Davion 17 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 La rocío ex troca sigue bajando a este chingo?
ElGotto72 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Hermanos, me ayudan con el nombre de la del 4to piso?, una que tiene frenillos y blancona al fondo a la derecha, me atendi con ella. Gracias :)
KillMonger Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 15 horas, ArlequindelOdio dijo: 404: Dayana 2 / Vero la profesora de las cucardas, culona milf blancona, jajajja la agarre boca abajo mostrando el culazo, me ve se para , como que me pone las tetas en la cara, yo me hago el huevon nomas y me voy, creo que la milf me insulto nose , se paro por las puras habra pensado jajjaja Mano la Dayana del 404 es la que siempre andaba en el 203 inicios del mes pasado? Tmre siempre que no voy sí baja la condenada hace 12 horas, Luis peralta carrion dijo: Saben si la vencea Eilyn sigue laburando en este telochongo, es una veneca media sacalagua cabello rulos. Ayuda con esa info HDL Se hace llamar nahomi A esa chamita no la veo hace muuucho más de 2 meses diría 1
KillMonger Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Reporte martes 04 201: Sofía nera colocha alta laciada algo culoncita cara bonita para mí gusto cejoncita 202: faby la veneca milf chata blancona rubia al pomo con el culo de plástico XD 203: génesis veneca culona tetona cuerpo fitness durita tatuaje en la chucha alta cabello negro lacio trigueña 204: Aramis veneca negra chata paloseco con carne tetona y culona de plástico cabello lacio 301: Mafer veneca milf chanchoncita blancona cabello negro lacio de regreso, engordó un poco xd ya no tiene forma En 3/5/2021 a las 20:14, Luis peralta carrion dijo: Saben si la vencea Eilyn sigue laburando en este telochongo, es una veneca media sacalagua cabello rulos. Ayuda con esa info HDL Se hace llamar nahomi A Mafer le puedes preguntar por Naomi/naylin/eylin la veneca trigueña morena de rizos, es su comadre 302: veneca paloseco de rulos ondas blanca cabello negro media madura, suele andar por acá xd 303: la tía milf veneca o colocha creo madurita rica fitness con coquitos en la panza piernona de puro músculo tetas de plástico en su punto cabello castaño rojizo piel bronceadita, acá tengo que inmolarme a ver 304: una veneca con cara de chancho cruzado con mono xd nueva, culona y tetona de plástico, piel trigueña, mechones rubios, tatuajes, su nariz está mal operada xd 305: la que parece ser Peruana blancona pero pálida cerquillo/flequillo cabello negro con un poco de ondas, chata parece ootaku de lejos xd la Vi sin mascarilla y no es tan chibola como pensaba 401: Dayana la veneca que anda en mayas en la piernas y chaleco con un poco de acné o secuelas piel trigueña frentona 402: Belkys colochita la que le gusta manosear la pinga hace 14 horas, ElGotto72 dijo: Hermanos, me ayudan con el nombre de la del 4to piso?, una que tiene frenillos y blancona al fondo a la derecha, me atendi con ella. Gracias :) Es por quién preguntas mi chamo, BBelk de brackets blancona algo fitness pero sin estar marcada, bien mañosita cabello castaño naranja, harto maquillaje cuando sonríe se le ve la edad xd 403: Geral colocha que suena a chilena y parece peruana xd blancona tatuajes en la pantorrilla culona piernona tetuda (de plástico, buen chancho 404: una con pinta de veneca o colocha flaca alta con curvas cabello largo lacio en vestido transparente negro 405: una veneca con pinta de conera xd en vestido crema cuerpo algo curvado ppero en nada ñofi En el bar una veneca media gordita tetoncita blancona bien bonita su cara ya es casera de dejavu No ví a Dayana ex cucas por quién vine Tampoco veo ya a Ashley ex troca Fue pe Castillo conchatumare 1 1
SUGURO GETO Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 En 4/5/2021 a las 8:47, KillMonger dijo: Mano la Dayana del 404 es la que siempre andaba en el 203 inicios del mes pasado? Tmre siempre que no voy sí baja la condenada A esa chamita no la veo hace muuucho más de 2 meses diría hola mano, a esa culona de DAYANA ex cucardas yo la veia en el 201 1
