luis garcia nuñez Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 QUE TAL HERMANOS LECHEROS UNA VEZ MAS DESEANDOLES A CADA UNO DE USTEDES UN FELIZ AÑO 2021 Y ESPEREMOS QUE ESTE AÑO PUEDA LLEGAR LAS MEJORAS AL PAIS Y DE ESTA MANERA ACABAR CON ESTE CONDENADO VIRUS QUE AUN SIGUE LLEVANDOSE TANTA GENTE EN FIN ...... NUEVAMENTE NUESTRO APOSENTO ABRIO SUS PUERTAS AUN DE MANERA RESTRINGIDA YA QUE EXISTE TODO UN PROTOCOLO PARA ENTRAR Y EN PARTE ESO ESTA BIEN UNO POR LA LIMPIEZA Y OTRO PORQUE YA NO HAY AGLOMERACIONES (SAPOS) COMO SABEMOS EL POLVO SUBIO A 50 LUCAS Y LA ENTRADA 5 ESPERAMOS ASI COMO SUBE LAS COSAS TAMBIEN NUESTRAS MUSAS INTENTEN POR LO MENOS BRINDAR UNA BUENA ATENCION CLARO ESTA DE MAS DECIR QUE HAY ECEPCIONES HAY MUSAS QUE SI HACEN DE QUE LOS 50 LUCAS VALGA LA PENA POR EL MOMENTO NO HAY CARAS NUEVAS ME IMAGINO QUE CONFORME PASEN LOS DIAS O MESES LLEGARA NUEVA CARNE MIENTRAS TANTO QUEDA SEGUIR ESPERANDO O DE LO CONTRARIO VISITAR A NUESTRAS CASERAS ESO ES TODO Y UNA VEZ MAS ESPERAMOS SUS APORTES
partnerprym Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Regreso kasandra de Chiclayo, cabello lacio, con lentes, buena figura, la que antes cobraba 40 soles cuando la tarifa normal era 30 soles, lo mejor que he visto durante esta cuarentena. Ahora esperando por Viviana tatuaje en el abdomen o por Melisa pucallpina blancona cabello corto rubio Estrella mucha silicona ya no apetece, mejor que tome unas sesiones de gym para que forme nuevamente su figura
Seintsaga Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 hace 10 horas, partnerprym dijo: Regreso kasandra de Chiclayo, cabello lacio, con lentes, buena figura, la que antes cobraba 40 soles cuando la tarifa normal era 30 soles, lo mejor que he visto durante esta cuarentena. Ahora esperando por Viviana tatuaje en el abdomen o por Melisa pucallpina blancona cabello corto rubio Estrella mucha silicona ya no apetece, mejor que tome unas sesiones de gym para que forme nuevamente su figura Está en la máquina? Y cuanto está cobrando.
partnerprym Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 hace 7 horas, Seintsaga dijo: Está en la máquina? Y cuanto está cobrando. Kasandra la de Chiclayo x ahora lo mismoq todas las otras knes hdl 50 soles
luis garcia nuñez Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Publicado 19 de Enero del 2021 hace 17 horas, partnerprym dijo: Regreso kasandra de Chiclayo, cabello lacio, con lentes, buena figura, la que antes cobraba 40 soles cuando la tarifa normal era 30 soles, lo mejor que he visto durante esta cuarentena. Ahora esperando por Viviana tatuaje en el abdomen o por Melisa pucallpina blancona cabello corto rubio Estrella mucha silicona ya no apetece, mejor que tome unas sesiones de gym para que forme nuevamente su figura que tal es el trato de kasandra ???? siempre la veia pero nunca le entre ademas cobraba 40 yo sigo esperando por EVA mi musa
partnerprym Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 La considero una simpática kine con trato normal, por ello en mi opinión mejor q las demás kines poco agraciadas encima muchas de ellas relojeras
Kratos 19 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Alguien sabe si estan atendiendo la maquina con esta cuarentena de mrd q nos dio el gobierno
Lobito Huánuco Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Alguien tiene contacto de Kely Jad o donde le puedo ubicar ella trabajaba en la maquina. ES de Pucallpa.
Publicaciones recomendadas