Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

Hermano te dieron el nuevo número k el otro lo volaron

Este es el actual +51 921 530 713, solo whatsapp porque el telegram no lo actualizan hace buen tiempo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares junto a mi bro, fui temprano pero no encontré lo que buscaba, habían 3 kines en sus cuartos respectivos, 2 semi milf y la otra milf, de acuerdo al WSP, solo una  coincidía con las descripciones (las del room 202, y 204 no eran), en fin, este es mi reporte de lo que vi: 

10 DE JULIO DEL 2025 

ROOM 202: Esmeralda Venezolana, semi milf delgada con panza chelera xd, tez trigueña, estaba con bikini azul. 

ROOM 203: Kassandra Peruana, milf de contextura mediana, tez blanca, estaba con calzón y polo polera, me ofreció de todo xd. 

ROOM 204: Karla Venezolana, media semi milf de contextura delgada-mediana, tez clara, estaba con puto vestido ceñido, no se dejo ver bien, solo svc normal. 

Pensaba encontrar alguna teen o semi teen de mis gustos, pero nada, dos de las kines me ofrecieron svc completo xd pero no pasa nada (no terminaron de convencerme xd), estuve unos momentos y zafe para otro lugar, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Gracias 1