Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El chamaco dijo:

Hoy cai a este point despues de tiempo, a las 2pm aprox.

En el 2do piso el cuarto estaba cerrado.

En el 3er piso habian buenas flacas, me atendi con la que estaba al lado de las escaleras del 4to piso. Diganme cual es su nombre para ponerle Ranking.

En el 4to piso, pude ver 4 flacas, los demas cuartos cerrados.

Las mas bonitas estaban en el 3er piso.

Mano menos mal te tiraste tu polaco antes de la batida jajajja, llegue csm y me encontré con tombos, cómo estoy limpio me dejaron csm. 

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio , con una anecdota pendeja jajaj

This is the hidden content, please

Regular presencia de Hdl

Todos los cuartos disponibles

2 piso

1 chimoltrufia/ cara en nada

3 piso

301 Katy pistolas/ mismo enterizo de siempre

302 Wendy/ enterizo rojo/ pidiendo pichula

303 una chata chimoltrufia/ piel canela/ enterizo rojo/ media palo seco

304 Alejandra/ ex sofia de la miel/ de mal humor

305 la mejor del dia en mi opinión, salio sin sosten/ tetona/ culo en algo/ cara en algo/ un aire a Ariana mona ex parque mega

306 una chimoltrufia / casi tamalito

307 una chata/ segun wasap creo q es Kitty

4 piso

401 Cielo milf legendaria

402 chata Gaby

403 Daniela , amiga de Cielo

404 una milf calata/ la e visto creo en el Botecito pre covid

405 Vanessa/ cara en algo/ de buen humor

406 Michell/ ex trocadero conocida como la ardilla jajaj

407 una media semimilf chimoltrufia/ polera amarill/ poco poto

408 una chimoltrufia// cara de provinciana/ enterizo negro/ tirando para palo seco

Saludos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

Comentarios Adicionales:

la del 305 cuerpo casi de semivedett, sin sosten rica teta paradita, si alguien sabe quien es, se agradece 

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 3
Publicado

Veo hoy esta ninfa en lista catalina saben si es nueva pues no veo rating. Hoy no puedo ir si van y se atienden hsgsn rating 

Publicado

Alguno podría facilitarme el whatsap de este telochongo por favor. Se los agradecería hdls

Publicado (editado)

TERCER PISO

301 Cerrado

302 Wendy, vestido rojo

303 Valeria, en short jean

304 Sofía o Alejandra, como siempre su vestido

305 Kitty, mini falda naranja

306 cerrado

307 Una blanquita delgada bien sería

CUARTO PISO

401 Cielo, en vestido color claro 

402 Cerrado 

403 Cerrado

404 Fernanda, gordaza alta trigueña BBW.

405 Vanesa

406 Michell La de trenzas

407 Xiomara la morena de varios tatuajes

408 Katy La pistolera.

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
Publicado
hace 8 horas, Gianluca Lapichula dijo:

Alguno podría facilitarme el whatsap de este telochongo por favor. Se los agradecería hdls

Su whatsapp es 952 164 087

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acabo de ver bajar tombos del ALBATIDA.. seguro han asaltado a los hermanos allí... Csm me salve por unos minutos

Publicado
hace 9 minutos, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acabo de ver bajar tombos del ALBATIDA.. seguro han asaltado a los hermanos allí... Csm me salve por unos minutos

Y acaba de subir un cojudo de mameluco blanco y mochila como aspersor.. alguien de adentro podría decir que pasa?.. estoy viendo desde afuera..

Publicado

Después del asalto de los tombos hambrientos (vi una tomba tb) en nuestro point ALBATIDA.. entre y lo poco que ví.. fue esto

2 piso una flaca masomierda 

301 La pistolita 

302 la Drupy 

303 cerrado 

304 allí estaban varias caninas reunidas 

306 una de pelo ondeado y buen culo 

Afuera con una toalla en la cintura una milf 

401 una tía con acné 

Los demás cerrados hasta 407 

408 Camilita.. acá aplique nomás a la segura antes que regresen los tombos de mierda.... Bueno mis hermanos cuidense y nos vemmmooos..

Publicado
hace 9 horas, DR. SEXO dijo:

Y acaba de subir un cojudo de mameluco blanco y mochila como aspersor.. alguien de adentro podría decir que pasa?.. estoy viendo desde afuera..

