Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, pajaroLoco29.2.0 dijo:

hello mis milk´s brothers  mi reporte 

202 : claudia chama blanca ( aca aplique aunque estaba medio resfriada ) 

203 : kimberly dice peruana blanca pero no leche la vi cuando salí tenia bonitas facciones  flaquita me quede con las ganas de aplicarle pero ya me había vaciado , es todo , bye cheros .

Buenas de este chongo estoy buscando a una negra tetona media alta alguien si.tiene la info donde esta atendiendo se los agradeceria es una buena opcion hace meses me atendi con ella y me dijo que rota de lugares 

Publicado
hace 4 horas, Harley dijo:

Buenas de este chongo estoy buscando a una negra tetona media alta alguien si.tiene la info donde esta atendiendo se los agradeceria es una buena opcion hace meses me atendi con ella y me dijo que rota de lugares 

Sé más específico, coloca el enlace de tu Rating (Relato de atención) correspondiente, 

Publicado
hace 8 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

hello mis milk´s brothers  mi reporte 

202 : claudia chama blanca ( aca aplique aunque estaba medio resfriada ) 

203 : kimberly dice peruana blanca pero no leche la vi cuando salí tenia bonitas facciones  flaquita me quede con las ganas de aplicarle pero ya me había vaciado , es todo , bye cheros .

Aún no sé porque sigue esa Claudia es más relojera esa concha e su mare, ni cagando me atiendo con ella

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, calato21 dijo:

Aún no sé porque sigue esa Claudia es más relojera esa concha e su mare, ni cagando me atiendo con ella

Ayer cai por ese telo y chekeando cuartos estaba la relojera y despota de claudia. Pase roche porque fui con mi pata y habia chupado y se me olia el tufillo de unas cervecitas con su ceviche previas pero estaba como si nada y la tia me dijo que asi no me podia atender aparte habian con 3 mas esperando y nos dijo si no se van a atender mejor que bajemos ya vieron a las chicas. Ya le dije y mi pata se fue a tranzar con la tal kimberly. La tal kimberly se le veia simpatica. Mi pata se atendio, atencion regular pero apurada segun el. Yo lo esperé en la esquina de la av Lima y habrá llegado en 15 min. Segun él salió deslechado pero 15 mientras se cambia y llega al paradero es poco.

Publicado
En 15/4/2022 a las 9:19, Vampire1752 dijo:

Ayer cai por ese telo y chekeando cuartos estaba la relojera y despota de claudia. Pase roche porque fui con mi pata y habia chupado y se me olia el tufillo de unas cervecitas con su ceviche previas pero estaba como si nada y la tia me dijo que asi no me podia atender aparte habian con 3 mas esperando y nos dijo si no se van a atender mejor que bajemos ya vieron a las chicas. Ya le dije y mi pata se fue a tranzar con la tal kimberly. La tal kimberly se le veia simpatica. Mi pata se atendio, atencion regular pero apurada segun el. Yo lo esperé en la esquina de la av Lima y habrá llegado en 15 min. Segun él salió deslechado pero 15 mientras se cambia y llega al paradero es poco.

sabes que días atienden? si estan hoy sábado

Publicado

que tal hermanos, mi reporte de ayer 

202 : shakira  peruana trigueña chatita de buenas tetas pasable 

203 : kimberly charapa trigueña clara flaca de poco busto y culo con tatuajes (aquí aplique )

Publicado

@pajaroLoco29.2.0

Ya he fusionado tu cuenta actual a la anterior,

Prevalecerá tu cuenta actual con el registro de contenido generado a la fecha solo con esa cuenta; sin embargo, en tu Actividad de usuario ya ha sido integrado todo el contenido tanto de tu cuenta anterior como la actual, allí podrás dar visualización del contenido total,

Saludos!!

Publicado

Hoy pase por aquí como a las 11 habían dos en el 203 la chama eymi y en el 202 una charapa, no pasa nada hoy, me atendí con la charapa .

Publicado
En 23/4/2022 a las 1:25, CAMPEADOR dijo:

@pajaroLoco29.2.0

Ya he fusionado tu cuenta actual a la anterior,

Prevalecerá tu cuenta actual con el registro de contenido generado a la fecha solo con esa cuenta; sin embargo, en tu Actividad de usuario ya ha sido integrado todo el contenido tanto de tu cuenta anterior como la actual, allí podrás dar visualización del contenido total,

Saludos!!

