Jump to content

Flaquita Candy / Peruana / Puro Placer


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • 7 months later...
creo que me volvere asiduo a este local, porque no me sale a cuenta las chamitas de risso y hay demasiado sapos en alfonso ugarte
este ranking es de este mes
 
1. Descripción del Rostro: ojos chicos, cabello largo negro, simpatica

2. Edad:  27-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, pocos rollos, senos chicos que los deja a tu disposicion 😻

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo rosa y ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: 40-50 %

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, visita huerfanos :likeit:

12. Relato del Servicio: con ganas de remojar el ganzo, busque este local y pregunte por las conocidas, pero ninguna disponible, aparte habia cola para las que estaban ocupadas :beat_shot:,  tuve que  probar carne nueva, me presentaron a candy y a 3 mas, la escojo, me pide el cash, y va a por sus cosas, regresa comienzo con el paleteo, luego comienza con la mamada descrita, se monta y empieza con sus frases arrechantes, "me voy a meter toda la pinga" se mueve bien, se mete sus gemidos, luego pide cambio de pose, la paso al filo de la cama, luego a misionero y para terminar en perrito , donde pide que la nalgueen duro :beauty:, dejo a todos los negados , una limpieza y chau.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se limpia y te ayuda a limpiarte antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: puro placer

17. Número de Habitación: no tiene numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, que para el invierno esta bien , no me imagino como sera en verano :beat_shot:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca es conversadora , te hace entrar en confianza,y  colabora en las poses, no senti relojeo.

20. Comentarios Adicionales: nada, flacha chevere para cachar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro:rostro  ovalado ,ojos normales nariz operada a mi parecer 

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no no te ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:llevaba un hilo 

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada:aceptable 

12. Relato del Servicio:regularmente yo voy a este lugar dos a tres veces al mes iba por Pamela ya que su trato era uno de los mejores llegue a eso de las 5 estaba la chata rulosa recepcionando me dijo que Pamela  estaba de vacaciones entonces estaban solo libre Stefany y candy ,me animé por candy por qué tenía el cuerpo como me gustaba flaca maniobrable pedí 1 hora no tan agraciada pero pasable ,una vez en el cuarto se comenzó a desvestir y la bese y todo  bien hasta que la flaca le digo que soy agente de seguridad siempre soy sincero, entonces la flaca cambia su trato me trata de menospreciar hasta me apuro y me bota antes de tiempo ,me comienza a decir que no atiende a wachimanes entonces yo le reclamo que yo ya había pagado por una hora hablo con recepción para que me solucione el tiempo o que se me devuelva en si ya me sentía marginado porque nunca me habían tratado de tal forma como lo hizo está srta candy ,bueno solo se me devolvió 50 soles ya que la media estaba 100 fue una mala experiencia ya que siempre recurría a este sitio por Pamela ahora ni más con candy muy soberbia 

13. Higiene Personal:5

14. Besos en la Boca:me los dabas hasta que le dije a lo que trabaja y feo trato 

15. Precio:page 150 por una hora pero luego del problema solo use media page 100

16.Telefono / Anuncia / Local:942412714

17. Número de Habitación:queda en la misma peti thoars creo que afuera hay un cartel de se vende oro entran pasan por el callejón suben las escaleras y toca la reja negra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable aunque ya le hace falta un poco de mantenimiento 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: candy es una chica muy soberbia para lo que hace.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...