Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL HERMANOS LECHEROS UNA VEZ MAS DESEANDOLES A CADA UNO DE USTEDES UN FELIZ AÑO 2021 Y ESPEREMOS QUE ESTE AÑO PUEDA LLEGAR LAS MEJORAS AL PAIS Y DE ESTA MANERA ACABAR CON ESTE CONDENADO VIRUS QUE AUN SIGUE LLEVANDOSE TANTA GENTE EN FIN ......

NUEVAMENTE NUESTRO APOSENTO ABRIO SUS PUERTAS AUN DE MANERA RESTRINGIDA YA QUE EXISTE TODO UN PROTOCOLO PARA ENTRAR Y EN PARTE ESO ESTA BIEN UNO POR LA LIMPIEZA Y OTRO PORQUE YA NO HAY AGLOMERACIONES (SAPOS) COMO SABEMOS EL POLVO SUBIO A 50 LUCAS Y LA ENTRADA 5 ESPERAMOS ASI COMO SUBE LAS COSAS TAMBIEN NUESTRAS MUSAS INTENTEN POR LO MENOS BRINDAR UNA BUENA ATENCION CLARO ESTA DE MAS DECIR QUE HAY ECEPCIONES HAY MUSAS QUE SI HACEN DE QUE LOS 50 LUCAS VALGA LA PENA 

POR EL MOMENTO NO HAY CARAS NUEVAS ME IMAGINO QUE CONFORME PASEN LOS DIAS O MESES LLEGARA NUEVA CARNE MIENTRAS TANTO QUEDA SEGUIR ESPERANDO O DE LO CONTRARIO VISITAR A NUESTRAS CASERAS ESO ES TODO Y UNA VEZ MAS ESPERAMOS SUS APORTES 

• 2 weeks later...
Publicado

Regreso kasandra de Chiclayo, cabello lacio, con lentes, buena figura, la que antes cobraba 40 soles cuando la tarifa normal era 30 soles, lo mejor que he visto durante esta cuarentena.

Ahora esperando por Viviana  tatuaje en el abdomen o por Melisa pucallpina blancona cabello corto rubio

Estrella mucha silicona ya no apetece, mejor que tome unas sesiones de gym para que forme nuevamente su figura

Publicado
hace 10 horas, partnerprym dijo:

Regreso kasandra de Chiclayo, cabello lacio, con lentes, buena figura, la que antes cobraba 40 soles cuando la tarifa normal era 30 soles, lo mejor que he visto durante esta cuarentena.

Ahora esperando por Viviana  tatuaje en el abdomen o por Melisa pucallpina blancona cabello corto rubio

Estrella mucha silicona ya no apetece, mejor que tome unas sesiones de gym para que forme nuevamente su figura

Está en la máquina? Y cuanto está cobrando.

Publicado
hace 7 horas, Seintsaga dijo:

Está en la máquina? Y cuanto está cobrando.

Kasandra la de Chiclayo x ahora lo mismoq todas las otras knes hdl 50 soles

Publicado
hace 17 horas, partnerprym dijo:

que tal es el trato de kasandra ???? siempre la veia pero nunca le entre ademas cobraba 40 

yo sigo esperando por EVA mi musa 

Publicado

La considero una simpática kine con trato normal, por ello en mi opinión mejor q las demás kines poco agraciadas encima muchas de ellas relojeras

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si estan atendiendo la maquina con esta cuarentena de mrd q nos dio el gobierno 

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien tiene contacto de Kely Jad o donde le puedo ubicar ella trabajaba en la maquina. ES de Pucallpa.