KillMonger Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Seguimos con el listado 201: no había nadie creo nunca abrió 202: faby veneca milf blancona chata pelo ondulado castaño rojizo pitazo de plástico 203: génesis al parecer no ví bien, en mayas transparente, alta, tatuaje en la chucha 204: no había nadie creo nunca abrió x2 301: una veneca milf madura chata recontra operada paloseco chata pero con el culo y las tetas infladasas, la cara igual, blanca cabello rubio oscuro, muchos tatuajes 302: veneca media alta de rulos blancona media plana por delante cara bonita, milf, sacalgua, ya se la ha visto por aquí en el 203 a veces 303: Ámbar peruana (Pensé siempre que era colocha o veneca JAJAJAJAJ) tetona de plástico en su punto, fitness, madura, chata, marcadita, con abdominales, cabello castaño lacio medio largo, la tía debe rondar los 50 pero qué buena genética para mantenerse, tiene voz de abuela xd 304: Samantha veneca blancona llenita tetona de cirujano pero sus pezones rosadiiitos cabello negro cejona sonrisa perfecta, bien bonita la chama, en sus mayas transparentes 305: Sofía colocha morena cabello corto lacio cejona maquillada buen cuerpo piernona algo tetona cara bien pasable 401: pinta de peruana la Otaku xd cabello largo con flequillo hasta los ojos(empiezo a pensar que es una peluca xd) blancona palida paloseco algo pechona 402: belkys colocha mañosa de brackets blancona cabello rubio castaño pintado cuerpo normal culito redondito, cara bien maquillada siempre buscando huevos pa manosiar en su vestido con brillantinas 403: Geral blancona chanchona de culo y piernas buenas tetas cara en debe milf tatuaje en la pantorrilla cabello negro medio largo 404: la tía Dayana ecuacha media alta tetonasa y culonasa casi al natural buenas ubres lastima que no se las deja manosear bien 405; Daniela se llama al parecer una veneca cara de pastelera cuerpo normal aunque fofo, tía, vestido crema claro, se estaba mosquiando xd En el bar ni pincho aunque había una nueva paloseco medio alta morena veneca de rizos bien definidos pintados al rubio, en algo pero se quitó Eso es todo hermanos saludos 1
KillMonger Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 En vivo NO VENGAN hay patrulla afuera y todos nos quedamos encerrados 1 6 1
bizarrap Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 hace 1 hora, KillMonger dijo: En vivo NO VENGAN hay patrulla afuera y todos nos quedamos encerrados Cuenta el descenlace
KillMonger Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 hace 6 horas, bizarrap dijo: Cuenta el descenlace Llegando al dejavu a eso de las 4:30pm nadie abría y habían varias puntas tocando rato a fuera, habrá Sido media hora esperando a que abran hasta que por fin abrieron No sabíamos que no abrían por una sencilla razón y es que los tombos andaban jodiendo para entrar. ADENTRO andaba de fiesta ASHLEY/LUCERO por su cumple media borracha ya, y cómo es angurrienta y pedilona estaba pidiendo a todos trago de regalo en el bar pero ni se ponía a chupar así que sospecho que "estafó" a alguien como de costumbre y ese alguien llamó a la policía xd no fui yo por siacaso El tema es que una vez dentro 6 puntas y otras 6 que habían dentro no podíamos salir hasta que los patrulleros y polis fugen, habrá pasado 45 min en todo ese lapso que nos soltaron, ya muchos en claustrofobia No pasó nada al final pero los de dejavu seguían asustados así que si querías entrar a ver tenías que quedarte tu media hora aprox ya que no abrían la puerta a nadie En el chongo habían: ASHLEY LUCERO pero en ropa de calle no atendía por su cumpleaños dice aunque como ella gritaba "HOY NO CACHO" xd 201 ví la puerta abierta pero no logré ver quién 202 estaba cerrado pero luz prendida no llegué a ver quién 203 DAYANA veneca que suele andar en mayas en las piernas trigueña frentona cabello negro estaba en un top amarillo 204 Aramis veneca morena chata semi paloseco con carne tetas y culos hechos lunar encima de la boca ojona 301 Camila veneca milf alta trigueña clara culonasa tetuda cara con aire a Natti Natasha tiene peinado cabello largo negro 302 veneca media alta sacalgua de cabello largo castaño ruloso milf ojos claros de gata media pecosa cuerpo normal fofo xd hasta plana se podría decir, ya se la ha visto por acá la última semana 303 veneca paloseco algo tetudita y caderona rulos negros milf tirando para madura, suele andar por acá también 304 Stefany ex colmena veneca con aire a flor díaz hija se Susy díaz xdxddd trigueña oscura, lunar de carne abajo de la boca a la izquierda, cabello