Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado, el 60% de batidas que hay en este telo, es porque la mismas kines los llaman cuando ven mucho sapo csmre.

Estos tombos csmres les gusta robar a los hermanos.

Publicado
hace 3 horas, Gianluca Lapichula dijo:

Confirmado, el 60% de batidas que hay en este telo, es porque la mismas kines los llaman cuando ven mucho sapo csmre.

Estos tombos csmres les gusta robar a los hermanos.

La gorda manut del tercer piso los llama q raro q los dias q no va no hay batidas pensaaa

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio

Salio una buena faena en breve detalles

A fuil de Hdl

Algunos cuartos no vi

Las hembras:

2 piso

La q es nueva hace Poco/ la saco por el cuerpot / tatoos por ahi/ media mañosa/ buen culo/ cara de caballo jajajjaja

3 piso

301 Katy pistolas/ de buen humor

302 cachando

303 segun un Hdl/ Elenita

304 Kitty / mi mujer/ media seria/ maquillaje a full en la cara

305 cerrado

306 La Kina Malpartida del Altamira/ misma ropa de ayer

307 cachando

4 piso

401 la Legendaria cielo/ misma ropa de ayer

402 Cerrado

403 la veneca tetonaza/ sin sostén/ semejantes misiles la csm/ morena

404 cachando

405 cachando

406 cachando

407 la palo seco chimoltrufia / fija en ese cuarto parece/ media blancona/ cara de asustada

408 cachando

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
Publicado

Cayó la batida a las 7 tombos de mrd xD

Lo bueno que me dejó cachar tranqui

Publicado

No pasa nada con este telo chongo ya bien monse hoy vi a  Camila mas escualida y a Alondra también puta parece que no comen y tiran de corrido ya que no tienen poto y solo creo que valen su atención y las demás gorditas no pasa nada espero que pronto abran el trocá del callao y este telo chongo se vaya a la mierda ya ni mas voy hasta que renueven la carne

Publicado

Saludos Hdl , vamos con lo que se vio hace un rato

Regular presencia de Hdl

Las hembras

2 piso

Cerrado

3 piso

301 Katy pistolas

302 Scarlet chata tetona/ enterizo rojo completo de mallas

303 cerrado

304 la chata Kity tetona

305 cerrado

306 cerrado

307 una chimoltrufia pinta de provinciana/ poco culo

4 piso

401 no Cielo/ una chata renacuajo/ fea/ gordita

402 una chimoltrufia pinta de Veneca/ maquillaje a full en la cara/ cara de mono blanco

403 Daniela amiga de Cielo

404 Lesly milf que a veces para calata/ bailando y llamando para que le consultes y te toque la pichula jajja

405 Vanessa con las tetas al aire/ maquillaje a full en la cara/ usa frenillos

406 Michel / ex troca

407 Bárbara venezona milf/ culo con manchas/ ajuste 40 por ciento

408 cerrado

Saluditos

Publicado

Que tal HDL, hoy fui a este antro con la esperanza de encontrar a mi alejandra, pero nel csm , no se encontraba, asi que arranque rapido y lo q pude ver para el aporte

303 Caty una milf culona y tetona , nada que ver con mis gustos , alta tmb

305 caterine una blancona buena talla masomenos guapa, su culo normal pero medio caidito, a de ser ecuacha o chama.Se le nota seriesita

306 una chata con chichis medianas, buen poto agarradita , de carabina no pasa nada. En la consulta amable.

Publicado
hace 1 minuto, Khalito dijo:

Que tal HDL, hoy fui a este antro con la esperanza de encontrar a mi alejandra, pero nel csm , no se encontraba, asi que arranque rapido y lo q pude ver para el aporte

alejandra ex sofia paloseco de vestido esta en la miel

Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl , vamos con lo que se vio hace un rato

Regular presencia de Hdl

Las hembras

2 piso

Cerrado

3 piso

301 Katy pistolas

302 Scarlet chata tetona/ enterizo rojo completo de mallas

303 cerrado

304 la chata Kity tetona

305 cerrado

306 cerrado

307 una chimoltrufia pinta de provinciana/ poco culo

4 piso

401 no Cielo/ una chata renacuajo/ fea/ gordita

402 una chimoltrufia pinta de Veneca/ maquillaje a full en la cara/ cara de mono blanco

403 Daniela amiga de Cielo

404 Lesly milf que a veces para calata/ bailando y llamando para que le consultes y te toque la pichula jajja

405 Vanessa con las tetas al aire/ maquillaje a full en la cara/ usa frenillos

406 Michel / ex troca

407 Bárbara venezona milf/ culo con manchas/ ajuste 40 por ciento

408 cerrado

Saluditos

Donde andará la palito Erika,...con ese culito y pezonsitos uno se tiraba una sadiqueada brutal,.algún hermanito que sepa mandar sus coordenadas pafavarr

Publicado
hace 1 hora, El Z-40 dijo:

alejandra ex sofia paloseco de vestido esta en la miel

Habla gucci , cuando la viste  HDL y cual es su N de cuarto. Para asi darme una vuelta. 

Publicado

Entre y salí con la misma buscando a Camila pero nel. Aunque me dijeron en el chat que estaba en el 408 :(

Publicado
hace 2 horas, Khalito dijo:

Habla gucci , cuando la viste  HDL y cual es su N de cuarto. Para asi darme una vuelta. 

Fui a la miel y si efectivamente ahora  chambea en este point, estaba con su vestido blanco,  me dateo q su horario seria desde las 5 pm..para los interesados....tmb en mi pasada observe como 2 a 3 nuevas  reses q estan en algo... ya dare mas infoo

Publicado
En 13/9/2021 a las 17:32, Kurono2021 dijo:

hoy vi a  Camila mas escualida

Es verdura, el martes pasado aplique x una vez mas a la legendaria Cami pero se ha chupado su cuerpito ese potito con una mano lo cubria todo (bueno ya de x si se maneja poco). Tambien no la sueltan cuando viene ps, dejenla que coma a su hora. X el bien de todos que la conocemos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...