Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Malibuxxx dijo:

es blancona, medio ojona, acento paisa... y me dijo que atendio en las SIRENAS.....debe ser ella... las ultimas dos veces que fui en busca de ella no la encontre...!! Espero verla pronto!!, pasen el link de su tema para poner ahi mi ranking

Si ella misma es, la ojona de Medellín, chezzzzzz y que días las viste mano? Ahora te paso el rating que tenía en sirenitas pero acá tendrás que crearle uno

hace 6 minutos, Malibuxxx dijo:

es blancona, medio ojona, acento paisa... y me dijo que atendio en las SIRENAS.....debe ser ella... las ultimas dos veces que fui en busca de ella no la encontre...!! Espero verla pronto!!, pasen el link de su tema para poner ahi mi ranking

Editado por James Deen
Publicado
hace 4 horas, Malibuxxx dijo:

Ese superman eso pasa por ser faltoso, si no te gusta no vayas broer... el local es el que mejorcito he encontrado en esta cuarentena, precio bajo como metro y limpio (hastacierto punto), evidentemente los baños siemrpe estan hastas als webas porque esta al lado del bar, epro en fin... anda por megaplaza, por mall del sur o risso ahi hay varias kines en las calles,suerte mi bro!

Ayer martes me acerque a este burdel clandestino.

2do Piso, siempre la misma alineación.

201 DAYANA

202 ASHLEY 

203 CAMILA

204 ARAMIS la zambita con bikini

301 CRISTAL, veneca de buena cola, hoy con enterizo rojo

302 veneca gorda blancona q para tirada en la cama .. como ya dije al parecer es cuarto fijo xq ni la grua la puede sacar de ahi (x2)

304 ISABEL veneca de buen cuerpo y carita simpatica .. tiene buen culo .. dice q es de Caracas .. lastima q no atraque full mi amor te lo haria con cariño 

305 Gordita en malals negras blancona

401 Una morena alta decuerpo fofo y traje blanco

403 LUCIA milf que dice trabajar en las cucardas, buena cola en mallas negras

404 una milf de lentes de buen culo 

Aplique con Lucia (pondresu rating)  ya que esperaba a la colombiana Camila una blancona de tetas y culo operado pero de un excelente trato peor no estaba.

Camila la blancona  ex sirenas  en el dejavu ?  Saludos.

Publicado

Buendía hermanos del norte, respondiendo al pedido del hermano más arriba acá les traigo su rico menú ejecutivo :haha:

201 Dayana, mil blancona rica ex cucardas, media monse el trato y relojera

202 Ashley, blancona culona ex troca, entrega todo :burn_joss_stick:

203 Camila , mi súper ex engreída, siempre tan regia y rica perdóname no eres tú soy yo :cry:

204 Cristal me dijo un hermano vejete, flaca q tiene rastro como q se afeita bastante el bozo, en vestido rojo se ve rica de lejos, no atraca toby :nosebleed:

301 llegó la veneca de brackets y leggins negro q siempre para ahí, llego hace 10 min 

302 un snorlax versión veneca, media china siempre para ahí la gordita blancona, ya hemos llamado varias veces a la muni para q traigan la grúa y se la lleven pero no vienen :byebye:

303 una flaca carita de perico, según varios hermanos no pasa nada, relojera 

304 Isabel, está veneca si tiene cara simpática,está bien rica y según los hermanos q vi salir me dieron su aprobación 

305 la versión mejorada de la 301, es media gordita igual pero menos chancha, se le ve carita simpaticona y buen toby pero no lo entrega 

401 Lilibeth, acá tengo algo muy serio que aclarar luego no quiero que me tiren piedras, a esta flaca yo le hice su rankankan el otro día y de verdad me atendió bien y se dejó tubear chevere, hoy la vi de nuevo y otro patita se la recomendó a un hermano q conocí en el telo hoy mismo y ps el hermano salió asado diciendo q la flaca al ultimo lo estaba apurando para q se vaya y se dio cuenta q había un cliente esperando. Hice perrito guardián y otro hermano q salió dijo q estuvo maso menos. Quise inmolarme para dar una segunda opinión pero la verdad quería cachar rico así q busque otra opción. Doy esta info pues no quiero q se piense q soy un chupa pinga más q quiere tirar flores a una flaca cualquiera. Pero ya volveré a atenderme con ella para dar una segunda opinión. :choler:

402 Geral (así me dijo) colocha media milf tuneada pero aceptable para mi gusto. Creo q la he visto antes atraca toby, aquí deje mi avena más tarde subo rankankan.