rubio castaño al pomo, hartos tatuajes, tetonasa y culonasa pero de jebe, care chanchito con mono 305 faby veneca blancona milf chata culona de plástico ojona rubia al pomo 401 Génesis veneca con tatuaje de ramitas en la chucha/vientre/pelvis, curvosa marcada con tetas y culo hechos, trigueña cabello negro 402 Belkys la mañosita de brackets blanca cabello castaño pintado ella flaca con carne algo fitness pero sin estar marcada culo normal tetas pequeñas 403 Geral colocha blancona chanchona pero panza plana piernona tetona, tatueje en la pantorrilla 404 Dayana madura ex cucas alta blanca ojiverde tía tetona natural parece, culona de grasa, piernona pero CACHE HASTA LAS HUEVAS en mi experiencia 405 Camila 2 (unos listados atrás la nombré como Daniela fue un lapsus brutus) veneca con cara de pastelera cuerpo no sé porque siempre anda con un vestido color hueso que le tapa la carne, trigueña con cabello lacio castaño oscuro, piel maltratada ya En el bar había una que me pareció ver en Altamira hace unos días, colocha, cara bonita, hartos tatuajes sobretodo en el hombro uno grande, blancona, cabello negro, cuerpo flaco con carne pero fofa, aunque jaló Lo único bueno de todo esto es que me gané con el culaso de la tía rubia gorda en su blusita azul que siempre anda xd tmre que se ponga a trabajar hace rato que quiero chuparle el poto Y bueno agradeciendo que la mancada no llegó a joder y se quedaron con las ganas de su propina esos policías angurrientos saludos 3 3
Raisman Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Buenas tardes cachirulos!! 15:18 saliendo del Chongovu. Un culo de gente llegando y saliendo, el covid por todos lados. Habían mineros, choborras arriba, sapolios (como yo), pajeritos, sanos, y pirañas esperando que algo caiga. No ví nada nuevo, más de los mismo. Esto es lo que haya: 201: una trigueña de pelo corto con vestido negro. 202: una tal faby con putivestido rojo, feita colocha media tía. 203: nada. 204: Aramis la próxima dueña del chongo. 301: estaba cerrado le habrán metido más reja a la pobre que salió después de un ratazo, la Reyna del Dejavu, siempre que la veo me da ganas de morderme el culo carajo!! La alucino pidiéndome huevo toda la noche. 302: una ecuatoriana llamada Jenny, con vestido negro nada diferente. 303: ámbar una media tía, chata buen cuerpo con bikini, rica pero no me tienta. 304: Encerrada un ratazo la tal Ashley, con lo mismo cara de pendeja. 305: la otra Camila con vestido rojo, muy seria parece que te quiere asaltar. 401: chata de mallas Dayana, nunca pregunto no me mueve el glande. 402: según un culo de jeropas Belkis, nunca la ví. Debe de tener su secreto. 403: nadie nunca abrió. Le deben estar metiendo hasta la nariz. 404: la tal Lucía, más o menos, cara de cansada, así quién se empila. Con Vestido rojo. 405: una negrota cómo del Callao, no me tomo, por ahí que te badurea. Con lencería blanca. Arriba varios tíos, yo también toy viejo pero esos ya están de bajada. Por ahí alguien me tentaba, aunque estaba muy cansado y no quería con nadie. Solo estuve media hora. Hasta la vista rebeldes sin causa. 1 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl, de hace instantes Hdl a full Cuartos a full 5 piso a full 2 piso 201 blancona q por ratos subia al 5 piso 202 milf pinta de colocha,enterizo putero,tacos 203 cerrado 204.nera Aramis, de buen semblante 3 piso 301 Camila 1, enterizo putero negro,tacos,maquillaje a full en la cara jajaja 302 cerrado 303 Eimy la pelucona, enterizo blanco,tacos 304 Ashly lucero, ex varios chongos,enterizo putero negro, tacos, culo blanco 305 cara de milf gordita culona, tacos,pelo rubio falso 4 piso 401 Dayana la chata, mallas negras, tacos, no tan agraciada para el día de hoy 402 la colocha Belkys, echada en su cama 403 Ambar milf, bikini playero, de buen semblante para el dia de hoy 404 Lucia ex cucardas , enterizo putero rojo, tacos, maquillaje en la cara, de buen humor para el dia de hoy 405 Camila 2, echada en su cama sin mostrar la mercaderia, cara de molesta 5 piso Sofía, nera enterizo putero rojo, notandose sus aureolas negras jajaj ,tacos Milf nueva hace poco para mi persona, varios tatuajes, enterizo rojo tambien, tacos Otra morena de pelo alborotado , algo agraciada de cara,tatuaje en la pantorilla derecha, tacos Una gordita, enterizo negro,blancona, tacos, nueva para mi persona Otra gorda culona blancona que llegó de civil En el 2 piso la tia gorda, sacando las cuentas con los monozolanos Saludos 4
