Anonimo07 Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Hermanos Lactosos del Norte. Alguien podría subir el menú del día? Ojalá lleguen nuevos talentos "jovencitas" Saludos y mucho fluido vaginal para todos !
zing zin Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Buenas con todos hermanos hoy estara la famosa belkys? Para meterme encerrona ya que despues de un año vuelvo a las andadas. Saludos
Malibuxxx Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Que tal comunidad...hoy cai en este antro al mediodia despues de visitar otros chongos que no me convencieron.... en el segundo piso vi a Aramis...esa morena es inamovible de ese sitio..las demas no me percate....para los que preguntaron...ahi tambien esta la colombiana Belkys, peor uan chica llamo mi atención una chica con brackets y vestido.... y aqui fue donde entre.... chica de buena figura... de muy buen trato.... pactamos y pum aqui sali contento.... parece que deja vu ya esta apostando por nuevos talentos....estaba en el 404 ceo que se llama Lucia. El sbado espero encontrarme con esta femina
zing zin Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 llegue a las 6 p.m aproximado y habia regular cantidad de hermanos 201: Cerrado 202: Una gorda tentona y culona segun me datearon los hermanos era la veneca Alexandra, que despues se cambio de cuarto al 304 203: Jovencita blancona con minifalda azul bonita figura pero no me animo en la consulta 204: La famosa nera Aramis con un bikini provocativo casi peco aqui pero fui por belkys 301: Caballota rica con un culazo apetecible, la famosa Camila agendada 302: Me dijo que se llamaba Jenifer, es milf pelo ondeado con conjunto y mallas negras 303: Tia con cuerpo bien trabajado en el gym todo durito, se llama Ambar 304: Cerrado 305: Aquí no aprecie bien creo que era una chata de culo y tetas tuneadas pinta de charaputa 401: Veneca pelo negro milf 402: A lo que venia por Belkys, ya subire tema de esta colocha 403: Cerrado 404: Cerrado 405: La ex cucardera Vero con vestido rojo En el bar vi una tia morena de pelo ruloso parecida a la nera Aramis pero mas cuerpona y cachetona Nota: Habia un chamo que estaba repartiendo ticket a todos los hermanos que se atendian, para que reclamen su trago coptel cortesia de la casa Después me enrumbe al templo la mielnobi a ver como estaba el material, ahora que la sirenitas abrió 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl, 2 lugar visitado para el dia de hoy Algunos cuartos vacios A full de Hdl,, a algunos les pase la voz q estaba abierto Sirenitas vip jajjaja ptmr Las hembras: 201 cerrado 202 cerrado 203 Genesis , de buen semblante en la consulta, sin lentes, bikini putero,tacos 204 Nera Aramis 301 una nera de shorcito de cuero negro,,pelo alborotado tipo el Pibe Valderrama , estaba buen rato tomando en el 5 piso , buen culo 302 unn gorda blancona nivel minotauro, veneca, chata, tambien estaba tomando en el 5 pIso toda alocada parecia que se habia metido su hierbita 303 cerrado 304 Ashley ex varios chongos, Legendaria, clasico enterizo putero negro, tacos 305 una gordita minotauro, cachetona, tetona, enterizo putero negro mallas 401 Dayana 2 , Veneca chata , echada en la cama, con un cuaderno sacando cuentas, top amarillo 402 Colocha Belkys 403 una chimoltrufia , echada en su cama 404 cerrado 405 cerrado 5 piso Camila 2, vestido plomo, en tacos negros, blancona, rico poto a mi parecer, tomando y también parecia q habia lanzando su hierbita Saludos 1 1 1
SUGURO GETO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Sting1959 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Hoy sábado ya siendo las 11, prácticamente nada bueno ni nuevo en el dejavu. 2do piso. 202: una charapa con cabello rubio ondulado y buen cuerpo (antes la había visto en el cuarto piso. 204: La morenita Aramis Lo demás cerrado. 3er piso 301: Camila con su trikini y ese potazo característico de ella. 302: Una chica ya algo tía, no recuerdo bien su nombre, en vestido negro. 303: Una veneca gordita bien cachetona 304: Cerrado 305: Una chica simpática con vestido negro. 4to piso: 401: Dayana, veneca con polo fosforecente. 402: cerrado 403: una chica no tan guapa tirada en su cama. 404: Ashley la peruana alta que hace de todo. 405: Camila 2 Bar cerrado, todo esto por el momento... RIP
SUGURO GETO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl, 2 lugar visitado para el dia de hoy Poca presencia de Hdl Varias kines libres , cariñosas algunas En el 2 piso la mami veneca loreando con 2 monozolanos Las hembras: 203 la media milf pinta de colocha vestido morado, tacos 3 piso 301 Camila 1, maquillaje a full, enterizo putero negro, tacos 302 si la vista no me falla era la q la vez pasada reporte en Altamira 307,mona flacuchenta 303 la misma chimoltrufia de ayer, echada en la cama con el celular 304 una milf culonaza,, echada en su cama con el tv prendido,, ex sirenitas vip 401 Dayana 2 con la misma ropa de ayer, siempre con una sonrisa mandando besitos jajaj 404 Ahsley lucero, legendaria, enterizo putero negro, tacos, tetas apunto de explotar 405 Camila 2 echada en su cama, mostrando el culo Saludos 1
