RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 hace 2 horas, Zhurer dijo: Alguien sabe si la Milf Rocio charapa esta atendiendo aca? No hagas spam. ¿ Te debe plata?
ElCrash Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 HOLA CON TODOS, COMPAÑEROS!!!! Bueno pues, el día de hoy enrumbé hacia el "CHAMA VÚ" en busca de mi engreída ANGIE LA CHAMA MILF que no la veo hace tiempo... Espero un buen samaritano me de sus coordenadas. Pago los respectivos 5 soles de entrada y hacia adentro, señores!!! Esto es lo que vi! En el 2do piso. - Una flaca en pantis a mallas de rojo, parecida a Camila, pero más delgada. - La morena Aramis en sus trapos clásicos. En el 3er piso. -301 Camila con su bikini negro mostrando la mercadería. -302 nunca abrió la puerta. -303 una flaca en bikini rojo con senos resaltantes, creo que con ayuda ah, dicen que es colombiana -304 Ashly, la ex Trocadero con sus prendas de batalla ya conocidas por todos: su vestimenta negra. -305 Una flaca alta delgada trigueña con tatuajes de alas en la espalda con una lencería roja. En 4to piso. -401 Lucía, la ex cucardas con su vestido corto negro bien recostada en su cama. -402 Creo que se llama Belkys, me contarón los hermanos que es colombiana -403 NO LA LLEGUE A VER -404 Vero, la ex cucardas con un vikini negro -405 me contaron que no había nadie En el 5to piso - Fabiola, la chama con un lencería que no dejaba nada para la imaginación: se veía todo el callejón de Huaylas! - Una señorita delgada con cabello largo laceado, el cuál la diferenciaba su cerquillo. - Una chama trigueña que andaba con un hilo y pantis a mallas. -La señorita del bar, me excita su inocencia y cuando estalla su carácter con los hermanos. Solo agregar que el polvo se mantiene en 50 soles y las bebidas rehidratantes es 4 soles; el material de meretrices es demasiado común que ya aburre ir y ver lo mismo. Ojalá que la señora gordita de rubio que es la administradora se encargue de renovar el material para bien de los hermanos. Posdata: Ojalá alguien me diga dónde ubico a la milf Angie ex 402, nuestros hijos la esperan!!! CUIDENSE HERMANOS!!! LES DESEO MÁS SALUD PARA SEGUIR BATALLANDO CONTRA LAS KINES1!!! 1 1
theerospunisher Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Hermanos desde que hora está abierto este local?
Promare Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Hasta que hora atienden? Xq a la miel llegue plan de 8.20 y Seguian atendiendo, cierran a las 9.30
KillMonger Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 hace 15 horas, theerospunisher dijo: Hermanos desde que hora está abierto este local? hace 24 minutos, Promare dijo: Hasta que hora atienden? Xq a la miel llegue plan de 8.20 y Seguian atendiendo, cierran a las 9.30 Oficialmente el horario es 9am a 9pm en ambos. Suelen haber turnos mañana y tarde donde puede que una que otra fémina se quite a las 12pm que es la hora dónde termina el primer turno y otras lleguen a partir de las 1pm que es donde empieza el segundo turno Por necesidad a veces dejan hasta las 9:30 xd ojalá ya alarguen el toque de queda a media noche de una
SUGURO GETO Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Saludos para los Hdl, lo que se vio hace un rato : Regular presencia de Hdl Féminas algunas bien producidas Entrada 5 lucas y el polvo sigue en 50 arlequín Las hembras 2 piso : Una blancona en enterizo de mallas negras, tetas al aire, 202 Eimy la pelucona, echada en su cama 204 Nera Aramis, de buena semblante hoy, cariñosa con los Hdl 3 piso : 301:Camila 1,ex la miel, enterizo putero negro 302 nera nueva para mi persona, vestido rojo en tacos 304 Lucía ex cucardas, enterizo putero negro, a veces rota por Río santa 305 milf con pinta de colocha, chata de labios pintados 4 piso 401 génesis, veneca de tatuaje arriba dek monte de venus, hoy sin lentes 402 colocha Belkys, shorcito de cuero negro y un top 403 Geral gordita blancona, cariñosa en la consulta, media que te quiere amarrar para que le entres, tocada de pichula gratis 404 Camila 2, blancona media milf que usaba lentes antes 405 no vi 5 piso : Natacha chibola, pantalón medio dalmata y un top La veneca culonaza Fabiola, sentada cruzadas de piernas mostrando las yucazas Saludos 3 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Confirmo data. En este minuto pocos parrocos Aramis en el 204 con ricas piernas morenas chocolate. Está bien amable En el 304 o 303 Lucia ex la Miel y ex Cucardas que alterna en Rio Santa. El resto olvidables pero gustos son gustos Fui por Camila pero un tio narco la acaba de encerrar me dijeron por lo que decidi quitarme. En el quinto piso borrachines tios y 3 kines de bajo puntaje 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
James Deen Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Listado de ayer sábado 2er piso Veneca morena chocolate ojona cuerpona tetas grandes en malla negra transparente La colocha blancona anciana rubía pintada cabello largo ondulado con poto inflado, creo q se llama Geral Colocha tía blancona cuerpo cuadrado flácido en falda Negra Aramis ya no está tan delgada con calzon 3er piso Camila veneca caballona ex el olvido Génesis veneca milf de buena talla y tetas infladas Ashly la ex Trocadéro caballona blanca ya tia No la vi 4to piso Lucia la ecuatoriana ex cucardera ex el olvido también pelotea x TeloChongo Rio Santa No ví, pero creo que Belkys en encerróna Una china tía cuerpo delgado parecía peruana, no me pareció que era Eimy La milf ecuatoriana blancona culonaza y tetonaza Dayana La otra veneca Camila piel clara cuadrada a veces usa lentes 5to piso La veneca culonaza caballona Fabiola Una morena alta rulosa en putivestido pegado Una veneca delgada en legging todo el rato sentada hueveando Una morenita de buen cuerpo duro en bikini, me pareció que atendía abajo y solo subió a hacer hora Una ¿Veneca? Trigueña clara cuerpo ni delgada ni ancha pelo teñido de rubio bailando en el tubo Eso fue todo brooos 1
KillMonger Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Domingo de cuarentena La zona más vacía que Chernobyl en el 90 Pocas combis y cobrando casi el 200% xd Solo 4 perras: 201 Sofía colocha negra pelo lacio grandota piercing en el ombligo tatueje en medio del estómago (suele andar en el bar) 202: faby veneca media madura care monito ojon blancona rubia al pomo poto de silicona chata 203: Aramis veneca del lunar encima de la boca flaca culo y tetas hechas 204: no me sé el nombre de esta susodicha, tatuaje en la chucha de flores y ramas, tetas y culos hechos alta trigueña panza plana cara de madurita en vicios xd Lamentablemente no había como me gustan ni aquí ni en la miel, chanchonas culonas blancas Iban a cerrar a las 4pm dijeron Una huevada tener la leche un domingo de cuarentena, saludos hermanos 1 1
Annihilator Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 En 25/4/2021 a las 14:44, KillMonger dijo: Domingo de cuarentena La zona más vacía que Chernobyl en el 90 Pocas combis y cobrando casi el 200% xd Solo 4 perras: 201 Sofía colocha negra pelo lacio grandota piercing en el ombligo tatueje en medio del estómago (suele andar en el bar) 202: faby veneca media madura care monito ojon blancona rubia al pomo poto de silicona chata 203: Aramis veneca del lunar encima de la boca flaca culo y tetas hechas 204: no me sé el nombre de esta susodicha, tatuaje en la chucha de flores y ramas, tetas y culos hechos alta trigueña panza plana cara de madurita en vicios xd Lamentablemente no había como me gustan ni aquí ni en la miel, chanchonas culonas blancas Iban a cerrar a las 4pm dijeron Una huevada tener la leche un domingo de cuarentena, saludos hermanos La de la 204 es GENESIS veneca, da buen cache y no relojea. 1
Marwil Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Algún buen ..samaritano ...fui hace dos días ..me atendí con una colocha 4 piso (@l fondo a la derecha)...pero dejé mis polo con bividi ...me.puse de frente la chompa ...nose su nombre ....hoy como está la cosa ...mañana atenderán 2 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl, 2 lugar visitado para el dia de hoy Nivel monse, Ambiente monse A full de HDL el local Las hembras : 2 piso: 201: blancona, media gordita, faldita ,tacos, top 202: la milf pinta de colocha, media bembona, tacos, bikini putero 203: Cerrado 204: La nera Aramis de buen semblante 3 piso: 301 Camila ex miel, tacos, blancona de buen culo, maquillaje a full para tapar las secuelas de acne 302: Una q es ex sirenitas creo, primera vez que la veo por la zona, culona nivel minotauro, tacos, media cabezona, algo milf 303: palo seco media milf, conocida de Dejavu, se me fue el nombre, pelo ruloso 304: una nueva para mi persona, pinta de colocha, pelo rubio falso, jalaba miradas de algunos Hdl, Milf 305: Sara ex cucardas, enterizo azul , tacos, blancona, dientes de conejo, colocha 4 piso: 401 Dayana, de tiempo que la veo, chata, algo agraciada, en sus clasicas mallas negras 402: Belkys colocha, vestido blanco con dibujos, tacos, de buen semblante la note 403: Geral gordita blancona, siempre queriendote amarrar en la consulta, siempre la noto contenta jjajjaja 404: Dayana 2 / Vero la profesora de las cucardas, culona milf blancona, jajajja la agarre boca abajo mostrando el culazo, me ve se para , como que me pone las tetas en la cara, yo me hago el huevon nomas y me voy, creo que la milf me insulto nose , se paro por las puras habra pensado jajjaja 405: Camila 2 , ex Micaela, algo seria la note, vestido medio plomo, tacos, estaba limpiando una especie de nevera que tiene para guardar las cervezas en su cuarto, algunos paganis la deben encerrar seguro para tomar nomas jjaja 5 piso: Varios Hdl tomando Fabiola milf veneca, siempre sentada cerca donde se pide las chelas Las otras 3 que le hacian compañia, no saco a nadie, una era una flaquita morena de pelo ruloso , top blanco, las otras 2 olvidables SALUDOS 3 1
Luis peralta carrion Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Saben si la vencea Eilyn sigue laburando en este telochongo, es una veneca media sacalagua cabello rulos. Ayuda con esa info HDL hace 5 minutos, Luis peralta carrion dijo: Saben si la vencea Eilyn sigue laburando en este telochongo, es una veneca media sacalagua cabello rulos. Ayuda con esa info HDL Se hace llamar nahomi
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 4 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4
Publicaciones recomendadas