Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos Lactosos del Norte.

Alguien podría subir el menú del día?

Ojalá lleguen nuevos talentos "jovencitas"

Saludos y mucho fluido vaginal para todos !

Publicado

Buenas con todos hermanos hoy estara la famosa belkys? Para meterme encerrona ya que despues de un año vuelvo a las andadas. Saludos

Publicado

Que tal comunidad...hoy cai en este antro al mediodia despues de visitar otros chongos que no me convencieron.... en el segundo piso vi a Aramis...esa morena es inamovible de ese sitio..las demas no me percate....para los que preguntaron...ahi tambien esta la colombiana Belkys, peor uan chica llamo mi atención una chica con brackets y vestido.... y aqui fue donde entre.... chica de buena figura... de muy buen trato.... pactamos y pum aqui sali contento.... parece que deja vu ya esta apostando por nuevos talentos....estaba en el 404 ceo que se llama Lucia. El sbado espero encontrarme con esta femina

Publicado

llegue a las 6 p.m aproximado y habia regular cantidad de hermanos

201: Cerrado

202: Una gorda tentona y culona segun me datearon los hermanos era la veneca Alexandra, que despues se cambio de cuarto al 304

203: Jovencita blancona con minifalda azul bonita figura pero no me animo en la consulta

204: La famosa nera Aramis con un bikini provocativo casi peco aqui pero fui por belkys

301: Caballota rica con un culazo apetecible, la famosa Camila agendada

302: Me dijo que se llamaba Jenifer, es milf pelo ondeado con conjunto y mallas negras

303: Tia con cuerpo  bien trabajado en el gym todo durito, se llama Ambar

304: Cerrado 

305: Aquí no aprecie bien creo que era una chata de culo y tetas tuneadas pinta de charaputa

401: Veneca pelo negro milf

402: A lo que venia por Belkys, ya subire tema de esta colocha

403: Cerrado

404: Cerrado 

405: La ex cucardera Vero con vestido rojo

En el bar vi una tia morena de pelo ruloso parecida a la nera Aramis pero mas cuerpona y cachetona

Nota: Habia un chamo que estaba repartiendo ticket a todos los hermanos que se atendian, para que reclamen su trago coptel cortesia de la casa

Después me enrumbe al templo la mielnobi a ver como estaba el material, ahora que la sirenitas abrió

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, 2 lugar visitado para el dia de hoy

Algunos cuartos vacios

A full de Hdl,, a algunos les pase la voz q estaba abierto Sirenitas vip jajjaja ptmr

Las hembras:

201 cerrado 

202 cerrado

203 Genesis , de buen semblante en la consulta, sin lentes, bikini putero,tacos

204 Nera Aramis

301 una nera de shorcito de cuero negro,,pelo alborotado tipo el Pibe Valderrama , estaba buen rato tomando en el 5 piso , buen culo

302 unn gorda blancona nivel minotauro, veneca, chata, tambien estaba tomando en el 5 pIso toda alocada parecia que se habia metido su hierbita

303 cerrado

304 Ashley ex varios chongos, Legendaria, clasico enterizo putero negro, tacos

305 una gordita minotauro, cachetona, tetona, enterizo putero negro mallas

401 Dayana 2 , Veneca chata , echada en la cama, con un cuaderno sacando cuentas, top amarillo

402 Colocha Belkys

403 una chimoltrufia , echada en su cama

404 cerrado

405 cerrado

5 piso

Camila 2, vestido plomo, en tacos negros, blancona, rico poto a mi parecer, tomando y también parecia q habia lanzando su hierbita

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy sábado ya siendo las 11, prácticamente nada bueno ni nuevo en el dejavu. 

2do piso.

202: una charapa con cabello rubio ondulado y buen cuerpo (antes la había visto en el cuarto piso.

204: La morenita Aramis 

Lo demás cerrado.

3er piso

301: Camila con su trikini y ese potazo característico de ella.

302: Una chica ya algo tía, no recuerdo bien su nombre, en vestido negro.

303: Una veneca gordita bien cachetona

304: Cerrado

305: Una chica simpática con vestido negro.

4to piso:

401: Dayana, veneca con polo fosforecente.

402: cerrado 

403: una chica no tan guapa tirada en su cama.

404: Ashley la peruana alta que hace de todo.

405: Camila 2

Bar cerrado, todo esto por el momento... 

