Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos informando hermanos, siendo este chongo, de los pocos que continuan atendiendo, esperemos que caigan nuevas carnes :yuush:

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

• Sad 1
Publicado (editado)

Primera visita del año al Deja Vu, ya no hay derecho a quejarse porque, a pesar de las figuritas repetidas, sigo con el mismo álbum así que de ahora en adelante si me quejo siéntanse libres de putearme. A lo de todas las recientes ocasiones hay que añadirle que hoy a pesar de ser sábado post-fiestas el número de hermanos fue elevado e in crescendo al punto que varios conversábamos alegremente en diversos puntos de las escaleras mientras los venecos pugnaban por hacer circular a la gente con poco éxito. Los hermanos se agolpaban en la puerta del 305 donde había una encerrona brava y todos querían saber qué pasaba ahí y con quién. Un tío hizo gala de paciencia y esperó ahí fiel desde que llegué hasta que me fui, al final no pude ver si estaba la gordita tetonaza o no había nadie. Ya no me explayo mas que no hay con que. Vamos con el menú:

201 - Dayana, la excucardas Verónica, tremendo animalazo enfundado en un traje de baño celeste con blanco con un escote al medio que resaltaba los mangazos y por el cual hoy rompí mi regla de no volver a entrarle a una reportada y comprobada como estafa. Mi instinto yegüístico pudo mas y si bien no salió como temía tampoco fue lo que esperaba.
202 - Ashley, la blancona con su mismo outfit que le ayuda a vencer ciertas leyes gravitatorias.
203 - Camila, la veneca baluarte del Deja Zoo en traje de baño granate.
204 - Aramis, hoy la vi mas tranquila, con su short jean celeste y un top guinda.
301 - La Droopy girl Wendy con su pijama veraniego putero y su cara cada vez mas hinchada.
302 - La gorda achinada Alexandra con un cachetero blanco bien conchudo y un enterizo de malla transparente que disimulaban mas bien poco sus terribles desbordes cárnicos para decirlo de forma cortés.
303 - Valeria, la pinta de peruana que llama la atención pero que aun no me convence.
304 - La veneca sacalagua de rulos, jode y jode a los hermanos para que no se queden parados o preguntando a quien esperan, obviamente no a ella.
305 - El gran misterio de la tarde. Scooby Doo Where Are You?
401 - Una con pinta y actitud de peruana. Fácil sus 6 puntos pero botada, de cabello negro y en vestido negro mas decentito que uno putero.
402 - La tía blancona gorda de cabello pintado.
403 - Samy veneca, otro de los misterios de la tarde, se demoró en salir pues estuvo encerrada y luego facturó bien.
404 - La MILF Camila veneca de lentes en conjunto de lencería azul oscuro.
405 - La morenita cachetona en bikini rosado.

En la terraza los típicos hermanos en plan chupístico y solo tres kines, una blanca de cabello negro conversando con un hermano con quien compartía una chela; otra con rasgos de típica veneca morena tetonaza y luego la gordita de short jean y malla exhibidora de tetas que se instaló cual seguridad en las escaleras que conducen hacia allí. También se divisó a la veneca cachetoncita (tanto arriba como abajo) que atiende el bar en su leggin, top deportivo y zapatillas azules y quien estando mas rica que la mayoría ya debería estar kineando. Paciencia hermanos, ya caerá. Lo demás como dije, lo mismo de siempre. Suerte y Feliz año a todos hermanos y que este mes sea el inicio de la recuperación de nuestros espacios de entretención. ¡A reportar y como siempre que tengan sus buenos polvos!

