Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA NO CAGANDO IRE AL DEJAVU QUE SE VAYAN A LA CSMRE ESOS CAFICHOS VENECOS QUE TOCAN LA PUERTA, NO VAYAN GENTE PARA QUE SE DEJEN DE HUEVADAS

Publicado
hace 4 horas, willi_arriola dijo:

Yo te confirmo es la misma del troca ci y si no las visto es pq mas para en el bar tomando con los clientes y cuando se la quieren tirar se van a unos de los cuartos q estan mas arriba ahora se hace llama viviana y va de vez en cuando y se quita temprano servido hdl

De abancay puedes tomar el anconero q te deja a 5 cuadras de la miel y del estafa dejavu y tambien puedes conocer la colmena q esta cerrado

Gracias hermano willie_arriola, estaba confundido, pues en post anteriores indicaban que era la Estefany que en el Troka usaba una flor en la cabeza, y yo no recuerdo haberle visto tal artilugio. Bueno, ha pasado casi un año de la buena revolcada que nos metimos. Pero si dices que es la charapita del ranking que indiqué, entonces me arriesgaré a ir, pues yo vivo lejos, en el sur. Ahora tengo que ver si saco un pase o decirle a un amigo de la zona que me whasapeé un recibo de luz o agua para que, si me intervienen, decir que voy a mi casa. Aunque en los transportes oficiales, llámese tren eléctrico, metropolitano y corredores no te joden. Por lo menos a mí, hasta ahora, no me han jodido.

Publicado
hace 8 horas, Herson Paterson dijo:

Gracias hermano willie_arriola, estaba confundido, pues en post anteriores indicaban que era la Estefany que en el Troka usaba una flor en la cabeza, y yo no recuerdo haberle visto tal artilugio. Bueno, ha pasado casi un año de la buena revolcada que nos metimos. Pero si dices que es la charapita del ranking que indiqué, entonces me arriesgaré a ir, pues yo vivo lejos, en el sur. Ahora tengo que ver si saco un pase o decirle a un amigo de la zona que me whasapeé un recibo de luz o agua para que, si me intervienen, decir que voy a mi casa. Aunque en los transportes oficiales, llámese tren eléctrico, metropolitano y corredores no te joden. Por lo menos a mí, hasta ahora, no me han jodido.

Lo de la flor esa charapa lo usaba los primeros meses luego ya no en el troca y x siaca sigue con la huevada de no dejarse chupar las tetas pq se las sigue tapando con las manos jeje te recomiendo q te aguantes para ir pq esos venecos de mierda estan relojeando a foro tocando la puerta y encima cobrando 60 mangos grr... 

Publicado

@willi_arriolate la pasas dejando esos comentarios sueltos y no haces ningún aporte, que tal si dejas tu rating de la flaca que te cobro 60 y te apuraron, o solo estas repitiendo lo que dicen los demás? 

Publicado

¿Y algún hermano lácteo no tiene el celular de Viviana? Ayer por algunos contratiempos, llegué e la estación Naranjal a eso de las 3 pm, y en la esquina de las calles Los Taladros y Los Talleres, había un grupo de policías pidiendo documentos; y en la esquina de las calles Los Talleres y Los Tornos, justo donde está el Dejavú, un grupo de militares, así que mejor regresé a mi casa con los porongos llenos. ¿Alguna alma caritativa que pueda brindar el celu de Viviana, para preguntarle qué día atenderá y así ir a la segura? 

Publicado

Acabo de salir del Dejavú. Todos los cuartos ocupados.Las mismas chicas. Menos mi musa Viviana. Primero me atendí con una cara de chibola, que está en los últimos cuartos del tercer piso. Hasta las huevas. Cuando se sacó el vestido, todo se desparramó. Y para colmo, atiende mal la CSM. 50 soles al agua. Inmediatamente subí a atenderme con Lucía. Con ella no hay pierde. Hoy la tubeé por fin a 100. Debo su ranking. 

