Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer ya está todo normal, si están atendiendo. 

Publicado

Hasta el egg 

• Me gusta 1
Publicado

Sara la collcha del 37 la rechata te manda a la mierdd si le pides ,colita ,

La del 39 chta fumanchu choclona

12vy 13  son hermanas ?:haha:

Creditos al destructor de milonguiñas  que me paso el datex de esa ex shaolinera del room izquierdo

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Ayer baje .nada de bueno bajo el leve .solo vi unas 12 todas piden cuarenta .pero estan para pagarles treinta alo mucho.segundo piso cerrado. No vale la pena ir .

• 2 weeks later...
Publicado

26 de julio

Turno de 8 a 9pm

5 soles la entrada 

Algunas caras conocidas de la miel... Me sorprendió la gran cantidad de jebas y hermanos... Aquí nadie usa mascarilla... Full chela y las únicas q me llamaron la atención dos flakitas de 10 y del 11... Agendadas 

Fui a dar una welta al Ninfas ahora llamado Babylon y cuando regrese ya solo vi a una chupando con un par de tíos... 

ALAMOS

regresaré a probar la carne más temprano 

Publicado

Saliendo de la chingana...

Rooms en priner piso al 100 por chento .

Arriba sllo jnos t rooms abiertos.

Flacas monses..,ballenas y mutantes a granel...

Buena musica ..,salsa a fotto .el cano estremera, la sonora ponceña  epaaaaaa...borrachos a forroo.

Cheros  ,dando vueltas y vueltas para elegir a su presa.

Que rica que esta pamelita..la del  rating de whitaker, ella y la del 14 jna venrka  palo seco con facede payasa,  son las mas mas rescatables...

• Me gusta 1
Publicado

En el 1 karen de lentes

2 fernanda veneka trafa,relogera a todos los que vi en menos de 10 min para afuera  ella viene de la nn 2 paraba por el 19...

3 una enana trafa ex kamasutra

Demas rooms 

9 una flaca, no se si es mlna o me estoy webeando cin otra que paeaha en la ninfas   andrea

10 pamela pidoendo trago a forro ..

1 amiga de panela..cln lentes

12 cuñada de la ferranda

13 amor de la ferrandita

14 veneka palo seco ,esta luca con lenceria y face de payasa, ojo sale una y regresa cln su red bull para ella ..

En el pasadizo del terror(a la espalda del escenario) ,hay que pasar corriendo a 1000 kms...

Room 35 andrea la  mona frozen wasona...amor del neo zhimerman

Room 37 sara colocha renegona de melaa

Room 38 enana de lentes  que el hdl hultwaker:byebye:,dateo que venia de sirenitas..

Room 40 hilacha ericka segun el gringo erick :haha:, pero que en el kamasutra de sjl peloteaba ckn otro name.

Arriba 4 ballenas mutantes una mas mutante que la otra .

Bye se hacen candado 

:boss:

• Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Este local no es la sombra de lo que era, pocas rescatables, varias anchas y ya entradas en años, ojala se logre recuperar

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer cayó la tomberia a plan de las 8 pm, ni bien estaba pisando este point y escuché que dijeron "los tombos" me doy media vuelta y ya estaban 3 en la puerta y pa colmo mi billetera con mi dni lo había dejado afuera en el carro, se plantaron en la salida y comenzaron a pedir DNI a los pocos que recién estábamos por entrar y en eso adentro ya habían pasado la voz y un mar de parroquianos salieron cómo alma que lleva el diablo, no dejaban salir a nadie que tenga DNI y la mayoría como yo no tenía, se formó una cola y la gente comenzó a empujar y antes que pase algo malo los tombos se salieron de la puerta sin antes dar un par de palos a los que salían corriendo, en la calle había más tombos pero estaban en el otro point que está más abajo (allí si habían más de una docena) yo me planté a esperar (me había citado la colocha bellkis para recogerla e ir a tirar a un telo) la mayoría ya estaban safando por el roche pero a los pocos minutos el chamo de la puerta comienza a decir que se puede volver a entrar, entré y ví el degenere de la casi intervención, botellas rotas, piso mojado, hasta encontré gorras y faciales en el piso (la gente se flikio feo) la fuí a buscar a la colocha estaba asustada, me dijo que la espere afuera para quitarnos. Así que hermanos estemos con DNI en mano para que no nos levanten, saludos. 

Publicado
Hermanos nuevamente con otra deliciosa historia ahora en Palmeras Vip un lugar en donde no tiene mucha acogida a diferencia de Las Sirenitas, pero que si tiene sus ventajas, no te joden mucho el personal de seguridad, entrada mas barata y estacionamiento para tu vehiculo y ahora con nueva imagen y remodelaciones en su local y por su puesto las mujeres que tienen en ese local (no tan buenas como en otros locales que digamos) pero como siempre digo, si buscas encuentras y esa tarde encontre a una que me alegro el dia, hoy les contare la historia de una mujer que me llamo mucho la atencion, por su figura y sus facciones yo diria una mezcla de dos culturas las que hacen que tenga ese bello cuerpo y rostro llamativo, por un lado me atreveria a decir que por su acento es del norte del Peru y por su bellesa un poco del centro de Argentina. La chica del lunar en el rostro.

