DOTEROVIRGEN Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Bueno para todos esas pollos que spamean el menú sin aportar nada allí les va..... Saliendo nos botaron por que tienen que almorzar 207 no esta paloma según los venados de allá se fue de viaje, así que esta una flaca alta, con chompa negra barriga casi plana pock culo pechos talla normal con pezones marrón, según sus vecinas se llama Paz, tiene pelo colorado. 208 una tía cabello negro largo caderona, poco pechos, barriga fofa, bien culo llamativo algo caído, trigueña clara 209 una Chama tatuada bien tuneada echada en la cama boca abajo mirando su celular con corte tipo cerquillo buen culo llamativo trigueña 210 puerta de metal otra Chama esta es de piel blanca pelo colorada lindos ojos, en lencería negra, es plana con pocko culo se le ve amable en consulta pero su cuerpo no llama la atención 211 una flaca chata joven aun con ropa culo y pecio mediano acorde a su estatura, pelo negro piel clara 212 una tía siliconiada en pecho y culo creo que le dicen milenka pero es tía con tatuajes y rellena de plástico 301 una Chama trigueña oscura fofa amarga en consulta echada en su cama Mosqueandose lo unico llamativo es su culo ancho pero es típico de ellas en lencería crema 302 vacío 303 vacío 304 una flaca media alta en lencería negra piel blanca con cabello pintado de amarillo oscuro, su piel y tamaño llama la antencion pero cuando se boleto no tiene mucho culo incluso algo fofo pechos medianos 305 otra Chama no se si negra o morena buenas caderas y buen culo algo fofo pechos pequeños pezones negros, lencería rosada en malla 306 zuley, tía pelo ondulado buena curvas y culo pero cuerpo algo fofo, es una veterana su papa ya no debe ajustar y fría en consulta..aburriza ej su cama abrigada mirando el celular 307 esta me llamo la atención pelo ondulado CON UN TATUAJE EN EL HOMBRO EN FORMA DE ESTRELLA lencería azul buen culo y buegbos pechos medianos acorde a su cuerpo me llamo se le ve entre joven o tía joven casi le entro pero solo fui de sapo Bueno eso es el "menú" de hoy día por allí escuche que gritaban DULCE DULCE, no se si alguien se llame así no conozco a todas estas perras Bye y cuidado con el covid 1 1
LEGACY Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Para ratificar la lista del hermano y mencionar, la flaca del 307 del traje azul transparente que deja ver sus pechos no es dulce. Es la chatita del 211 la que se llama dulce, lo que pasa es que son amigas. Por cierto si alguien se atiende con la chata saquenle el nro porque hace salidas, tiene buen ajuste y es sumisa. Despues de atenderme con ella tuve que subir al baño pero cuando baje para pedir el nro ya estaba ocupada.
WAYDI Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Acabo de llegar y están cerrados tanto el cariños como el lila... Viaje por las webas tmr
Delpiero 26 Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 hace 47 minutos, WAYDI dijo: Acabo de llegar y están cerrados tanto el cariños como el lila... Viaje por las webas tmr asi hdl...llegue a las 5:28 pm. y el cariño estaba con candado igual el lila baje hasta el sanguchon y también cerrado pense q como estubo cerrado 2 dias estaria abierto hasta mas tarde
LEGACY Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Si cerraron temprano fue porque les cayo batida, traten de ir en la mañana mas tranquilo. Hoy habían bastantes kines pero nivel bajo, solo la chata del 211 y la flaca de cabello ondulado del 307 rescatables y nuevas en este hueco.
LagartoSor Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Que tal comunidad putera. Ayer fui a este telochongo a eso de las 10 am y la verdad que el material estaba regular. Ahora cambiaron la mecánica de entrada ya que cada hermano ahora abre la puerta por sí mismo. Lo que facilita de meter monedas de 10 centavos :V En el segundo piso había 3 flacas 207 no estaba paloma, según las rufiana se fue de viaje. Estaba Mia 212 Una chama tipo vedette con lencería negra 210 una flaca con lentes algo gordita. Estaba tirada en su cama 211 una chama culoncita maso de caramelo En el tercer piso 209 Suley una peruana con lentes tipo vedette 208 Una peruana gorda no recuerdo el numero de la habitación pero había una flaca pelo castaño simpática pero cuadrada Me dijeron que cierran a las 2 pm debido a las batidas 1
DON KIKO GM Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 hace 3 horas, levaron10 dijo: Por favor. Me podría dar las cordenas exactas gracias https://hermanodeleche.com/topic/46505-hotel-cariño-av-chimu-1170-zarate-sjl-guía-del-local/
Stalinvergueta Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Hoy menú mañanero 207 paloma 208 pa la cara de mimo 209 una gorda 210 una chama delgada cuerpo al fofo 211 una chama piel blanca simpática de cara lencería azul 212 bacio Arriba 306 una gordita El otro pasadizo obstaculizado dicen que van a cerrar alas 2 así avisados están provecho
Gadzu Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Yo les recomendaria que abran temprano como en otros Telochongo , que abran de 8:00 AM a 2:00 PM , asi evitan batidas y los hermanos vamos mas temprano
Ragnar Lodbrok 69 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Reporte en vivo de este telo chongo, Puerta con Candado y Totalmente cerrada la reja amarilla, había una flaquita vendiendo postres afuera y como leí que habían cambiado la mecánica para ingresar casi le pregunto como es la nuez ¿? Jajajajaja Pero luego vi a otros Hermanos que murmuraban y se quitaron caminando como hacia la Av. Las Lomas, al frente en el Lila igual cerrado fácil cerraron por un soplo de batida... Están avisados... Saludos HDL!!!
LagartoSor Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Hola comunidad puteril! Hoy bajé a este chongo a eso de las 9am. El material estaba regular. Lo bueno que ahora cada hermano se abre la puerta y entras sin pagar las 3 lucas. Si tocas el timbre la puta te obligará a pagar el peaje En el primer piso 207 Paloma 208 Ximena flaca trigueña algo simpática 209 una chama culoncita. Agarra el nepe a los parroquianos que consulta 210 Suley 212 La chama milf con su lencería negro creo que es Milenka En el tercer piso 309 Una chama simpática algo gruesa 310 Una chama bonita delgada fácil tiene 23 años. Pero mi instinto putero me impidió atenderme con ella. Una chama simpática pelo castañp pero cuadrada Abrieron las habitaciones que estaba bloqueadas, sin embargo no recuerdo los números Vi a una chama gorda vieja pelo rubio Una peruana blanca pero gorda Una peruana pelo castaño algo simpática que usaba mallas transparente Y llegaban más chamas al este telo Al parecer hubo variedad por ser fin de semana pero me dijeron que cierra a la 1 pm 1
Toniychonguero Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Cómo es eso de que se abre solo bro ? Algo así leí y quiero ir mñn como es eso bro pa no pagar peaje jajajaja
Harley Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Hola hdl.es cierto, las flacas estan desde las 8 am estan madrugando y se quedan hasta las 2pm vayan remprano porque en la tarde hay batida 1
bebemalo Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 hola hermanos de leche , el cariños esta abriendo temprano solo en las mañanas por ahora de 8 a 1 ya que por las tarde hay batida y eso k hay dias que se va a cerrar ..suerte
Publicaciones recomendadas