SUGURO GETO Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
KillMonger Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Complementando el listado del hermano @ArlequindelOdio A eso de las 6pm el templo Dejavu parecía mesquita en mes de ramadam, harta gente como los viejos tiempos 201: SAMANTA que es la que menciona el hermano en el bar, veneca tetona blancona rosadita, pezones hermosos, tetasas de jebe bien paradas, llenita, media cuadrada pero se defiende en su culo, en sus mayas negras con la tetas transparentandose 202: Faby veneca culo de jebe medio exagerado, chata, blancona, cabello rubio al pomo, cuero normal delgado, en bikini negro 203: génesis, chama alta trigueña, cuerpo fit medio marcado, tetas medias grandes de cirujano, tatuaje en el vientre/chucha de ramas y rosas, en bikini 204: Aramis morena chata media paloseco con carne, tetas y culo con ayuda de bisturí pero en su punto, ojona, lunar abajo de la boca 301: Camila, veneca con un aire a Natti Natasha pero trigueña en mi opinión xd, tetona culona al jebe, piernona, tatuaje en el estómago, en enterizo negro 302: Jennifer me dijeron veneca milf tirando para Maduro de cabello ondeado ruloso negro, cuerpo medio paloseco con carnecita, suele andar acá 303: Ámbar, madurita peruana chata cuerpo fit marcado, tetas de jebe bien hechas, piel trigueña, cabello castaño rojizo lacio 304: Ashley lucero, peruana mañosita pedilona conducta de riesgo xd blancona, media alta, culona de jebe, tetona, en su enterizo metido entre sus nalgas enseñando el rabo con el cabello amarrado como cola de caballo 305: Stefany ex colmena veneca carechanchita monita cabello rubio al pomo ondeado piel trigueña media oscura, pestañas postizas, lentes de contacto verdes, lunar de carne abajo de la boca, da un aire a la hija de Susy díaz xd 401: Dayana venecamilf trigueña frentona media narizona, en mayas en las piernas, cabello negro lacio 402: Belkys, colocha mañosita, blancona/trigueña (depende de cuánto maquillaje lleve xd) cabello castaño rubio, brackets, cuerpo normal pero con algo de carne de músculos, media planita por alante 403: peruana chata blancona palida flaquita media tetoncita cabello negro largo con flequillo tapando la mitad e su cara xd media achinada rasgos finos, parece otaku xd en lencería blanca 404: Al parecer LUCIA ya que coincide con su descripción y la he visto dobletear en Hotel rio santa, trigueña clara, cabello negro lacio largo, rasgos finos, piernas culo y caderas con carne sin llegar a ser voluptuosos 405: Mafer, que es la que el hermano menciona de civil, veneca trigueña blancona cara de monita con ojos chiquitos xd cabello negro con ondas, veterana en dejavu, se engordó un poco, tiene pancita y ya no se aplica ayudin al culo, pero a nada En el bar Sofía, colocha morena media alta, cabello negro lacio medio corto, cejas bien pintadas, en babydol rojo, Una morena cabello rizo rizo afro color castaño rojizo cuerpo con curvas sin llegar a ser voluptuosa. Ahí en algo xd La gente llegaba hasta en Bici al templo JAJAJAJLa tía gordasa en la recepción sigue sin animarse a dar el rabo TMREserá para la otra pe... ME DATEARON que mañana, domingo de toque de queda todas las kines están obligadas a caer sino pagarán su multa, sera ir a ver...Slds hermanos 2 2
miri Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Buenas tardes ... alguien que confirme si el dejavu está atendiendo ahorita?? .... soy del cono sur .... se agradece de antemano ! Quiero enterrar el muchacho con génesis!!
KillMonger Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 15 horas, miri dijo: Buenas tardes ... alguien que confirme si el dejavu está atendiendo ahorita?? .... soy del cono sur .... se agradece de antemano ! Quiero enterrar el muchacho con génesis!! Hubieras bajado no más mano Yo bajé hace dos domingos y puse mi listado con solo 4 caninas en el dejavu, estaba ahí génesis Y me datearon con que por el día de la madre muchas estaban siendo obligadas a bajar Pero ahora como Lima pasó a nivel muy alto ya no hay toque de queda los domingos desde hoy así que a bajar los domingos a inmolarse no más 1
Publicaciones recomendadas