403 Luna ya conocida ecuatoriana dicen q es con vestido de mallas negro media delgada y alta 

404 Camila la milf de lentes la veo q está poniéndose un toq cuadrada pero igual está rica, uno de estos días le aplicaré :go:

405 dayana flakita ecuatoriana coqueta y simpaticona. Tiene buen culito lastima q no da toby sino sería mi presa :adore:

arriba en la barra. Una charapita en vestido negro mosqueándose, una flaca q es de la miel media ojona sacalagua bonita con maquillaje pero cuerpo monse tetas caídas y con estrías, había una milf tuneada q justo  llegó un motero a buscarla se llama Fabiola. 
Eso fue todo lo q vi, me gusto hoy día porque hice amigos nuevos jajajajaj hice el habla a unos patas q había visto q se quitaron de la miel igual q yo, dicen q hicieron su recorrido a río santa y el Altamira, si me reconocen ya nos veremos otro día para ir en manchita, eso es todo hermanos :boss: raaaaaaa

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Alguien sabe donde esta sabrina?

La última vez que baje al mierdavu

Me dijeron que la botaron xD

Mañana bajare otra vez

Pero me tinka mas altamira

El polvito 35 soles 

Publicado

Pregunta para los conocedores d esta zona, las q paran en el último piso osea el bar, atienden también  o solo tan ai para ser hora o tomar  

Gracias!!! :high:

Publicado
Justo ahora, NITRO dijo:

Pregunta para los conocedores d esta zona, las q paran en el último piso osea el bar, atienden también  o solo tan ai para ser hora o tomar  

Siempre que voy veo chicas en el segundo piso que atendieron en la mañana. Pasado unas horas se van, otras están esperando el turno de la tarde para entrar. 

Publicado
hace 1 minuto, Mostrito dijo:

Siempre que voy veo chicas en el segundo piso que atendieron en la mañana. Pasado unas horas se van, otras están esperando el turno de la tarde para entrar. 

Y a q hora es el otro turno mano!!! 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, NITRO dijo:

También chambean, al lado del bar hay una escalera q da más arriba, si no me equivoco hay 3 cuartos más pero no se comparan en nada con los cuartos de los demás piso, me refiero en cuanto infraestructura, limpieza y comodidad. O sea como q habilitan 1 o 2 para q las flacas del ultimo piso roten entre ellas. Usualmente son las q llegan tarde y no consiguen cuarto. Y también si quieres las invitas a tomar. :haha:

hace 7 minutos, Mostrito dijo:

como dice el mostro este, cuando las flacas de la mañana se quitaban plan 5 entraban en acción los demás pokemones a ocupar sus cuartos. Imagino q ahora como cambiaron el horario de toque de queda se quedan hasta las 8 todas :ops: me explico empezó pandemia y atendían de 8am hasta las 3 se quedaban las mejores. A partir de las 4 pm pura merma. Luego cambiaron el toque a las 11pm empezaron a atender desde el mediodía y cerraban a las 10pm. Ahora imagino q habrán vuelto al antiguo horario de 9 am 8pm. :confuse:

Edit : un horario recomendable para ir y encuentres a la gran mayoría es entre las 11am y 3pm :boss:

Editado por FreeStyleDota
Mejorar la información brindada
Publicado
hace 1 minuto, NITRO dijo:

Y a q hora es el otro turno mano!!! 

Me parece que entre las 6 por ahí. Muchas de las chicas hacen doble turno. Una vez encontré a Sarah en el último piso, hablamos y me dijo que esperaba cuarto, en eso subió el chamo y le dio el 301. La otra vez encontré a Dayana en el último piso y esperamos juntos que le dé cuarto. Y le dieron el 405. Por eso es que pienso que a eso de las 6 ya es otro turno.

hace 3 minutos, FreeStyleDota dijo:

También chambean, al lado del bar hay una escalera q da más arriba, si no me equivoco hay 3 cuartos más pero no se comparan en nada con los cuartos de los demás piso, me refiero en cuanto infraestructura, limpieza y comodidad. O sea como q habilitan 1 o 2 para q las flacas del ultimo piso roten entre ellas. Usualmente son las q llegan tarde y no consiguen cuarto. Y también si quieres las invitas a tomar. :haha:

Hay caray! Eso no me sabía. Buen dato.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, FreeStyleDota dijo:

Mano osea normal me las acerco y le pregunto no hay roche entonces, ese día q fui habían buenas jebas, culonas como me gustan y un n poco q me palteaba por q taban en tragos 

Publicado

Hdl veo q no mencionan a valeria o valeri saben si sigue llendo se agradece el dato

Publicado

Sì, las jermitas que están en el bar usan los cuartos vacíos hasta que lleguen las "dueñas" y luego sólo utilizan los cuartos que están encima del bar...tal como lo dijo un hermano más arriba, son 3 habitaciones.

Sì, las jermitas que están en el bar usan los cuartos vacíos hasta que lleguen las "dueñas" y luego sólo utilizan los cuartos que están encima del bar...tal como lo dijo un hermano más arriba, son 3 habitaciones.

Publicado

Wawitas

Las que estan en el ultimo piso son las que no pagan cuarto a diario ni separan cuarto al mes

Las que tienen habitacion son las que pagan cuarto diario.y separan mensualmente 

Cuando se van flacas de abajo con cuarto fijo  los cachudos les dan esos cuartos pa cerrar el piso d arriba

Asi de simple

No hay 2 turnos

Estan wawas aún bebes

Asi me informo mi bebe sabrina

Que ya no esta la botaron creo xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...