LORD VAAKO Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 43 minutos, jaberm dijo: Reportando en vivo, el palmeras es un desierto solo 5 kines y full malandro. Dato importante, a partir de hoy la entrada sube a 10 soles y te dan un ticket para el sorteo de una moto lineal.. este aumento será hasta febrero. Y encima le han subido el alquiler de cuarto a las flacas... De dónde sea quieren sacar dinero extra Ya se está empezando a malear el palmeras, habrá que buscar otro point Bien ahí hdl con el reporte en vivo... por otro lado que fea huevada que suban la entrada a 10..ya le estaba agarrando costumbre ir a este chongo..y peor para los cacheros el mes de enero es uno de los meses mas bajos en putas...la mayoría esta de vacaciones y pagar para ver bajo level?? solo los reportes confirmaran como va este chongo en las próximas semanas. SLDOS.
James Deen Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Que estupidez, no me digan que la subida es por esa moto hasta las webas que han puesto en el escenario?? Por las webas va ser, a este chongo no va mucha gente y peor aun con la subida va bajar la concurrencia Me empezaba a caer bien este chongo pero veo que se quieren ir en picada, allá ellos
THOMAS SHELBY Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Firme que abuso 10 soles la entrada para 4 putas. Esa moto del escenario la van a sortear si mal no la escuche el 12 de febrero que es su aniversario, con presencia de la orquesta el lobo. La que más rayaba era una puta de vestido medio naranja que estaba en la recta de la enana de vanessa. Los hermanos desesperados y hacer valer su entrada se metían con cualquiera nomas, con el primer pokemon que este desocupada. Me sentí estafado, ni modo, ahora a pasarla en familia, ya luego se pensara en cambiar de chongo, porque si siguen con esa entrada que no amerita, ya no vuelvo :v 1
SUKER Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Este local de nota ( Del 1 al 20 ) solo los fines de semana pasaba con nota 11 aveces con nota 14. Más de allí no pasaba esa valla Ahora suben la entrada a 10 soles Garrafal error Sumado a que hay pocas kines. Y de nivel en debe todavía Parece que se volverá como el ninfas Desértico ..inospito con solo unos cuantos clientes tomando los fines de semana unas cervezas Apagó el televisor 1
Bananeron Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Concha su mare como me cagan mi segunda chikana ya le tenia cariño a este lugar encontraba chibolas 20 21 22 añitos la pasaba rico Pero estos idiotas no se si los dueños o el imbecil que administra el local es retrasado mental como chucha subes la entrada si aquí no entra mucha gente solo los fines de semana y eso también tienes que ver todo ese aspecto si con 5 lucas de entrada tienes ese porcentaje de clientela con 10 soles ya no va nadie pues un poco de criterio esa gente de mierda no piensa y para remate según lo escrito por los demás brous le subieron el precio de los cuartos a las chicas eso ya para mi es alucinante como mierda subes el precio de tus cuartos si tu local no va tener la misma afluencia de público como mierda las chicas te pagan el alsa esos idiotas tienen que razonar un poco siquiera de ley las bandidas al ver este local vacío tienen que fugar a otros Locales y fin este lugar se va a la misma Mierda Bueno ya se verá lo que le pase a las palmeras puta para renegar con estos idiotas PD y si es verdad que el alsa de la entrada y lo demás es por una moto de mierda que van a rifar puta esta claro que esa gente ya quemo cerebro 3
Scrappy Coco Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Bueno una pena , yo migre de la Miel a este chongo por la cercania a mi casa y el material regular que habia , aparte de tener mejor infraestructura que la Miel , los caches con dana , mariana y la mancha de venezolanas en el piso 1 pero con esta subida de entrada de 5 a 10 soles , vayanse a la mrd
anubis77 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Es cierto los de la administracion deben comprender que no pueden eliminar su unica ventaja competitiva frente al colmena, sirenitas o mier lobil. Pues uno decia el nivel es bajo a regular pero la entrada esta 5. Ahora si me das a elegir y esta el mismo precio prefiero ir a colmena o sirenitas, mi erlobil...la moto es puro floro y lo saben...no se disparen a los pies con tanto que les costo reflotar el barco este año.
