Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, bebemalo dijo:

hola hermanos de leche saludos  veo k preguntan x paloma , esta semana esta haciendo solo salidas cachando  con su agenda de cacheros conocidos ,asi que si no lo son a esperar no mas en el hueco de siempre cariños  :big_smile:

SI la perra no esta activa no esta tampoco para sus caseros asi que deja de milongear antes que te llebe a desplumar.

Menos spam y mas listados de este cuchitril en decadencia hermanos

Publicado

Buenas gente, saliendo de esta cubil:

207 paloma la conducta de riesgo, a fuera 4 párrocos hacendo su cola 

208 una chama echada en su cama morena con su lencería blanco, es trigueña morena, aburrida no empilaba nada. 

209 una peruana de contextura casi delgada, con ligeros rollos, en lencería negra, no paga ni de culo ni de pecho se le ve coqueta guiñando pero next

210 puerta de metal, otra peruana con bikini rosa, trigueña pelo pintado de crema, descuidada y mal maquillada, culo fofo, ligera wata en el abdomen y poco pechos

211 luz apagada y no me respondió nadie

212 Milenka, la que le llaman cuerpo de silicon, o muñeca de plástico, en consulta te ofrece el cielo a tus pies, pero no me gustan las de cuerpos falsas prefiero las naturales. 

301 vacio

302 una chama joven escuchando su música, buen cuerpito pero sería en la consulta, típicas de chamas

303 una chama con vestido azul, que le resalta sus curvas, trigueña de pelo lacio, buen cuerpo el vestido le saca como sería sin ello nose, coqueta en consulta

304 otra chama medial o alta con su casa negra, en bikini, es trigueña cuerpo delgado con ligeros rollos sus curvas en su lugar

305 una chama rica de piel clara en lencería blanca, echada en su cama mirando su celular, llama la atención pero fría y aburrida en la consulta. 

306 zuley la tía recorrida que para desnuda de cintura para arriba tapándose esos pezones claros que tiene, se quiebra bien cuando camina

307 una tía pelo ondulado en vestido negro piel clara, se parece un poco a zuley en cacharro pero esta es un poco más ancha en cara y cuerpo, tiene poc pecho y no resulta su culo ese vestido se le coqueta en consulta, pero diría yo desesperada por algún cliente. 

Saludos cordiales. 

• Me gusta 1
Publicado

zuley estaba lavando su ropa en el segundo piso del cariños en resepcion ,   estaba  en tanga y sin sosten con las tetas al aire  jajaja :XD: estuvo buen rato !!! Varios la mirabamos por la ventana !!!! Ella se dio cuenta .. ke miran !!!! Vayan a cachar sapos jajaja 

Paloma en la nmero 7 

El resto eran puras gorditas entre vestidos y  calzones  sali ...no es lo k fue en su momento .. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

@DOTEROVIRGEN Creo que te faltó mencionar a la chamita Anabella que estaba al fondo del tercer piso(la habitación donde para una chama blancona creo que se llama Zareth). Este chongo para lleno de parroquianos cuando la tia Paloma viene a este telochongo.

Editado por LagartoSor
Datos
Publicado

Gente, buenas noches! Quería hacer mi ránking de la tal Karina o como se llame (la que para con vestido negro sin forro en el 3er piso) pero creo que es mejor decirlo por esta vía lo que vi de ella y lo tengan en cuenta.

Me atendí con ella porque me jaló mucho a la hora de consultar a diferencia de las demás (aparte que fue la única que me abrió la puerta ya que por casi 10 minutos ninguna flaca salió)

Todo bien con el mamey y eso hasta que se quedó pelada pelada, me llamó la atención el que tenga un peluche en la marucha así que me puse curioso y a la hora de darle al filo de la cama y abrirle las piernas note que tenía tipo verruguitas en la pelvis csm me bajoneo en una la chulapi que me hice el cojudo y antes de que se la meta le dije que mejor mamey nomas y listo; pero de verdad me pelé con la tía...

