Jump to content

Bianca - AGENCIA DE CAFICHOS


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro :cachetona

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:      gruesa/si tiene/si tiene /regulares caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas/un culazo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: nica, queria 200 soles solo para terminar

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:vi su foto y sale una morena de regular rostro tetona y culona, y la llame me dijo hasta nuevo chimbote 20 soles mas, le dije ya yo esperaba a la morena de la foto uy cuando abro la puerta era una gorda  una gordibuena, media loca es, dominicana segun ella , al toque mientras hablabamos me agarro la pinga y me lo saco , chupamelo asi le dije ni cagando me dijo, me eche en la cama me puso el preservativo y empezo a mamarlo regular, luego le dije para echarme en su encima le quise chupar los senos y no se dejo nisiquiera queria para besarlos ni tocarlos , luego la puse boca abajo y la llaman y me dice que espere para contestar dos veces paso asi, y le decia para darle por atras dame 200 soles me dijo , le duje a full , estas loco solo para terminar, y luego la puse de costado y en el techo habia un espejo y se veia el cache y me decia pareces un perrito desesperado y tu perra , luego me dijo ya acaba que va ser tiempo yo le dije recien vamos 45 minutos dejame acabar tranquilo, hasta que se me vino, ya puedes irte le dije

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 la hora +20 su pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:   920908784/sskkoka/dubai

17. Número de Habitación:  34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel


19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 si diera el tubo le pondria un 9 en cuatro es un monumento

20. Comentarios Adicionales: esto de de estar llamando a desconocidas que engañan con sus fotos y te dicen trato de pareja nos estan estafando por favor compartir sus experiencias para no seguir con esto

 

Publicado (editado)

He llegado a la conclusión que ese refrán "en gustos y colores"...no sé si algunos hrnos tenemos gustos exigidos o realmente hay hrnos que solo buscan pokemones y se enamoran...pero en la guerra, cualquier hueco sirve, todo vale, así que no voy rajar de los más, porque igual tomé el servicio, estaba con los pongos llenos de agua de coco...

1. Tipo de Rostro : No es fea, Cara de latina caribeña.

2. Edad: Le pongo 33

3. Talla: 1.50 (Chata)

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gorda/Ancha/Barrigasa/Mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gigante/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: Creo que no utiliza lubricante

10. Sexo anal: No pregunté porque no quise utilizar, no pasada con ese culo muy gordo.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Martes por la tarde, por curiosiar que tal era fisicamente, ya que en sus foto de whatsapp sale un culazo, le escribí y me inmolé, esperé a que llegue, demoró como 15m, cuando entró, csm era un poquemon con un culazo pero no cuadra porque tiene el culo de una flaca de 2 metros, porque es un culo grandote y feo csm, no me gusta hablar mal de las muejres pero, la arrechura me ganó, y pagué lo acordado, a las finales para eso trabajo y soy soltero...bueno, pasamos al acto, seré breve porque solo quise botar el yogurt...full perrito le dí, yo con los ojos cerrados agarrando ese batan, parece un porton csm, en mi mente pensaba que era otra jerma, dandole puro perro me vine, vino la limpierza despúes de la faena y  se quitó. Esa gorditita creo que trabajo en el 3 cabezas pasillo 3 de las flacas monses, casi al ultimo, una chata gordita con un culototote. pero siendo sincero es un batan gigante eso ya no es atractivo para mi gusto y eso que a m me gustan culonas.

Creo que el hrno que narró inicialmente exageró, para parecerle un monumento en 4..creo que .en 4 parece un tanque de la 2da guerra mundial o es como si lo cacharas a mi abuela es un peligro de la pelicula.

En conclusión, no vale 150 lucas ese polvo, ni cagando...pero si estás arrecho y nadie contesta, metete un pajazo y guarda ese billette para alguien que amerite la inversión, pero está páginas de estafa por ejemplo, tiene las fotos muy editadas y son estafas la mayoria, incluso diria hay que tener mucha suerte para conseguir una buena flaca, exagerando el 90% son gato por liebre.

13. Higiene Personal: No encontré malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 140 la hora me bajó

16.Telefono / Anuncia / Local:  920908784

17. Número de Habitación:  30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De 30 soles nomas, esos cuartos ya se están volvirendo feos, pareciera que no invierten

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  Horas despúes de ese día me tomé mi copa de vino para bajar semejante grasón que me comí jajaja.

Editado por Empalmador
  • Me gusta 1
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...