Editado por SurfingCCCP
olvido de info
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

Publicado
hace 2 horas, rompetotos dijo:

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

asi que estas spameando esto :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, LA VISTIMA dijo:

asi que estas spameando esto :big_smile:

La gente debe saber la verdad, o a ti te conviene q se quede en esos precios ridiculos? si quieren ganar 100 que vayan a estudiar una maestria del cache y ahi recien q pidan 100, mientras ya sentiran que los PRECIOS VAN DE CAIDA, osea todo regresara incluso me atreveria a decir 20 soles como antes 

Publicado
Justo ahora, rompetotos dijo:

La gente debe saber la verdad, o a ti te conviene q se quede en esos precios ridiculos? si quieren ganar 100 que vayan a estudiar una maestria del cache y ahi recien q pidan 100, mientras ya sentiran que los PRECIOS VAN DE CAIDA, osea todo regresara incluso me atreveria a decir 20 soles como antes 

tranquilo, posho, nadie esta de acuerdo con esos precios aqui. A lo que me referia en el otro tema era que las kines estan aprovechando la escaza competencia que tienen para cobrar mas. basica ley de oferta y demanda.

Eso cambiara cuando, como tu lo dices "todo regrese a la normalidad", es decir, cuando los chongos vuelvan a abrir.

Donde te daba la contra era cuando decias que habran menos clientes. ME PONGO COMO EJEMPLO, yo estoy esperando que llegue la vacuna para irme de putas, y asi como yo hay muchos mas, pero para cuando llegue la vacuna es mas que probable abran los chongos y es en esos lugares donde se acumulara mas gente (muchisimo mas que en las calles de lince y mega).

Ahora, crees que esas kines se van a quedar en las calles cuando los chongos abran? nel. Todas van a mudarse a los chongos donde cobraran muchisimo menos.

Eso no es lo mas bacan. Si ahora te relojean encima que les pagas 100 lucas en la calle :beat_brick:, imagina como te relojearan cuando te cobre 30 lucas en este chongo :XD:y no habra forma de evitar eso debido a la gran afluencia de personas que tendran los chongos. Peeeeeeeeeero, eso solo sera las primeras semanas de la post-pandemia. Conforme mas putas de las calles se muden a los chongos, APAREZCAN NUEVAS PUTAS y la fiebre por cachar post-pandemia de los hermanos pase, AHI RECIEN este submundo del puterio habra regresado a su normalidad.

Espero que con esto te haya quedado claro que no soy ningun paganini, poshito, yo no maleo el mercado, estoy muy de acuerdo con que los precios ahora estan inflados, pero la razon de eso es simplemente la escaza oferta.

Que pasa cuando inundas un mercado con un producto? pues, lo precios caen.

Publicado
hace 12 minutos, LA VISTIMA dijo:

tranquilo, posho, nadie esta de acuerdo con esos precios aqui. A lo que me referia en el otro tema era que las kines estan aprovechando la escaza competencia que tienen para cobrar mas. basica ley de oferta y demanda.

Eso cambiara cuando, como tu lo dices "todo regrese a la normalidad", es decir, cuando los chongos vuelvan a abrir.

Donde te daba la contra era cuando decias que habran menos clientes. ME PONGO COMO EJEMPLO, yo estoy esperando que llegue la vacuna para irme de putas, y asi como yo hay muchos mas, pero para cuando llegue la vacuna es mas que probable abran los chongos y es en esos lugares donde se acumulara mas gente (muchisimo mas que en las calles de lince y mega).

Ahora, crees que esas kines se van a quedar en las calles cuando los chongos abran? nel. Todas van a mudarse a los chongos donde cobraran muchisimo menos.

Eso no es lo mas bacan. Si ahora te relojean encima que les pagas 100 lucas en la calle :beat_brick:, imagina como te relojearan cuando te cobre 30 lucas en este chongo :XD:y no habra forma de evitar eso debido a la gran afluencia de personas que tendran los chongos. Peeeeeeeeeero, eso solo sera las primeras semanas de la post-pandemia. Conforme mas putas de las calles se muden a los chongos, APAREZCAN NUEVAS PUTAS y la fiebre por cachar post-pandemia de los hermanos pase, AHI RECIEN este submundo del puterio habra regresado a su normalidad.

Espero que con esto te haya quedado claro que no soy ningun paganini, poshito, yo no maleo el mercado, estoy muy de acuerdo con que los precios ahora estan inflados, pero la razon de eso es simplemente la escaza oferta.