Bananeron Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Bueno.baje a mi segunda Chikana por mis chibolas pero ahí trajeron una nueva bb de 20 añitos pero estas están en mosqueo y se quitaron 10 pm y me cagaron el.segundo.polvo mamonas de mela entrada 10.soles concha su mare que se hace esa.moto de.mierda aparte con esos.10.soles de entrada sortean chelas estos idiotones Bueno en fin el listadito de lunes 3 Belkis 5 amiga de Diana y mishel morena culona de 22 añitos 6 diana una.buena mamada apelo 8.mishell.en mosqueo. 12 la. Amiga de jimena ex troca charapa lina o lisa creo 13 jimena ex troca cuerpaso.pero.mosqueo también 14 jhoana o.karla.como la conozco colocha de buen cuerpo.pero tía 15 la.novedad karen venezolana de 20 años quería entrar en me segundo polvo pero se la llevaron sus amigas 33 ruby esta.buena esta pendiente va hacer adicionales cuando venga por ella 35 una veneca algo.milf blanca de buen culo la.vi atractiva para ser tía 39.alisson venezolana guapa 41 anahi Mona tubera 49.jenny flaquita rica en bikini Esta casi vacío pocos mamones y pocas bandidas no vi a mi bb camila y su sister ya se q emilia cachetona esta en la colmena la.iba hacer tragar leche ya será cuando vaya a colmena Bueno ya será el.viernes Más Nada 666 3 1 1
BROCK TAKESHI Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 hace 19 horas, Tomura Shigaraki dijo: Bueno.baje a mi segunda Chikana por mis chibolas pero ahí trajeron una nueva bb de 20 añitos pero estas están en mosqueo y se quitaron 10 pm y me cagaron el.segundo.polvo mamonas de mela entrada 10.soles concha su mare que se hace esa.moto de.mierda aparte con esos.10.soles de entrada sortean chelas estos idiotones Bueno en fin el listadito de lunes 3 Belkis 5 amiga de Diana y mishel morena culona de 22 añitos 6 diana una.buena mamada apelo 8.mishell.en mosqueo. 12 la. Amiga de jimena ex troca charapa lina o lisa creo 13 jimena ex troca cuerpaso.pero.mosqueo también 14 jhoana o.karla.como la conozco colocha de buen cuerpo.pero tía 15 la.novedad karen venezolana de 20 años quería entrar en me segundo polvo pero se la llevaron sus amigas 33 ruby esta.buena esta pendiente va hacer adicionales cuando venga por ella 35 una veneca algo.milf blanca de buen culo la.vi atractiva para ser tía 39.alisson venezolana guapa 41 anahi Mona tubera 49.jenny flaquita rica en bikini Esta casi vacío pocos mamones y pocas bandidas no vi a mi bb camila y su sister ya se q emilia cachetona esta en la colmena la.iba hacer tragar leche ya será cuando vaya a colmena Bueno ya será el.viernes Más Nada 666 Saliendo de las palmeras el mismo panorama de ayer , pocas feminas y poca gente parroquiana, solo me tire un polvo con una conocida y fugue ahora pongo rtn. La entrada 10 soles por el sorteo de la moto, en mi opinión injustificable el alza. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Diciembre del 2021 reporte de hoy miércoles 29 de diciembre la entrada como ya muchos saben es ahora de 10 soles segun dicen por la moto que se sorteara el proximo año hoy en nivel medio bajo las mismas de siempre tanto en el primer piso, y en el segundo piso solo algunas feminas el polvo se mantiene en 40 soles @MANE GARRINCHA esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 01 la misma madura cuerpo tuneadazo caderona, culona, patona hoy en vestido largo con aberturas a los costados y sus tacos room 02 madura de lentes que usaba tapabocas hoy la vi sin tapaboca en vestido color rojo y sus tacos room 03 Belkys la colocha media milf ex dejavu sigue mas rellenita de buen culo y piernas anchas hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/ room 04 madura delgada blanconaza cabello pintado de rubio hoy en traje body color rosado y sus tacos room 05 Vanesa archichataza pinta de charapa piel trigueña hoy en minifalda negra y su top color atigrado https://hermanodeleche.com/topic/95515-peruana-vanesa-minion-cto-5/ room 06 peruana gorda cachetona para pura risas con sus amigas hoy en vestido ceñido corto color negro room 08 Cristina colocha madura de regular figura hoy en trusa azul, su top mismo color azul y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/ room 09 una blanconaza de lentes contextura media gordita patona hoy en trusa roja, su top y capa lenceria color rojo y sus tacos room 10 Camila peruana de contextura ancha patona hoy en vestido corto color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96789-camila-chata-culona-peruana/ room 11 Carol de lentes de contextura carnosa pinta de secretaria hoy en traje lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95327-carol-veneca-blancona-pinta-secretaria--🤓-pelo-azabache-hasta-los-hombros-😁/ room 12 una chata de piel trigueña regular figura hoy en traje body color negro y sus tacos room 13 una chata de regular figura piel trigueña hoy en minifalda roja a cuadros, su top color negro y sus tacos room 14 una media alta contextura carnosa cabello ruloso hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 15 la misma gorda ex otros chongos cabello amarrado casi siempre la veo tomando con algunos hermanos room 16 Danna la chata ex la miel gritona de buenas carnes hoy en vestido corto color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/72102-dana-ex-miel-la-dicipula-y-sucesora-de-vania-de-buen-trato/ room 17 chata de piel trigueña ojona parece hindu jaja hoy en vestido corto color oscuro room 19 una media madura cabezona pinta de peruanaza hoy en trusa, su brasier y sus tacos room 21 veneca chata de piel