Consejo, siempre tener en cuenta y observar cuando las caninas tienen mucho peluche.

Ese es mi aporte, fue el día de hoy. Saludos

Publicado
hace 2 horas, leitobb dijo:

Gente, buenas noches! Quería hacer mi ránking de la tal Karina o como se llame (la que para con vestido negro sin forro en el 3er piso) pero creo que es mejor decirlo por esta vía lo que vi de ella y lo tengan en cuenta.

Me atendí con ella porque me jaló mucho a la hora de consultar a diferencia de las demás (aparte que fue la única que me abrió la puerta ya que por casi 10 minutos ninguna flaca salió)

Todo bien con el mamey y eso hasta que se quedó pelada pelada, me llamó la atención el que tenga un peluche en la marucha así que me puse curioso y a la hora de darle al filo de la cama y abrirle las piernas note que tenía tipo verruguitas en la pelvis csm me bajoneo en una la chulapi que me hice el cojudo y antes de que se la meta le dije que mejor mamey nomas y listo; pero de verdad me pelé con la tía...

Consejo, siempre tener en cuenta y observar cuando las caninas tienen mucho peluche.

Hno, tu intención de informar y compartir información es buena; sin embargo la forma ideal de considerarse "aporte" en si, y mas aun si te has atendido con la kine,,,,,es HACIENDOLE SU RATING, en el plasmar todo lo que indicas en los comentarios y así sirve de experiencia para todos....es solo un consejo....

Salu2:boss:

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, leitobb dijo:

Karina? No será Cielo por la descripcion que das. Yo me atendi con ella pero nada fuera de lo común. Cuando le abri para ver la cuca se veia normal. Si son verrugas ya es otra vaina. Gracias por el aviso.

Publicado
En 5/8/2021 a las 14:08, Desconocidozxp dijo:

Buenas tardes hdl. Esta experiencia me paso hace 3 días. Me encontré a la tía mary o mabel. La tía veneca q trabajo en el cariñitos , el último día que me atendí con esta tia fue cuando estaba en el 210 la puerta se vidrio. Ese día la chache full tubo.  Me cobro 70 castillos por full tubo y oral sin pre. Pero como le s dicia hace poco me la encontré putiando en la calle cerca a la comisaría de Zarate, iva con un hermano lechero pa un hotel la reconocí a distancia por ese culo siliconeado.  Me tuve que esperar como casi 1 hora a fuera del teló. Pucha andaba arrecho, quería metercelo.  Hasta que salió la muy bandida,  se despidió del hermano y se quedó sola, ahí me acerqué y me hice el huevon y le dije hola mabel ( sorprendido como si no la hubiera visto ×D ) ella no se acordaba bien. Le tuve que decir que era un cliente que me atendía en el cariñitos.  Hay recién me dijo a hola bb como estas . Yo de una le dije si podía ir a un telito a echar un polvito. Y me dijo claro 100 castillos. Csm no tenía 100 mangos. Y me dijo 50 por media hora buen polvo.  Atraque  de una fuimos al Telo ese mismo que había salido ella con el hermano. La muy perra ya la conocen en ese telo parece. Bueno me calatie de una porque era media horita y tenía que darle pinga antes que pase el tiempo. La bandida se dejo hacer se todo. Me la chupo  sin pre, la muy bandida me quizo besar aggg  no atraque ya se lo había mamado al hermano : D  Lo que si hice fue chuparle la concha porque se hecho su bañito . Hasta que le pedí tubo, le día a full hasta terminar . Me dijo que no iva a chambear más en el cariñitos.

Bueno hdl eso fue todo disculpen que no día mucho detalle,  pero ando en la calle. En bus y full gente.

Hermano hoy estuve por la calle de la comisaría de zarate y vi una tía veneca culona blanca de ojos verdes buen culo la tiene tenía más o menos unos 47 años, entro a un telo de esa calle creo que es la tía Mabel, favor de confirmar si es ella y si puedes pasar  su nunero de celular.

