Jump to content

Darlenka Sin fronteras (Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volvieron a borrar mi post, ni me dejan leer xq lo borran comentan y lo borran inmediatamente, lo posteo ahora sin dar detalles ni números, así quitan las ganas de seguir posteando, y q de un pollito suba de rango. Esta es la última vez q lo resubo

1. Tipo de Rostro:
Estaba con mascarilla, ojos redondos, bien maquillada, se veía simpatica
2. Edad:
Me dijo 34 le creo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene / un poquito/ grandes un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande/ grande duro/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
De reggaetonera/ hilo gorrito
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Con pre , lo chupa lo lamento lo muerde juega con las bolas
12. Relato del Servicio:
Esto fue el 10 de enero del 2021, llame a todas las de sin fronteras nadie contestaba o decían para la tarde, la única q contestó fue darlenka. Llegué al telo entre al cuarto, la vi esta buena para ser de son fronteras, le di sus fichas, la caletee manoseandole, me puso el pre me hizo el oral, luego comenzamos en misionero agarrándole su culaso, después ella arriba agarrandole sus tetasas, me daba cachetadas con sus teresas, después se die la vuelta tremendo culo manoseada, después perrito, se formo su corazón se arquea bien, ahí termine.
13. Higiene Personal:
No habia malos olores
14. Besos en la Boca:
No x el bicho
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el diario/ sin fronteras/ en el telo arriba de terminal zonal
17. Número de Habitación:
Esta vez 202 seguro cambia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 x el telo y el ajuste
20. Comentarios Adicionales:

otro telo seria 7 su puntaje. Voy a volver a atenderme , creo q es la única de el diario q pasa, dice q se queda 15 días más de la fecha q.me atendi.

• Me gusta 1
Publicado

tambien borraron mis comentarios. Si el moderador cree que esta algo mal. informar por favor. para estar advertido. saludos hdl.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 8 horas, Shum lee dijo:

Bueno soy nuevo pero me atendí con esta kine hace masomenos 3 semanas, su celular ya no timbra. Alguien sabe si se fue? O tiene un nuevo número en SF? Saludos. 

Yo tambien la estoy buscando. Su cel ya suena apagado. Avisan si la vuelven a ver con otro número

Publicado
En 18/1/2021 a las 6:15, Joaquin123 dijo:

Volvieron a borrar mi post, ni me dejan leer xq lo borran comentan y lo borran inmediatamente

ESTO QUE RECIEN SUBES SI ES UN POST, TEMA Ó  RATING, LO OTRO QUE HACEN SON COMENTARIOS SUELTOS Y SON CONSIDERADOS  SPAM.

YA DEBERIAN SABER  QUE EN LOS TEMAS DE RATING SOLO VAN RATINGG, FOTOS, VIDEOS Ó INFORMACIÓN  DE IMPORTANCIA, SI LA PUTA DESACTIVÓ  SU CEL y YA NO ATIENDE, SE PSARA A CERRAR EL TEMA.

Publicado
En 18/1/2021 a las 6:15, Joaquin123 dijo:

Volvieron a borrar mi post, ni me dejan leer xq lo borran comentan y lo borran inmediatamente, lo posteo ahora sin dar detalles ni números, así quitan las ganas de seguir posteando, y q de un pollito suba de rango. Esta es la última vez q lo resubo

1. Tipo de Rostro:
Estaba con mascarilla, ojos redondos, bien maquillada, se veía simpatica
2. Edad:
Me dijo 34 le creo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene / un poquito/ grandes un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande/ grande duro/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
De reggaetonera/ hilo gorrito
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Con pre , lo chupa lo lamento lo muerde juega con las bolas
12. Relato del Servicio:
Esto fue el 10 de enero del 2021, llame a todas las de sin fronteras nadie contestaba o decían para la tarde, la única q contestó fue darlenka. Llegué al telo entre al cuarto, la vi esta buena para ser de son fronteras, le di sus fichas, la caletee manoseandole, me puso el pre me hizo el oral, luego comenzamos en misionero agarrándole su culaso, después ella arriba agarrandole sus tetasas, me daba cachetadas con sus teresas, después se die la vuelta tremendo culo manoseada, después perrito, se formo su corazón se arquea bien, ahí termine.
13. Higiene Personal:
No habia malos olores
14. Besos en la Boca:
No x el bicho
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el diario/ sin fronteras/ en el telo arriba de terminal zonal
17. Número de Habitación:
Esta vez 202 seguro cambia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 x el telo y el ajuste
20. Comentarios Adicionales:

otro telo seria 7 su puntaje. Voy a volver a atenderme , creo q es la única de el diario q pasa, dice q se queda 15 días más de la fecha q.me atendi.

Buena pollin sigue asi con tus incursiones, yo tambien he estado fuera del mundo puteril, porque los periodicos no me dan confianza, pero veo que no habra otra opcion,  visitare alguna del sin fronteras, que mas da, eso de vivir encerrado y con miedo no es vida por una gripe sobrevalorada menos,  Viva la Libertad gaaaaaa.

Publicado

Comentar que fui por arrechura al local que solía atender pero aparentemente las personas de la puerta están con mucha desconfianza. Es más si mal no me fije la vi pero con ropa de calle apuntó de entrar pero al verme interesado se quedó conversando con el señor que atiende y no entró. Me parece les andan vigilando a diferencia de semanas atrás. 

Publicado
En 30/1/2021 a las 12:00, JUGG dijo:

ESTO QUE RECIEN SUBES SI ES UN POST, TEMA Ó  RATING, LO OTRO QUE HACEN SON COMENTARIOS SUELTOS Y SON CONSIDERADOS  SPAM.

YA DEBERIAN SABER  QUE EN LOS TEMAS DE RATING SOLO VAN RATINGG, FOTOS, VIDEOS Ó INFORMACIÓN  DE IMPORTANCIA, SI LA PUTA DESACTIVÓ  SU CEL y YA NO ATIENDE, SE PSARA A CERRAR EL TEMA.

Los demas post fueron  exactamente iguales. Solo q tenían el número de la kine. Y el nombre del telo

En 30/1/2021 a las 15:50, Shum lee dijo:

Comentar que fui por arrechura al local que solía atender pero aparentemente las personas de la puerta están con mucha desconfianza. Es más si mal no me fije la vi pero con ropa de calle apuntó de entrar pero al verme interesado se quedó conversando con el señor que atiende y no entró. Me parece les andan vigilando a diferencia de semanas atrás. 

A q hora maso fuiste?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...