Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Androide69
 Share

Publicaciones recomendadas

reporte de ayer , milk¬īs brothers¬†

201 : segun whatsapp una chamara morena y

202 : claudia la chama blanca ( ahí aplique por la confianza ) no dejo nada xq ya tienen ranking 

vi una fila de se√Īores que hac√≠an cola por la chama del 201 no se si era por ella o para evitar a la otra , de todas maneras me met√≠ de fresa aprovechando

psdt : como puedo recuperar mi cuenta anterior ??? ayuden admin xfa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

psdt : como puedo recuperar mi cuenta anterior ??? ayuden admin xfa 

Cu√°l es tu presunta cuenta anterior??,

Enlace al comentario

hace 2 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

yo soy /era @Pajaraloco292021. pipip

Hno contáctate con el hno Moderador @OBITO UCHIHA a su cuenta de Facebook Jhonny Uchiha Paredes , ahí él atiende estos casos como el tuyo.

Salu2:matrix:

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Hace varios d√≠as este telo dejo de actualizar el men√ļ de sus chicas, alguien q pas√≥ o simplemente cambiaron de n√ļmero?¬†

Tampoco responden los mensajes ūüėě

Enlace al comentario

hace 1 hora, Maqui dijo:

Hace varios d√≠as este telo dejo de actualizar el men√ļ de sus chicas, alguien q pas√≥ o simplemente cambiaron de n√ļmero?¬†

Tampoco responden los mensajes ūüėě

Siguen enviando, hoy est√° vela y Sarita

Enlace al comentario

hace 4 horas, calato21 dijo:

Siguen enviando, hoy est√° vela y Sarita

Tienes el n√ļmero de d√≥nde lo viste?

Enlace al comentario

hace 6 horas, Maqui dijo:

Tienes el n√ļmero de d√≥nde lo viste?

967854534

Enlace al comentario

Whats up!"

Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril,

Room 201: Lorena, veneka milf alrededor de la base 4, maso agarrada piel clara, culo normal y tetas medianas,....MECANIZADA y relojera, hasta las webass,...ya le haré rating,....las pics no le correspondían,

This is the hidden content, please

Room 202: Paola, creo la veneka más conocida de la cadena de telochongos aquí en SJL, ya casi todos la conocen, así k ya estaba por demás sacar más data, +20 por el Anuel AA, estaba a oscuras,

De ahí me quité para el Hs. Milagros del Sol, para ver k onda,....por cierto la chata cajamarquina de aquí azadasa en sus días, y la veo más matada por ahí estaba haciendo la limpieza al room205 y salió así toda chimoltrufia para abrirme la puerta,

• Gracias 2
Enlace al comentario

@CAMPEADOR buenas tardes estimado favor de confirmar si es Paola (fumoncita) sí pudieras describirla mejor por favor.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Mr.Weed420 dijo:

@CAMPEADOR buenas tardes estimado favor de confirmar si es Paola (fumoncita) sí pudieras describirla mejor por favor.

Paola la de tatoo de Dayana, veneka semimilf, agarrada full sillikon, piel clara,

https://hermanodeleche.com/topic/88016-paola-veneca-semialta-agarrada-hs-florida/

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Eymi 203 veneca cuerpona buena actitud en la consulta incluso se voltio s√≥lita sin que yo le diga nada para mirarla bien ese rico culo cacheton lencer√≠a tipo body transparente tacones negros altos, un tatuaje peque√Īo en la nalga izquierda y una rosa en la teta izquierda Carita agraciada trigue√Īa.¬†

202 la verdad ni el nombre le pregunte hermanos se me paso para mi estaba en nada, morticia cara cansada con algo de ojeras, alta algo blancona pelo lacio cara alargada en lencería algo flaca cuerpo algo cuadrado sin curvas

El costo 37 lucas
Me quise atender con la chama 203 pero estaba esperando a la 202 para ver que tal y cuando salio el patita hice la consulta en ese sagiro se metió al que quería entrar y puta me paltie por que ese pata parecía esos manes que paran en la basura reciclando botellas de plástico taba desaseado y sucio con ropa de ropavejero puta me fui nomas no la espere a que termine de cachar con ese won. 

No me cobraron entrada es la primera vez que voy y no me cobraron, la puerta te habré un tío que para con su mujer son piolas me contestaron mis dudas sin roche. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Volviendo al puterio después de sacarle provecho a una amiga madre soltera que ya se regreso a su tierra

202 Carina  pense que era veneca pero la vi bien era peruana, aqui aplique, la vieja confiable

en otro cuarto estaba Paola pero no le entro

Fotos del wpp se asemejan a ellas pero con muchos retoques

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Whats up!"

Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril,

Anunciaron a 2 putas, Esmeralda room202, y Shakira room203,

Room 202: Aki anunciaron a una tal Esmeralda veneka,....y al final era Lorena misma veneka milf, maso agarrada piel clara,...MECANIZADA y relojera,

Claro está k las pics no le correspondían,

Room 203: Shakira, peruana, chola trigue√Īa de 25 26 years, algo de tetas pero nahh k resalte para m√≠, me neg√≥ el Anuel AA,

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario

hello mis milk¬īs brothers¬† mi reporte¬†

202 : claudia chama blanca ( aca aplique aunque estaba medio resfriada ) 

203 : kimberly dice peruana blanca pero no leche la vi cuando salí tenia bonitas facciones  flaquita me quede con las ganas de aplicarle pero ya me había vaciado , es todo , bye cheros .

Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, pajaroLoco29.2.0 dijo:

203 : kimberly dice peruana blanca pero no leche la vi cuando salí tenia bonitas facciones  flaquita me quede con las ganas de aplicarle pero ya me había vaciado , es todo , bye cheros .

Buenas de este chongo estoy buscando a una negra tetona media alta alguien si.tiene la info donde esta atendiendo se los agradeceria es una buena opcion hace meses me atendi con ella y me dijo que rota de lugares 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Harley dijo:

Buenas de este chongo estoy buscando a una negra tetona media alta alguien si.tiene la info donde esta atendiendo se los agradeceria es una buena opcion hace meses me atendi con ella y me dijo que rota de lugares 

Sé más específico, coloca el enlace de tu Rating (Relato de atención) correspondiente, 

Enlace al comentario

hace 8 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

A√ļn no s√© porque sigue esa Claudia es m√°s relojera esa concha e su mare, ni cagando me atiendo con ella

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, calato21 dijo:

A√ļn no s√© porque sigue esa Claudia es m√°s relojera esa concha e su mare, ni cagando me atiendo con ella

Ayer cai por ese telo y chekeando cuartos estaba la relojera y despota de claudia. Pase roche porque fui con mi pata y habia chupado y se me olia el tufillo de unas cervecitas con su ceviche previas pero estaba como si nada y la tia me dijo que asi no me podia atender aparte habian con 3 mas esperando y nos dijo si no se van a atender mejor que bajemos ya vieron a las chicas. Ya le dije y mi pata se fue a tranzar con la tal kimberly. La tal kimberly se le veia simpatica. Mi pata se atendio, atencion regular pero apurada segun el. Yo lo esperé en la esquina de la av Lima y habrá llegado en 15 min. Segun él salió deslechado pero 15 mientras se cambia y llega al paradero es poco.

Enlace al comentario

En 15/4/2022 a las 9:19, Vampire1752 dijo:

Ayer cai por ese telo y chekeando cuartos estaba la relojera y despota de claudia. Pase roche porque fui con mi pata y habia chupado y se me olia el tufillo de unas cervecitas con su ceviche previas pero estaba como si nada y la tia me dijo que asi no me podia atender aparte habian con 3 mas esperando y nos dijo si no se van a atender mejor que bajemos ya vieron a las chicas. Ya le dije y mi pata se fue a tranzar con la tal kimberly. La tal kimberly se le veia simpatica. Mi pata se atendio, atencion regular pero apurada segun el. Yo lo esperé en la esquina de la av Lima y habrá llegado en 15 min. Segun él salió deslechado pero 15 mientras se cambia y llega al paradero es poco.

sabes que días atienden? si estan hoy sábado

Enlace al comentario

que tal hermanos, mi reporte de ayer 

202 : shakira¬† peruana trigue√Īa chatita de buenas tetas pasable¬†

203 : kimberly charapa trigue√Īa clara flaca de poco busto y culo con tatuajes (aqu√≠ aplique )

Enlace al comentario

@pajaroLoco29.2.0

Ya he fusionado tu cuenta actual a la anterior,

Prevalecerá tu cuenta actual con el registro de contenido generado a la fecha solo con esa cuenta; sin embargo, en tu Actividad de usuario ya ha sido integrado todo el contenido tanto de tu cuenta anterior como la actual, allí podrás dar visualización del contenido total,

Saludos!!

Enlace al comentario

Hoy pase por aquí como a las 11 habían dos en el 203 la chama eymi y en el 202 una charapa, no pasa nada hoy, me atendí con la charapa .

Enlace al comentario

En 23/4/2022 a las 1:25, CAMPEADOR dijo:

@pajaroLoco29.2.0

Ya he fusionado tu cuenta actual a la anterior,

Prevalecerá tu cuenta actual con el registro de contenido generado a la fecha solo con esa cuenta; sin embargo, en tu Actividad de usuario ya ha sido integrado todo el contenido tanto de tu cuenta anterior como la actual, allí podrás dar visualización del contenido total,

Saludos!!

Perfecto hermano

Enlace al comentario

reporte de ayer milk¬īs brother

202: ecuatoriana blanca gruesita pero pasable name valeria.

203: eymi chama semychubby morena (aplique por curiosidad ) ya deje ranking ;

saludos cheros :big_smile:

Enlace al comentario