Que pasa cuando inundas un mercado con un producto? pues, lo precios caen.

un analisis complementario a ese tu comentario, hay un grupo de gente que prácticamente ha reventado su efectivo pagando capricho 100 200 soles ya sea por angustia o otros temas, me refiero que parte o gran mayoria quienes NO SE UNIERON para INFLAR PRECIO a las kines es probable que no puedan ir ni cuando se reabra los chongos, asi que inicialmente cuando reabran si abra ALTA DEMANDA pero no tardaria mucho tiempo.

y pues tambien comentar al admin que este año apenas reabran empezare a aportar para como dice Lechero dejar de ser un POSHO como dices. si antes no podia era por tiempo pero si soy un completo experto en estos temas.

Publicado

Agggg mierda veo los rating y me percató q están subiendo exageradamente los precios. Ya este local no es opción para mi desde ahora. A este paso las putas te querran cobrar por sacarse el sostén y otras idioteces más q permiten los desesperados q paga x las webas 

• Me gusta 1
Publicado

Q gusto me da empezar a publicar en esta zona de buena manera, buen nivel de laicas.. 

Las hembras :

201-Dayana o conocida como vero la profesora de las cucardas, hoy en buen semblante y recién bañadita la encontré 

203- una q primera vez la veo, en tacos, culona blanca, algo gordita, de pelo pintado en mallas verde limon

204 la morenita cachera Aramis, hermosa damicela de buen perfomance en mi opinión, hoy en shorcito Jean, top rojo, algo tipo trapo en su pelo, y en tacos

301 una veneca en mallas negras, un top rojo

302 una con pantalón Jean, carabina similar a Katy q para por zepita, responde de buena manera en la consulta

303 una media milf en conjunto negro, tacos, ex cucardas creo, algo seriona en la consulta, de buen porte y agraciada de cara

401 samiy la veneca, bonita pero con un semblante medio triste, en pantalón negro, zapatillas rojas y top negro

404 amiga de samy chata Culona de pelo negro amarrado en copa, la encontré con shorcito Jean, top blanco, responde de buena manera en la consulta,algo gordita

5 piso:

Recién limpiando... 

Habi una media seriona de de buen porte, fumando, un tatuaje en la pierna derecha, en un conjunto negro, en tacos, un tatuaje arriba de las tetas.. 

Entrada 5 soles.. Regular hermanos de leche

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buendia hermanos del norte ... no se que sucede con la pagina pero veo que se ha caido el contenido de otros dias :ah: aca traigo el reporte de hoy lunes 18 de enero en nuestro querido dejavu :byebye:

201 DAYANA milf de buen cuerpo cara de mamona .. ex cucardas .. segun hermanos no recomendable por el trato

202 ASHLEY blancona culona con enterizo negro .. ex troca ... atraca toby asi q aqui pueden aplicar full :burn_joss_stick:

203 CAMILA uff mi ex engreida .. hoy con un enterizo rojo y blanco .. siempre regia y rica mi venezolana ... buen chancho y aguanta bien :dribble:

204 ARAMIS la zambita media ojona simpaticona ... mosqueandose como lo hace usualmente :big_smile:

301 veneca de brackets y un leggin negro .. media simpaticona pero no atraca full

302 veneca gorda blancona q para tirada en la cama .. como ya dije al parecer es cuarto fijo xq ni la grua la puede sacar de ahi :big_smile:

303 LILIBET veneca con carita simpatica e inocente.. dice q tiene 19  ... pechos chikitos .. tatuaje en la parte delantera de los hombros ... segun ella es su primer dia .. me atraco full asi q tratenla con cariño :dribble:

304 ISABEL veneca de buen cuerpo y carita simpatica .. tiene buen culo .. dice q es de Caracas .. lastima q no atraque full mi amor te lo haria con cariño :beauty:

305 CERRADO

401 DAYANA veneca con rastros de acne ... es super amable y tiene un buen trato .. atraca full tb :baffle:

402 SARA me dijo .. es una flakita pequeña dice q es colombiana .. la conozco de las cucardas pero hace uuuuuuuffff cuando estaba mas chibola .. veo q los años pasan :feel_good:

403 una flaca q dice ser ecuatoriana pero me parece q es peruana la he visto en geishas ...