Publicado

Tienen razón, yo ya no voy a ese point y Ya estoy viendo otras opciones, Altamira por ejemplo

Publicado
hace 1 hora, sechin20 dijo:

Brother maleaste la plaza, ese tubo  no vale eso muy caro. pagaste capricho

Totalmente de acuerdo. Antes de la pandemia, cuando Lucía, trabajaba en La Miel, me soltó el tubo por 20 soles adicionales. 

El polvo me salió 50 soles (30 + 20 por el *).

Publicado
hace 9 horas, Herson Paterson dijo:

Acabo de salir del Dejavú. Todos los cuartos ocupados.Las mismas chicas. Menos mi musa Viviana. Primero me atendí con una cara de chibola, que está en los últimos cuartos del tercer piso. Hasta las huevas. Cuando se sacó el vestido, todo se desparramó. Y para colmo, atiende mal la CSM. 50 soles al agua. Inmediatamente subí a atenderme con Lucía. Con ella no hay pierde. Hoy la tubeé por fin a 100. Debo su ranking. 

No ps HDL la mal acostumbras. Yo también al igual que el hermano lácteo @Cachete99 por 50 vizcarras consiguí Vaginal + Anuel con otra canina guapa en el Troca en 2019.        Que quede como antecedente para todos los HDL's emocionados, no suelten mucha feria por *, que luego malogran la plaza. 

• Me gusta 1
Publicado

100 por anal ??? En el troca con 40 me metía un polvaso con anal incluido a una colocha ,............  Ptmrrrr chinos de mierdaaaa hdpp cagaron todooo  ahorita estaría en el troca cachando a full alas 

Culonas milf del CD

LAS PELADITAS PALO SECO DEL. CM

Y ALAS FLACAS JOVENES CULONAS DEL CI

PTMRRRR VENECAS CARA DE MONAS NEGRAS FEAS MUCHO SE ALZAN COBRAN CARO Y SON MAS RELOJERAS Y TE BOTAN EN 10 MINUTOS :ah::adore::ah:

• Haha 1
Publicado
En 8/2/2021 a las 12:47, Herson Paterson dijo:

Inmediatamente subí a atenderme con Lucía. Con ella no hay pierde. Hoy la tubeé por fin a 100. Debo su ranking.

Broer tu cagas plata? Por tu culpa que pagas capricho hasta las feas se creen bonitas. ptmr me haces renegar tmr. lo obvio es que la tarifa normal antes recuerdo era 20 luego era 25 ya ps que chucha 30 bien pagados, pero tu 100 ... tmr un dia que te vea te violo

• Haha 2
Publicado
En 8/2/2021 a las 12:47, Herson Paterson dijo:

Te ha engañado esa kine, yo me la comía por 30 en la Miel y 10 más por el chiquitín.

Publicado

Tienen toda la razón hermanos lácteos. La arrechura y la decepción de no encontrar a Viviana me pasó factura. Ya me cansé de ir a este local y no encontrarla, ya no volveré a ir más, salvo que algún hermano me de más datos de cuándo encontrarla, o en todo caso, de cómo contactarla por fuera, se lo agradeceré mucho y será bien recompensado. No obstante, iré a Altamira, pues parece que ahí está Bianka, otra ex troquera. Aunque con ella sólo me atendía cuando no encontraba a mis engreídas, esa carita, ese cuerpito, esos gemidos tenues y esa cara de arrecha que ponía en cada embestida, te hacía botar con facilidad la leche y salías recontra satisfecho. A veces me contaba sus cosas. Incluso una vez la encontré con moretones y me confesó llorando que había descubierto que su marido le era infiel, y como le reclamó, éste le dio una buena tunda. Desde esa vez se me pegó bastante, pero como conseguí flaca tuve que alejarme por un buen tiempo de mis actividades puteriles. Ojala se acuerde mi. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...