RIP

Publicado

Saludos para los Hdl, 2 lugar visitado para el dia de hoy

Poca presencia de Hdl

Varias kines libres , cariñosas algunas

En el 2 piso la mami veneca loreando con 2 monozolanos

Las hembras:

203 la media milf pinta de colocha vestido morado, tacos

3 piso

301 Camila 1, maquillaje a full, enterizo putero negro, tacos

302 si la vista no me falla era la q la vez pasada reporte en Altamira 307,mona flacuchenta

303 la misma chimoltrufia de ayer, echada en la cama con el celular

304 una milf culonaza,, echada en su cama con el tv prendido,, ex sirenitas vip

401 Dayana 2 con la misma ropa de ayer, siempre con una sonrisa mandando besitos jajaj

404 Ahsley lucero, legendaria, enterizo putero negro, tacos, tetas apunto de explotar

405 Camila 2 echada en su cama, mostrando el culo

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Fe de erratas

Ashley Lucero estaba en el 304 y la otra milf  ex sirenitas vip en el 404 

403 La chimoltrufia de ayer y el 402 la que si no me equivoco reporte la vez pasada en el Altamira 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Estimados de Dejavu

Como saben reabrió Sirenitas con buena infraestructura, protocolos Covid-19, cobran 40 el polvo y los más importante buen nivel de féminas. :beauty::beauty:

Ustedes tienen 2 opciones:

1. Mosquearse 

2. Traer nuevos talentos: jovencitas guapas y seguir en carrera 

Esa es la situación actual, así está el mercado y ahí tienen mi recomendación. 

Atentamente,

Steffi Rasso

• Haha 1
Publicado

Un saludo Sapolios!! Ayer estuve por este antro, después de dos semanas que visito chongo alguno, no hay mucha guita ni tiempo. Llegué a eso de las 12:30 pm. Y estaba tranquilo, cómo cinco puntas dando vuelta. Supongo que más tarde llegan  más patas, pero lo ví trankilo como pa hacer hora y tomarse su tiempo con alguna engreída. Ví algunos cuartos vacíos y habían hembritas más producidas que de costumbre. Casi me voy invicto pero no me resistí a una mirada que me hechizó. Supongo que la cosa irá cambiando en los próximos días por la apertura de las Sirenas, pero no sé si los precios bajen, si hay tantos patas que van desesperados a algún chongo con novedades, a jugar bien sus cartas que la guita no sobra. Por lo pronto ya hi que en algunos telchongos la gente disminuyó, se van sus más pedidas y peor no veo novedades, solo dan vueltas. A cuidarse del bicho y a jugar bien sus fichas.

Publicado

HDLs: ¿La colocha Sara petite simpaticona dientes de conejo sigue asistiendo al Dejavu?, la última véz que fuí hace 2 semanas ya no la ví ni tampoco veo que la nombren en los últimos listados....si alguien sabe si sigue asistiendo o donde se le encuentra se lo agradecería...saludos.

Pd: Los percios de este telochongo ya deberían bajar por lo menos a S/.40 lucas incluído el gb para que le pueda hacer la competencia a ls Sirentas que copará la sistencia de hdls los meses venideros, sino se mosquearán hasta extinguirse. Las cosas como son.

Publicado
hace 1 hora, Annihilator dijo:

HDLs: ¿La colocha Sara petite simpaticona dientes de conejo sigue asistiendo al Dejavu?, la última véz que fuí hace 2 semanas ya no la ví ni tampoco veo que la nombren en los últimos listados....si alguien sabe si sigue asistiendo o donde se le encuentra se lo agradecería...saludos.

Pd: Los percios de este telochongo ya deberían bajar por lo menos a S/.40 lucas incluído el gb para que le pueda hacer la competencia a ls Sirentas que copará la sistencia de hdls los meses venideros, sino se mosquearán hasta extinguirse. Las cosas como son.

Tambien la estoy buscando se deja castigar la bb 

Aunque  tiene su edad no lo aparenta

Publicado
hace 2 horas, Annihilator dijo:

Viajó para su país ..haber  a su familia ..dijo que iba venir el 20 al Perú ...pero aún está por su país ..más que todo por lo que está viviendo aya ...la última vez que me atendí fueron los primeros días de este mes .... esperemos que en junio esté por acá ...saludos HDLs

Publicado
hace 1 minuto, Marwil dijo:

Viajó para su país ..haber  a su familia ..dijo que iba venir el 20 al Perú ...pero aún está por su país ..más que todo por lo que está viviendo aya ...la última vez que me atendí fueron los primeros días de este mes .... esperemos que en junio esté por acá ...saludos HDLs

Ptm.....habrá que esperarla, se entiende...gracias por el dato brother

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...