Publicado
hace 5 minutos, Desconocidozxp dijo:

No hermano no creo que haya sido la tía mabel. Quizá era otra canina. La tía mabel no tiene ojos verdes. Pero la hubieras esperado que salga del telo. Cuando la tía mabel me deje el número te lo paso, para que le revientes ese * . Si vuelves a encontrar a ese otra tía de ojos verdes le pides número.  Así intercambiamos numerosos 😁

Ok chevere voy a pasar por ese point otro día si la veo voy a hacerle el habla ojalá me vaya bien y pueda sacarle el número.

Publicado

A este parcito que andan hablando de la Tia Mabel habre que recordarle que esto no es cafichop donde pueden preguntar y decir tonteras.

Una mas y los desplumamos y lo mandamos pa la habana par de spameros.

Aqui se habla del Caiños y punto.

Publicado

Bueno fui a esta pocilga ver que trae y monce csmr 3 Lucas al agua 

6 putas en total 

Taba cerrado , pero me dijeron que era Paloma . 

Flaca joven pero con el cuerpo más destruido . Que feo ya gordita 

flaca  de 30 años fea 

piso se arriba :

la tía sulley 

una tía con babydol negro 

y al toldo una morena gorda camr 

que feo el nivel camr 

Publicado

ayer me lleve al campo de batalla al soldado Ryan a la trinchera del sanguchon. a la hora que le doy los tres lucas me dice que solo hay dos chicas una alta gorda blancona peruana y una chata gorda trigueña peruana. sali de ahi mas molesto. en el cariños vajaron mas venecas que peruanas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara bonita media pecosa ovalada. labios rojos y ojos medio marrones.

2. Edad: 32 años no es tan vieja ni chibola. pero hace su gimnasia creo. sin guata o panza de rata.

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: blanca / media canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 32 de cintura sin guatanabe, 38 B

6. Caderas / Culo / Piernas: si bien ok.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si es una veneca 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. no es mama. ya que no la tengo tan grande.

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: 1 minuto de mamada y ya

12. Relato del Servicio: me dio la mamada de 1 minuto. para eso antes te da tu alcohol en las mano y a tu soldado. sube encima para montar y veo esas tetas como rebotan y me dice que no las toque, que no juegue con sus pezones. y mas peros y para colmo solo habian pasado 5 minutos y me dice que ya a cada rato a los siete minutos me saca al soldado de su trinchera sin haber acabado. pucha hermanos estba renegando.

13. Higiene Personal:
si bien.
14. Besos en la Boca: no si asi me trato .

15. Tiempo de Atención / Precio:
siete minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
cariños
17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 muy mala at3ncion
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 1 hora, Mr. Been dijo:
1. Descripción del Rostro: cara bonita media pecosa ovalada. labios rojos y ojos medio marrones.

2. Edad: 32 años no es tan vieja ni chibola. pero hace su gimnasia creo. sin guata o panza de rata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 32 de cintura sin guatanabe, 38 B

12. Relato del Servicio: me dio la mamada de 1 minuto. para eso antes te da tu alcohol en las mano y a tu soldado. sube encima para montar y veo esas tetas como rebotan y me dice que no las toque, que no juegue con sus pezones. y mas peros y para colmo solo habian pasado 5 minutos y me dice que ya a cada rato a los siete minutos me saca al soldado de su trinchera sin haber acabado. pucha hermanos estba renegando.

13. Higiene Personal:
si bien.

siete minutos
cariños

3 muy mala at3ncion

Polluelo aqui no se hacen rankings . 

Publicado
En 22/8/2021 a las 9:11, Mr. Been dijo:

13. Higiene Personal:
si bien.

siete minutos
cariños

3 muy mala at3ncion

Hno pollito, bien que nos compartas tu rating, pero favor de indicar el nombre de la kine que te atendiste para solicitar a la Moderación, puedan moverlo a donde corresponde.

Salu2:matrix:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...