Jump to content

Tifanny (independiente) Huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamante, ojos almendrados, labio pequeño , cabello pintado violeta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 170.

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena / cinturita / plana / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 75% tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: en terminos generales pasable,  lenguetea bien el tronco y cabecita pero le falta gp , tragarse los huerfanos 

12. Relato del Servicio: llegué al telo donde esta, me recibe , la pasada de alcohol respectiva , pago x sus servicio , iniciamos con unas previas (paleteo) para armar al muchacho, nos sacamos todos los trapos y coloca el pre , inicia con el oral ya descrito y luego iniciamos parados contra la pared ; para q tiene buen ajuste esta bandida eso me arrecho mas de lo ya estaba porq se maneja un buen cuerpo. luego pasamos al filo de la cama donde me da unos buenos sentones , pasamos a la cama donde me sorprendió q nuevamente mi hizo un oral (buen servicio) me cabalgo con vaquerita y vaquerita invertida . luego se puso en prrito donde se formó un rico corazon (q buen culo tiene esta kine)  me enfermó ver ese culito y la taladré duro ; ya sentia q se me venia la lechita y cambié de pose a misionero,  donde ya no pude aguantar mas y dejé todo el estress.

13. Higiene Personal: limpia , no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no beso caninas

15. Precio: 100so + 10so habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 
914775256

17. Número de Habitación: 3er piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: la canina es conversadora y en el mate colabora con buenos movimientos y se deja agarras las tetas y culo (rico). en general fue una buena atencion.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...