Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy  ya estaba todo listo para ir en busca de la negra kira de la miel y antes reviso mi celular y veo que Recién  a las 4pm publican que camila esta en recepción  le escribo al whatsap de altamira para q me confirme y me dice q si esta  desde la mañana pero q recién se dio cuenta que no habia puesto su foto, fui confiado y nunca la encontre y las q estaban pucha no pasaba nada salí invicto malditos perdí mi tiempo pero tenia que botar la leche y lo único que me quedaba cerca era el rio santa    Y me fue mal con amanda venezolana no aguanta las embestidas.

Contenido Eliminado.

Ahora esta en el piso 3 y en el 407 nueva delgada 

Publicado
hace 21 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy  ya estaba todo listo para ir en busca de la negra kira de la miel y antes reviso mi celular y veo que Recién  a las 4pm publican que camila esta en recepción  le escribo al whatsap de altamira para q me confirme y me dice q si esta  desde la mañana pero q recién se dio cuenta que no habia puesto su foto, fui confiado y nunca la encontre y las q estaban pucha no pasaba nada salí invicto malditos perdí mi tiempo pero tenia que botar la leche y lo único que me quedaba cerca era el rio santa    Y me fue mal con amanda venezolana no aguanta las embestidas.

Contenido Eliminado.

Según un hermano de rango alto si estubo pero en el 2do piso que raro que no la hallas visto

Publicado

Yo cai hoy buscando una flaquita sinpatica y cayo la Policía y fugue a las 11 ya no regrese 

Publicado

Mis kings podrían facilitarme el número de Altamira, soy nuevo y me gustaría ir, o necesito tener más rango para esa información? 

Publicado
hace 7 horas, Andretaker15 dijo:

Mis kings podrían facilitarme el número de Altamira, soy nuevo y me gustaría ir, o necesito tener más rango para esa información? 

Está en la sección Altamira guía del local 

Publicado
En 21/7/2021 a las 16:47, Panchoi dijo:

Jajjaj si efectivamente guadalupe ya dejó Altamira y está en colmena fija ofreciendo su culo

Ofreciendo culo?? Y en el altamira x nada del mundo queria darlo jajaja 

Publicado

Reporte de hoy 02/08 alrededor de las 4:00 pm

Entrando al local mirando para todos lados haber si estaban los ternas merodeando la zona por su batidas de caseritos en el telo, pero todo tranqui menos mal.

301 katy la pistolera con el mismo vestido de siempre

302 la druppy en hilo negro y vestido de mallas pegado color negro, dejaba ver tus tetitas, la vi con buen cuerpo

303 nueva para mi, la vi un toque engatusando a un cliente, simpatica de vestido con transparencias color negro, buen culo

304 sofia caramelo, aca aplique, se ha puesto tetas pero todavia esta con la faja formadora.

305 maso de culo, cara y voz de cabro jajajajjaj next, en hilo y polito negro

306 next

307 no vi cerrado

401 cielo la mami, hechada en su cama con vestido celeste, corte clasico en ella

402 chibola morochita cara de monito en short jean, chata, le falta cuerpo, no es palo seco.

403 no vi

404 milf media achinada, trigueña clara,no pasa nada.

405 flaca siempre en ese room, bonitas tetas, le falta culo, media achinada de cara redonda con tatoo en la pierna parte delantera.

406 mishell de trenzas en tanga y bra azulinos, estaba cacheton ese culito.

407 no vi

408 no vi

De verdad paltea un poco quedarse para completar la lista, mucha batida en este local.

Abrian unos 10 hermanos dando vueltas, ambiente tranquilo y bajo.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Abra batida hoy día? O ya hubo no dejan cachar tranquilo a uno , alguien que informe antes de ir

Publicado

que horas son las mas recomendadas para ir o vienen a todos los horarios los tombos?

Publicado
hace 1 hora, malthus dijo:

que horas son las mas recomendadas para ir o vienen a todos los horarios los tombos?

en las mañanas, hasta las 11 es mas seguro, pero no te confies, una vez hubo batida a las 9 de la mañana. no olvides compartir tu experiencia con el foro.

Publicado
En 7/8/2021 a las 20:17, malthus dijo:

hermano, ya no se sabe, hubo un sabado q llegaron los tombos 4 veces.. ya no se llevan a las putas sino entrar a robar al pueblo. Esto se esta saliendo de control, asi q tener cuidado, la cosa es entrar, cachar y salir..porq te quedas dando vueltas te cae la tomberia y no atracan monedas..asi q lo mejor ir 9am o 11am, en la tarde 3pm maximo, despues ya es ruleta rusa sobre todo sabados

Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. acá en la mañana de hoy viendo el menú .. pocos hermanos y un ambiente tranquilo... El menú del ALBATIDA hoy mierc es 

Celda 301... Katty la pistolita con su vestidito negro con puntos blancos y tacazos acá aplique

Celda 302.. me parece que la Drupy.. tb con vestido negro y tacos

Celda 303.. una chatita flaca con shorts jean me dijo que se llama Elena 

Celda 304 Sofía caramelo 

Al fondo habían 2 que están en Lora.. ya no me acerque por alli 

Celda 401.. una alta que se escondía tras su puerta

Celda 402.. una maso de cara pero si cuerpo pasable 

Celda 403.. una china tb en algodón 

Celda 404.. una milf..de tetas pequeñas . Ofrece el oro y El moro 

Celda 405... Una simpática con las tetas al aire... Algo me decía que no entre 

Celda 406... Una chata con trenzas 

Celda 407.. La leyenda de los polvos.. Camila 

Celda 408... Lucero echadita 

Bueno mis hermanos de la Vía Láctea eso es todo x hoy.. si pueden complementen los nombres que me faltaron y bueno sigan cachando y hasta la prooooxima...

• Me gusta 1
Publicado

Pase el viernes eso de las 4 y habia poca gente me meti un viaje con Camila pero estaba media desganada pero cumplio con succionar bolas me fui rapido pues vi serenasgo cerca.

Publicado

302 La druppy 

305 Camilita 

306 vacío 

307 se encerró sola 

402 Gaby 

404 Valeria monita teen con tremendo ajuste exMiel probando suerte por aquí 

405 Vanessa 

406 Mishell 

407 una flaquita se veía rica 

408 una morena alta y cuerpona 

Segunda vez q colocó el listado ojalá no se vuelva a borrar

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...