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios chicos, cabello largo, ojos pequeño, una carita muy fina. 

2. Edad: Le calculo de unos 23 años.

3. Talla: 1.65mt algo bajita.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura agradable, Casi nada, Senos pequeños, pero se dejan desear. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo rico, Piernas sexys.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver un tatuaje de 2 niñas en su hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpo de niña pero unos ojos que te llaman si te ve frente a frente, prendas oscuras, tanga azul y un top corto transparente.

9. Ajuste Vaginal: 75% Se sentia bien en algunas poses, ella encima y en  Doggie.

10. Sexo anal: Si permite como adicional.

11. Mamada: Incluido en el servicio y con un profesionalismo que casi me hace venir.

12. Relato del Servicio: Estaba en la barra de Palmeras y al ver diferentes tipos de chicas ninguna de mi agrado y estando a punto de irme fue que la vi y no dejaba de mirarla, linda carita y talvez su caracteristica mas resaltante fue su lunar en la mejilla, (escuche su nombre que le decian Pamela) ella tambien me correspondia la mirada entre un toque de sutilidad y sensualidad, no voy a negar que la queria ver desnuda y meterle toda la leche encima, pero me dije; -tranquilo vamos a ver que hace- espere unos 15 minutos y me di cuenta que las miradas se hacian mas constantes, me acerque y le pregunte por el servicio, olia muy rico, me gustaba su perfume, me dijo el precio y el tiempo, le hice una propuesta y acepto, ya adentro y con mas calma empezamos a conocernos, despues de una entretenida charla comence a besarla parte de su cuerpo, tocaba sus piernas y se dejaba tocar por pequeños momentos su clitoris, la tome del rostro y le dije que me haga una mamada, la cual no podre olvidar, yo recuerdo todas las mamadas que me hicieron pero una cosa les digo chicos, Pamela hace honor a su nombre lo chupa de una forma que te dan ganas que no pare y termine ahi, pero ustedes ya saben como es esto, tienes que hacer valer tu dinero y tu tiempo. Termino de chuparmela y la tenia bien dura asi que le pedi que se sentara encima mio, fue lo mejor el ajuste vaginal se sentia bien, sus gemidos y movimientos aun estan en mi memoria y su cuerpo junto a sus pechos me daban una clara imagen de como es el paraiso por momentos, jejejeje a veces por momentos se movia mas salvaje de lo esperado y es porque ambos nos dejamos llevar, casi no decia nada yo le proponia las poses y no habia nada de prisa, siempre me daba a entender que el tiempo no es importante, pero si se fijaba sutilmente cada cierto tiempo en su movil, despues de esa sentada la puse en 4 y ver ese culito rico con esa piernas y su cabello me hizo recordar que no ahi placer mas grande en la vida que meterlo por error en el culo y creanme que lo pense pero no queria romper esa confianza que se creo en los dos, se movia muy bien y su mirada de placer reflejado en el espejo lo decia todo, estaba gonzandolo (quiero pensar eso jejejejeje) despues de un buen rato la puse de Costa Rica, sentir ese ajuste y apretar sus nalgas fue algo tambien que me exitaba demasiado pero ver ese rostro cada vez que la embestia no tiene precio jejejeje, entonces ya para terminar le pedi que se sentara encima mio pero de espalda y ver esa figura y su culo como era penetrada vaginalmente no me pude resistir y salio toda la leche, a pesar de que ya me habia vaceado, Pamela se quedo sentada bajando el nivel de su respiracion y luego se echo un rato a mi costado y me pregunto si estaba todo bien y si me habia gustado, obvio le dije que si que era la primera vez que tenia un buen trato, le pedi su numero pero no me lo dio, talvez en algun momento lo hara cuando regrese otra vez.      

13. Higiene Personal: Olìa bien y en todo momento se limpiaba las manos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No, aunque si podia besarla en algunas partes de su cuerpo en el climax del momento.

15. Precio: S/.40 x 20¨ minutos  (estuve con ella 2 sesiones)

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP, esta en diferentes habitaciones.

17. Hotel: Palmeras VIP, esta en diferentes habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, buen ambiente por parte de ella, si querias ventilacion te la daba o calefaccion tambien.  

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.5 quiero ver en la proxima cita como cambia ese puntaje 

20. Comentarios Adicionales: Pude notar que es una chica que ya sabe su negocio y sabe como tratar a sus clientes, es amable porque yo tambien entre con una vibra de amabilidad, me conto que siempre ahi tipos que las tratan mal y por eso son asi de amargadas y mas que ese local no tiene mucha concurrencia, donde a veces estas chicas tiene que aceptar lo que les caiga, pero ya si tienen un mal trato por parte del cliente su dia cambia y son asi de mala onda con el resto de parroquianos, ya les dije chicos que cuando visitan estos locales llevar siempre un detalle, valoran mucho los Hals negros o Tridents de menta nunca falla jejejejeje,  ahi tienen un detalle que puede cambiar el servicio hacia nosotros su trato cambia mucho, launque no todas son asi pero esta chica si vale la pena. Volvere a ir otra vez porque quiero saber si puede hacer servicios por fuera. Saludos HDL :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...