JUGG Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 Hasta dias antes de la cuarentena este chongo estaba dando el patadas de ahogado por funcionar y traer putas, esperemos si es abierto en el trascurso del año a ver que resulta hermanos, a ver si vuelve a funcionar ¡¡ Feliz año nuevo 2021 !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danger96 Publicado 4 de Enero del 2021 Share Publicado 4 de Enero del 2021 Pasen números de putas de mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacheromaleño Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 En 2/1/2021 a las 8:06, JUGG dijo: Hasta dias antes de la cuarentena este chongo estaba dando el patadas de ahogado por funcionar y traer putas, esperemos si es abierto en el trascurso del año a ver que resulta hermanos, a ver si vuelve a funcionar ¡¡ Feliz año nuevo 2021 !! Saludos Mano donde queda el café? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristo666 Publicado 8 de Febrero del 2021 Share Publicado 8 de Febrero del 2021 La semana pasada vi un camión descargando gaseosas en el café , bebidas. En Lima están empezando a funcionar los chongos pequeños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Castigador de colochas Publicado 30 de Mayo del 2021 Share Publicado 30 de Mayo del 2021 Yo que vivo en Mala , no he escuchado nada sobre la reapertura, está bien difícil, antes de la pandemia el café rojo ya tenía problemas con la muni con el tema de Atención fuera del horario y otras webadas ,en estos dias voy con mi bici por el lugar para ver como está la zona . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El mandingo Publicado 1 de Junio del 2021 Share Publicado 1 de Junio del 2021 Sigue cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MachoMaleño Publicado 1 de Junio del 2021 Share Publicado 1 de Junio del 2021 En mala fácil están funcionando Telo chongos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 9 de Junio del 2021 Share Publicado 9 de Junio del 2021 Como bien se sabe El cafe rojo prácticamente ya fue.. hasta nuevo aviso. hay guardianes creo pero de ahi no pasa.. Algunas de las caseras que trabajaban aquí pasaron a Saravia. Gente si tienen info del Telo chongo " SARAVIA " dejen info, precio, como hacer el contacto etc etc... como bien se sabe aca en mala este lugar es donde encuentras caninas.. hay hartos bares con jermitas para chupar pero no tengo info de esos huecos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melmacsiano Publicado 9 de Junio del 2021 Share Publicado 9 de Junio del 2021 En 8/2/2021 a las 17:18, Cristo666 dijo: La semana pasada vi un camión descargando gaseosas en el café , bebidas. En Lima están empezando a funcionar los chongos pequeños. Ni tan pekeños ya an abierto sirenitas palmeras colmena tanbien kreo que molino rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacheromaleño Publicado 4 de Julio del 2021 Share Publicado 4 de Julio del 2021 alguien que tenga numeros de putas en Mala? respondan ps En 4/1/2021 a las 18:35, Danger96 dijo: Pasen números de putas de mala mano conseguiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El mandingo Publicado 19 de Julio del 2021 Share Publicado 19 de Julio del 2021 Dicen que está funcionando caleta Alguien sabe si es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 20 de Julio del 2021 Share Publicado 20 de Julio del 2021 Aver cacheros maleños y demas sapos que leen el foro y que son de la zona. se rumorea que esta proximo a abrir el cafe rojo? este fin de semana o el siguiente.... segun algunos rumores me dare mi vuelta a ver que sucede y a los que sepan alguna info dateen y compartamos pajeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 28 de Julio del 2021 Share Publicado 28 de Julio del 2021 Pajeroncios maleños vuelve su querida chacra a reaperturar asi que provecho. Viernes 30 julio gran reapertura. Por motivos de chamba no me encuentro en la zona para ir a verificar, pero ya ire. dateen e informen los que estan cerca y nos sean pajeros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El mandingo Publicado 31 de Julio del 2021 Share Publicado 31 de Julio del 2021 Solo duró un día abierto porque la municipalidad y los tombos lo cerraron Más huevones saben que todavía están prohibidos abrir los chongos y todavía hacen propaganda que van a abrir 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumpkinhead Publicado 31 de Julio del 2021 Share Publicado 31 de Julio del 2021 No tardan en abrir de nuevo pura finta nomas el cierre 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas