Jump to content

Colocha semi milf de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuelvo a subir este post por inconvenientes en el foro.

Este post es de algunos días atrás, por eso no recuerdo el nombre de la fémina.

1. Tipo de Rostro: Cara algo redonda, usa lentes.

2. Edad: Semi milf, andara por sus 33

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña quemada no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De guitarra, echa por la ciencia, cintura de una lipo antigua, poca, senos plastificados me los ofreció en la consulta luego me los negó.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo plástico, 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en la cintura ocultando una cicatriz q puede ser de una cesaría o lipo, después varios chicos, como seña particular los lentes y los plásticos.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo pegado y shord

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña al inicio luego se va perdiendo.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Tiene su estilo pero muy poco tiempo, lame gemelos, no gp.

12. Relato del Servicio: Fui a dejar encomiendas a Eppo y al salir ví a varias q estaban mejor q ella pero me negaban los pechos, en eso la veo pasar y en la consulta el dejo colocho me hizo recordar los tiempos de felicidad de los chongos antes de la pandemia, le pregunté si era con cariño y el tiempo, q se podía hacer y decidí llevarla a un telo del frente, ya en la habitación entre a lavarme las manos y al salir ya estaba en traje de Eva, me le acercó a acariciarla y me dijo te sacas la ropa y te acuestas para darte un oral atenta pero ya sin cariño, el oral descrito, se puso a cabalgar como queriéndome hacer terminar rápido, me acerco a sus pechos y me los negó, cambiamos a misionero dónde abrió bien las piernas y se tapaba con las manos los pechos, en eso me dice en 4 para q termines, no habían pasado ni 5 minutos, en perro se la paso diciendo dame tu leche con gemidos fingidos en una mala actuación, aceleré para terminar indignado por el dinero mal invertido.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores,  se limpio y echo alcohol.

14. Besos en la Boca: Por la pandemia no es conveniente

15. Precio: 60 servicio, 20 de telo y 3 de jebe.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fuera del Eppo.

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo putañero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, Cuerpo 6(por sus plásticos), servicio 4.

20. Comentarios Adicionales: No le volvería a entrar, hay varias en la zona, por hay ví caminando a Dariana, Salomé, un par de gorditas morenas ex colmena entre otras.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de milf con lentes 

2. Edad: dijo 28 pero yo le pongo sus 32

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: digamos trigueña un poco que quemada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo es plástico , tiene cintura de guitarra 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo plástico , ya está algo fofo, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el más resaltante es un tatuaje que marca la cesárea que alguna vez tuvo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estafa afuera del tentación , ella con pantalón jean y blusa , me llamó la atención ese culazo que se le forma 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: si, por 50 mas me dijo 

11. Mamada: lo hace bien con chupada de bolas , lo hace 1 minuto y luego se va a escupir 

12. Relato del Servicio: la vi rica afuera del tentación , me ofreció sus servicios , ella estaba con su canguro , me ofreció los pechos y ya en el acto se negó, se sacó la ropa , me la chupó 1 minuto , comenzamos ella en perrito y yo dándole fuerte , la flaca gime y dice palabras arrechantes , la pise al filo de la cama, aquí pone su mano en la vagina para que no le entre toda , luego en misionero , aquí le quise chupar las tetas y no quiso , le abrí las piernas , la puse pagas al hombre y me desquité con toda mi furia , luego la puse a montar , acá ella hace unas variantes raras donde le entra todita , pienso que por ratos vive el cache y para terminar la puse boca abajo ella acostado y le comencé a dar hasta botar a los herederos 

13. Higiene Personal: solo se va a lavar después del cache 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: le regatee a 50 soles , Nica pago más , ni que fuera jovencita 

16.Telefono / Anuncia / Local: es puta callejera 

17. Número de Habitación: no recuerdo la habitación , fue en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin tv por cable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 porque no cumple lo que dice 

20. Comentarios Adicionales: es colombiana , me atraen las mujeres con ese dejo , por eso le entre , ahora que sé cómo es su trato ya no lo entro más