SUGURO GETO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fe de erratas Ashley Lucero estaba en el 304 y la otra milf ex sirenitas vip en el 404 403 La chimoltrufia de ayer y el 402 la que si no me equivoco reporte la vez pasada en el Altamira This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Anonimo07 Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Estimados de Dejavu Como saben reabrió Sirenitas con buena infraestructura, protocolos Covid-19, cobran 40 el polvo y los más importante buen nivel de féminas. Ustedes tienen 2 opciones: 1. Mosquearse 2. Traer nuevos talentos: jovencitas guapas y seguir en carrera Esa es la situación actual, así está el mercado y ahí tienen mi recomendación. Atentamente, Steffi Rasso 1
Raisman Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Un saludo Sapolios!! Ayer estuve por este antro, después de dos semanas que visito chongo alguno, no hay mucha guita ni tiempo. Llegué a eso de las 12:30 pm. Y estaba tranquilo, cómo cinco puntas dando vuelta. Supongo que más tarde llegan más patas, pero lo ví trankilo como pa hacer hora y tomarse su tiempo con alguna engreída. Ví algunos cuartos vacíos y habían hembritas más producidas que de costumbre. Casi me voy invicto pero no me resistí a una mirada que me hechizó. Supongo que la cosa irá cambiando en los próximos días por la apertura de las Sirenas, pero no sé si los precios bajen, si hay tantos patas que van desesperados a algún chongo con novedades, a jugar bien sus cartas que la guita no sobra. Por lo pronto ya hi que en algunos telchongos la gente disminuyó, se van sus más pedidas y peor no veo novedades, solo dan vueltas. A cuidarse del bicho y a jugar bien sus fichas.
Annihilator Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 HDLs: ¿La colocha Sara petite simpaticona dientes de conejo sigue asistiendo al Dejavu?, la última véz que fuí hace 2 semanas ya no la ví ni tampoco veo que la nombren en los últimos listados....si alguien sabe si sigue asistiendo o donde se le encuentra se lo agradecería...saludos. Pd: Los percios de este telochongo ya deberían bajar por lo menos a S/.40 lucas incluído el gb para que le pueda hacer la competencia a ls Sirentas que copará la sistencia de hdls los meses venideros, sino se mosquearán hasta extinguirse. Las cosas como son.
Darer13 Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Annihilator dijo: HDLs: ¿La colocha Sara petite simpaticona dientes de conejo sigue asistiendo al Dejavu?, la última véz que fuí hace 2 semanas ya no la ví ni tampoco veo que la nombren en los últimos listados....si alguien sabe si sigue asistiendo o donde se le encuentra se lo agradecería...saludos. Pd: Los percios de este telochongo ya deberían bajar por lo menos a S/.40 lucas incluído el gb para que le pueda hacer la competencia a ls Sirentas que copará la sistencia de hdls los meses venideros, sino se mosquearán hasta extinguirse. Las cosas como son. Tambien la estoy buscando se deja castigar la bb Aunque tiene su edad no lo aparenta
Marwil Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Annihilator dijo: HDLs: ¿La colocha Sara petite simpaticona dientes de conejo sigue asistiendo al Dejavu?, la última véz que fuí hace 2 semanas ya no la ví ni tampoco veo que la nombren en los últimos listados....si alguien sabe si sigue asistiendo o donde se le encuentra se lo agradecería...saludos. Pd: Los percios de este telochongo ya deberían bajar por lo menos a S/.40 lucas incluído el gb para que le pueda hacer la competencia a ls Sirentas que copará la sistencia de hdls los meses venideros, sino se mosquearán hasta extinguirse. Las cosas como son. Viajó para su país ..haber a su familia ..dijo que iba venir el 20 al Perú ...pero aún está por su país ..más que todo por lo que está viviendo aya ...la última vez que me atendí fueron los primeros días de este mes .... esperemos que en junio esté por acá ...saludos HDLs
Annihilator Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, Marwil dijo: Viajó para su país ..haber a su familia ..dijo que iba venir el 20 al Perú ...pero aún está por su país ..más que todo por lo que está viviendo aya ...la última vez que me atendí fueron los primeros días de este mes .... esperemos que en junio esté por acá ...saludos HDLs Ptm.....habrá que esperarla, se entiende...gracias por el dato brother
Publicaciones recomendadas