Jump to content

Dayana (2012) / Piura / Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica actual Dayana 2012, mas abajo especificare porque digo eso, la chica tiene rostro ovalado, trigueña oscura, cabello negro ondulado corto, no me fije mucho en sus ojos, tenia lentes negros, labios pequeños, no destacan; su voz es como de chica de sociedad, contrariamente a lo que aparenta.

2. Edad: más de 25 años

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene cintura / tiene rollos que se notan a simple vista, debe estar en más de 65 kilos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su obesidad, tiene caderas / sobresale / pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: sport elegante, hasta ahora lo típico en las kines que llegan a un hotel, jeans, blusa, zapatillas, bolso, tratando de aparentar ser amantes más que kines.

9. Papita: [hide] no tome el servicio[/hide]

10. Servicio Adicional: [hide] no tome el servicio[/hide]

11. Fellatio: [hide] no tome el servicio[/hide]

12. Relato del Servicio: [hide] NO TOME EL SERVICIO. Cuando llamas te dice si vas a querer el servicio, evidentemente sino para que llamar, verdad. Llego rápido menos de 30 minutos; la hize pasar no me gusto se lo dije; pero mientras conversamos me pareció una chica respetuosa (contrariamente a la dayana anterior, que usaba ese número), no es guapa, está lejos de serlo, ella lo tomo a bien, me dijo que no había problemas; pero que si no estaba seguro de querer el servicio no hubiera llamado corazón, me decía. Llamo porque me interesa y quiero servicio de sexo; pero no me gustaba ni me provocaba darme un revolcón con ella, con mucho respeto se lo dije. No hago encuentros, para mí que me llamen y no quieran el servicio es un encuentro por eso pregunto si están seguros de querer el servicio, me dijo. Pues eres completamente diferente a tu publicidad, como deseas que tome el servicio si no eres lo que esperaba, asi que disculpa. Ok, no hay problema corazón, me das para mi taxi para poder retirarme, eso fue todo.[/hide]

13. Aseo Personal: lo normal en una kine

14. Trato de pareja: [hide] no tome el servicio[/hide]

15. Precio: 140 [hide] jajajaja, como buena mercancia[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide] 968130521 [/hide] / Anuncia en cualquier pagina web, que permita la publicidad de entretenimiento para adultos

17. Local / Ubicacion: Piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10): siendo amables 2.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide] Dayana, la actual me dice que es una chica independiente.

Ese número es tan antiguo más de tres años creo, tiene historia, empezó como agencia, cotizada y buscada; aquí empezó la tan amada kasandra(actual reina de Piura); si fue compañera de la antigua Dayana, lo sé de buena fuente, ambas pertenecían a esta agencia; anteriormente había otra chica (Dayana) que supongo ya no trabaja con ella y cuyos email y celular son bastantes [(Afrodita: 968472986; Dayra: 947439209; Karen: (ya perdi el numero) email: tenía varias, tantos como kasandra; pero los borre de mi email hace tiempo y no puedo abrir mi antiguo email para verificar), esta tipa se pintaba el cabello de castaño, era un poco más alta que la actual, descuidaba su cuerpo, era obesa; pero en Piura, a las llenitas las ven flaquitas y maniobrables; tenia lo que comúnmente se dice wata chelera; tenia mas defectos que virtudes, entre ellos que no era atractiva; no recuerdo mas porque ha pasado el tiempo buscare unas fotos, ojala las encuentre].

No se, si esta antigua chica, seguirá teniendo relación con esta supuesta dayana independiente, su facebook es: marina dayana, espero que alguien agregue más información, como email y teléfonos; ya que esta antes era la reina de Piura, destronada en la actualidad por kasandra, tratare de agregar mas información de ella ya que antes estaba disponible en mundo anuncio; pero ya borraron toda la pagina y solo coloque lo que recuerdo.[/hide]