trigueña se aburria en su cuarto y se iba a lorear con sus amigas hoy en minifalda floreada y su top room 23 una delgada cabezona de regular figura hoy en vestido ceñido color claro y sus tacos room 24 una trigueña oscura delgada cabello con cerquillo hoy en minifalda, su top y sus tacos altos room 27 Valeria la trigueña delgada ex varios chongos hoy en minifalda blanca, su top claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/ room 28 veneca de contextura carnosa piel trigueña de buena figura hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos room 30 Kerly madura ecuatoriana gorda pinta de vendedora de mercado hoy en vestido color rojo room 31 Vanesa chata peruana ex la miel hoy en trusa floreada y su vestido lenceria color rojo https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-ex-dsniela-tía-peruchata-pelinegra/ room 32 una blanconaza media gordita varios tatuajes por el brazo tipo yacuza jajaja hoy en vestido color rosado room 34 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/ room 35 Genesis la veneca a veces usa lentes ex dejavu de buen culo tuneado hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95102-génesis-chama-tuneada-cara-algo-seria-😐--tattoo´s-scf/ room 36 veneca chata de piel trigueña hoy en minifalda jean azul, su top color claro y sus zapatillas room 37 una chata de piel trigueña regular figura hoy en trusa rosada y su top mismo color rosado room 39 una trigueña de regular figura pero con cara de pirañona jaja hoy en trusa floreada, su top color claro y sus tacos SEGUNDO PISO: room 42 veneca media carnosa tiene los ojos como de mapache jaja hoy en trusa negra su top y sus tacos room 43 ecuatoriana simpatica de piel trigueña regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color, capa lenceria y tacos room 44 Jhoana colocha blancona simpatica de tatuaje grande en su pierna con una frase dios proveera hoy en body negro https://hermanodeleche.com/topic/97928-jhoana-🧟♀️-colocha-blancona-hobbit-🤣--full-tatto-♣️-🎭/ room 45 veneca de piel trigueña regular figura hoy en short apretado jean color azul, su top y tacos room 46 chataza de piel media clara hoy en trusa azul y su top mismo color azul room 47 veneca delgada de tatuaje como serpientes en su pierna linda figurita hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos room 48 una pinta de peruana de la selva simpatica contextura normalona hoy en trusa floreada, su brasier mismo color y sus tacos room 49 Stefany veneca guapa finita la mas linda buena figura siempre hoy en vestido a mallas color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96672-stefany-venezolana-cuarto-53-scf/ room 50 una delgada media madura de piel trigueña hoy en minifalda negra, su top color verde y sus tacos room 51 una de piel media clara usando tapabocas hoy en licra, su top color florado claro y tacos cortos room 52 veneca palo seco de piel trigueña oscura la vi tirada en su cama hoy en vestido corto color rojo y sus tacos room 53 veneca palo seco de piel trigueña cabello pintado de rubio hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 54 Sofia veneca morena de buen cuerpo carnoso y buen culo hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97270-sofia-venezolana-caracas/ room 70 veneca chata de piel trigueña regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 71 Mayerli blancona delgada ex varios chongos de tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda dorada, su top mismo diseño y tacos https://hermanodeleche.com/topic/94446-mayerli-blanca-delgada-ex-sirenitas/ room 73 veneca chataza de buen culito loreando con sus amigas hoy en traje body color negro y sus zapatillas no vinieron o no las vi: Alejandra veneca que volvio a la colmena, Ana veneca mulata, Elena veneca cabezona, Sofia ecuatoriana delgada, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Karen la ecuatoriana gordita, Mariana colocha, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Pamela ecuatoriana delgada que s efue a la colmena, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata blancona, Dayana tia ex varios chongos, Fernanda negra cara de mono, Ximena peruana trigueña, Greta/Brenda chata que a veces para desnuda, Mafer ecuatoriana trigueña, etc 13 5
Guillermito Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Hola hermanos! Ayer pasé por aquí. Estaba el local lleno, a 10 soles la entrada. Esto es lo que vi. 3. La famosa BELKIS 5. VANESSA, bajita delgada trigueña. 8. ANDREA O SANDRA, blancona agarradita con lentes. 14. ROCIO, charapita bajita delgada. 33. RUBI, delgada trigueña venezolana cabello semi crespo. de buena atención. 34. MIA, Morena de buenos melones joven amiga de Rubi. 42. DANIELA ESTAFA , trigueña media achinada delgada. 43. UNA flaca de rica figura, quién será, anotada!! 44. JOHANA O KARLA, Colocha chata blancona de buenas piernas. Buena atención. 48. LUCERO, charapa alta simpaticona, recontra eticosa. 52. SOFIA, delgada pelo pintado blanca, un poquito fria pero buena gente. 58. AHRY - Morena delgadita de tetas medianas, recontra arrecha, buen polvo. 71 MAYERLI - Blancona simpaticona. Buen polvo tambien. 74 SOFIA, chata venezolana de tatuajes en ambas caderas. Mas fria que un tempano de hielo. Kchen señores, dejen de estar tomando, al chongo se va a kchar!!!!! 4 1
Dereck-Lima Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 En vivo!!!! 2do piso cerrado y en el primer piso no muchas kines, ni el bajoooo me voy sin dejar mi cuota de lecheeee 2
Publicaciones recomendadas