Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, horacio cane dijo:

hace días que ya no va guadalupe al altamira

Guadalupe está en La Colmena, no sufras más, ve y kchala

Publicado

Una visita rapida al altamira en el 406 esta la chata de pamela y no la ninfomana de camila 

Tambien anunciaron a alejandra pero estaba una gorda al medio dia no se si llegaran mas tarde pero hoy dos no cuadran con el listado

Pta. La chata mishel esta en oferta da culo todp x 35 jaja la cagada esta lokita

Publicado
3 horas, willi_arriola dijo:

Una visita rapida al altamira en el 406 esta la chata de pamela y no la ninfomana de camila 

Tamamen anunciaron bir alejandra pero quracaq una gorda al medio dia no se si llegaran mas tarde pero hoy dos no cuadran con el listado

Pta. La chata mishel esta en oferta da culo todp x 35 jaja la cagada esta lokita

Segun el.wassap pero estano hora da miedo ir por la batida , ahun no pruebo a esta ninfa de camila asi que recomiendan o no

This is the hidden content, please

Publicado

Ese tarado que maneja el whatsap coloco mal  los cuartos La q estaba en el 406 era la de trenzas michell  y  la famosa camila estaba en el 401  le avise del error y altoq se comunico con el mongol para q corrija el error hoy por fin  probe a la tan mencionada camila.

Ah y por cierto que palta todos esos que se creen gileritos de putas no pense que desde tan temprano estuvieran ahi jaajjajaj

• Haha 1
Publicado
hace 37 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Ese tarado que maneja el whatsap coloco mal  los cuartos La q estaba en el 406 era la de trenzas michell  y  la famosa camila estaba en el 401  le avise del error y altoq se comunico con el mongol para q corrija el error hoy por fin  probe a la tan mencionada camila.

Ah y por cierto que palta todos esos que se creen gileritos de putas no pense que desde tan temprano estuvieran ahi jaajjajaj

Yo llegue y.ya estaba cerrado, ua ire a probar a la tal mentada camila , ojsla colme mis expectativas

Publicado

Aviso!! en vivo y directo desde el ALBATIDA mis hermanos de la Vía Láctea... Hay una camioneta de serranazgo cerca de la entrada... Tomen sus precauciones... Avisados están... Suerte

Publicado
hace 48 minutos, DR. SEXO dijo:

Aviso!! en vivo y directo desde el ALBATIDA mis hermanos de la Vía Láctea... Hay una camioneta de serranazgo cerca de la entrada... Tomen sus precauciones... Avisados están... Suerte

Asi es yo probe a camila rn 407 y fuge pues vi la camioneta , vi una cara de veneca en el 404 pero la angustia de batida pudo mas . Esten alertas

• Me gusta 1
Publicado
En 20/7/2021 a las 1:28, horacio cane dijo:

hace días que ya no va guadalupe al altamira

Jajjaj si efectivamente guadalupe ya dejó Altamira y está en colmena fija ofreciendo su culo ojala vengan nuevos valores a altamira ahora llamado albatida.. Xd

Publicado
hace 6 horas, hernangarcia dijo:

Asi es yo probe a camila rn 407 y fuge pues vi la camioneta , vi una cara de veneca en el 404 pero la angustia de batida pudo mas . Esten alertas

Efectivamente hoy la sacaconejitos de camila estaba en su cuarto de siempre el 406 y es cierto la veneca del 404 si jala miradas carne blanca pa el pueblo  si pasaaaaa

En el tercer piso dos chicas nuevas q hoy empezaron si estan en algo.

Ultimamente casi diario cae chicas nuevas 

Publicado
hace 5 horas, Panchoi dijo:

Jajjaj si efectivamente guadalupe ya dejó Altamira y está en colmena fija ofreciendo su culo ojala vengan nuevos valores a altamira ahora llamado albatida.. Xd

Hay mucho mejores que Guadalupe , una que otra buena lleva a Altamira. 

Publicado

Justo en estos momentos Nuevamente batida ojo tmr no puedo mandar foto

Publicado (editado)

QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTE CHONGO??? VEO QUE YA NO HAY INTERACCIÓN SOBRE EL ALTAMIRA .... YA ESTÁ EN MUERE ESTE POINT???

Editado por camionero
Publicado
hace 55 minutos, camionero dijo:

QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTE CHONGO??? VEO QUE YA NO HAY INTERACCIÓN SOBRE EL ALTAMIRA .... YA ESTÁ EN MUERE ESTE POINT???

Hay atencion normal, acabp de escribit porvuna ninfa y facil voy pero.da un poco de temor por batidas

Publicado

a cada rato batidas y encima entran puros sapos y pirañas a este chongo, por estos ultimos tambien caen los tombos, insisto en que deberian cobrar entrada.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy  ya estaba todo listo para ir en busca de la negra kira de la miel y antes reviso mi celular y veo que Recién  a las 4pm publican que camila esta en recepción  le escribo al whatsap de altamira para q me confirme y me dice q si esta  desde la mañana pero q recién se dio cuenta que no habia puesto su foto, fui confiado y nunca la encontre y las q estaban pucha no pasaba nada salí invicto malditos perdí mi tiempo pero tenia que botar la leche y lo único que me quedaba cerca era el rio santa    Y me fue mal con amanda venezolana no aguanta las embestidas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...