CSM estas sanguijuelas de los tmbos jodiendo , de la que me salve CSM, iba a caer por altamira para ahorrar uno soles , pero al final me decidí por la diosa, no me fallo mi sexto sentido, para eso si son buenos estos tombos sanguijuelas para joder y robar a los parroquianos, pero cuando ahi un asalto o robo con mano armada en las calles y es donde deberian aparecer, esos tombos CSM no estan y no aparece ninguno cuando mas los necesitas, tombos cobardes y Sanguijuelas

Publicado

Aki listando lo q se vio hoy me falto preguntar el nombre de las chicas nuevas pq la gorda hija de puta del 301 estaba q jodia alos hdl pa q no esten mucho tiempo en el local al final se fue a tragar dos horas y no jodia

301 pamela esta es la gorda hija de puta cabello negro y largo cara de mamona  q jodia y jodia si me confirman se lo agradecere
302 valeria segun el listado pero no aki estaba wendy la ojona
303 katy segun listado pero aki estaba la veneca de mierda de valeria q al igual q la del 301 se pusieron a joder diciendo q si no van a cachar q se largen hay final se largo alas 5 pm sin hacer ningun pase las dos horas q estuve q se jodaaa al hdl se le respeta con nuestro money tragan
304 alejandra con su vestido rojo
305 kity de lentes sin forma next
306 xiomara next

307 una de rulitos creo q alejandra no le pregunte pq las del 301 y 303 jodian y jodian

401 valentina next una gordita
402 gaby con rayitos
403 fernanda una veneca aburrida no creo q sea fernanda esa si es un tanque 
404 un tanque con los pechos al aire igual otra veneca de mierda jodiendo alos hdl
405 vanesa positivs
406 michel de rulitos
407 alondra nueva paloseco con ojeras le consulte y fue atenta se nota q es peruana civilizada no como las lacras de las venecas
408 camila la diosa del sexo q da catedra de buena atencion como siempre rayando

201 jenifer q cuando se largo la veneca de valeria q no hizo ningun pase se paso al 301

Pta. Hoy sali renegando pq ni el local estaba lleno de sapos y las venecas de mierda jodiendo diciendo q sino van a cachar q se largen 

Como dije anteriormente chongo donde caen las venecas la cargannnn

Asi q si la dueña del altamira no quiere q su local se va ala mierda como el dejavu q bote alas venecas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tienes razón las venecas son malas en el puterio son un desperdicio de mujer solo lo hacen por el dinero y son mas frías ejemplo en el río Santa hay chicas venecas desganadas sin gracia así que prefiero mayormente producto nacional charapas o norteñas que siempre me han atendido bien en varios chongos

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, willi_arriola dijo:

Aki listando lo q se vio hoy me falto preguntar el nombre de las chicas nuevas pq la gorda hija de puta del 301 estaba q jodia alos hdl pa q no esten mucho tiempo en el local al final se fue a tragar dos horas y no jodia

301 pamela esta es la gorda hija de puta cabello negro y largo cara de mamona  q jodia y jodia si me confirman se lo agradecere
302 valeria segun el listado pero no aki estaba wendy la ojona
303 katy segun listado pero aki estaba la veneca de mierda de valeria q al igual q la del 301 se pusieron a joder diciendo q si no van a cachar q se largen hay final se largo alas 5 pm sin hacer ningun pase las dos horas q estuve q se jodaaa al hdl se le respeta con nuestro money tragan
304 alejandra con su vestido rojo
305 kity de lentes sin forma next
306 xiomara next

307 una de rulitos creo q alejandra no le pregunte pq las del 301 y 303 jodian y jodian

401 valentina next una gordita
402 gaby con rayitos
403 fernanda una veneca aburrida no creo q sea fernanda esa si es un tanque 
404 un tanque con los pechos al aire igual otra veneca de mierda jodiendo alos hdl
405 vanesa positivs
406 michel de rulitos
407 alondra nueva paloseco con ojeras le consulte y fue atenta se nota q es peruana civilizada no como las lacras de las venecas
408 camila la diosa del sexo q da catedra de buena atencion como siempre rayando

201 jenifer q cuando se largo la veneca de valeria q no hizo ningun pase se paso al 301

Pta. Hoy sali renegando pq ni el local estaba lleno de sapos y las venecas de mierda jodiendo diciendo q sino van a cachar q se largen 

Como dije anteriormente chongo donde caen las venecas la cargannnn

Asi q si la dueña del altamira no quiere q su local se va ala mierda como el dejavu q bote alas venecas.

Jajaja mi hermano de la Vía Láctea..veo que movieron las fichas después del almuerzo.... La chata Valeria me parecio verla en esa mancha que mencioné dentro del 304

hace 39 minutos, diosnoexiste dijo:

CSM estas sanguijuelas de los tmbos jodiendo , de la que me salve CSM, iba a caer por altamira para ahorrar uno soles , pero al final me decidí por la diosa, no me fallo mi sexto sentido, para eso si son buenos estos tombos sanguijuelas para joder y robar a los parroquianos, pero cuando ahi un asalto o robo con mano armada en las calles y es donde deberian aparecer, esos tombos CSM no estan y no aparece ninguno cuando mas los necesitas, tombos cobardes y Sanguijuelas

Lo gracioso es que había una mujer policía cuidando afuera en la entrada... Luego subió y bajo con las demás hienas de los policías y se fueron en manchita a pie.. eran unos 7 un 8 punteros seguro sacaron para su almuerzo esos indeseables..o.. Por eso es ir con lo justo para el caché y algún sencillo para la sanguijuela pnp .. cachar rápido y safar.... ALBATIDA se resiste..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...