohol.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio la flaca antes de volver a atender acomoda todo lo de la cama y desinfecta tirando alcohol con su atomizado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1