404 una milf de lentes de buen culo .. aun no me animo a preguntarle si me da toby .. tiene cara de seria :matrix:

405 DAYANA una ecuatoriana simpaticona de cuerpo esbelto .. tiene un culito sabroso es bien coqueta y cariñosa lastima q no da toby :still_dreaming:

Pdta : si aunq parezca raro hay 3 DAYANAS O DAYANNE como chucha se diga jajajajjaajajajaja

en el ultimo piso solo habia una flakita de lenceria negra .. es de la selva ... bien chevere de buen trato pero medio q no la convencia de q me atraque full :ops: para la proxima sera ... eso fue todo lo q vi hermanos ... mañana bajo al tekila y a cataleya a ver q ta las carnes ... saludos y cuidense :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Completando la buena info del HdL

202. Ashley ó Lucero, ex troca y ex sirenitas, rika esta peruana culona pal peruano carnivoro, te da de todo

301. Si no me equivoco esta es SAMY, la que tiene las tetazas recien operadas, la veneka si te atraca el anubis x 20 solazos mas cuando ya eres su casero

303. La gordita alexandra, no se si es peruana o veneka

403. La ecuacha Lucia, de regreso esta nena, tambien atraca full pa los mineros x un extra

404. Esta es la otra Camila, veneka de lentes complaciente, aunque es seria tambien te da el tubazo q se maneja x un extra y es aguantadora

405. Esta de regreso la venekita morena DAYAN, esta flakita no atraca el anubis, aunque le ofreci pagar kapricho por romperle el ano a esta venekita arrecha y mamona

No encontre a mi amor FABIOLA

Saludos HdL

Publicado

No se porque dicen que es limpio apestaba a desagüe por falta de  mantenimiento de los baños, encima un VENECO de mierda te dice quitate la gorra y el veneco me boto, lo insulte no arruge y eso que eran varios venecos ojala que lo cierren para que las nenas trabajen en la calle mejor para nosotros.

Publicado

Ese superman eso pasa por ser faltoso, si no te gusta no vayas broer... el local es el que mejorcito he encontrado en esta cuarentena, precio bajo como metro y limpio (hastacierto punto), evidentemente los baños siemrpe estan hastas als webas porque esta al lado del bar, epro en fin... anda por megaplaza, por mall del sur o risso ahi hay varias kines en las calles,suerte mi bro!

Ayer martes me acerque a este burdel clandestino.

2do Piso, siempre la misma alineación.

201 DAYANA

202 ASHLEY 

203 CAMILA

204 ARAMIS la zambita con bikini

301 CRISTAL, veneca de buena cola, hoy con enterizo rojo

302 veneca gorda blancona q para tirada en la cama .. como ya dije al parecer es cuarto fijo xq ni la grua la puede sacar de ahi (x2)

304 ISABEL veneca de buen cuerpo y carita simpatica .. tiene buen culo .. dice q es de Caracas .. lastima q no atraque full mi amor te lo haria con cariño 

305 Gordita en malals negras blancona

401 Una morena alta decuerpo fofo y traje blanco

403 LUCIA milf que dice trabajar en las cucardas, buena cola en mallas negras

404 una milf de lentes de buen culo 

Aplique con Lucia (pondresu rating)  ya que esperaba a la colombiana Camila una blancona de tetas y culo operado pero de un excelente trato peor no estaba.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Malibuxxx dijo:

Aplique con Lucia (pondresu rating)  ya que esperaba a la colombiana Camila una blancona de tetas y culo operado pero de un excelente trato peor no estaba.

Whaaaaaaaat? Estás hablando de Camila la ex ElOlvido ex Sirenitas? 

Publicado
hace 2 minutos, James Deen dijo:

Whaaaaaaaat? Estás hablando de Camila la ex ElOlvido ex Sirenitas? 

es blancona, medio ojona, acento paisa... y me dijo que atendio en las SIRENAS.....debe ser ella... las ultimas dos veces que fui en busca de ella no la encontre...!! Espero verla pronto!!, pasen el link de su tema para poner ahi mi ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...