Perfecto hermano

Publicado

reporte de ayer milk´s brother

202: ecuatoriana blanca gruesita pero pasable name valeria.

203: eymi chama semychubby morena (aplique por curiosidad ) ya deje ranking ;

saludos cheros :big_smile:

Publicado

salidos , hermanos 

informo que subió el precio a 40 so

reporte de hoy

202 sarita chma trigueaña con cara de aburrida 

203 :carito decia el wssp igual chama trigueña  la vi muy seria asi que no me anime con ninguna , podia pagar mis 40 so callado pero al ver sus actitudes safe nms .si hubiera sido una chama blanca capas atracaba pero mi sexto sentido me dijo " no mejor otro día ".

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte del lunes,....ahora el polvo lo subieron a 40 PAVOS,

Anunciaron a dos putas, Catalina Room202 veneka, y Valeska veneka Room203,

Room 202: Aki anunciaron a Catalina,...peero al final era Melina, veneka chubby,....las pics no le correspondían,

This is the hidden content, please

Room 203: Valeska, veneka piel clara semichubby, face pasable de lentes, y en lenceria negra, me negó el Anuel AA,...las pics si le correspondían, 

PD: 

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

muy buenos Días , Tardes o Noches .

reporte del 04/05/22

202: celene chama trigueña chubby nada rescatable pero si da el asterisco por 20 so pero mu bicho no queria entrar en ese cuerpo XD.

203 : kimberly charaputa trigueña clara  de aceptable contextura(aplique ) no posteo nada xq ya hice ranking solo con la novedad que me ofreció el anubis por 50 so  , no tome pero me lo pensare para the next ocation.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

reporte de ayer viernes

202: perla , chama de base 3 a 4 blanca y gruesita , no me atendi con ella xq mucho demoraba .

203  jimena segun el wssp pero no era la de la foto era una charaputa milf de muy buneas t3t4s y ql0 , pero el hermano que se antendio antes me dijo que es un 00

no me atendi con ninguna por dos razones , uno que no me gusta tirarme a las kines luego que hayan atendido xq queda medio sudoso su cuerpo  al inicio no jode pero luego en el mate el sudor de sus nalgas me la baja bastante , dos xq ya me estoy tirando todas mis pokemonedas diario .

plus hay una chama chibolo creo que vende comida abajo creo pero esta uff no es gorda pero tiene unas buenas curvas y para colmo es clarita cruzamos miradas la note media intimidada por el lugar como si sintiera que le fueran a faltar el respeto , como quisiera reventarla pero creo que es un imposible pipipi ;-;

Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

reporte de ayer viernes

202: perla , chama de base 3 a 4 blanca y gruesita , no me atendi con ella xq mucho demoraba .

203  jimena segun el wssp pero no era la de la foto era una charaputa milf de muy buneas t3t4s y ql0 , pero el hermano que se antendio antes me dijo que es un 00

no me atendi con ninguna por dos razones , uno que no me gusta tirarme a las kines luego que hayan atendido xq queda medio sudoso su cuerpo  al inicio no jode pero luego en el mate el sudor de sus nalgas me la baja bastante , dos xq ya me estoy tirando todas mis pokemonedas diario .

plus hay una chama chibolo creo que vende comida abajo creo pero esta uff no es gorda pero tiene unas buenas curvas y para colmo es clarita cruzamos miradas la note media intimidada por el lugar como si sintiera que le fueran a faltar el respeto , como quisiera reventarla pero creo que es un imposible pipipi ;-;

Menos mal que no te arriesgastes

Perla no tiene buena atención. Me atendi una vez con ella y buen trato, con sus lentecitos se notaba bien sexy me hacia acordar a una conocida. Luego este año en otro telochongo le iba a entrar y hacer la consuita pero la note bien relojera, despota y habia subido de peso. En resumen me dijo "Solo 15 min. Si no te vienes ya es TU PROBLEMA" asi que mejor paso aunque la primera vez hace casi un año me dio un buen trato. Se le pego las malas costumbres de Candy y Claudia.

De Jimena no se mucho pero cuando estuve en el San Martin se mosqueaba la flaca y al hacer la consulta a los que esperaban ppr otras uno de elos me dijo "plata al agua, que no te jale el ojo" por algo lo diran.

• Me gusta 1